repasando el hilo...
Friko rebuznó:
...Cierto es lo de la opera de Roger Waters, creo que en realidad es otro capitulo más del montaje que hizo de The Wall en solitario (que espero que todos lo hayan visto porque es la polla!).
espectacular este concierto,el montaje que hizo Roger Waters con varios musicos y grupos en Berlin cuando cayó el muro.Debo decir que tengo un dvd pirata con uno de los conciertos "the wall" que realizaron los floyd en el 80,y no es tan espectacular...(aun siendolo igualmente!)
En este podemos ver a los scorpions llegando en limusina al escenario,coros,orquesta,los personajes de dibujos en carne y hueso interpretados por actores...camiones militares!un trailer en el escenario para la segunda actuacion de scorpions!!una caña vamos...
ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD2.avi|733216768|41C2EE6DCED6B9142F3A2E29A2A922B7|/
ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD1.avi|731371520|3BA7FFF6CB0FD07FE4B8A1320B1ABCD6|/
(supongo que son buenos,yo lo tengo en dvd 8) )