Pins para distinguir a los que hablan Vasco?.

TORBE rebuznó:
yo no hablo euskera, nunca lo habló nadie de mi familia, y todos viven en getxo.
lo q el bobo de zarraoa no sabe, parece ser, es q en getxo no habla el euskera ni el 5%, todos son hijos de banqueros y gente de pasta.
el euskera no es cool

a mi no sabeis como me la suda el euskera, para mi no existe,e s una lengua muerta.
y ese odio irracional q siento hacia el vascuence me lo metieron los del opus, q me obligaron a estudiarlo

lo de lengua muerta no lo digo yo, lo ha dicho la UNESCO

El Euskera no es una lengua muerta, gracias a dios las nuevas generaciones vuelven a utilizarla cotidianamente.

Getxo es uno de los pueblos con mayor indice de Vasco parlantes, ese 5% no es real.

Getxo es Algorta, es Sta Maria de getxo, es Las Arenas, es Neguri, es Romo, es..... sabes que hay mil zonas, y mil tipos de estamentos sociales, no es lo mismo el que vive en la calle Mayor, que el que vive en Zugazarte, que el de la calle Amaia en Romo, o el de Villamonte en Algorta, o el pijo que te cagas de Punta Galea, sal un dia por Amesti y flipa como toda la chavaleria esta hablando Euskera, lo mismo pasa si coges el metro en Aiboa, o si te tomas 2 cervezas en Romo, la mayor parte de la gente habla Euskera, evidentemente hay una parte de gente que por no haber tenido oportunidad (yo, por edad) , o porque no le gusta la lengua , o porque la asocia a rollos independentistas, no la utilizan, pero eso era antes, hoy en dia Getxo es uno de los sitios, donde mas vasco parlantes hay, y eso es demostrable.

Y eso de que todos son hijos de banqueros, se te ha ido la pinza mazo ahi. :D

Bermeo es la hostia, yo cuando fuí y entraba en las tipicas tascas veía a los viejos hablando cerrado y me quedaba así :shock: luego tomando unos jarros los lugareños nos tenían aprecio a los gallegos y en principio hablando todos en castellano (los que sabían) y según el alcohol corría acababamos mezclando castellano gallego y euskera :lol:

cahegi rebuznó:
Per O'Grullo rebuznó:
Y porqué no puede ponerse
uno un distintivo que signifique
que habla euskera cuano hay gente que lleva
los distintivos mas estúpidos?

:?: :!: :?:

Eres un destripaterrones

Jajajajajaja... te pillé, seguro que llevas algún colgajo
con alguna estupidez!!!

Jajajajajajajaja...

Pues yo a las comunidades con tanto empeño por liberarse del castellano opresor y fascista les prohibía aprenderlo, utilizarlo, y les cortaba la emisión de las televisiones nacionales. Mmm.... bueno, les dejaba Telecinco para redondear un plan educativo a la altura.

Saludos,

O

Henry Chinasky rebuznó:
Bermeo es la hostia, yo cuando fuí y entraba en las tipicas tascas veía a los viejos hablando cerrado y me quedaba así :shock: luego tomando unos jarros los lugareños nos tenían aprecio a los gallegos y en principio hablando todos en castellano (los que sabían) y según el alcohol corría acababamos mezclando castellano gallego y euskera :lol:

Pasate por Zarautz y hacemos conexión eusko-gallega. Yo pongo el txakoli y tu la farlopa :lol:

Henry Chinasky rebuznó:

Bermeo es el pueblo donde mas guarras hay de Bizkaia. Ademas hay mucha tia buena muy puta. Hace unos años era el pueblo con mayor indice de sidosos de EUROPA y no solo por que era la cuna de yonkis, sino que se follaban unos a otros a tutiplen.

frenillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Bermeo es el pueblo donde mas guarras hay de Bizkaia. Ademas hay mucha tia buena muy puta. Hace unos años era el pueblo con mayor indice de sidosos de EUROPA y no solo por que era la cuna de yonkis, sino que se follaban unos a otros a tutiplen.
donde mas vizcainas guarras hay es en noja(cantabria).

peperoNI rebuznó:
frenillo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

donde mas vizcainas guarras hay es en noja(cantabria).

todavia esta la disco de la playa? el barco era? ahi habia a miles

No conoces bermeo. Es un puto desfase. Alli folla hasta el mayor engendro, eso si te follaras a un coyote ejemplar.

Sin embargo si no estas gordo y eres meianamente atractivo puedes hacer virguerias con zorritas que estas suficientemente bien buenas con mucho menos esfuerzo que en cualquier otro sitio de bizkaia y posiblemente de esukal herria.

Incluso grandes pinzadores que aseguran que Conil en Cadiz es el recopon, mantienen que Bermeo esta ala altura en guarreria. No asi en calidad de pochetas

qPaKs rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Pasate por Zarautz y hacemos conexión eusko-gallega. Yo pongo el txakoli y tu la farlopa :lol:

Los cojones , que me haría falta uno de estos para saciarte
camion.jpg

frenillo rebuznó:
No conoces bermeo. Es un puto desfase. Alli folla hasta el mayor engendro, eso si te follaras a un coyote ejemplar.

Sin embargo si no estas gordo y eres meianamente atractivo puedes hacer virguerias con zorritas que estas suficientemente bien buenas con mucho menos esfuerzo que en cualquier otro sitio de bizkaia y posiblemente de esukal herria.

Incluso grandes pinzadores que aseguran que Conil en Cadiz es el recopon, mantienen que Bermeo esta ala altura en guarreria. No asi en calidad de pochetas

conil y caños de meca son crema :)

La verdad es que yo no he estado, pero conozco a muchos que asi lo dicen. De hecho el mejor pinzador que conozco afirma que es el mejor sitio de la Peninsula.

aurresku rebuznó:
todavia esta la disco de la playa? el barco era? ahi habia a miles

Sigue estando sí. Mucha niñería se ve por ahí. La mejor sala de Noja fue la Splash, hace ya unos cuantos años. Creo que este domingo hay fiesta Splash en la playa. No estaré. Hoy marcho de vacaciones

Jaja

Beno, dirudienez Torbek ez du Aitorren hizkuntz zaharra maitatzen. Pena bat da, benetan, nik uste dut hizkuntza polita dela, espainola edota beste hizkuntza asko bezala. Sentitzen dut, baina Torbek euskerari dion higuin hori guztiz ulertezina zait.

Según parece a Torbe no le gusta el idioma original de su tierra. Es una pena, porque como idioma es hermosísimo, tanto o más que el castellano, desde luego.

Aquí lo único que está claro es que el alcalde de Getxo es un perfecto subnormal, pero bueno, subnormales hay en todas partes -yo mismo, que estoy perdiendo el tiempo delante del ordenador cuando podía estar intentando follarme a alguna de las amigas de mi hermana-.

Bueno, buen viento. Y ya veis que a mí no me molesta escribir en un idioma ajeno como el español -y digo ajeno porque lo aprendí a hablar a los 8 años-.

Creo que te ha entrado un virus o se te ha quedado la K pulsada.

No cabe duda que si algunos elementos de alli pueden terminaran usando eso como medida excluyente. El que no lo use, etc... que se vaya (por poner un ejemplo).

Re: Torbecillo

el_dragon rebuznó:
Si bueno se ha discriminado la cultura y la lengua vasca durante siglos, cuando antes estaba mucho mas extendida, desde siempre han querido acotarla,
¿Quien ha estado discriminando la cultura vasca desde siglos?

Re: Torbecillo

:-/ rebuznó:
el_dragon rebuznó:
Si bueno se ha discriminado la cultura y la lengua vasca durante siglos, cuando antes estaba mucho mas extendida, desde siempre han querido acotarla,
¿Quien ha estado discriminando la cultura vasca desde siglos?

siglos no, pero por ejemplo durante muchos años todos los que han invadido ese bello pais, fijate que en algunos pueblos incluso gobiernan los inmigrantes, (PSOE , PP , etc)

Imaginate dentro de unos años, un gobierno en Madrid gobernado por inmigrantes (moros, sudacas, etc.. )

La verdad es que si se ha discriminado mucho.

Jakes, llamas extranjeros a españoles del País Vasco (que han nacido en el País Vasco pero no tienen apellido vasco).
Y luego te ríes de los fachitas españoles diciéndoles que son unos ignorantes.

Yo no soy facha, y me parece de soberano gilipollas lo que dicen ellos, pero también lo que dices tú, que, a fín de cuentas, es lo mismo, solo que desde el otro lado de la barrera.

Esto lo escribió un franchute en el siglo XII: "Le guide des pèlegrins à Saint Jacques-de-Compostelle". Habla de vascos y navarros y no es políticamente correcto.

"Se trata de un pueblo bárbaro, diferente de todos los pueblos tanto en las costumbres como en la raza, lleno de maldad, negro de color, feo de rostro, disoluto, perverso, pérfido, desleal, corrupto, voluptuoso, borracho, experto en toda violencia, feroz y salvaje, poco honesto, falso, impío y rudo, cruel y beligerante, no apto a ningún buen sentimiento, dispuesto a todos los vicios e injusticias. Se parece a los sarracenos por malicia, y de todas formas es enemigo de nuestro pueblo de Francia. Por una soldada, el navarro o el vasco mata, si puede, a un francés."

Hahahahahahaha. Este tío no era vascófilo.

Torbek hay que cambiarle el nombre para poder hablar en "euskera" de ese?

A mi me la pela bastante lo que pase en el pais vasco pero viendo lo que tienen montado alli, poner un pin a los vascos "de verdad" parece mas una medida para terminar de partir la sociedad.

Jacques de Molay rebuznó:
Esto lo escribió un franchute en el siglo XII: "Le guide des pèlegrins à Saint Jacques-de-Compostelle". Habla de vascos y navarros y no es políticamente correcto.

"Se trata de un pueblo bárbaro, diferente de todos los pueblos tanto en las costumbres como en la raza, lleno de maldad, negro de color, feo de rostro, disoluto, perverso, pérfido, desleal, corrupto, voluptuoso, borracho, experto en toda violencia, feroz y salvaje, poco honesto, falso, impío y rudo, cruel y beligerante, no apto a ningún buen sentimiento, dispuesto a todos los vicios e injusticias. Se parece a los sarracenos por malicia, y de todas formas es enemigo de nuestro pueblo de Francia. Por una soldada, el navarro o el vasco mata, si puede, a un francés."

Hahahahahahaha. Este tío no era vascófilo.

ESO LO DECIA PORQUE LES HEMOS DADO PAL PELO TODA LA PUTA VIDA!!!!

cada uno escribe la historia como le apetece o desde su punto de vista

ENRABATOR rebuznó:
Torbek hay que cambiarle el nombre para poder hablar en "euskera" de ese?

A mi me la pela bastante lo que pase en el pais vasco pero viendo lo que tienen montado alli, poner un pin a los vascos "de verdad" parece mas una medida para terminar de partir la sociedad.

a eso me referia en el articulo
el resto de las cosas q dice la gente son ganas de enredar

Atrás
Arriba Pie