Pink Floyd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Bosque de Colores rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
CABALLEROS, LA ESPERA HA TERMINADO

Por una vez, la fecha de lanzamiento del tan esperado PULSE DVD ha sufrido un adelanto y no un retraso. Estaba previsto para septiembre pero lo vamos a tener en las tiendas el 10 DE JULIO. Sincronicen sus relojes y prepárense para hacer cola dicho lunes por la mañana con el objeto de ser el primero en adquirirlo como buenos frikazos :lol:

En amazon indican 11 de julio, espero que sea una buena remasterización y merezca la pena.


Sí, las fechas varían un poco para según que parte del mundo, pero tan solo unos días:

July 7th - Austria, Germany, Holland, Ireland, Italy, Switzerland (all EMI)
July 10th - UK and rest of Europe (EMI), South Africa (Sony), Israel (Sony) and Brazil (Sony)
July 11th - USA, Canada, Australia, New Zealand (all Sony), Japan (on Sony import)
July 14th - Mexico (Sony)
 
PERVERTMAN rebuznó:
Sí, las fechas varían un poco para según que parte del mundo, pero tan solo unos días:

July 7th - Austria, Germany, Holland, Ireland, Italy, Switzerland (all EMI)
July 10th - UK and rest of Europe (EMI), South Africa (Sony), Israel (Sony) and Brazil (Sony)
July 11th - USA, Canada, Australia, New Zealand (all Sony), Japan (on Sony import)
July 14th - Mexico (Sony)

Ya me veía esperando 1 año más. Por esperar 2 o 3 días que salga antes o después no pasa nada.
 
Dios es grande, Dios existe y nos ha regalado la mas alta bendicion:




PINK FLOYD
 
ooooooh si, en el corte ingles ya lo tienen y me lo he visto una vez enterito ya, es flipante el puto dvd.
 
Yo pasé hoy por El Corte Inglés y lo tuve que hacer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya tengo el mío, señores. Sin palabras:

pulse3.jpg


pulse1.jpg


pulse2.jpg



Los extras son la bomba, ya me los he visto todos. Al loro porque cuando termina el documental "Say Goodbye to life as we know it" hay un huevo de pascua. Si lo dejáis que continúe veréis que la pista no se ha acabado porque el marcador de tiempo sigue adelante. Pasados unos 30 segundos de imagen en negro descubriréis la afición por la cerveza San Miguel de algunos miembros del equipo de la gira :lol:

Muy apreciables también los videos completos que se proyectan en "Mr.Screen" a lo largo del concierto y los cuatro temas rescatados de las múltiples grabaciones piratas que circulan por ahí en "Bootlegging the bootleggers".

En cuanto al concierto en sí, lo reservo para poder verlo como se merece dentro de unos días, con el 5.1 bramando a tope (el stream de 640 kbps por supuesto), tranquilidad, champagne y learning to fly cigarettes, aunque por lo que he leído por ahí y gastándoselas esta gente como se las gasta, no me cabe la menor duda de que la remasterización de imagen y sonido es lo máximo de lo máximo.


Reportaje sobre la fiesta de lanzamiento:

https://www.brain-damage.co.uk/news/0607041.html

Completo review con imágenes (es otro distinto y más completo al que postee anteriormente):

https://www.brain-damage.co.uk/news/0607071.html
 
Bueno, aunque nadie lo ha nombrado, pero creo que este disco en directo incluso supera (aunque ya es dificil) al Pulse:

thunder00.gif


Delicate Sound Of Thunder (1988)

Creo que tambien hay versión DVD por ahí...

Impresionante!!!
 
LordSith rebuznó:
pero creo que este disco en directo incluso supera (aunque ya es dificil) al Pulse:

:shock: ein? mande? para gustos colores claro...

el pulse me lo estoy viendo a ratos estos días...

no trae subtítulos en los extras o soy yo que no me entero?
 
Gran grupo el de Pink Floyd.

Hay adjunto la letra de Jugband Blues, una canción del recientemente fallecido Syd Barret :(

JUGBAND BLUES

"It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm much obliged to you for making it clear
That I'm not here.
And I never knew we could be so thick
And I never knew we could be so blue
And I'm grateful that you threw away my old shoes
And brought me here instead dressed in red
And I'm wondering who could be writing this song.
I don't care if the sun don't shine
And I don't care if nothing is mine
And I don't care if I'm nervous with you
I'll do my loving in the winter.
And the sea isn't green
And I love the queen
And what exactly is a dream
And what exactly is a joke.
"


Además, hay un video donde sale Syd Barret interpretando esta canción.

https://www.youtube.com/watch?v=GmKoRYW5Vo8&search=pink floyd jugband blues
 
tony soprano rebuznó:
el pulse me lo estoy viendo a ratos estos días...

no trae subtítulos en los extras o soy yo que no me entero?

Pues me parece que no hay subtítulos, a mi tampoco me salen, es el único defecto..

Como se nota la remasterización, han hecho un buen trabajo, si señor. :pla
 
Para que veáis la "qualité" de la remasterización:











Y las antiguas VHS sacadas de un rippeo:







Por no hablar de la diferencia en sonido..
 
Me gustan mucho, me parece que se sobraban de creatividad y además me gustan todas sus facetas, desde el tema más psicodélico de The Wall hasta el Wish you were here más ñoño. Además el videoclip de "another brick in the wall" es más que amo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tantos años centrándome en grupos de rock clásico, sinfónico, o el glam más típico que tantas horas me consumió y.... años después logro dar con su música.
Y pensar que he descubierto tan tarde a estos Dioses....
La atmósfera que consigue su música es fantástica
 
Creo que ya se puso en su dia, pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo tiene y quiere hacerse con este disco del señor Gilmour:

 
Porque yo ya tengo la discografía bajada, sino estaría descargándome como un loco los discos que estás subiendo Turna.

Oportunidad única para entrar en el universo de Pink Floyd. No lo desaprovechen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie