Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya estamos llegando al FUTURO.

Ver el archivos adjunto 173770
Caro soplagaitas @Pepinillo
Dile algo a Calzonetti, dile..
Que dise que su joven novieta no le puede hacer una churruscaita mañanera porque tiene que ir a trabajar.
Que dise de meterse en el infierno hipotecario en AlcorLOL con una mujer incapaz de hacer una churruscaita mañanera, con una que lleva la cuenta de las caiditas de Roma que ha hecho con nigros antes de conocerlo.

La vida a veces es tristec.
Formentera y Caños de Meca, las que voy poniendo.

Se nota en la cantidad de tatuajes y peinados de mierda de perroflauta o batasunos en las segundas.
Uffff
! Qué pereza!
Una Nekane en bikini, arrgggg
Pues casi que no estimado aristocrático, un poco de asquito, sepas disculpar.

K#rma y tristezas vespertinas

Pero si ya has firmado arras lo tienes todo hecho.

La hipoteca es una maraña tremenda. Estamos con una bróker, y aparte, en iahorro y en idealista, al ser estas dos últimas gratis. La tasación se encarece porque tiene garaje (que no párking).

En Madrid preferiría tirarme al río antes que embarcarme en comprar algo, más que nada porque los disgustos pueden ser grandes en cuanto a precios, opciones, barrios, etc.

Menos mal que el vale de 200 euros para alquiler va a descomprimir el mercado.

La hipoteca es una maraña tremenda. Estamos con una bróker, y aparte, en iahorro y en idealista, al ser estas dos últimas gratis. La tasación se encarece porque tiene garaje (que no párking).

En Madrid preferiría tirarme al río antes que embarcarme en comprar algo, más que nada porque los disgustos pueden ser grandes en cuanto a precios, opciones, barrios, etc.

Menos mal que el vale de 200 euros para alquiler va a descomprimir el mercado.
¿Y cómo es tu casita? ¿Es bonita? Enhorabuena.
Espero que hayáis hecho un estudio de feng shui previo.

Es como podría haber sido la tuya si en vez de el Don Simón hubieses elegido a aquel novio al que no hacías más que ponerle pegas.
Siempre estás con lo mismo, eres muy pesado y no entiendes que si la dakilla se desenamora no puede ver delante al noviesito ni aún en una mansión y que antes me voy debajo de un puente.
Cada uno es como es.

Siempre estás con lo mismo, eres muy pesado y no entiendes que si la dakilla se desenamora no puede ver delante al noviesito ni aún en una mansión y que antes me voy debajo de un puente.
Cada uno es como es.

No pasa nada, conforera, tu gato y tu casera siempre se preocuparán por tu salud.

No pasa nada, conforera, tu gato y tu casera siempre se preocuparán por tu salud.
Me va a tocar cuidar a mis padres como a thorndike, ahora están muy bien, pero... Claro.
Y cuando falten y yo sea vieja pues dimito o no según las circunstancias. Lo que no puedo es convivir con alguien que no me gusta, me resulta como una cárcel, yo no podría ir a la cárcel, prefiero dimitir. Y ya está. Ya he vivido la época bonita de la vida, no ambiciono llegar a la senectud.

La hipoteca es una maraña tremenda.
¿Qué problemas estáis teniendo? Me hice un estudio de viabilidad con mi banco y me dijeron que para el presupuesto que tengo pensado invertir en vivienda, el capital aportado de inicio y mi nómina no habría problema en que me la concediesen.

Si tuviera la nómina de @pai-mei me hubiera decantado por irme a urbanizaciones, pero el Nirvana no da para tanto.

Pero eso te lo hace gratis @Sir Ano de Bergerac. Con la carta astral y una limpieza y purificación del ambiente quemando plantas de la pachamama.

¿para qué está el foro sino para usarlo?

Última edición por un moderador:
La vida a veces es tristec.

Uffff
! Qué pereza!
Una Nekane en bikini, arrgggg
Sin bikini.
Generalmente potorro bien espeso. Cuerpo tatuado de modo grosero y hachazo en el flequillo.
Imagínese al compañero de la Nekane. Pilila de forero fimosítica, medio calvo por arriba pero con rastas hasta el culo por detrás.
Tatuajes del mismo nivel que la compañera, barrigota peluda cual @Ferris.
Pues casi que no estimado aristocrático, un poco de asquito, sepas disculpar.

K#rma y tristezas vespertinas

Qué hijoputas estos nórdicos, quieren acabar con la principal veta de la cantera de foreros...

Dinamarca y Suecia se suman a Noruega y buscan prohibir los matrimonios entre primos hermanos

Es por los muslims, te lo digo sin leerme el articulo.
Creo que tiene razón el §putochinomaricon¶
.Tengo entendido que entre libroamores lo de casarse primos lo tienen muy asumido, lo ven muy normalito.

Es decir, un punto positivo más para esa maravillosa gente que profesa esa maravillosa religión basada en el amor , la libertad y el respecto.

K#rmoromieles por el mundo

Pero eso te lo hace gratis @Sir Ano de Bergerac. Con la carta astral y una limpieza y purificación del ambiente quemando plantas de la pachamama.

¿para qué está el foro sino para usarlo?

Y @Sekhmet, que te haga también la carta astral del niño, para haceros una idea de como tenéis que enfocar su educacijajajajajjajajajaa
perdón

¿Qué problemas estáis teniendo? Me hice un estudio de viabilidad con mi banco y me dijeron que para el presupuesto que tengo pensado invertir en vivienda, el capital aportado de inicio y mi nómina no habría problema en que me la concediesen.

Ya, pero de las condiciones, los productos asociados, la penalización por amortización anticipada, el coste de apertura, etc. no te hablaron.

Nudist Formentera (6690).webp

Una jamona para el que las pedía morenas

Ya, pero de las condiciones, los productos asociados, la penalización por amortización anticipada, el coste de apertura, etc. no te hablaron.
Claro que me hablaron, seguro de hogar, de vida y tengo que comprar acciones del banco. Coste de apertura ya era consciente de que había, incluso tengo que pagar el cheque para llevar al notario el día que se produzca la compra del inmueble, creo que son 60€ por un papelito. :face: Los costes por amortización anticipada no tengo ni idea de cuales son, pero teniendo en cuenta que la pediría a tipo fijo ya que ahora mismo me saldría a 2,2 no me interesa amortizar nada.

El Josu (con el pack completo: kalimotxo, txakurra y karrito) buscando a la Nekane que andará con el potorro peludo en el agua.

1730044920476.webp

Sin bikini.
Generalmente potorro bien espeso. Cuerpo tatuado de modo grosero y hachazo en el flequillo.
Imagínese al compañero de la Nekane. Pilila de forero fimosítica, medio calvo por arriba pero con rastas hasta el culo por detrás.
Tatuajes del mismo nivel que la compañera, barrigota peluda cual @Ferris.
¡ Que ascazo rezuma todo tu post !
.Menos mal que hace ya tiempo que comí, si no me revuelves el estómago mi estimado.
Ahorrate esas fotos, tu sigue subiendo buenas carnes rubicundas para alegrarnos el otoño.

K#rma kastellana, primavera tarda.

Estas fotos de mujeres desnudas que posteas, las haces tú o son de alguna web de ninjas?
Hay de todo, pero si se lee el fracachat tiene la respuesta a mi pregunta.

Si sale mi churri en bolas entonces es que es mía la foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie