Pis en la oficina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pacita

Guest
Una compañera de trabajo muy divertida que vive haciendo bromas y chistes iba en la oficina camino al baño en medio de carcajadas y se hizo pipi encima en la puerta antes de entrar.
Desde ya que fue un papelón de aquellos delante de todos los que estaban en el salón, pero es normal de grande a los 27 años mearse encima.
¿a alguna le pasó?

A mí me pasa continuamente; suelo estar todo el día riendo.

Pacita rebuznó:
Una compañera de trabajo muy divertida que vive haciendo bromas y chistes iba en la oficina camino al baño en medio de carcajadas y se hizo pipi encima en la puerta antes de entrar.
Desde ya que fue un papelón de aquellos delante de todos los que estaban en el salón, pero es normal de grande a los 27 años mearse encima.
¿a alguna le pasó?
Se ha equivocado usted de foro :lol: :lol:
Saludos cordiales.

330696.jpg

seguro que tiene el agujero como el tunel del negron la muy puta.

Vamos que se la folla hasta al botones.

Yo cuando iba a EGB oriné en la pared del aula. Estaba castigado cara a la pared y no me dejaban ir al servicio, así que saqué el nabo y me puse a regar la pared ante la mirada atónita de todos los presentes. :oops:

Pacita rebuznó:
¿a alguna le pasó?

Luego sacaron la fregona o tú, como de costumbre, la lamiste y la escupiste en un bote para venderla a precio colonia?

Muchas señoritas cuando llegan a cierta edad se les va la olla, tu amiguita no esque se ria, lo que le pasa esque al practicar fist se te queda el coño como un bebedero de patos y terminas por no saber si lo que te va a salir es flujo vaginal o meao sucio.

yo me tiro pedos cuando me descojono sobre manera y he comido algo pesado. Me paso alguna vez en clase durante el descojono general y eso me salvo de las burlas ya que era inholoro como todo yo

Pacita rebuznó:
¿a alguna le pasó?

Ponte avatar, hijo del orin.

Me callo xq me banearan esos que dejan pasar estos hilos y luego banean por tonterias..... menudos "pajaritos"...... ellos son los que en realidad hace tiempo que merecen el baneo........... pero torbe les deja hacer y deshacer..... (arreglad los putos emoticonos).

No he entendido absolutamente nada de lo que ha escrito.
¿Que es eso de que vive haciendo bromas?.¿Es una bufona de tu jefe?.Por que no entras al foro de Por la mañana y se lo preguntas a ines ballester,seguro que te contestan mas rapido que aqui....Y una vez que termino de mear.¿Se limpio el chirri delante de todos?.
Mas detalles por favor....

Te parece poca broma entrar en la oficina y mearse en la cara de todos?
para romper el hielo vamos

Joder si todas las tias se mearan cuando se rien iban de palo.

Atrás
Arriba Pie