Pink Floyd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran trabajo Turna, iré descargando para ver si supera la calidad del ripeo a los que ya poseía.

El Dark Side me parece que se remasterizó 2 veces, la última en 2003 con calidad SACD con audio multicanal 5.1.
 
Apenas he escuchado temas sueltos de Pink Floyd

¿Cuál es el disco que me recomiendan para iniciarme?

No tiene por qué ser el que ustedes crean el mejor o el más logrado, sino el más accesible para alguien que quiere iniciarse por sendas pinkfloydianas.
 
Ardilleitor rebuznó:
Apenas he escuchado temas sueltos de Pink Floyd

¿Cuál es el disco que me recomiendan para iniciarme?

No tiene por qué ser el que ustedes crean el mejor o el más logrado, sino el más accesible para alguien que quiere iniciarse por sendas pinkfloydianas.

Hombre, yo creo que el Dark Side Of The Moon es bastante accesible, y a su vez es una obra maestra. Tambien prueba con el Wish you were here.

De todos modos, asi en plan temas sueltos, pues: Money, Time, Confortably Numb, Wish You Were Here, Shine On Your Crazy Diamond, Echoes, Another Brick in the Wall, The Great Gig in the Sky, ...
 
Ardilleitor rebuznó:
Apenas he escuchado temas sueltos de Pink Floyd

¿Cuál es el disco que me recomiendan para iniciarme?

No tiene por qué ser el que ustedes crean el mejor o el más logrado, sino el más accesible para alguien que quiere iniciarse por sendas pinkfloydianas.

Pues el Dark Side Of The Moon, que seguro que dentro de poco pondrá Turna. Luego el Wish You Were Here y The Wall. A mi entender son los que tienen las canciones más conocidas.

Edit: se me han adelantado :wink:
 
Turna, El bosque de colores, veo que hay consenso así que oído cocina...

... bajando Dark Side of the Moon para empezar (se agradece el rapidshare Turna)


Ya os comentaré que tal, hasta ahora solo había escuchado temas sueltos: wish you were here, Another brick on the wall y poco más.
 
Turna rebuznó:
Creo que ya se puso en su dia, pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo tiene y quiere hacerse con este disco del señor Gilmour:

https://rapidshare.de/files/25058806/On_a_island.rar.html
Ya lo dije en su día: aburridísimo :lol:

Turna rebuznó:
De todos modos, asi en plan temas sueltos, pues:.....
al paredón con él!!

no sabes que escuchar canciones sueltas de los floyd está tipificado en el código penal como delito grave? :lol:

al menos los discos clásicos hay que escucharlos del tirón, si no los temas pierden gracia hombres!
 
tony soprano rebuznó:
Turna rebuznó:
Creo que ya se puso en su dia, pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo tiene y quiere hacerse con este disco del señor Gilmour:

https://rapidshare.de/files/25058806/On_a_island.rar.html
Ya lo dije en su día: aburridísimo :lol:

Turna rebuznó:
De todos modos, asi en plan temas sueltos, pues:.....
al paredón con él!!

no sabes que escuchar canciones sueltas de los floyd está tipificado en el código penal como delito grave? :lol:

al menos los discos clásicos hay que escucharlos del tirón, si no los temas pierden gracia hombres!

Hombre, algunos temas se pueden escuchar "sueltos", pero claro, hay algunos discos como el Dark Side Of The Moon, que son discos conceptuales.

De hecho, ya que hablamos de ese, trata sobre el hombre y su locura.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Turna, ¿los estás ripeando tú o es de una colección ya bajada?

Colección ya bajada, ya me gustaria tener a mi esto en casa :cry:
 
Hijos de puta! en un par de semanas voy a ver a Roger Waters en directo!!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
B000006TRV.03.LZZZZZZZ.jpg

1979 - The wall
CD1
CD2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie