Pirimpimchat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya estamos llegando al FUTURO.

Ver el archivos adjunto 173770
Joder, lo he visto de chiripa, tengo el fracachac abandonado.
Fijaos el sutil detalle del escudo de Alcorcón en rojo sociata, han cambiado muy poco sutilmente casi cualquier logo o pintura al dichoso rojo. Como los carteles de las bibliotecas. Hasta las medianas que separan los carriles.
escudos-alcorcon2-interior-1536x864.jpg

Fijaos el sutil detalle del escudo de Alcorcón en

Yo lo que sé es que la lógica me dice que hay que crecer, madurar, evolucionar. Un paso después del otro, al siguiente escalón... Y el hijoputa este viviendo en un sitio de puta madre mete a un zorrón en su guarida y su siguiente paso, Alcorcón.

Yo lo que sé es que la lógica me dice que hay que crecer, madurar, evolucionar. Un paso después del otro, al siguiente escalón... Y el hijoputa este viviendo en un sitio de puta madre mete a un zorrón en su guarida y su siguiente paso, Alcorcón.

Alcorcón > Granada (la grande).

Ahora ya es tarde... ¿cuál me hubieras recomendado tú?
Si tu banco te deja aportarla tú, la que son más flexibles es VALUM. Ahi te avisan si hay algun problema y te rpeguntan cuñanto necesitas que salga. Recuerdo cuando vendía mi alma al Diablo mes tras mes currando en un banco, nos obligaban a tasar con TINSA y siempre habia problemas y los cientes acaban largándose. Hasta que el dire de la sucursal llamó tal y pascual, le contó la movida, cambiaron de tasador, y hala, sin problemas. Ahora no sé como andarán, pero por las cosas que he oido, TINSa sigue metiendo la pata muy mucho. A ver si tienes suerte y sale bien, porque una tasación no se puede devolver como unas zapas :lol:

Tinsa te tasará por debajo. Puedes ir preparándote pa darle.

Si tu banco te deja aportarla tú, la que son más flexibles es VALUM. Ahi te avisan si hay algun problema y te rpeguntan cuñanto necesitas que salga. Recuerdo cuando vendía mi alma al Diablo mes tras mes currando en un banco, nos obligaban a tasar con TINSA y siempre habia problemas y los cientes acaban largándose. Hasta que el dire de la sucursal llamó tal y pascual, le contó la movida, cambiaron de tasador, y hala, sin problemas. Ahora no sé como andarán, pero por las cosas que he oido, TINSa sigue metiendo la pata muy mucho. A ver si tienes suerte y sale bien, porque una tasación no se puede devolver como unas zapas :lol:

Ah, genial 240 euros al culo.

@Tiboroski calienta que sales.

Pero TINSA las has elegido tú o el banco?

Nosotros queremos ir con la tasación en la mano. La hemos pedido nosotros. Al tasador le voy a decir el precio y le voy a achuchar un poco para que mínimo me lo tase por eso.

Última edición:
Nosotros queremos ir con la tasación en la mano. La hemos pedido nosotros. Al tasador le voy a decir el precio y le voy a achuchar un poco para que mínimo me lo tase por eso.
No le digas el precio, dile una cifra un poco mayor, y díselo de forma sibilina; "oye, mira, el precio es X, tú crees que habrá problemas?" Y te dirá que ya veremos, pero por lo menos ya se va con esa cifra en la cabeza. Como le digas que necesitas tal importe, automáticamente pensará que le quieren colar un gol.

Y una polla! Ties que poner más, que es eso de poner la última a mediodía y decir ya se puede chapar el hilo.
Me cago en dios

Eres consciente que has escrito este mensaje en Internet, una herramienta creada para subir fotos de mujeres denudas... Que parece que estás en la España de Franco...

Ah, genial 240 euros al culo.

@Tiboroski calienta que sales.

Usted preguntó por una tasadora, no dijo para qué. Yo no tenía ni idea de si era para comprar, para vender, para un trabajo de conocimiento del medio o para una herencia. Le recomendé Tinsa porque yo he trabajado varias veces con ellos y tasan rápido (no todas lo hacen), son serios y sus tasaciones tienen más peso en Juzgados que otras.

Pero vamos, que la culpa es mía por intentar echar una mano.

Usted preguntó por una tasadora, no dijo para qué. Yo no tenía ni idea de si era para comprar, para vender, para un trabajo de conocimiento del medio o para una herencia. Le recomendé Tinsa porque yo he trabajado varias veces con ellos y tasan rápido (no todas lo hacen), son serios y sus tasaciones tienen más peso en Juzgados que otras.

Pero vamos, que la culpa es mía por intentar echar una mano.

No se me ofenda. Dios dirá.

No me ofendo... Sé dónde estoy. Ahora no sé cuántas horas después, y bastante más información, vienen con sus sabios consejos. El Saucondandy...

Se lo agradezco igual. Dios dirá. Es un riesgo que había que correr y al final dependerá más del tasador, supongo.

No me ofendo... Sé dónde estoy. Ahora no sé cuántas horas después, y bastante más información, vienen con sus sabios consejos. El Saucondandy...
Perdone usted, hoy tenia sarao familiar+Betis. Si por tu culpa se va a gastar 240 TT pa ná, no es culpa mia.

240>>>>180 .pringui

. A ver si tienes suerte y sale bien, porque una tasación no se puede devolver como unas zapas :lol:
Lol
Pero TINSA las has elegido tú o el banco?
La eligió el pana @Tiboroski
- Error de la estimada por no decir para que diantres lo quería.
- Error tuyo por no estar al día en el foroc y acudir raudo y veloz ante una petición de halluda de una conforera, y así explicar en tiempo y forma los pros y los contras de las tasadoras

Llegas tarde y tal
K#rmal todo

Lol

La eligió el pana @Tiboroski
- Error de la estimada por no decir para que diantres lo quería.
- Error tuyo por no estar al día en el foroc y acudir raudo y veloz ante una petición de halluda de una conforera, y así explicar en tiempo y forma los pros y los contras de las tasadoras

Llegas tarde y tal
K#rmal todo
Pero si yo me he conectao hace un ratito, que he venido de ver al Betis machacar a tu Atleti, .pringui

Perdone usted, hoy tenia sarao familiar+Betis. Si por tu culpa se va a gastar 240 TT pa ná, no es culpa mia.

240>>>>180 .pringui

A ver, que el hors catégorie de la gorrita es usted. Ya ha visto la cronología, ella preguntó por una tasadora. Nada más. Y Tinsa es una buena tasadora. Que usted es un titán del retraso y yo no soy Ferris. Bastante pena (y risas) ha provocado ya con sus Infinity Saucony bochornosos intentos de equiparar cualquier cosa en cualquier hilo al summum de los ridículos que ha protagonizado usted.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie