Pink Floyd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEO rebuznó:
Mother

Madre ¿crees que ella es suficientemente buena?
Dime...
Madre ¿crees que es peligrosa?
Dime...
Madre ¿te quitará ella a tu hijito del alma?

Madre ¿crees que ella es suficientemente buena... para mí?
Madre ¿crees que ella es peligrosa... para mí?

Madre ¿destrozará ella a tu niñito?

Aqui les dejo una humilde version de Mother interpretada por servidor. No se cantar ni tocar como estos maestros, pero era lo minimo que podia hacer. Saludos.

Aqui les dejo una humilde version de Mother interpretada por servidor. No se cantar ni tocar como estos maestros, pero era lo minimo que podia hacer. Saludos.

B000002U0D.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

1971 - Relics

Password: dub

Alguien tiene el Live at Pompeii??? lo he probado con la mula pero no baja ni pa diós...

gracias

Jakim Boor rebuznó:
Yo me bajé el vob de 3 gigas. De puta madre, oiga.

ok, lo he encontrado..

ed2k://|file|Pink%20Floyd%20-%20Live%20At%20Pompeii%20(Full%20Dvd).vob|3669651456|1E9CC3BACCEAA43E1E3FEC3431AD244A|

Estos días estoy leyendo un libro de reciente publicación titulado "LA ODISEA DE PINK FLOYD", de Nicholas Schaffner (editado en España por Robin Book). Merece la pena su lectura, ya que cuenta muchísimas anécdotas y ofrece datos muy interesantes sobre la biografía de esta mítica banda que tanto hemos alabado en este hilo.

Datos extraidos de internet:

"El que quiera profundizar en la carrera del grupo tiene un magnífico pasaporte en 'La Odisea de Pink Floyd' (Robinbook), la biografía de la banda escrita por Nicholas Schaffner y recientemente publicada.

En ella se da cuenta de las tres vidas del grupo, dependiendo del músico que tomaba las riendas de la formación. No es la época que mejor los define, pero los años que pasaron bajo la batuta de Syd Barrett sí fueron la cota compositiva de la formación.

Duró un disco, 'The Piper At The Gates Of Dawn' (1967). Tras él, la inestabilidad física y mental de Barrett forzaría su abandono del grupo. Primero dejó de tocar en los conciertos y más tarde cortaría cualquier lazo con la formación.

Las guerras internas provocaron el abandono de Roger Waters
Inexplicablemente, el grupo se hizo fuerte sin Barrett, que se dedicó a grabar discos en solitario antes de retirarse definitivamente. En 1968 ingresó en la formación Dave Gilmour, un personaje que sería decisivo años más tarde.

La segunda vida de Pink Floyd sería comandada por el bajista Roger Waters. Una época en la que publicaron álbumes tan brillantes como 'Meddle' (1971), el mítico 'Dark Side Of The Moon' (1973) o el famoso 'Wish You Were Here' (1975).

Las guerras internas que se vivieron en el seno de la banda provocaron el abandono de Roger Waters en 1984, hecho que marcó el comienzo de una nueva etapa en el grupo, la liderada por Dave Gilmour. El disco 'A Momentary Lapse Of Reason' (1987) fue el primer álbum de este período, marcado por la reputación de la banda como grupo de directo y por sus espectaculares shows.

'La Odisea de Pink Floyd' está escrito por Nicholas Schaffner que, además de escritor, es cantante y compositor. El libro tiene 320 páginas y se vende a un precio de 22,50 euros".

0385306849.01.LZZZZZZZ.jpg

Saludos

Ummita

Para el forense despistado procedo a colgar una de las que, a mi siempre sensato juicio, creo es una de las mejores canciones de la historia del rock: "Comfortably numb", de The Wall (1979). Maravillosa la voz de David Gilmour en el estribillo.

Pink Floyd - Comfortably numb

Hello?
Is there anybody in there?
Just nod if you can hear me.
Is there anyone home?
Come on, now.
I hear you're feeling down.
Well I can ease your pain,
Get you on your feet again.
Relax.
I need some information first.
Just the basic facts,
Can you show me where it hurts?

There is no pain, you are receding.
A distant ship's smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're sayin'.
When I was a child I had a fever.
My hands felt just like two balloons.
Now I got that feeling once again.
I can't explain, you would not understand.
This is not how I am.
I have become comfortably numb.

Ok.
Just a little pinprick.
There'll be no more ...Aaaaaahhhhh!
But you may feel a little sick.
Can you stand up?
I do believe it's working. Good.
That'll keep you going for the show.
Come on it's time to go.

There is no pain, you are receding.
A distant ship's smoke on the horizon.
You are only coming through in waves.
Your lips move but I can't hear what you're sayin'.
When I was a child I caught a fleeting glimpse,
Out of the corner of my eye.
I turned to look but it was gone.
I cannot put my finger on it now.
The child is grown, the dream is gone.
I have become comfortably numb.

Y aquí la traducción:

¿Hola?
¿Hay alguien ahí?
Solo cabecea si puedes oírme.
¿Hay alguien en casa?
Vamos, ahora.
He escuchado que te sientes mal.
Bien, yo puedo aminorar tu dolor,
ponerte en pie de nuevo.
Relájate,
primero necesito algo de información,
Sólo datos básicos,
¿Puedes mostrarme dónde te duele?´

No hay dolor, tú estás retrocediendo,
un barco distante humea en el horizonte.
Estás viniendo solamente a través de olas.
Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que estás diciendo.
Cuando yo era un niño tuve una fiebre.
Mis manos se hincharon como dos globos.
Ahora tengo esa sensación de nuevo.
No lo puedo explicar, no lo entenderías.
Yo no soy así.
Estoy confortablemente insensible.

O.K.
Apenas un pequeño pinchazo.
Y no habrá más… ¡Aaaaaaaahhhhh!
Pero puedes sentirte un poco enfermo.
¿Puedes pararte?
Creo que está funcionando. Bien.
Eso te mantendrá preparado para el show.
Vamos, es hora de irse.

No hay dolor, tú estás retrocediendo,
un barco distante humea en el horizonte.
Estás viniendo solamente a través de olas.
Tus labios se mueven pero no puedo oír lo que estás diciendo.
Cuando yo era un niño tuve una efímera visión,
en el rabillo de mi ojo.
Giré mi mirada pero se había ido.
Ahora no puedo poner mi dedo en él.
El niño ha crecido, el sueño se ha ido.
Estoy confortablemente insensible.

https://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2E1RMOBC82B1O2UPQRNEFCCE1N

WEO rebuznó:
Para el forense despistado procedo a colgar una de las que, a mi siempre sensato juicio, creo es una de las mejores canciones de la historia del rock: "Comfortably numb", de The Wall (1979). Maravillosa la voz de David Gilmour en el estribillo.

...

de las buenísimas de los floyd!

aprovecho para decir que en diciembre (en teoria,porque ya lleva varios retrasos)sale la edicion en DVD del "pulse",un concierto de la espectacular gira del 95...al parecer trae una burrada de extras!

Me encanta Pink Floyd, y tengo debilidad por One of these days.

One of these days I'm going to cut you into little pieces!

tony soprano rebuznó:
WEO rebuznó:

...

de las buenísimas de los floyd!

aprovecho para decir que en diciembre (en teoria,porque ya lleva varios retrasos)sale la edicion en DVD del "pulse",un concierto de la espectacular gira del 95...al parecer trae una burrada de extras!

Dios por fin el Pulse en DVD, ha oido mi plegaria.

Mas cosas.
se ve que Roger Waters se ha tirado 15 años escribiendo y grabando una opera:

ed2k://|file|Roger_Waters-Ca_Ira-2CD-2005-RNS.rar|151284009|971C83B2AC2A9017839DF73BA9C87928|/

tal vez WEO o Friko o quien sea lo quieran oir y decirme si vale la pena...(yo es que no me van estas cosas)

joder Roger...lo poco que te costaria coger esos 150 millones de $ que os ofrecen y montar una gira...

No rula el link, si puedes bajar un pedacillo y pasarlo via yousendit estaría mejor. Cierto es lo de la opera de Roger Waters, creo que en realidad es otro capitulo más del montaje que hizo de The Wall en solitario (que espero que todos lo hayan visto porque es la polla!).

no rula ningun e-link del foro desde que va a patadas...va,lo pongo a bajar(por mucha pereza que me de)...

con lo del montaje en solitario te refieres al concierto del 89 no?

me compré el dvd y un mes despues sale una edicion especial con extras,cagon mi suerte

Jajaja, ese mismo, y hay otra version que si mal no recuerdo es del 92, mas "operática" aún.

P.D: El avatar que tenias antes estaba de puta madre, pacino salia idéntico a jimmy page en el concierto del bath festival 70.

a ver,ya me he bajado la cosa esta,y cuando descomprimo el RAR me encuentro con dos archivos MP3 de 90 megas...así que paso de subir nada...

decir que sí,que el tema es opera pura y dura!(y no es para mí ese rollo)

el avatar de serpico lo volveré a lucir un dia u otro

repasando el hilo...
Friko rebuznó:
...Cierto es lo de la opera de Roger Waters, creo que en realidad es otro capitulo más del montaje que hizo de The Wall en solitario (que espero que todos lo hayan visto porque es la polla!).

espectacular este concierto,el montaje que hizo Roger Waters con varios musicos y grupos en Berlin cuando cayó el muro.Debo decir que tengo un dvd pirata con uno de los conciertos "the wall" que realizaron los floyd en el 80,y no es tan espectacular...(aun siendolo igualmente!)
En este podemos ver a los scorpions llegando en limusina al escenario,coros,orquesta,los personajes de dibujos en carne y hueso interpretados por actores...camiones militares!un trailer en el escenario para la segunda actuacion de scorpions!!una caña vamos...

ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD2.avi|733216768|41C2EE6DCED6B9142F3A2E29A2A922B7|/

ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD1.avi|731371520|3BA7FFF6CB0FD07FE4B8A1320B1ABCD6|/

(supongo que son buenos,yo lo tengo en dvd 8) )

berlin%20(9).jpg

berlin%20(23).jpg

berlin%20(41).jpg

berlin%20(43).jpg

berlin%20(45).jpg

berlin%20(48).jpg

berlin%20(35).jpg

berlin%20(32).jpg

tony soprano rebuznó:
repasando el hilo...
Friko rebuznó:
...Cierto es lo de la opera de Roger Waters, creo que en realidad es otro capitulo más del montaje que hizo de The Wall en solitario (que espero que todos lo hayan visto porque es la polla!).

espectacular este concierto,el montaje que hizo Roger Waters con varios musicos y grupos en Berlin cuando cayó el muro.Debo decir que tengo un dvd pirata con uno de los conciertos "the wall" que realizaron los floyd en el 80,y no es tan espectacular...(aun siendolo igualmente!)
En este podemos ver a los scorpions llegando en limusina al escenario,coros,orquesta,los personajes de dibujos en carne y hueso interpretados por actores...camiones militares!un trailer en el escenario para la segunda actuacion de scorpions!!una caña vamos...

ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD2.avi|733216768|41C2EE6DCED6B9142F3A2E29A2A922B7|/

ed2k://|file|Roger.Waters.The.Wall.Live.In.Berlin.DVDrip.XviD.AC3.5.1ch.Os.Iluminados.CD1.avi|731371520|3BA7FFF6CB0FD07FE4B8A1320B1ABCD6|/

(supongo que son buenos,yo lo tengo en dvd 8) )

berlin%20(9).jpg

berlin%20(23).jpg

berlin%20(41).jpg

berlin%20(43).jpg

berlin%20(45).jpg

berlin%20(48).jpg

berlin%20(35).jpg

berlin%20(32).jpg

Ese concierto en Berlín, si no recuerdo mal en 1991, lo tengo en VHS grabado en su día de la TV y sí, fue la hostia. Recuerdo a la O'Connor cantando el Mother acompañado por The Band: emotivo. Lástima que no hubieran aprovechado la ocasión y hubieran hecho las paces por un momento.

WEO rebuznó:
Ese concierto en Berlín, si no recuerdo mal en 1991, lo tengo en VHS grabado en su día de la TV y sí, fue la hostia. Recuerdo a la O'Connor cantando el Mother acompañado por The Band: emotivo. Lástima que no hubieran aprovechado la ocasión y hubieran hecho las paces por un momento.

modernícese por dios!!esa cinta ya no debe verse!se acaba de reeditar en un doble dvd que tiene una pinta increible...

yo tambien recuerdo la emision del concierto,con 14 años se me quedo una cara tal que así :shock:

ese fue mi primer contacto con la musica de pink floyd...

PULSE DVD:

pulsedvd05.jpg

DISC 1

Concert Part 1:
Shine On
Learning To Fly
High Hopes
Take It Back
Coming Back To Life
Sorrow
Keep Talking
Another Brick In The Wall (part 2)
One of These Days

Screen Films:
Shine On
High Hopes
Learning to Fly

Bootlegging the Bootleggers:
What Do You Want From Me
On The Turning Way
Poles Apart
Marooned

Shorts:
Time (Eames)
Money (Alien)
Speak To Me 1987
Pulse TV Advert

Videos:
Learning To Fly
Take It Back

DISC 2

Concert Part 2:
Speak To Me
Breathe
On The Run
Time
The Great Gig In The Sky
Money
Us And Them
Brain Damage
Eclipse
Wish You Were Here
Comfortably Numb
Run Like Hell

Screen Films:
Speak To Me (graphic)
On The Run
Time 1994
The Great Gig in the Sky (wave)
Money
Us And Them 1987
Brain Damage
Eclipse

Alternate Screen Films:
The Great Gig In The Sky (animation)
Us And Them 1994

Behind the Scenes Footage:
Goodbye to Life As We Know It

Photo Gallery

VA A SER LA DE DIOS.

Lamentablemente ha sufrido un nuevo retraso (y ya van un montón). Ahora se comenta que probablemente aparezca en Marzo / Abril de este 2006, aunque ya debe ser definitivo porque por lo que comentan el trabajo está terminado y a punto de entrar en fase de duplicación. Estoy seguro de que la espera habrá valido la pena y que va a ser el mejor DVD musical de la historia, así como lo fue el concierto.

En la mula está en calidad VCD ripeado del VHS que salió en su momento con una calidad decente aunque lógicamente el DVD va a estar a años luz y será increíble. Estaré en la cola para pillarlo el primer día que esté a la venta, cosa que no he hecho en mi vida. Ya tengo el home cinema temblando :lol:

Más info en:

https://www.brain-damage.co.uk/news/0510211.html

https://www.brain-damage.co.uk/news/0601063.html

Y de regalo os pongo unos scans del libreto de mi cd Pulse original y que mantuvo la lucecita parpadeante hasta hace dos años, cuando se acabó la pila por tercera vez (nota mental: tengo que cambiarla otra vez cuando tenga tiempo).

ANDE VAS SIN BATERA
batera.jpg

LEARNING TO FLY
fly.jpg

HIGH HOPES
hopes.jpg

WISH YOU WERE HERE
wish.jpg

COMFORTABLY NUMB
numb.jpg

Llevo años esperando a que salga este DVD. La perfeccion musical en concierto lleva el nombre de Pulse.
Y todo el Dark side of the moon de principio a fin, es que no me aguanto mas, QUE SALGA YA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie