Pintadas contra los toreros

Suave rebuznó:
Imbecil me llama
el que pilla y le engañan ...
ja.






P.D.- Replanteate el dejar la droja o el cambiar de camello (sigo queriendo firmar y despues de leerte, con más ganas aún ..)


Que venga que si, que paso de discutir a ver quien la tiene mas gorda y mas grande.

Que tu pillas escama buena, pues tia, te la cojes y se la metes a tu puta madre por el ojete, pero deja de quotearme ya.
 
Oye, Suave, podrías si acaso juntar más las lineas de tus post, que cuando te cito, me cuelo entre ellas, y luego tengo que editas.

Anda, mona. Besitisinines
 
Rastrer0 rebuznó:
Que venga que si, que paso de discutir a ver quien la tiene mas gorda y mas grande.

Pues si pasas de discutir lo disimulas molt be .... (ja)

Rastrer0 rebuznó:
Que tu pillas escama buena, pues tia, te la cojes y se la metes a tu puta madre por el ojete, pero deja de quotearme ya.

Mira a ver si te preocupas de pillarla tú, que como sigas así, se te van a escayolar las neuronas ... (si es que te queda alguna ya, cosa que dudo con solo leerte ...)



S.
 
Their Law. rebuznó:
Esa última idea la comparto y entiendo perfectamente cuando me explican que da de comer a mucha gente y que si no fuera por los ganaderos se extinguirían. También comprendo que hay cosas más importantes o urgentes..

Pero, estar implicado en determinados asuntos, no significa aislarse de los otros. Personalmente no soy amigo de fanatismos y procuro no centrarme en nada especialmente, pero comprendo que tiene que haber grupos de gente en cada sector para que la cosa funcione.

Si todo el mundo se volcara con los niños hambrientos y olvidara el resto de problemas, el mundo se iría a la mierda (Más). Si todos se decidieran por sociedades animalistas (No solo toros) sería más de lo mismo..

No voy a entrar en porque no me gustan las corridas de toros y porque deberían ser eliminadas (Ese tema está muy quemado ya), pero entiende que mientras sea algo relativamente positivo y la gente se moleste en aportar algo, ya vale la pena. Tiene que haber un equilibrio incluso en eso.

Por último comentarte que estas asociaciones no se centran únicamente en las corridas de toros (Como podría parecer), si no, en todo lo relacionado con el mundo animal.

Yo os respeto, pero tambien entender que no podeis pedir una erradicacion de los toros... amen de ser una tradicion española, es fuente de ingresos.

Una duda, esta asociacion que pide, la supresion de toda corrida de toros, o simplemente que no sangre el toro en la plaza y que le maten una vez lidiado, porque no se si sabes, que un toro de lidia una vez toreado ya no sirve para nada, salvo para inseminar a las vacas.
 
Suave rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Que venga que si, que paso de discutir a ver quien la tiene mas gorda y mas grande.

Pues si pasas de discutir lo disimulas molt be .... (ja)

Rastrer0 rebuznó:
Que tu pillas escama buena, pues tia, te la cojes y se la metes a tu puta madre por el ojete, pero deja de quotearme ya.

Mira a ver si te preocupas de pillarla tú, que como sigas así, se te van a escayolar las neuronas ... (si es que te queda alguna ya, cosa que dudo con solo leerte ...)



S.

Te voy a regalar un bosque para que te pierdas un rato, puta cansina de los cojones.
 
Rastrer0 rebuznó:
Suave rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Que venga que si, que paso de discutir a ver quien la tiene mas gorda y mas grande.

Pues si pasas de discutir lo disimulas molt be .... (ja)

Rastrer0 rebuznó:
Que tu pillas escama buena, pues tia, te la cojes y se la metes a tu puta madre por el ojete, pero deja de quotearme ya.

Mira a ver si te preocupas de pillarla tú, que como sigas así, se te van a escayolar las neuronas ... (si es que te queda alguna ya, cosa que dudo con solo leerte ...)



S.

Te voy a regalar un bosque para que te pierdas, puta cansina de los cojones.


Ya estás tardando ...


Farlopero de los cohones (ja)




S.
 
Rastrer0 rebuznó:
Suave rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Que venga que si, que paso de discutir a ver quien la tiene mas gorda y mas grande.

Pues si pasas de discutir lo disimulas molt be .... (ja)

Rastrer0 rebuznó:
Que tu pillas escama buena, pues tia, te la cojes y se la metes a tu puta madre por el ojete, pero deja de quotearme ya.

Mira a ver si te preocupas de pillarla tú, que como sigas así, se te van a escayolar las neuronas ... (si es que te queda alguna ya, cosa que dudo con solo leerte ...)



S.

Te voy a regalar un bosque para que te hagas una casa con piscina, y así te puedes perder del mundanal y ruin ruido.

Yo quiero otro, por fa, por fa, por fa..... :16
 
Rastrer0 rebuznó:
Una duda, esta asociacion que pide, la supresion de toda corrida de toros, o simplemente que no sangre el toro en la plaza y que le maten una vez lidiado, porque no se si sabes, que un toro de lidia una vez toreado ya no sirve para nada, salvo para inseminar a las vacas.

Bueno, yo no estoy metido del todo, solo puntualmente. La idea que tienen es acabar erradicándolo por completo. Con paciencia y poco a poco, lo cierto es que lo van consiguiendo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias a zonas como cataluña (Aunque ahí ya sabemos porque).

Yo soy de esas personas que odian los cambios y que les gusta conservar lo antiguo, pero supongo que no me importaría nada que acabaran con el toreo en España, de hecho me he manifestado por ello. Y seguramente, no ahora, pero a largo plazo lo conseguirán.

No puedo decirlo a ciencia cierta, pero las nuevas generaciones creo que cada vez pasan más del toreo.

Respecto a que no sirven para nada, bueno, te planteo yo si es ético crear una raza de sub-hombres (Tipo CSE) para matarlos y poner la excusa de que si no los usas para matarlos, entonces no sirven para nada...

(Vale, con CSE estaría sobradamente justificado, pero tú me entiendes)
 
They Law:
Respecto a que no sirven para nada, bueno, te planteo yo si es ético crear una raza de sub-hombres (Tipo CSE) para matarlos y poner la excusa de que si no los usas para matarlos, entonces no sirven para nada...

:lol: :lol: :lol:

Se pede decir mas fuerte pero no mas bravo. :wink:
 
Frase para la pintada:

¿Para que matar toros pudiendo matar gitanos?



Se puede sustituir la palabra gitanos por la raza/etnia/minoría que más asco te de. Por ejemplo:

¿Para que matar toros pudiendo matar maricones?

¿Para que matar toros pudiendo matar judios?

¿Para que matar toros pudiendo matar moromierdas?

Etc.
 
A ver si es verdad, por lo menos tendrá sentido el hilo.
 
El circo romano esta algo pasadin de moda, y seria señal de evolucion de este pais, si acabamos con los toros, los ultras y la politizacion del jurgol etc
Para los que se queden con algo de mono, organizaria pases privados a mataderos, asi se saciaran de sangre :132
 
deberían retransmitir las matanzas gallegas. se os quitaba la tontería con dos ostias. ésto con franco no pasaba. yo a tu edad era un hombre de provecho.

1,2,3 :lol:

venga.
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
SEÑORES, EL PONCHE HA SIDO SABOTEADO.


Pringao , el que sabotea el ponche es homer en la fiesta de bienvenida en la universidad, cuando entra por segunda vez , Triste de mierda
por cierto...
https://perso.orange.fr/kwik-e-simpsons/wallpapers/nelson-1024x768.gif
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Frase para la pintada:

¿Para que matar toros pudiendo matar gitanos?



Se puede sustituir la palabra gitanos por la raza/etnia/minoría que más asco te de. Por ejemplo:

¿Para que matar toros pudiendo matar maricones?

¿Para que matar toros pudiendo matar judios?

¿Para que matar toros pudiendo matar moromierdas?

Etc.

Por qué matar maricones, gitanos, judios y moromierdas, pudiendo matar a nazis analfabetos que no tienen ni una puta neurona y que son la escoria de la humanidad?

Limpieza ideológica ya, muerte a los nazis.
 
espantallo2 rebuznó:
Por qué matar maricones, gitanos, judios y moromierdas, pudiendo matar a nazis analfabetos que no tienen ni una puta neurona y que son la escoria de la humanidad?

Limpieza ideológica ya, muerte a los nazis.

Curiosos valores tienen algunos ...
 
Arriba Pie