Pinchito, beloved leader.

(Quien dice paella dice "Arroz con cosas)
Tengo una duda: ¿esto es una paella, un arroz con cosas o un sacrilegio?:

1739716263953.webp

Si alguien quiere ver más joyas así os dejo enlace: Estas son las peores paellas del mundo, ¡Vaya desastre!

Postdata: Falta por saber si eres team con o sin cebolla en la tortilla de patatas.

Y seguimos!! a dia domingo, la Comunidad valenciana está:

3 sobre 8 en +Uneros

7 sobre 8 en Pinkismonkis

Y en +10.000 comentarios.

Y luego detrás tendríamos a todo ese mundillo por civilizar que echan gambas a guisantes a la paella (Quien dice paella dice "Arroz con cosas) conocidos como "Las otras provincias".

Nuestro siguiente objetivo debiere ser sobrepasar ampliamente a esos llamados "Madrid" que podríamos conseguir justo antes de Semana Santa...Porque Poder, Podemos hacerlo y Querer queremos hacerlo.

Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@ADSL valencià
@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
Este subforo es un espacio de libertad al tiempo que libertario, bienhumorado y autogestionado o así lo veo yo.
Entrar en competición con otros no es mi manera de hacer en la vida y tampoco le daría mayor importancia a tener más o menos comentarios que otros.
Si entre todos lo seguimos haciendo interesante los comentarios seguirán creciendo.
Por mi parte sigamos como estamos y lo que venga bienvenido si aporta con respeto.

Este subforo es un espacio de libertad al tiempo que libertario, bienhumorado y autogestionado o así lo veo yo.
Entrar en competición con otros no es mi manera de hacer en la vida y tampoco le daría mayor importancia a tener más o menos comentarios que otros.
Si entre todos lo seguimos haciendo interesante los comentarios seguirán creciendo.
Por mi parte sigamos como estamos y lo que venga bienvenido si aporta con respeto.
Bien x vos, distinguido @Peter Falk,

Siempre habeis sido más partidario de la calidad que de la cantidad pero esos pequeños grandes retos como comunidad son acicates que pueden sernos más que útiles...

Simplemente se trata de no cejar en nuestro empeño.

VIVA LA RES PUBICA!!

MINUTO Y RESULTADO

A dia de hiy una de cal y otra de arena. El distinguido caballero Serdo sigue entre nosotros en el Mundo Pinkiswonkis al cual rogamos sea tan amable conozca alguna rePUTAda dama de Valencia, nos cuente su experiencia y podamos darle la bienvenida como MIEMBRO HONORARIO de los "Búfalos mojados" valencianos. (Hommage to The Simpsons) mas hemos recuperado el 7 de 8 después del momentáneo traspiés de @chicohot901.

Pero lo relevante radica en tener ahora 4 de 8 en los Masuneros si bien los últimos 4 en un suspiro.

WINTER IS COMING? VALENCIAN SUPREMMACY IS BETWEEN US!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250218_163057_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20250218_163057_Samsung Internet.webp
    79,8 KB · Visitas: 0
MINUTO Y RESULTADO

A dia de hiy una de cal y otra de arena. El distinguido caballero Serdo sigue entre nosotros en el Mundo Pinkiswonkis al cual rogamos sea tan amable conozca alguna rePUTAda dama de Valencia, nos cuente su experiencia y podamos darle la bienvenida como MIEMBRO HONORARIO de los "Búfalos mojados" valencianos. (Hommage to The Simpsons) mas hemos recuperado el 7 de 8 después del momentáneo traspiés de @chicohot901.

Pero lo relevante radica en tener ahora 4 de 8 en los Masuneros si bien los últimos 4 en un suspiro.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-18-18-06-04-142_org.mozilla.firefox~2.webp
    Screenshot_2025-02-18-18-06-04-142_org.mozilla.firefox~2.webp
    64,6 KB · Visitas: 0
MINUTO Y RESULTADO

Semanas de mucho curro y poco tiempo. Encima mis planes de salidas se me van a la opcion D, no me da la vida pa mas jajajajajajaja

MINUTO Y RESULTADO

Yo sólo diré que a Pintimokis (o como se escriba) no me cogéis. Postdata: no tengo claro si es bueno o malo

Yo sólo diré que a Pintimokis (o como se escriba) no me cogéis. Postdata: no tengo claro si es bueno o malo
Me parece que es algo parecido a ser Archiduque

¿Es bueno ser archiduque? Pues no sabría yo decir pero nadie que lo haya sido se ha "quitado" de ello, o sea que doler no debe doler.

Sì pero ¿Alacontenta? Que va, Alatriste...
Mejor ser Capitán Alatriste que ser el Capitán AletaPolleta ya que así te cantarían aquello de: "no em picaras pollastret que les chiques d'este poble tenen el geni curtet". A lo Bajoqueta Rock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor ser Capitán Alatriste que ser el Capitán AletaPolleta ya que así te cantarían aquello de: "no em picaras pollastret que les chiques d'este poble tenen el geni curtet". A lo Bajoqueta Rock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Interesante zapato

MINUTO Y RESULTADO

Alatriste yo tengo una duda, pintimonkis se que son los likes pero lo de masuneros? 🤔

Lo que tampoco me cuadra es si pone pintismonkis de la semana se supone que ayer lunes se tendrían que haber actualizado y llevamos los mismos puntos que el domingo.
Pusimos nuestros potentes equipos informáticos y nos reunimos a puerta cerrada constatando que es a 7 dias desde la fecha que estemos, no hay un reset lunes x la madrugada.

Lo de los masuneros me parece que es el numero de hilos donde uno está activo.

Raitnaw 78 miembros conectados y 565 parásitos. Es abrumador.

565 chupando del bote es fatal pero por otro lado, las opiniones buenas o menos buenas de las chicas las leen 600 puteros más, influyen en sus decisiones?
Apuesto a que si, en qué medida? imposible saberlo.

Última edición:

Bona vespra amics.
Amigo Aficionado yo soy super fan de Bajoqueta.
Maria Rosa que bona estàs tens una figa com un cabàs.

Bona vespra amics.
Amigo Aficionado yo soy super fan de Bajoqueta.
Maria Rosa que bona estàs tens una figa com un cabàs.
Entre la figa com un cabàs i el Melonar en la lluna: pack completo

Entre la figa com un cabàs i el Melonar en la lluna: pack completo

Los de Benaguacil son capaces de plantar un melonar en la lluna y un carchofar en la figa de alguna

Etiquetas Etiquetas
@valencia
Atrás
Arriba Pie