Pink Floyd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Descargados todos. :D

Añadir que a partir de The Final Cut, Roger Waters se separó del grupo, "dejándolo" en manos de David Gilmour después de unos rifi-rafes sobre los derechos de la banda.
 
Friko rebuznó:
Hijos de puta! en un par de semanas voy a ver a Roger Waters en directo!!!!!!!!

que cabrón :lol:

hace un par de años estuvo por aquí, y la verdad, pensé en acercarme pero al final me dio pereza...luego vi un vídeo de la gira (puse el elink un par de páginas atrás) y me arrepentí de no haber ido

voy a bajarme ese de The Film, nunca se me había ocurrido escucharlo

y gracias por el resto (aunque ya los tenga originales) :lol:
 
me acabo de enterar que viene Waters en abril, toca en directo el dark side!!

no es lo mismo pero supongo que a los jóvenes (:lol:) nos servirá!

escuchad esto, y me decís que tal!
ed2k://|file|Cosmos.-.2006 - Skygarden.(mp3.320).by.Madrigal.rar|138818325|4400EF09D7D9110B265AF9F4F5FD7810|/

5438_g.jpg
 
El Bosque de Colores rebuznó:
tony soprano rebuznó:
el pulse me lo estoy viendo a ratos estos días...

no trae subtítulos en los extras o soy yo que no me entero?

Pues me parece que no hay subtítulos, a mi tampoco me salen, es el único defecto..

Como se nota la remasterización, han hecho un buen trabajo, si señor. :pla
Pues qué quereis q os diga, lo de los subtitulos me parece un defecto bastante gordo, después de tanto tiempo y sacando uno de los mejores directos audiovisuales q se puedan ver en la historia plagado de extras y ahora ni tan siquiera se esmeran en poner subtítulos me parece un error imperdonable, lo dicho un defecto que hace que este DVD sublime no sea totalmente perfecto, por lo demás un 10.
 
pablitosabina rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:
tony soprano rebuznó:
el pulse me lo estoy viendo a ratos estos días...

no trae subtítulos en los extras o soy yo que no me entero?

Pues me parece que no hay subtítulos, a mi tampoco me salen, es el único defecto..

Como se nota la remasterización, han hecho un buen trabajo, si señor. :pla
Pues qué quereis q os diga, lo de los subtitulos me parece un defecto bastante gordo, después de tanto tiempo y sacando uno de los mejores directos audiovisuales q se puedan ver en la historia plagado de extras y ahora ni tan siquiera se esmeran en poner subtítulos me parece un error imperdonable, lo dicho un defecto que hace que este DVD sublime no sea totalmente perfecto, por lo demás un 10.

el 5.1 a 640K es brutal, que limpieza de sonido
 
Alguien podría subir el concierto THE WALL de 1980 el que hizo la banda al completo, y el cual me parece que no esta publicado o al menos no lo encuentro, no me refiero al de Roger Waters cn los invitados, sino el de David Gilmour tocando comfortably numb. Alguien lo tiene. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie