Pintadas contra los toreros

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Pues tengo planeada realizar una pintada en contra de este cruel espectáculo que son los toros. La pintada la vamos a realizar en una plaza, bien grande para que la vean los coches que pasen. ¿Qué ideas se os ocurren para dibujar o mensajes para escribir?. El que ponga la idea más original se llevará de premio un gracias escrito bien grande.
ALEGRAME EL DIA TORERO POR DIOS Y LA VIRGEN MARIA.
Jason Priestley rebuznó:
Ir contra los toros es de perroflautas...
HIJO DE PUTA
 
Matar toros es de cornudos reprimidos; además hace llorar al niño Jesús y da mucho por culo a las vacas que se tienen que follar a los perros pastores en su lugar.
 
Hay que matar a los toreros. Pero primero que se hagan una bukkake con los toros.

El primero de la tarde:

Litri de jumenilla se trinca 14 litros de espermatorina, le cortan una oreja después de despuntillarlo.

El segundo de la tarde:

Julián Martín 'Fede' sale vapuleado después de ingerir la tamañan cantidad de 23 litros de semen de la ganadería san martín.


y así hasta el 6º, igual repiten, oiga.




bukkake.jpg
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Pues tengo planeada realizar una pintada en contra de este cruel espectáculo que son los toros. La pintada la vamos a realizar en una plaza, bien grande para que la vean los coches que pasen. ¿Qué ideas se os ocurren para dibujar o mensajes para escribir?. El que ponga la idea más original se llevará de premio un gracias escrito bien grande.

puedes poner

"NO MAS CORRIDAS, VALE QUE ENTRE AL TRAPO, SEA GORDO Y TENGA CUERNOS, PERO OIGAN, QUE ES MI PADRE."
 
a los putos toreros unas banderillas le clavaba yo en sus ojetes

matador%20(torero)%20,.jpg
 
Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Pues tengo planeada realizar una pintada en contra de este cruel espectáculo que son los toros. La pintada la vamos a realizar en una plaza, bien grande para que la vean los coches que pasen. ¿Qué ideas se os ocurren para dibujar o mensajes para escribir?. El que ponga la idea más original se llevará de premio un gracias escrito bien grande.


Yo estoy afiliado a un partido anti-taurino, te puedo dar datos e información de esta lacra.

Hace 2 siglos era la esclavitud por ser negros y ahora la tauromaquia por ser animales, en 2 siglos harán películas con lo subdesarrollados que éramos llamando fiesta a esta tortura gratuita.

Las más populares:

"SI EL TOREO ES ARTE, EL CANIBALISMO ES GASTRONOMIA"

"PORQUE NOS GUSTAN LOS CUERNOS"

"MATAIS ANIMALES PORQUE ES ILEGAL MATAR PERSONAS"

"ASESINOS"



Más datos:

https://www.pacma.net/
 
Yo que tu pondria esta pintada:

" EMPRESARIO CAMBIA LOS TOROS POR GITANOS Y SE TE IRAN LOS ABONOS DE LA MANOS"
 
Yo creo que sería mas divertido si no existieran los que salen a "auxiliar" al torero cuando le pilla el toro.

Eso es jugar con ventaja, luego se jactan de ser valientes. :x
 
lo mejor va a ser que se curre un gif animado con un torero siendo corneado y lo cuelgue en la pared esa.
 
Acabo de darme cuenta de que he pulsado f5 para ver si tenia una llamada perdida en el movil.
 
Demian, no entiendo el rollo ese de recargar con el F5.

¿No es mucho mejor pulsar, una vez que has posteado o que has leido, el "Foro General" que está justo bajo el gepeto de Torbe, arriba a la izquierda?

Así sales al foro y ves si hay gilipolleces nuevas.
 
Hola, soy tu paranoia.

No es locura Demian, no es amor, lo que tu sientes, se llama obsesión, chirrimpaun pao paon.

Lo que ocurre es que hoy deberíamos estar en la calle, tomándonos unas cañas frías y entremezclándonos en la banal conversación de un par de zorras de esas triviales, zorras preñadas de pura trivialidad, en sus rostros, en sus almas, en sus corazones, la levedad del ser hecha mujer.

Deberíamos estar bebiendo cerveza fría y metiéndole fichas a esas dos estúpidas esculpidas en viento y hielo.
 
No sé si ya estará inventada pero como tenia que poner algo para elevar mi numero de post y no parecer un novato retarded o un clon de mierda aqui os dejo esto:

"SI QUEREIS CORRIDAS, HACEOS PAJAS"

Edito: Si no está inventada, me reservo los derechos de autor hasta el 2115, año al cual dudo si llegaré vivo.
 
puedes poner esto:

¿Quien va a follarse a vuestras madres si matais a los toros, putos toreros? os vamos a meter el estoque por el culo y os vamos a clavar las banderillas en las pelotas, para que os jodan y se caigan de cuajo, hijos de puta!!!!!

P.D.: con perdon a vuestras putas madres
 
torero capullo el toreo no es lo tuyo..
torero capullo por el culo te den un puyo...
torero capullo el toro es hijo tuyo...


:lol:
 
Quien bien come, y pee fuerte. Le enseña los cojones, a la muerte.

El que lo entienda ya sabe de que va la cosa.
 
Ghezzi rebuznó:
Yo creo que sería mas divertido si no existieran los que salen a "auxiliar" al torero cuando le pilla el toro.

Eso es jugar con ventaja, luego se jactan de ser valientes. :x

CIERTO.

Una buena opción sería





ISLERO AMO
 
"Paquirri no llegó al hospital"

El Yiyo "corazón partio"...


Y como no "ALEGRAME EL DIA, TORERO!!!"
 
"EN VEZ DE IR A LOS TOROS DEBERÍAS ESTAR EN LA CALLE TOMÁNDOTE UNAS CAÑAS FRÍAS Y ENTREMEZCLÁNDOTE EN LA BANAL CONVERSACIÓN DE UN PAR DE ZORRAS DE ÉSAS TRIVIALES, ZORRAS PREÑADAS DE PURA TRIVIALIDAD EN SUS ROSTROS, EN SUS ALMAS, EN SUS CORAZONES, LA LEVEDAD DEL SER HECHA MUJER.
DEBERÍAS ESTAR BEBIENDO CERVEZA FRÍA Y METIÉNDOLE FICHAS A ESAS DOS ESTÚPIDAS ESCULPIDAS EN VIENTO Y HIELO"
.


ES UN POCO LARGO, PERO SI LA PARED ES GRANDE PUEDE VALER.
ME HA AYUDADO UN POCO EL LOCO DE LAS COLES.
DE NADA.
 
Arriba Pie