Vizcaya Piso de Julie, la francesa

obligacion

bueno contestando al señor este que dice que es delito obligar....
bueno a ninguna de esas señoritas las obliga nadie ha ir al piso a trabajar
julie las recomienda una forma de trabajar que ella tiene en su piso
la que no le guste pues puede marcharse que a nadie la obliga a quedarse
es como un contrato mercantil,,, pero a nadie le obligan si no que haceptan hacer ese trabajo por que ellas quieren,,
es mi modesta opinion un saludo
 
bliscuodinguero rebuznó:
te voy a contar algo verres , tu sabes que ninguna profesional da besos en la boca y que esta señorita juli , las obliga, y eso no sta bien , españa obligar a una mujer a realizar cosas que no quiere en la habitacion se considera delito.

Que chorrada cabas de decir, a mi me suelen besar el 70% de las chicas con las que estoy y yo no se lo pido!!!!
 
ramsexxx rebuznó:
Que chorrada cabas de decir, a mi me suelen besar el 70% de las chicas con las que estoy y yo no se lo pido!!!!

No era una recomendacion de Osakidetza, para evitar la Gripe A????

Coño que eso era un invento de la farmaceuticas para robar mas!!!!!

Si las primeras que te buscan la boca son ellas!!
 
parezco el relaciones públicas de julie, pero acabo de hablar con ella y además de Marina la rusa, mañana estarán también, adriana (no profesional nueva) y CAROLINA, que ha vuelto.

Si alguien sabe algo más... que no se lo reserve. Yo intentaré acercarme esta semana sin falta, sobre todo después de la "regular" expe donde yoko

me acabo de dar cuenta que entre tanto foro no escribí aquí mi expe con cristina la teen rubia... lo siento. Estuvo bastante bien, en resumen.
 
verres rebuznó:
parezco el relaciones públicas de julie, pero acabo de hablar con ella y además de Marina la rusa, mañana estarán también, adriana (no profesional nueva) y CAROLINA, que ha vuelto.

Si alguien sabe algo más... que no se lo reserve. Yo intentaré acercarme esta semana sin falta, sobre todo después de la "regular" expe donde yoko

me acabo de dar cuenta que entre tanto foro no escribí aquí mi expe con cristina la teen rubia... lo siento. Estuvo bastante bien, en resumen.

Pues la verdad es que aún no le he hecho la visita de cortesía a la francesa y ya estoy pidiendo otra vez sopitas... al parecer ha llegado una rubia de 24 años, una tal blanca. Alguien sabe algo? La expe de Cristina igual está en LM
 
qué triste está el foro... parezco el único que escribe.

Estuve con Carlota justo después suyo (al de una hora aproximadamente, según Lidia). De hecho pasé con Carlota porque Lidia me dio buenas referencias de Arconada, y de él me fío.
LLevaba un par de días en el piso y no sabía aún si continuaría, así que no había tiempo que esperar.
Es una chica guapa, no explosiva, pero tiene una cara muy bonita. Es jovencita, de unos 20 años, rubia, de pelo liso hasta el final de los hombros, con tripita muy bien disimulada y un culito simplemente precioso. No es muy alta, pero lo dicho tiene un rostro muy bello, ojos claros, cara redondita, muy pottola. Pecho muy bien puesto, aunque no muy desarrollado (está bien, con un piercing en el pezón derecho).
No estoy de acuerdo en cuanto la forma de chuparla (genial), más bien me pareció regular, tenía la boca seca me dijo, le ofrecí agua pero siguió sin conseguir salibar lo suficiente. No obstante el morbo de ver a una chica como ella de rodillas mamarla es suficiente regalo.
Por supuesto la chupó sin condón (lo del condón, simplemente no lo entiendo).
El folleteo muy bien, en varias posturitas, muy ricas. Al final la corridita en su boquita, succionando hasta el final (qué escalofríos)... sensacional.
Lo mejor, el hecho de estar con una chica "no profesional" (eso se nota, ya sé que habrá gente que no se lo creerá, pero es que hay lumis temporales por sacar unos eurillos).
Por cierto, es muy simpática.
 
yo la verdad es que he estado un par de veces en donde julie la francesa y bueno la primera vez pasé con una madurita que no se de donde la habian sacado la verdad muy mal mucha charla y una relación, no quiso tener dos (tenía que haber pasado con la otra madura, me parece que se llama lidya), y la segunda vez bastante mejor con una chavalita que la implicación la tuvo buena es lo mejor y además frances sin, asique se puede decir que bien. Por cierto la segunda vez no estaba julie que no pudo ir y aquello era un poco desmadre
 
cecilia

Bueno en un mes nadie escribe nada así que...

Ayer estuve donde julie. Muchas novedades pero lejos de la calidad de bellezones de hace meses (demasiados, la verdad).
Me presentaron a seis chicas que no conocía, pero ninguna estaba "genial". Por supuesto ninguna era un orco.
Me quedé con cecilia, una chica joven, de unos 22 años, pelo liso por los hombros y con carnes (no gorda, claro), aunque con muy poco pecho.
Había una brasileña, una colombiana, una ucraniana...:99:99
En resumen, el francés muy, pero que muy bueno. El resto muy, pero que muy flojo. Es una chica demasiado hierática. Lo mejor, como he dicho, el francés (completo, claro).
Venga a ver si alguien se anima y cuenta algo más.
 
Hola Verres,

Estuve hace no mucho en el piso y se nota que es verano y que hay menos calidad como bien dices. Algo que ya me parecio ver el año pasado y que se repite este.

Estuve con una tal Adriana y no me gustó mucho. Vi a Cecilia pero me parecio un poco grande para mi gusto.

Hace bien poco había una calidad mucho mayor con Elsa, Carolina y Cristina. Esto es como una rueda... todo volvera.... o eso espero!

Hasta pronto
 
Casscaiss rebuznó:
Hola Verres,

Estuve hace no mucho en el piso y se nota que es verano y que hay menos calidad como bien dices. Algo que ya me parecio ver el año pasado y que se repite este.

Estuve con una tal Adriana y no me gustó mucho. Vi a Cecilia pero me parecio un poco grande para mi gusto.

Hace bien poco había una calidad mucho mayor con Elsa, Carolina y Cristina. Esto es como una rueda... todo volvera.... o eso espero!

Hasta pronto

Encantado Casscaiss...
Elsa sigue en el piso.
Cristina era una rubia de pelo largo, aniñado tipo barbie, de ojos bonitos? En ese caso la expe regular.
Qué razón tienes, faltan novedades atrayentes como las de antes... carolina, claudia, angelica, amanda, carlota,... y tantas otras.
 
Gracias por avisar, ya he estado con Elsa y he estado genial. Después de la decepción con Adriana Elsa te quita cualquier cosa de la cabeza. Sabe lo que hace y te hace disfrutar.

En definitiva muy bien.

Esperamos con impaciencia novedades a las que nos tiene acostumbrados Juli.

Saludos
 
Julie se anuncia en mundoanuncio (sin fotos) y hay un par de nombres que no conozco... ¿alguien sabe algo? Hace tiempo que no hay expes donde la francesa y ahora que yoko está cerrado, igual me acerco algún día. Me dijo que a mediados iba a cerrar también ella.
 
qué triste está este foro últimamente

el viernes me pasé por donde julie, ya que era el día que cerraba por vacaciones. En primer lugar, cómo añoro los tiempos pasados (no es la primera vez que lo escribo, es cierto). El nivel me pareció bastante bajo, la verdad. Silvia (no nacional), Jessica (no nacional), agata (asturiana, pero no mi tipo) y otra más (creo que no nacional). A Elsa no la vi y Lidia se ha marchado del todo.
Estuve con jessica, pues era su primer día y me dio mucho morbo. Tiene unas tetas muy apetecibles (por lo menos 95), pero ...
Es muy tímida, pero mucho. Se deja hacer, pero muy poco activa (era el primer día). La chupa bien, aunque le tuve que dar algunos consejillos.
Esperemos que Julie consiga mejores teens en breve, porque el precio es demasiado elevado para lo que ofrece (aunque Julie no esté de acuerdo, claro), a fecha de hoy.
Isabel, tampoco está ya.
 
he actulizado-editado el mensaje anterior, por problemas con alguna de las teen de Julie. Al parecer, me pasé en algún momento del post, por lo que le pido disculpas. Ahora está arreglado.
 
expe

Hace unas semanas tuve una experiencia con carolina, nueva, no la anterior carolina, rubia, muy buen cuerpo, muy guapa, pero a nivel de implicación regular. Si quieres estar con una chica muy guapa está genial, si quieres un poco de caña... pssss

saludos
 
expe con aitana

Buenas, hace poco he estado con aitana. Unos treinta y tantos. Morena, pelo no muy largo. Delgada. Altilla. No mucho pecho. Buen cuerpo, firme, pero no demasiadas curvas. Estuvo bien la cosa. Hace buen francés hasta el final. Cuando terminas te la rechupetea un poco más. No tuve un gran feeling con ella, probablemente por mí, pero era muy simpática y merece la pena probar.

Saludos
 
Buenas, hace poco he estado con aitana. Unos treinta y tantos. Morena, pelo no muy largo. Delgada. Altilla. No mucho pecho. Buen cuerpo, firme, pero no demasiadas curvas. Estuvo bien la cosa. Hace buen francés hasta el final. Cuando terminas te la rechupetea un poco más. No tuve un gran feeling con ella, probablemente por mí, pero era muy simpática y merece la pena probar.

Saludos


Se agradece Casscaiss
 
El abuelo putero rebuznó:
¿sabe alguien si sigue funcionando este piso?
Saludos
El Abuelo Putero


Claro que sí.
Anuncia fotos de las chicas en eroloquo.es/vizcaya
Busca por el teléfono 944436785
Precios, tan elevados como siempre.
 
verres rebuznó:
Claro que sí.
Anuncia fotos de las chicas en eroloquo.es/vizcaya
Busca por el teléfono 944436785
Precios, tan elevados como siempre.

Gracias Verres, la semana que viene si puedo me pasaré por allí, ya te comentaré.
Saludos
El Abuelo Putero
 
Hola a todos: estoy pensando en hacer una visita a Juli la francesa aprovechando una visita a Bilbao desde Cantabria. Pero no veo comentarios sobre las chicas que hay ahora. ¿Son recomendables? Tienen muy buena pinta Angela y Cristina. ¿Alguien las ha probado? Perdonar si entro pidiendo sin haber ofrecido nada. Soy del foro de Cantabria y de Bilbao sólo os puedo hablar de Yoko, que es de otro hilo.

Decís que los precios son caros, pero si están tan buenas como alguna parece en las fotos, puede merecer la pena. Sobre todo me gusta la idea de que sean teens no profesionales. No sé si será verdad. Da un poco de morbo que en las fotos estén vestidas. Es una buena idea de Julie. Pero, claro, a ver qué sorpresa te llevas luego...
 
Yo hice lésbico con cristina y ángela la última vez que estuve. A Cristina se le notaba menos entusiasta. ángela es una todoterreno. A mí me pareció que Cristina es más guapa, pero Angela más resolutiva. También he estado con Natalia (de las que están ahora) pero no hubo un feeling especial, si bien hace bien lo suyo.
Llevan demasiado tiempo en el piso para considerarlas no profesionales, pero algunas desde luego saben menos que otras.
 
Gracias por la información

verres rebuznó:
Yo hice lésbico con cristina y ángela la última vez que estuve. A Cristina se le notaba menos entusiasta. ángela es una todoterreno. A mí me pareció que Cristina es más guapa, pero Angela más resolutiva. También he estado con Natalia (de las que están ahora) pero no hubo un feeling especial, si bien hace bien lo suyo.
Llevan demasiado tiempo en el piso para considerarlas no profesionales, pero algunas desde luego saben menos que otras.

Muchas gracias por la información Verres. No estaría mal un lésbico con Angela y Cristina. Son las dos que más me gustan. Aunque, con lésbico te refieres a que ellas también se lo montan entre ellas o fue un trío sin más?. Y cuánto te costó. Si no es lésbico real, imagino que 150. O fue lésbico real?
Otra cosa: no sé si me equivocaré pero Idioa y Natalia aparecen hoy en la página de bilbaomodelos (agenciaworld.es). No sé si me equivoco, pero Idoia yo diría que es ella seguro.
 
Natalia

La que yo pensaba que era Natalia de la francesa en bilbaomodelos, ya la quitaron. Pero sigue estando Idoa que aquí se llama Mirem. Yo creo que es la misma, hasta la ropa. O sea que el se la haya follado donde Juli se ha ahorrado casi 100 euros. Por mí no hay problema. Salvo que al natural ganase, parece muy delgaducha en la foto y no la hubiese elegido. Mi objetivo es Angela, que tiene un buen muslamen. Si aparece Angela donde bilbaomodelos, sí que me molestaría.
 
paquitos rebuznó:
Muchas gracias por la información Verres. No estaría mal un lésbico con Angela y Cristina. Son las dos que más me gustan. Aunque, con lésbico te refieres a que ellas también se lo montan entre ellas o fue un trío sin más?. Y cuánto te costó. Si no es lésbico real, imagino que 150. O fue lésbico real?
Siento la tardanza en responderte. 150 euros. lésbico real (Cristina un poco más cortadita que ángela)
 
Arriba Pie