Pintadas contra los toreros

neo-tokyo rebuznó:
¿al final dejaste la pintada para el año que viene o que?

Tengo que reunir por lo menos a 6 o 7 colegas que conozco que saben pintar, tiene que ser algo especial, lo veréis por las noticias y todo.

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Tengo que reunir por lo menos a 6 o 7 colegas que conozco que saben pintar, tiene que ser algo especial, lo veréis por las noticias y todo.

¿Hace falta saber pintar para poner cuatro putas letras?

Por cierto:
SEÑORES, EL PONCHE HA SIDO SABOTEADO.

¿No fue Homer el que saboteó el ponche cuando vuelve a la universidad, para congraciarse con sus compañeros?

Bob_Esponja rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

¿Hace falta saber pintar para poner cuatro putas letras?

Por cierto:
SEÑORES, EL PONCHE HA SIDO SABOTEADO.

¿No fue Homer el que saboteó el ponche cuando vuelve a la universidad, para congraciarse con sus compañeros?

Es en el capítulo que Bart hace pirola y es testigo de la agresión que supuestamente hace el sobrino al mayordomo tan gracioso que pronuncia caldó, luego resulta que no hay agresor. Perdón por el spoiler.

Lo de reunir a tanta gente es por hacer un dibujo guapo también, y para eso hacen falta grafiteros, si fuera poner cuatro putas letras ya las habría puesto yo en cualquier madrugada de borrachera.

COÑO, AHORA QUE ME ACUERDO, Homer en ese capítulo de la universidad también sabotea un ponche echándole alguna bebida con alcohol.

COÑO, AHORA QUE ME ACUERDO, Homer en ese capítulo de la universidad también sabotea un ponche echándole alguna bebida con alcohol.

Claro, y es cuando viene el rector de dicha universidad y dice la frase de "Señores, el ponche ha dido saboteado". O algo así.

tambien dice eso el sobrino del alcalde cuando bart se escaquea y ve como se auto da una paliza el mayordomo y no dice nada en el juicio por miedo a que.....

neo-tokyo rebuznó:
tambien dice eso el sobrino del alcalde cuando bart se escaquea y ve como se auto da una paliza el mayordomo y no dice nada en el juicio por miedo a que.....

cuenta cuenta...

yo rebuznó:
Es en el capítulo que Bart hace pirola y es testigo de la agresión que supuestamente hace el sobrino al mayordomo tan gracioso que pronuncia caldó, luego resulta que no hay agresor. Perdón por el spoiler.

Yo te recomiendo algo sutil, un mensaje "subnormal" de esos, como decian los del cansancio.com, algo como: TOREROS, HIJOS DE LA GRAN PUTA, METEOS LAS BANDERILLAS POR EL CULO

Podeís dibujar toros con pankartas y repartiendo panfletos, que digán:

UNIDOS EN LA LUCHA
NO NOS MATARAN
EL OSTOS Y LOS OTROS
NO NOS MATARÁN....

NO, NO NO NOS MATARAN
NO, NO NO NOS MATARAN

:pla :pla :pla

:79

Hazte un popurrí:

Ramón y Cajal "Me enorgullezco de no haber figurado nunca, entre la clientela especial de las corridas de toros."

Miguel de Unamuno "Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros".

Balmes, Jaime 1810-1848 Sacerdote y filósofo "Las fiestas de toros son indignas de un pueblo civilizado y los extranjeros asistentes a dicho espectáculo se hacen cómplices de la barbarie española. Son fiestas reprensibles, bárbaras y dignas de ser extirpadas".

Benavente Martínez, Jacinto 1866 -1954 Premio Novel, Dramaturgo "Las corridas de toros son un vicio de nuestra sangre envenenada desde antiguo".

....

P.D.- Una de Siniestro
(que hoy estoy nostálgica)

Si las vacas enviudan a las cinco

Tú morirás a media tarde

Te vestiré de sangre y oro

Sin rabo y sin orejas arderás

En la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo

La darás con los pies por delante

A ti es al que pondrán las banderillas

Y al final ni siquiera tendrás

Mulilla que te arrastre.

Alégrame el día, torero, alégrame el día

Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

Por cada suerte y cada tercio

Tú tendrás una desgracia entera

No te servirá el burladero

El toro cumplirá su obligación

Se acabará la fiesta.

Alégrame el día por Dios y la Virgen María.

S.

Hay cosas muchas mas importantes que hacer y de que preocuparme para centrar mis esfuerzos en una causa que de por si me parece absurda.

Que sufren los toros? claro y yo no te jode, que se me caen los lagrimones cada vez pillo coca cortada con yeso, que legalicen las drogas y que le den por culo a vosotros, a los toros y a los toreros.

Their Law. rebuznó:
En la última manifa que estuve usamos esta

Dibujo.jpg

Parece que la Aurorea no va venir hoy... le hubiera gustado la idea They Lawes

En fin os canto otra:

Una tarde en Linares
cuando más brillaba el sol
un toro negro y miura
a Manolete pilló...

Que le den, y le dieron bien.... :roll:

Dance wiht me ¿cuándo quedamos tus múltiples personalidades y yo a tomar café? (Yo coca-cola, que no me gusta el café. Invita Aurora)

Rastrer0 rebuznó:
Que sufren los toros? claro y yo no te jode, que se me caen los lagrimones cada vez pillo coca cortada con yeso, que legalicen las drogas y que le den por culo a vosotros, a los toros y a los toreros.

Bueno, cada uno tiene sus preferencias y es muy relativo. Mientras vivan y dejen vivir ¿No?

Mejor eso que la habitual pose en el sofá en casa de la mayoría...

Their Law. rebuznó:
Dance wiht me ¿cuándo quedamos tus múltiples personalidades y yo a tomar café? (Yo coca-cola, que no me gusta el café. Invita Aurora)

Me apunto !!!

P.D.- Invita Aurora y paga Amnaklonika.

:mrgreen:

Rastrer0 rebuznó:
( bla, bla, bla ...)
se me caen los lagrimones cada vez pillo coca cortada con yeso,

Dónde hay que firmar para ser camello de un tonto como tú, que se deja engañar así ...?

Suave rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Me apunto !!!

P.D.- Invita Aurora y paga Amnaklonika.

Por mí de acuerdo, pero la Aurora hoy no da señales y la otra no se quién puede ser.... pero me tomaré un wliksquito..

:lol:

Por mí de acuerdo, pero la Aurora hoy no da señales y la otra no se quién puede ser.... pero me tomaré un wliksquito..

:lol:

Their Law. rebuznó:
Bueno, cada uno tiene sus preferencias y es muy relativo. Mientras vivan y dejen vivir ¿No?

Mejor eso que la habitual pose en el sofá en casa de la mayoría...

A mi es que el tema este de los toros, vaya que ni me ni me viene, simplemente es una cosa que ignoro por completo porque no me gusta, vamos que no le veo la diversion por ningun lado... bueno si, me gustan cuando en las fiestas de tu pueblo la vaquilla o el toro de turno pilla al gilipollas de turno y con un poco de suerte se lo carga, por hacer eso, el gilipollas, ahi si que me divierten.

Pero, por otro lado entiendo que es un negocio que mueve a bastante gente y por tanto alimenta a muchas familias, no me refiero precisamente al ganadero/torero/apoderado, sino al estudiante de turno que se saca unas pelillas en verano, a la taquillera etc etc.

Que si que si, que oh como sufren los toros, pues que le den por culo a los toros, hay muchas injusticias en el mundo como para preocuparse por una nimiedad como esa, no crees?

Suave rebuznó:
Dónde hay que firmar para ser camello de un tonto como tú, que se deja engañar así ...?

Sabes el problema que no siempre hay tiempo para sacar una cucharilla y hacer una base para saber de que calidad es la coca, es lo que tiene el pillar deprisa y corriendo y porque no hay mas que eso en todo el puto local, imbecil.

Rastrer0 rebuznó:
Suave rebuznó:

Sabes el problema que no siempre hay tiempo para sacar una cucharilla y hacer una base para saber de que calidad es la coca, es lo que tiene el pillar deprisa y corriendo y porque no hay mas que eso en todo el puto local, imbecil.

Imbecil me llama
el que pilla y le engañan ...
ja.

P.D.- Replanteate el dejar la droja o el cambiar de camello (sigo queriendo firmar y despues de leerte, con más ganas aún ..)

Saludos espabilao !!

Rastrer0 rebuznó:
Que si que si, que oh como sufren los toros, pues que le den por culo a los toros, hay muchas injusticias en el mundo como para preocuparse por una nimiedad como esa, no crees?

Esa última idea la comparto y entiendo perfectamente cuando me explican que da de comer a mucha gente y que si no fuera por los ganaderos se extinguirían. También comprendo que hay cosas más importantes o urgentes..

Pero, estar implicado en determinados asuntos, no significa aislarse de los otros. Personalmente no soy amigo de fanatismos y procuro no centrarme en nada especialmente, pero comprendo que tiene que haber grupos de gente en cada sector para que la cosa funcione.

Si todo el mundo se volcara con los niños hambrientos y olvidara el resto de problemas, el mundo se iría a la mierda (Más). Si todos se decidieran por sociedades animalistas (No solo toros) sería más de lo mismo..

No voy a entrar en porque no me gustan las corridas de toros y porque deberían ser eliminadas (Ese tema está muy quemado ya), pero entiende que mientras sea algo relativamente positivo y la gente se moleste en aportar algo, ya vale la pena. Tiene que haber un equilibrio incluso en eso.

Por último comentarte que estas asociaciones no se centran únicamente en las corridas de toros (Como podría parecer), si no, en todo lo relacionado con el mundo animal.

Atrás
Arriba Pie