Vizcaya Piso de Julie, la francesa

Belen Cordobeas

Llevaba más de un mes sin mojar, casi dos (puñetera crisis). No quería arriesgar y me intenté guiar por vuestros consejos, por lo que llevo varios días intentando hacer un hueco para ir donde la francesa. Por fin hoy ha sido el día D.
Tenía intención de probar a Alba, ya que Alaitz estaba enferma y no había ido a trabajar, pero Julie me ha presentado a una chica nueva. BELEN. Es cordobesa, de unos 24 añitos bien llevados. Tiene un cuerpo de pecado: bajita, manejable, muy morena, con tatoos que por discreción no describo y un pearcing bien colcado que me ha puesto berraco. El pecho natural es de tamaño normal, no grande, pero muy bonito. Su trasero, una perdición. Pero ante todo me ha llamado la atención su cabello (espectacular).
Una vez en el tema es muy risueña y agradable; le cuesta ponerse (los besos por ejemplo no son su fuerte), pero sabe lo que hace y lo hace muy bien cuando pasa un poco de tiempo (hoy era su primer día)
Respecto al tema, pues me he ido en unos cinco minutos
Banane54.gif
Banane54.gif
en un 69 muy rico (ya he dicho que llevaba un montón de tiempo sin ir de lumis). Ha sido apoteósico (también llevaba el mismo tiempo sin eyacular, raro que es uno).
No obstante, después de una charleta entretenida en que se ha relajado un poco, ha dado tiempo a varias posturitas y un segundo torpedo dentro de ella.
Espero que os sirva la expe y pido disculpas si no participo más, pero es que entre el Rajoy, el Montoro y la m... que los parió no llego.
 
Vaya un mes de febrero que llevo... a este paso me gasto todo lo que me ha tocado en la primitiva.
Hace unos días he estado donde julie con una chica nueva llamada "Arancha". Es una teen de 18 añitos, con un cuerpo de locura, no es bajita.

Lugar: Piso de Julie
Nombre de la chica: Arancha
Dirección: plaza toros....
Instalaciones: Reformadas
Higiene: Buena. Ducha fuera de la habitación
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 18
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 75€ veinte minutos + tiempo de ducha.
¿piercing? ¿tatoos?:No; No.
Descripción de su físico: 1.70, pechos naturales sobre la talla 85. Pelo muy bonito. Cuerpazo. El culo es de enmarcar.
Valoración de su físico: Alta (no es un bellezón de flipar en cuanto al rostro, pero esa carita de teen que no ha roto un plato me pone berraco.
Francés: Sin y profundo; Muy bien salivado. Hasta el final.
Griego: Está prohibido tocarle el agujerito.
Beso negro: Lo hace, pero no le gusta que le hagan
Besos en la boca: Sí, a discreción
Implicación: Media. Se nota que es novata. Se deja hacer, pero le falta picardía.
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?:
¿Repetiría?: Preferiría probar otras, pero desde luego si tuviera pasta de sobra, sin duda.

novedad: nunca había probado, pero como la he puesto boca abajo para follarla desde atrás, la visión de ese culo me ha puesto a tresmil. Mientras se lo sobo me dice que le dé un txalo. jodé, que al final le he dejado rojete el gluteo derecho... y pedía más!! No sé, ha sido algo raro, pero muy excitable.
 
Andrea

Lugar: Piso de Julie
Nombre de la chica: andrea
Dirección: plaza toros....
Instalaciones: Reformadas
Higiene: Buena. Ducha fuera de la habitación
Nacionalidad: Paraguaya
Edad aproximada: 20
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 75€ veinte minutos + tiempo de ducha.
¿piercing? ¿tatoos?:No; No.
Descripción de su físico: 1.70, pechos artificiales sobre la talla 90 . Pelo muy bonito y larguísimo (una gozada). Cuerpo chulo.
Valoración de su físico: Alta (el cabello es simplemente espectacular; el cuerpo está bastante bien formado; pero que una chica tan joven se ponga ya pechos artificiales, ... pues como que no; tiene bonita mirada de ojos color miel).
Francés: Sin y profundo; Muy bien salivado. No hasta el final.
Griego: No.
Beso negro: No pregunté esta vez
Besos en la boca: Sí, a discreción
Implicación: Media. Dice que es novata, pero se movía "demasiado" bien y tenía las tetas operadas. no sé, no sé... Se deja hacer, pero le falta picardía.
Valoración del servicio: bueno
¿Chica recomendable?: Para julie's se queda corta
¿Repetiría?: Por menos dinero tal vez.



 
arantza andaluza

Lugar: Piso de Julie
Nombre de la chica: arantza
Dirección: plaza toros....
Instalaciones: Reformadas
Higiene: Buena. Ducha fuera de la habitación
Nacionalidad: española (según ella de malaga)
Edad aproximada: 19
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas aplicadas: 75€ veinte minutos + tiempo de ducha.
¿piercing? ¿tatoos?:Sí; sí (muy chulo, pero por discreción lo verán quienes estén con ella).
Descripción de su fí*sico: 1.65, pechos naturales sobre la talla 85. Pelo bonito. Cuerpo sobresaliente. El rostro lo mejor, con esos ojitos de miel que me han enamorado nada más verla.
Valoración de su fÃísico: Alta. tiene bonita mirada de ojos color miel. Típica teen.
Francés:Sin pero poco profundo y poco salivado. Hasta el final.
Griego: No y es una pena, porque el culo es espectacular.
Beso negro: No pregunté esta vez
Besos en la boca: Sí, pero hay que sacárselos con paciencia
Implicación: Media para lo que suelen ser las chicas de julie. Se deja hacer, pero le falta picardía que cogerá con el tiempo.
Valoración del servicio: bueno
¿Chica recomendable?: Para julie's se queda corta, aunque era su primer día.
¿Repetirí*a?: No suelo repetir, salvo contadas excepciones.
 
LUCÍA

Respecto a que sólo yo escribo en el foro, no comment.

Por si a alguien le vale... hoy he estado con una chica de unos 23, creo que Paraguaya. Es además de jovencita, guapa, con pecho natural (no especialmente turgente) y un cabello de campeonato (sería claramente finalista).
Respecto al folleteo, sabe lo que hace, le gusta llevar la iniciativa (en esto, prefiero llevarla yo), aunque se deja hacer una vez que le aclaras quién ha de llevar las riendas.
Sabe lo que se hace, a pesar de su juventud.
Tiene lavia y es extravertida. A mí me ha parecido simpática.
La experiencia ha sido bastante buena, casi como para pensar en repetir.
Por supuesto, existe el problema de la pasta, pero qué se le va a hacer.
 
ULTIMAS EXPERIENCIAS

Últimamente he tirado la casa por la ventana,pero es por una buena causa,la vuelta de Aitziber.He estado con ella por separado y en un Dúplex con Cristina que fue una maravilla,hace tiempo hice uno con Aitziber y Nagore y fue un fracaso total,Nagore no hacia felación a dos bocas y fue una decepcion,pero esta vez muy bien,ademas con dos chicas clásicas del piso.
En cuanto Aitziber por separado una pasada,Aitziber fue la primera chica que estuve donde Juli y a dia de hoy es la ultima,es una chica guapísima que me da un morbo que no me lo da nadie,la pena que estará poco tiempo y vete a saber si volverá,pero bueno esto esta montado asi.
De momento voy a aprovechar y disfrutarla lo que haga falta,dentro de mis posibilidades claro,desde luego que si seria millonario la reservaría todos los días el horario que este íntegramente,pero desafortunadamente no lo soy.
En cuanto al foro han desaparecido muchísimos mensajes con la actualización de la pagina,una pena.
Un saludo
 
Última edición:
Marting: ¿Qué tal se lo monta Cristina con otra tía? ¿Hace algo o se queda pasiva?
 
Hola coroner
Cristina es un valor seguro,yo la elegí en el duplex porque ya la conocía y fui a tiro fijo.Se implica mucho y es simpática.
Un saludo
 
@MARTING gracias por la recomendación de Cristina. Hice con ella un dúplex en otro piso y la experiencia fue bastante mala. A ver si donde la francesa se esmera más.

Hace poco he pasado por el piso y he probado con Carlota, que no la tenía catada. Buen cuerpo, activa aunque pelín habladora. Francés correcto, un par de posturas y corrida en la boca para terminar. Quizás repita.
 
Yo hace tiempo estuve con Carlota,me lo pasé bien con ella pero le gusta tener el mando y ami me gustan más pasivas,pero eso es un gusto personal mio,yo la recomendaría,es una chica guapa y estuve agusto con ella.haber si tienes suerte con el duplex
 
@verres vuelve a subir tu avatar o foto de perfil, para que aparezca, o cambialo por otro nuevo. Es obligatorio postear con avatar.

Por cierto, además de agradecer a @MARTING anímense a postear experiencias, a ser posible con plantilla, de otras putas que no sean de esta casa. No tengo nada contra ella, pero supongo que habrá más lumis en el Pais Vasco.

Saludos caballeros
 
Santos Trinidad, razón no te falta... pero es que bastante caro está el mundillo como para hacer I+D en Bilbao (ya voy a tiro fijo...)
 
¿En todo el Pais Vasco no hay lumis que merezca la pena probar?

Venga, animaros a postear.
 
Visita al piso y no había mucho donde elegir. Me quedo con Sara (ya había estado con ella en otro piso) y ... experiencia agridulce. La chica tiene buen cuerpo y es más lanzada de lo que recordaba, pero sigo sin cogerle el punto. Al hablar parece que no me entiende o no sé, parece que está en su mundo. Pensaba que era cosa de una vez, pero ya que me pase en dos ocasiones :sad:. Además preguntaba demasiado por mis asuntos.

El francés bueno, el folleteo un par de posturas y corrida antes de poder dejarle el regalo en la boca. Iba demasiado salido.

Creo que no volveré a repetir

Por cierto, lanzo pregunta a los asiduos de este piso: ¿Es posible que la mítica Diana sea la que está ahora en agencia world?
 
Soy una chica

¿Cómo puedo contactar con Julie? Estaba pensando en intentar sacar algo de dinero con esto y Julie lleva muchos años por lo que he leído por aquí...
 
alexia

Hacía meses que no me pasaba por donde Julie y, como tenía trabajo cerca, he llamado al mediodía, con la suerte de que estaban casi todas libres.
Me han presentado a varias conocidas y otras que no había visto (tanto tiempo sin mojar donde la francesa). De las que no conocía, Elena me ha parecido una buena candidata, no tanto lucía (creo que se llamaba así). Ninguna de las dos española. Aunque a mí eso me da igual.
Ainhoa estaba espectacular en la presentación pero me ha dicho julie que se tenía que ir (casi mejor no haberla visto…). Me he quedado con Alexia. Chica rusa de unos 26 años, con un cuerpazo y un culete de exposición.
He estado muy a gusto con ella, si bien es cierto que se nota que lleva un tiempo en el mundillo. Quiero decir, que no hay el morbo de estar con una chica inexperta. Alexia sabe cómo darte placer desde el minuto uno.
No la he dejado llevar las riendas del combate, me gusta marcar el ritmo. No ha dicho que no a ninguna postura, siempre complaciente y con la sonrisa en el rostro todo el rato.
Aún retengo en mi retina su imagen comiéndomela delante del espejo mientras jugaba con su culito… Dios, qué cachondo me pongo de recordarlo.
Al final, me ha sacado con un francés meritorio al corrida en su boquita, succionando aún después de descargar… qué sensación más gratificante.
En definitiva, que he vuelto por el piso de la francesa por primera vez este año (después de una buena experiencia con otra chica independiente hace unos meses) y he salido contento. Es lo que tiene ir a tiro fijo (ya pasaron mis tiempos de ir a I+D
 
Arriba Pie