Pink Floyd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
angusyoung rebuznó:
soy bastant cortito)

no hace falta que lo jures.

si quieres ser un analfabeto me la suda,con no leer tus post voy listo,pero en cuanto un admin lea la mierda que escribes te va a banear,y con razón,por memo.

no he encontrado nunca un elink de los montajes "the wall" originales,no hay ninguno completo,yo tengo un dvd pirata de un conciero en Londres en el 80.te bajas el de Roger waters y te harás una idea

Uncle,sí que estás simpático hoy :lol:
 
Por favor, que alguien aniquile a este infraser (angusyoung) de la faz de la tierra. Ya ha manchado dos putos hilos con su pestilencia, el de los grandiosos Led, y este de Pink Floyd.

Administradores, si tienen cierto aprecio al arte, baneenlo de ip, baneenle la cabeza con un puto motosierro, borren sus mensajes, y nuestras contestaciones pidiendo su cabeza.

Procedan.
 
tony soprano rebuznó:
Uncle,sí que estás simpático hoy :lol:

Aleccionar a la chusma es una de mis debilidades -por cierto, que el muy BANdido ni me ha dado las gracias-. :lol:
 
angusyoung rebuznó:
joer nen por un disco de led ke pedi y por decir ke el PULSE es muy bueno...komo se pone la gente

Encima es un bakala o similar, ¿que otro infraser escribe de esta manera y utiliza las palabras en negrita?
 
angusyoung rebuznó:
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo ultimo tio BAKALA yo¿? e promulgado el heavy rock en todo mi instituto nen me an criticado to kiski porke desde pekeño me gusta pink floyd teniendo ke escuxar estopa a todas horas y mientras la gnte esta cn andy y lucas intento enseñar a alguien baron rojo, rata blanca, guns n' roses...

En vez de intentar culturizar a los demas musicalmente, comprese un puto diccionario, y proceda a introducirselo por vial rectal, quizas asi sus mierdas salgan algo mejor redactadas.
 
Uncle Meat rebuznó:
angusyoung rebuznó:
(dimo komo puedo `poner una imagen ke soy bastant cortito)

A la hora de publicar tu respuesta, pulsa el recuadrito que reza "img"; después pon la URL en la cual está ubicada la imagen; a continuación, pulsa de nuevo "img".

Te saldrá algo tal que así:



URL de ejemplo: https://www.educared.org.ar/guiadeletras/images/fomento_lectura.jpg

Imagen ejemplo:

fomento_lectura.jpg


Tamos?...

:137 :137 :137 Jajajaja aunque creo que este mangurrián no ha pillado la sutileza.

Imagino que WEO no ha visto esto porque si no ya habría procedido a la ejecución pública de este elemento que merece que le forren la zona escrotal con alpiste y ser atacado por una BANdada de pájaros. Manchar así el hilo de Pink Floyd, me cago en Dios... :evil:
 
Procedo al ban de angusyoung. El hilo de Pink Floyd es sagrado.
 
WEO rebuznó:
Procedo al ban de angusyoung. El hilo de Pink Floyd es sagrado.

Gracias WEO, se le echaba de menos, limpiando de idiotas este sacrosanto subforo. No seria mala idea borrar todos los mensjes en los que pedimos la cabeza de angusyoung.

Saludos
 
l3l Player rebuznó:
WEO rebuznó:
Procedo al ban de angusyoung. El hilo de Pink Floyd es sagrado.

Gracias WEO, se le echaba de menos, limpiando de idiotas este sacrosanto subforo. No seria mala idea borrar todos los mensjes en los que pedimos la cabeza de angusyoung.

Saludos

Procedo. Y más saludos. Cómo lo vamos a pasar aquí en cuanto salga el dvd de los cojones, jojojo.

Edito: he borrado las intervenciones de ese sujeto en este hilo, pero dejo vuestras intervenciones como ejemplo.
 
Purgado el hilo de toda mala influencia, procedo a enunciar una cuestión.

¿Que precio alcanzara el dichoso DVD a su salida? Yo digo que unos 50€, o puede que incluso mas, pero merecera la pena.

Y ya que estamos, pues otra al canto: ¿incluira algun extra supermegaguachi? :lol:
 
l3l Player rebuznó:
Purgado el hilo de toda mala influencia, procedo a enunciar una cuestión.

¿Que precio alcanzara el dichoso DVD a su salida? Yo digo que unos 50€, o puede que incluso mas, pero merecera la pena.

Y ya que estamos, pues otra al canto: ¿incluira algun extra supermegaguachi? :lol:

No creo que cueste tanto. Está anunciado que saldrá en torno a las 20 libras, o sea que serán 30 o 35 € pero ¿qué mas da?. Valdrá la pena hasta el último céntimo.

Todos los contenidos, extras incluidos los tienes unos posts más atrás en este hilo, concretamente en el que he comentado la fecha definitiva de lanzamiento.
 
PERVERTMAN rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Purgado el hilo de toda mala influencia, procedo a enunciar una cuestión.

¿Que precio alcanzara el dichoso DVD a su salida? Yo digo que unos 50€, o puede que incluso mas, pero merecera la pena.

Y ya que estamos, pues otra al canto: ¿incluira algun extra supermegaguachi?
:lol:

No creo que cueste tanto. Está anunciado que saldrá en torno a las 20 libras, o sea que serán 30 o 35 € pero ¿qué mas da?. Valdrá la pena hasta el último céntimo.

Todos los contenidos, extras incluidos los tienes unos posts más atrás en este hilo, concretamente en el que he comentado la fecha definitiva de lanzamiento.

Gracias por la aclaración sobre el precio. Y bueno, lo de los extras, me referia a que a lo mejor incluia un extra no mostrado en lo oficial, vamos, como una sorpresita, que no estaria de mas :oops:
 
l3l Player rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Purgado el hilo de toda mala influencia, procedo a enunciar una cuestión.

¿Que precio alcanzara el dichoso DVD a su salida? Yo digo que unos 50€, o puede que incluso mas, pero merecera la pena.

Y ya que estamos, pues otra al canto: ¿incluira algun extra supermegaguachi?
:lol:

No creo que cueste tanto. Está anunciado que saldrá en torno a las 20 libras, o sea que serán 30 o 35 € pero ¿qué mas da?. Valdrá la pena hasta el último céntimo.

Todos los contenidos, extras incluidos los tienes unos posts más atrás en este hilo, concretamente en el que he comentado la fecha definitiva de lanzamiento.

Gracias por la aclaración sobre el precio. Y bueno, lo de los extras, me referia a que a lo mejor incluia un extra no mostrado en lo oficial, vamos, como una sorpresita, que no estaria de mas :oops:

Pues conociéndolos es muy posible que incluyan algún "huevo de pascua" (sorpresa oculta) en el DVD. Pero eso sólo lo sabremos cuando lo tengamos metido en el Home Cinema, que no veas si hay ganas.
 
pinkfloydsonlosputosdiosesdelamusicaycomoalguienhayadichoalgomalodeellosmecagoensuputamadrejoderquenotieneniideacoño.....


:evil:
 
nuevo disco de David Gilmour:

dgisland.jpg


aun no lo he oido porque se acaba de bajar,no tengo ni idea del rollo que lleva,ni he leído ninguna critica,a ver si mañana le puedo dar una escucha

ed2k://|file|David Gilmour - On A Island (2006) - Complete Album incl. artwork.rar|91563541|099F984DA368BF2C89D59E4AFB13F119|/

hay otro elink con mas fuentes,pero con este descargado puedo asegurar que la calidad es excelente,y lleva escaneado todo el libreto
 
tony soprano rebuznó:
nuevo disco de David Gilmour:

dgisland.jpg


aun no lo he oido porque se acaba de bajar,no tengo ni idea del rollo que lleva,ni he leído ninguna critica,a ver si mañana le puedo dar una escucha

ed2k://|file|David Gilmour - On A Island (2006) - Complete Album incl. artwork.rar|91563541|099F984DA368BF2C89D59E4AFB13F119|/

hay otro elink con mas fuentes,pero con este descargado puedo asegurar que la calidad es excelente,y lleva escaneado todo el libreto

La polla! Gilmour al ataque de nuevo, que grosso!!!
 
He escuchado el disco de gilmour dos o tres veces y no me termina de convencer, no se, me parece repetitivo. Sera cuestion de oirlo un par de veces mas.
 
xbcnx rebuznó:
pinkfloydsonlosputosdiosesdelamusicaycomoalguienhayadichoalgomalodeellosmecagoensuputamadrejoderquenotieneniideacoño.....


:evil:

Pink Floyd son un grupo que vive de las rentas de haber tenido a un genio entre ellos, y llevan 30 años subsistiendo a base de dedicarle discos-homenaje a cuál más ampuloso, relamido, PEDANTE, y el que diga lo contrario es porque sus padres cometieron el error de dejar a su alcance vinilos de Supertramp y Genesis.
 
anoche antes de acostarme escuché un poco del disco de gilmour...

ay,ay,que me parece un division bell pero en version aburrida y tostón...tendré que darle otra escucha
 
os pido un favor

B000002U82.01.LZZZZZZZ.jpg


subid este cd, habeis hablado muy bien de el y he escuchado algunas canciones de pinkfloyd y me han gustado, el link que estaba al principio no funciona
 
xk_123 rebuznó:
os pido un favor

B000002U82.01.LZZZZZZZ.jpg


subid este cd, habeis hablado muy bien de el y he escuchado algunas canciones de pinkfloyd y me han gustado, el link que estaba al principio no funciona

Este hay que tenerlo original si o si cojones. No me seais cutres. Escuchalo y ve a comprarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie