A los que hablan de los mossos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema txoppo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que hay que prepararlo y tambien prepararse algo fisicamente, pero no para ser un super-atleta obviamente.

Lo de la placa es como todo, esta el papel y esta la calle. Y claro, las ganas que tu tengas de dar problemas.

Al año hay sanciones y tal por identificacion, detenciones, etc etc ilegales o no correctas, y eso es porque el tipo se ha rebotado y el juez le ha dado la razon.


de azul,verde o marron , que cancion, que recuerdos en el pueblo.... con unificacion se jodio la cancion.


Aprovecho para echar mierda a los municipales, cuerpo policial que no sirve para nada, dispares entre ellos y entre ciudades, desmoralizados y vagos.Sicarios de alcaldes.

foto7.jpg
 
Felicito al señor gotah, nos has demostrado que eres capaz de consultar un diccionario. Serias capaz de decirnos lo que significa esa palabra sin mirar?
 
Bien Sr. Ferdinand veo que no tiene nada mejor que hacer que observar una falta de ortografía cuando es posibles que usted sea una falta de cualquier tipo en sí. Entre otras cosas con esa gran imaginación que nos demuestra al utilizar ese nombre. Que no es por criticar. Respecto al que no le guste el comentario que he hecho, pues mira tu, mala suerte, esto es lo que hay pero en la vida tiene que haber de todo no? A bishmark, yo estoy en proceso de acabar la carrera, un año mas para darla por finalizada. Respecto al que tanto habla sin tener ni puta idea, ¿que decirte? quien no da más de si...
 
txoppo rebuznó:
Respecto al que tanto habla sin tener ni puta idea, ¿que decirte? quien no da más de si...

Se mete a picolo:

Rock del Policía


¿Qué carrera estudias? Como digas Empresariales ya es que me parto toa la polla.
 
Folladicto rebuznó:
Al único guardia civil por el que le tenía algo de respeto y simpatía es a Tejero y sus acólitos

los demás sois todos mierda, escoria.

Un bechi, piratón. :98
 
Arriba Pie