Butifarras5s 2.0
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Creep rebuznó:Joder y no es un clon, que és así de retarded en verdad.
MUERE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creep rebuznó:Joder y no es un clon, que és así de retarded en verdad.
Butifarras5s 2.0 rebuznó:Creep rebuznó:Joder y no es un clon, que és así de retarded en verdad.
MUERE

neo-tokyo rebuznó:¿al final dejaste la pintada para el año que viene o que?
Butifarras5s 2.0 rebuznó:neo-tokyo rebuznó:¿al final dejaste la pintada para el año que viene o que?
Tengo que reunir por lo menos a 6 o 7 colegas que conozco que saben pintar, tiene que ser algo especial, lo veréis por las noticias y todo.
SEÑORES, EL PONCHE HA SIDO SABOTEADO.
![]()
Bob_Esponja rebuznó:Butifarras5s 2.0 rebuznó:neo-tokyo rebuznó:¿al final dejaste la pintada para el año que viene o que?
Tengo que reunir por lo menos a 6 o 7 colegas que conozco que saben pintar, tiene que ser algo especial, lo veréis por las noticias y todo.
¿Hace falta saber pintar para poner cuatro putas letras?
Por cierto:
SEÑORES, EL PONCHE HA SIDO SABOTEADO.
![]()
¿No fue Homer el que saboteó el ponche cuando vuelve a la universidad, para congraciarse con sus compañeros?
Butifarras5s 2.0 rebuznó:COÑO, AHORA QUE ME ACUERDO, Homer en ese capítulo de la universidad también sabotea un ponche echándole alguna bebida con alcohol.
neo-tokyo rebuznó:tambien dice eso el sobrino del alcalde cuando bart se escaquea y ve como se auto da una paliza el mayordomo y no dice nada en el juicio por miedo a que.....
yo rebuznó:Es en el capítulo que Bart hace pirola y es testigo de la agresión que supuestamente hace el sobrino al mayordomo tan gracioso que pronuncia caldó, luego resulta que no hay agresor. Perdón por el spoiler.
Their Law. rebuznó:En la última manifa que estuve usamos esta
![]()
Rastrer0 rebuznó:Que sufren los toros? claro y yo no te jode, que se me caen los lagrimones cada vez pillo coca cortada con yeso, que legalicen las drogas y que le den por culo a vosotros, a los toros y a los toreros.
Their Law. rebuznó:Dance wiht me ¿cuándo quedamos tus múltiples personalidades y yo a tomar café? (Yo coca-cola, que no me gusta el café. Invita Aurora)
Rastrer0 rebuznó:( bla, bla, bla ...)
se me caen los lagrimones cada vez pillo coca cortada con yeso,
Suave rebuznó:Their Law. rebuznó:Dance wiht me ¿cuándo quedamos tus múltiples personalidades y yo a tomar café? (Yo coca-cola, que no me gusta el café. Invita Aurora)
Me apunto !!!
P.D.- Invita Aurora y paga Amnaklonika.
Por mí de acuerdo, pero la Aurora hoy no da señales y la otra no se quién puede ser.... pero me tomaré un wliksquito..
![]()
:mrgreen:

Their Law. rebuznó:Bueno, cada uno tiene sus preferencias y es muy relativo. Mientras vivan y dejen vivir ¿No?
Mejor eso que la habitual pose en el sofá en casa de la mayoría...
Suave rebuznó:Dónde hay que firmar para ser camello de un tonto como tú, que se deja engañar así ...?
Rastrer0 rebuznó:Suave rebuznó:Dónde hay que firmar para ser camello de un tonto como tú, que se deja engañar así ...?
Sabes el problema que no siempre hay tiempo para sacar una cucharilla y hacer una base para saber de que calidad es la coca, es lo que tiene el pillar deprisa y corriendo y porque no hay mas que eso en todo el puto local, imbecil.
Rastrer0 rebuznó:Que si que si, que oh como sufren los toros, pues que le den por culo a los toros, hay muchas injusticias en el mundo como para preocuparse por una nimiedad como esa, no crees?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.