Vizcaya Piso de Julie, la francesa

otra vez será

ya hacía un mes desde la última expe cojonuda con natalia donde julie y hoy he madrugado para darme un homenaje otra vez.
He llegado a eso de las once menos diez:50:50 (para ser de los primeros y elegir) y al dirigirme al locutorio de enfrente para llamar a la casa, he visto a Argiñe en la puerta con un pavo. Me ha dado mal rollo y he estado esperando a que la dejara............................................................


:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.................................................................

pues nada a eso de las 11 y diez, veinte minutos después me he ido porque seguían abajo y no me apetecía que el pavo me viera.

así que desde el locutorio estoy buscando en mundoanuncio, porque Yoko estará a tope, seguro.
 
Que elijas bien. Parece que tu y yo somos los únicos que vamos a Julie y que contamos aquí nuestras batallitas. Espero que no fuera su novio o así.

Ya nos contarás a dónde vas por fin. Aunque entre que miras en mundoanuncio y tal, seguro que ya puedes subir sin problemas.

hasta otra
 
Claudia

Hola
la semana que viene me psare por alli y contare la experiencia con detalles. Yo solo paso media hora asi que espero que Julie se porte. La ultima vez estuve con Esti que era muy inocente y no la chupaba bien, pero tenia un culo precioso y era muy dulce. Las tetas un poco pequeñas. Por lo uqe decis yo tiraria por Claudia. ¿Como tiene las tetas? Las ultimas experiencias que he teniso en esa casa han sido con tias de tetas pequeñas, Aitana, otra chica de Argentina... nada que ver con una tal Ainhoa de hace dos o tres años que las tenia perfectas.
Julie me dijo que habia dos sudamericanas y dos o tres españolas. Es dificil decidir cuando te las presenta porque casi no da tiempo a verlas. ¿Algun consejo?
La semana que viene cuento que tal

Casscaiss rebuznó:
Que elijas bien. Parece que tu y yo somos los únicos que vamos a Julie y que contamos aquí nuestras batallitas. Espero que no fuera su novio o así.

Ya nos contarás a dónde vas por fin. Aunque entre que miras en mundoanuncio y tal, seguro que ya puedes subir sin problemas.

hasta otra
 
Pepelui_74 rebuznó:
Hola
la semana que viene me psare por alli y contare la experiencia con detalles. Yo solo paso media hora asi que espero que Julie se porte. La ultima vez estuve con Esti que era muy inocente y no la chupaba bien, pero tenia un culo precioso y era muy dulce. Las tetas un poco pequeñas. Por lo uqe decis yo tiraria por Claudia. ¿Como tiene las tetas? Las ultimas experiencias que he teniso en esa casa han sido con tias de tetas pequeñas, Aitana, otra chica de Argentina... nada que ver con una tal Ainhoa de hace dos o tres años que las tenia perfectas.
Julie me dijo que habia dos sudamericanas y dos o tres españolas. Es dificil decidir cuando te las presenta porque casi no da tiempo a verlas. ¿Algun consejo?
La semana que viene cuento que tal

mira más arriba, tienes expes.

Claudia no tiene mucho pecho (más que erika, esti y aitana sí).
Más pecho tiene natalia (paraguaya).
ya nos contarás.
 
Chicas

Hola
he llamado pero me han dicho que Claudia no iba a estar esta semana.
Habeis estado esta semana? Hay alguna que merezaca la pena?
Hasta pronto y gracias
prometo contar que tal

mira más arriba, tienes expes.

Claudia no tiene mucho pecho (más que erika, esti y aitana sí).
Más pecho tiene natalia (paraguaya).
ya nos contarás.
 
Hola.
Hace como un par de semanas me pasé por primera vez por este piso. Estuve con Argiñe. La chica muy maja, bajita, ricas tetitas, y un coño bastante apetecible, la típica que veo por la calle y pienso que me la follaría. Empezó con un francés sin bastante bueno y luego nos lo pasamos bastante bien follando. Se veía que la chica disfrutaba. Repetiría.
Estuve 45', Julie debe de tener una habitación llena de cronómetros o algo. El piso con decoración un poco antigua pero impecable, te reflejabas en el armario de lo limpio que estaba.
La semana que viene me volveré a pasar, a ver si pillo a Diana o Erika, que lo que he leido de ellas me ha gustado.
 
Letizia

la semana pasada estuve con una monada llamada Letizia

una chica de lo mejor que he visto por la casa de Julie ultimamente

cuerpazo con curvas muy activa en la cama

hace de todo

en fin una maravilla

nadie la ha probado?

tambien probe de nuevo con Lidia que tampoco estuvo mal aunque su fisico es mucho peor
 
Pepelui_74 rebuznó:
la semana pasada estuve con una monada llamada Letizia

una chica de lo mejor que he visto por la casa de Julie ultimamente

cuerpazo con curvas muy activa en la cama

hace de todo

en fin una maravilla

nadie la ha probado?

tambien probe de nuevo con Lidia que tampoco estuvo mal aunque su fisico es mucho peor

yo desde luego no recuerdo haberla catado. cómo es físicamente?
 
os cuento pero no me acuerdo como se llama ella es guapa pelo corto con rizos estuve la semana pasada,, tipo cubana con buen cuerpo hace el frances bien rico pero no como la mejor del piso que para mi es lydia,,, lo que no me gusto es que no te besava te daba un piquito y te decia que la siguiente vez que si coño la siguiente me dices que la proxima no te digo,,,,
eso me mosqueo un poco la chica es maja pero eso que te diga una profesional que para la siguiente vez te da besos o te hace esto o lo otro no me va nada luego follando es buena tiene un cuerpo muy bonito y durito me dijo que tambien trabajaba de gogo o algo asi,,, lastima que no sepa la siguiente vez si es mas trabajadora por que me gusta para repetir que me lo den todo la primera vez o como siempre, ahh por las señas sabe alguien como se llama un saludo
 
creo que la conozco

Si tiene unos 26 años, es moreno, con los labios operados y strepper entonces si se quien es....pero de otro sitio...
 
pregunta

Pronto voy a ir a Bilbao y Julie me ha dado nombres de las chicas actualemente en el piso, se me han olvidado muchas ya, pero de las que recuerdo, Elsa, Leticia, Lidia, Erica... cuál recomendáis? A mí es que me sacan de Arguiñe, que no está por cierto y no se quién elegir...

Pepelui 74, recomiendas a Leticia por tu buena experiencia? Con hace de todo a qué te refieres? hace algo que no hagan las demás o qué?

Saludos
 
bueno de recomendarte alguna de las que estan para mi casscaiss yo he estado con claudia guapa jovencita y ha mejorado mucho de la primera vez que estuve a hace poco que repeti con ella
lydia no es de las mas guapas pero es la mejor para mi por el vicio que da y tiene te lo hace pasar super bien para mi la mejor de todas
tambien he estado con paula guapita pero me quedo con las dos de arriba
natalia tiene unas tetas de impresion guapa viciosilla pero no se no conectamos no le gusta besar y eso me corta un poco no llego a llenarme
luego he estado con otra que la ultima vez no la vi pequeña delgada no muy guapa pero que te trataba con mucho mimo y tacto me gusto
mi recomendacion lydia o claudia pero que te voy a contar si ya has estado con ellas jajajajaj un saludo y ya nos contaras
 
gracias

Gracias Boyvengo, pero Claudia no debe estar, por lo menos cuando voy yo... así que tendré que experimentar. Lidia tiene mucho vicio, sí, pero físicamente no es mi tipo, así que experimentaré y contaré. Un saludo.
 
Letizia

Si la recomiendo. Besa bien, la chupa bien, folla bien. Se q parece lo normal pero no todas tienen su encanto.
A mi me gusto y si puedo repetire.

Casscaiss rebuznó:
Gracias Boyvengo, pero Claudia no debe estar, por lo menos cuando voy yo... así que tendré que experimentar. Lidia tiene mucho vicio, sí, pero físicamente no es mi tipo, así que experimentaré y contaré. Un saludo.
 
boyvengo rebuznó:
bueno de recomendarte alguna de las que estan para mi casscaiss yo he estado con claudia guapa jovencita y ha mejorado mucho de la primera vez que estuve a hace poco que repeti con ella

TOTALMENTE DE ACUERDO


boyvengo rebuznó:
natalia tiene unas tetas de impresion guapa viciosilla pero no se no conectamos no le gusta besar y eso me corta un poco no llego a llenarme

QUE NO BESA? SI ME HIZO DE TODO:shock::shock::shock::shock:

l
 
Casscaiss rebuznó:
Gracias Boyvengo, pero Claudia no debe estar, por lo menos cuando voy yo... así que tendré que experimentar. Lidia tiene mucho vicio, sí, pero físicamente no es mi tipo, así que experimentaré y contaré. Un saludo.

es posible que esté de exámenes en la uni, no estoy seguro, pero por las fechas....
 
os cuento pero no me acuerdo como se llama ella es guapa pelo corto con rizos estuve la semana pasada,, tipo cubana con buen cuerpo hace el frances bien rico pero no como la mejor del piso que para mi es lydia,,, lo que no me gusto es que no te besava te daba un piquito y te decia que la siguiente vez que si coño la siguiente me dices que la proxima no te digo,,,,
eso me mosqueo un poco la chica es maja pero eso que te diga una profesional que para la siguiente vez te da besos o te hace esto o lo otro no me va nada luego follando es buena tiene un cuerpo muy bonito y durito me dijo que tambien trabajaba de gogo o algo asi,,, lastima que no sepa la siguiente vez si es mas trabajadora por que me gusta para repetir que me lo den todo la primera vez o como siempre, ahh por las señas sabe alguien como se llama un saludo
Esa es Diana!!!
 
Esa es Diana!!!

si era chiquitina sí podría se Diana, pero antes morreaba la hostia (por lo menos conmigo).

Si es más alta y un poco mayor de 18 añitos tal vez sea otra, cuyo nombre no recuerdo (de unos 24 o así)
 
La semana pasada me pasé por el piso y estaba hasta los topes. Sólo quedaban 4 disponibles: Agatha (una nueva colombiana), Claudia, Elsa y otra que no me acuerdo. Iba a elegir a Claudia pero la noté como con mala cara, de mala hostia o algo, así que estuve 30' con Agatha.
La chica no está mal pero no se lo monta demasiado bien. No repetiría con ella. El francés normalito tirando a malo y el folleteo muy mecánico. La anterior vez estuve con Argiñe y muchísimo mejor. Que por cierto, ¿ya no está?
A parte me presentó a Leticia y, joder, vaya pedazo de tía. Qué pena que ya estaba cogida.
La próxima vez me dejaré de experimentos, que no está el bolsillo para muchos trotes.
¿Con Elsa ha estado alguien? Es una bajita con pelo rizado. Parecía simpática. ¿Qué tal se lo monta?
 
nueva visita. chica Ana (nueva)

hoy estaban lidia, natalia (hay expe mía más arriba), leticia (muy buenas referencias, pero no me dio apenas un segundo a verla, pues estaba pillada), ana ( con la que he estado) y marta (jovencita, 21, pechugona tal vez, pelo corto y guapa; creo que Juli me dijo que iba a estar sólo los lunes)

Ana es muy alta (fácil 175 cm), sin pecho, de unos 25 años (yo creo que un par más), con tripita bien ocultada porque tiene talle avispa.
era su segundo cliente y se le notaba inexperta. Qué hacemos ahora, y ahora, y ahora... todo el rato.

Tiene el cabello negro azabache, lo más bonito sin lugar a dudas de ella, así como una bonita dentadura.

El francés mejorable y el folleteo también. Si queréis catarla, me temo que tenéis que daros prisa, porque no creo que dure demasiado donde Juli.


un saludo a todo y a follar (y a contarlo)
 
caro dices

hombre frankee a ti te tiene que parecer caro todo el puterio por que he leido que has estado por cuarenta y dos polvos donde gabriela pues es normal que un piso al que nunca as ido que tenga chavalas de bilbao jovencitas de muy buen ver implicadas y qeu cuesten 75 la media hora para ti sea muy caro,, yo tanto bombo la disteis a la chica esa gabriela y que solo cobraba 30 euros que fui por lo que comentabais,,, pero para mi si que esos 30 euros fueron caros.... me salen mas baratos los 75 de la francesa o yoko o gobelas o trastevere o naia que los 30 de tu diosa.... como siempre es mi opinion,, nose si la gente estara deacuerdo conmigo un saludo..
 
marta no ana

me parece que me equivoqué con el nombre, creo que era marta
 
experiencia con cristina

He estado con Cristina, chica rubia, bajita, delgadita, buen cuerpo. Buen culo y buenas tetas (no demasiado grandes, pero muy bien para mi gusto).
Estaban Leticia, Elsa, Lidya... no recuerdo más, no estaban ni Claudia ni Arguiñe (sabe alguien si volverán o lo han dejado definitivamente?)

Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: española
Edad: veintibastantes o treintaipocos
Dirección: se aparca muy bien, cerca de la plaza de toros
Teléfono: 944436785
Horario: por la mañana
Web: no tienen
Tarifas: 155 euros la hora y cuarto (ofertadas y contratada)
Duración del servicio: 1h 15
Descripción física: rubia, tipo melena. Guapita, delgada, baja. Muy bien.
Fuma: no se
Vestimenta: vaqueros y camiseta
Ambientación: como siempre
Da besos/morreos?: sí tenía pinta, pero yo no le seguía porque no me gusta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) francés sin, muy bien, hasta el final en la cara y boca. Muy muy bien, al final relamía, me rcordó a Lidya.
Griego: no
Implicación: muy buena implicación te hace sentir genial
Chica recomendable?: sí, repetiría, aunque hay otras que quiero probar, pero si da tiempo volveré a estar con ella
Resumen experiencia: buena
Valoración final: 8/10

Hasta la próxima que vaya por Bilbao.
 
Casscaiss rebuznó:
He estado con Cristina, chica rubia, bajita, delgadita, buen cuerpo. Buen culo y buenas tetas (no demasiado grandes, pero muy bien para mi gusto).
Estaban Leticia, Elsa, Lidya... no recuerdo más, no estaban ni Claudia ni Arguiñe (sabe alguien si volverán o lo han dejado definitivamente?)

argiñe ya no está. Claudia es posible que vuelva ahora que han terminado los exámenes.

han entrado dos maduritas nuevas, pero como no son mi tipo...

también están diana y natalia.
 
Arriba Pie