Vizcaya Piso de Julie, la francesa

La última vez que visité el piso de la francesa tuve un pequeño mal rollo... ahora que no se sabe que pasa con momorelax... me estoy cuestionando hacer una visitilla... sabeis si han modificado precios, con esto de la crisis... porque en aquel entonces, era caro para la calidad que ofrecían, mas bien escasilla, aunque es mi opinión... no pido la cosa en plan Yoko, que a mi a veces me aturulla... pero si sigue igual, me lo repensaré y tiraré de particulares...


75 la media hora y 105 euros los tres cuartos.

esta vez hay un auténtico nivelazo, tú veras....
 
Pues he de decirte metallin que angelica trabaja de maravilla, pero te entiendo lo que quieres decir. Tiene un cuerpo precioso, es de las que esta mejor desnuda que vestida, bonitas curvas pechos duros y piel bonita. El mejor polvo de todos los que he hechado donde Julie. Con Aitziber tambien estube y la verdad que muy bien tambien. MUY BIEN CON TODAS JODER!!!!

LE DARIA LA MEDALLA AL "PISO DEL AÑO"

Por cierto alguien ha estado con Marta la nueva? Tiene 29 tacos?

AHH y saludos a todos, incluso a los que no responden a los privados.
 
Ya veo que al igual que yo,hay varios visitantes asíduos a Yoko y sus chicas,yo todavía no he podido visitar a Julie " La francesa",pero viendo las experiencias de algunos de vosotros donde la francesa,no tardaré mucho en ir a conocerla.
Me llama la atención que sean chicas jovenes y de aquí,las inquilinas del piso, y solo falta saber si entre las chicas hay alguna de poderosa delantera,es decir,tetona y entonces no perdono y salgo para allí pitando.

AGUR.
 
Perdón por el confuso mensaje anterior, lo que quería era que me comparaseis el piso de Yoko y el de Julie,el de Yoko lo conozco bastante, pero es el único que visito y quiero tener una opinión sobre el otro,para animarme a dar el paso y visitarlo.
He visto como algunos foreros visitan los dos pisos,por eso espero que con esos conocimientos,algún colega me saque de dudas.
Gracias por adelantado.

AGUR.
 
txangurro rebuznó:
Perdón por el confuso mensaje anterior, lo que quería era que me comparaseis el piso de Yoko y el de Julie,el de Yoko lo conozco bastante, pero es el único que visito y quiero tener una opinión sobre el otro,para animarme a dar el paso y visitarlo.
He visto como algunos foreros visitan los dos pisos,por eso espero que con esos conocimientos,algún colega me saque de dudas.
Gracias por adelantado.

AGUR.

No tiene nada que ver uno con otro, el de Julie es en plan clasico. Las chicas van bien vestidas quiero decir elegantes como para salir a la calle vamos, y luego ya lo que pase en la habitacion es cosa de cada uno o de cada una.
Eso si estan obligadas a hacer el frances sin y si alguna trabaja mal o tiene malos rollos no dura mucho.

Segun Julie, ella intenta buscar chicas que no hayan trabajado antes, yo pienso y eso es una opinion mia, que busca chicas educadas que no sean vulgares con buena presencia sin necesidad de que sean explosivas.

A mi personalmente me gusta mas que yoko, y si te gustan las tetonas vete con angelica. No es muy tetona pero en proporcion al cuerpo que tiene se le podria llamar tetona. Yo he estado con ella y es un autentico encanto de chavala a "pesar" de no ser española. Muy buenas curvas por delante y por detras. Parece ser que la tal marta tambien debe de tener buena delantera, yo no la conozco. Si alguien ha estado con ella que cuente algo.
 
hoy he vuelto a estar con esa preciosidad que es Angelica. Simplemente genial, qué voy a decir... además ya empieza a dar más morreos...

Me ha dicho Juli que hay dos chicas nuevas jovencitas (claudia y no sé qué) que no están simpre. tienen un horario un poco rarillo. mejor llamar.

hay otra nueva, una tal paula, que no me pone...
 
cuento como fue

hola amigos me presento despues de mucho gorronear vuestras experiencias me he decidido a contaros las mias,,
este viernes estuve en el piso de la francesa,, llame y solo habia disponibles dos chicas pero me dijo que en 20 minutos se desocupaba otra,, coño pues a esperar tomando un cafe,, subo y me dice que la chica que se desocupaba ha aumentado otros 20 minutos bueno pues no puedo esperar mas por cuestiones de curro, me presenta a dos una rubia y otra morena y me decido por la morena,, entramos y me dice que se llama angelica me suena de que verres habia tenido buenas experiencias con ella.. y coño pues es verdad tienen un cuerpo muy bueno durito buenas tetas y es muy maja buen frances un masajito y me marcho contento que es de lo que yo trato,, cuando marcho me dice julia que que tal,,, yo pues bien y me marchaba y me dice si no te importa puedes pasar a la sala que te voy a presentar a las chicas que no conociste antes,, jo pues bien.
y me empiza a presentar a una chica claudia guapisima otra aitziber y otras dos mas muy guapas de las que te encuentras por la calle y siempre miras jo yo me tenia que marchar que sino,,,,jajajja pero en estos 15 dias volvere tengo que decir que es mi segunda experiencia en esta casa antes de verano ya estuve por gusanillo de este foro y estuve con una argentina llamada marta muy maja y que me dio lo que queria como angelica..tambien deciros que he estado dos veces en yoko y tambien muy bien pero cada sitio es para mi estado de animo uno en plan sexo a tope y el otro tipo novieta masaje y tranqui.. bueno ya os seguire contando un saludo amigos
 
bienvenido. veo que tenemos gustos parecidos, Martha, Angelica (estoy casi enamorado de esta chica), las yokogirls....

me imagino que esta semana me acercaré por el piso para conocer a las nuevas chicas que tan guapas son y si no me ponen, siempre estará la búlgara.

boyvengo rebuznó:
hola amigos me presento despues de mucho gorronear vuestras experiencias me he decidido a contaros las mias,,
este viernes estuve en el piso de la francesa,, llame y solo habia disponibles dos chicas pero me dijo que en 20 minutos se desocupaba otra,, coño pues a esperar tomando un cafe,, subo y me dice que la chica que se desocupaba ha aumentado otros 20 minutos bueno pues no puedo esperar mas por cuestiones de curro, me presenta a dos una rubia y otra morena y me decido por la morena,, entramos y me dice que se llama angelica me suena de que verres habia tenido buenas experiencias con ella.. y coño pues es verdad tienen un cuerpo muy bueno durito buenas tetas y es muy maja buen frances un masajito y me marcho contento que es de lo que yo trato,, cuando marcho me dice julia que que tal,,, yo pues bien y me marchaba y me dice si no te importa puedes pasar a la sala que te voy a presentar a las chicas que no conociste antes,, jo pues bien.
y me empiza a presentar a una chica claudia guapisima otra aitziber y otras dos mas muy guapas de las que te encuentras por la calle y siempre miras jo yo me tenia que marchar que sino,,,,jajajja pero en estos 15 dias volvere tengo que decir que es mi segunda experiencia en esta casa antes de verano ya estuve por gusanillo de este foro y estuve con una argentina llamada marta muy maja y que me dio lo que queria como angelica..tambien deciros que he estado dos veces en yoko y tambien muy bien pero cada sitio es para mi estado de animo uno en plan sexo a tope y el otro tipo novieta masaje y tranqui.. bueno ya os seguire contando un saludo amigos
 
claudia universitaria

Ella dice que de Deusto, los que queráis saber más id a preguntárselo.

Es una chica muy muy muy guapa y con el cabello muy bonito (ya sabéis que para mí eso es importante). Se le nota que le falta un suspiro para ser una mujer de verdad (sólo tiene 18 añitos).

En lo suyo se le nota nueva, aunque lo hace bastante bien. En mi caso no ha habido el feeling que tengo con angelica y no creo que repita, pero es realmente guapa.

Da morreos a tuti plen, la chupa con poca saliba y tiene el chochito estrechito, vamos que no es como las del otro sitio que todos sabemos que les puede entrar el carromato de la casa de la pradera sin baselina.

Al parecer sólo fue a acompañar a su amiga "diana" que viene de santander, yo personalmente no sé cómo es, pero se supone que jovencita.

Espero haberos ayudado.
 
Hola Verres, no te enamores de angelica por favor; eres el unico que cuenta todas las andanzas y la verdad que estan muy bien. Recomiendas pasar para estar con claudia ?? Guapisima, 18 añitos ... tiene una pinta extraordinaria la verdad
 
juanan32 rebuznó:
Hola Verres, no te enamores de angelica por favor; eres el unico que cuenta todas las andanzas y la verdad que estan muy bien. Recomiendas pasar para estar con claudia ?? Guapisima, 18 añitos ... tiene una pinta extraordinaria la verdad

aupa juanan. Tiene de bueno que está buenísima. Lleva poco tiempo y el francés puede mejorar, lo de eyacular en la boca ni se te ocurra, claro (para eso te vas a yoko).
la verdad es que si tienes la pasta es una experiencia más y buena. Yo insisto, cuando acumule la pasta me voy con angelica que me pone muchíííííííísimo más.

esta tiene el morbo de tirarte a una estudiante universitaria que te podrías encontrar en la fever cualquier finde.

espero haberte respondido.

ya contarás la expe.

y los demás, no os limitéis a leer, porfa.
 
cruce con claudia en la calle

Hostia, qué sensación más rara... iba por Hurtado de Amézaga esta noche y a la altura de RENFE miro a un par de tías y....:shock::shock::shock::shock:, jodé que una de ellas era claudia, la de la juli, con el pelo recogidoen un seudomoño cutre. Iba con otra tía más bajita y más feucha. En esto que la miro, pues me suena la cara y me mira ella.
Después del cruce de miradas, en un segundo me doy cuenta de quién es y me doy la vuelta... ella se pone a correr con su amiguita calle arriba.
Por cierto, iba con la carpeta de la universidad de la UPV de los de primero de este año (el clasificador blanco y azul; tened en cuenta que cada año cambia el diseño, por eso sé que es la de primero de este año), así que asumo que era cierto que era universitaria y que tenía 18 años, si bien no en Deusto, claro, sino en la UPV.
 
Verres, lo prometido es deuda. Hoy por la matiné (se me ha pegado el acento de julie) he pasado por allí. Tras un largo desfile de preciosidades (creo que eran 6-7, por cierto en ellas Angelica) me decido por Claudia. La definiste perfectamente; ñiñata y mas bien sosita. Besos muy ricos un poquito de folleteo y corridita en la boca; bien para quitar lo gordo pero sin presumir. Por cierto creo que la cacatua (julie) me ha tangado porque me ha cobrado 105 € media horilla y creia que eran 75 €, pero bueno .... sin acritud.
Prometo volver el jueves que viene para probar las delicatessen de Angelica.
Saludos puteriles
 
me podeis decir el telefono y tarifas actuales del piso, gracias camaradas.
 
75 la media hora y 105 los tres cuartos, si no han cambiado
 
nueva experiencia con angelica. tras 20 días sin catarla la he vuelto a solicitar.
sigue tan guapa y simpática como siempre.
la novedad es que ahora da unos besos que, de verdad, ni las de yoko.
ya sabéis que no soy imparcial con ella, pero tenía que comentarlo.
hemos acabado rojos del sofoco, vaya 69 más cojonudo que hemos hecho...
bueno, lo dicho, a follar más.
 
demasiado tarde

después de la horrible, casi asquerosa experiencia de la semana pasada, me había decidido decirte adios a angelica hoy mismo, pero me ha dicho lidia que "ya no trabaja con nostros". Pues nada, que se piró para su Bulgaria a pasar unas vacaciones bien ganadas.
me dijo que igual venía para finales de febrero, ya se verá... hasta entonces no sé si volveré algún día donde juli, pues aunque el percal es impresionante, uno tenía sus debilidades.
la alternativa, cuando bajen los precios, son las tías que vayan viniendo a Thepoweroflove, pues aunque no es lo mismo, están buenísimas, la verdad.

feliz navidad a todos.
 
verres rebuznó:
después de la horrible, casi asquerosa experiencia de la semana pasada, me había decidido decirte adios a angelica hoy mismo, pero me ha dicho lidia que "ya no trabaja con nostros". Pues nada, que se piró para su Bulgaria a pasar unas vacaciones bien ganadas.
me dijo que igual venía para finales de febrero, ya se verá... hasta entonces no sé si volveré algún día donde juli, pues aunque el percal es impresionante, uno tenía sus debilidades.
la alternativa, cuando bajen los precios, son las tías que vayan viniendo a Thepoweroflove, pues aunque no es lo mismo, están buenísimas, la verdad.

feliz navidad a todos.

Sorry Verres.
Vaya semana llevas ... mejor que te la machaques un rato.
Felicidades pa toos.
 
machacármela, no gracias.

Sorry Verres.
Vaya semana llevas ... mejor que te la machaques un rato.
Felicidades pa toos.

Eso hace ya mucho tiempo que no me pone.
Así que finalmente me he decidido a probar suerte (aunque con los boletos de juli) y me he metido 45 minutos (porque la capulla nos ha tocado la puerta a los 23 aprox) con Diana.

no es angélica ni tan guapa como claudia pero es un bomboncito muy jugoso. la chupa tan bien como la primera (bueno, no tan bien, pero casi) y folla mucho mejor que la segunda. tiene un tipito cojonudo, aunque es bajita.

en definitiva, salvo por juli, el piso es cojonudo.
 
Que te ha cobrado la cacatúa ????
A mi me cobro 105 € media horilla la ultima vez ..
 
juanan32 rebuznó:
Que te ha cobrado la cacatúa ????
A mi me cobro 105 € media horilla la ultima vez ..


la media hora son 75, lo que ocurre es que cuenta el ratito de la ducha y la presentación a su modo. yo la próxima vez le voy a avisar que voy a estar hasta una hora concreta (la media hora de turno pero bien contada) y que no me toque la puerta hasta que se cumpla. Porque a veces llevo la pasta exacta por no andar con cartera y puedes imaginarte el marrón.
 
Me podeis comentar que chicas hay ahora mismo? Es que estoy pensando en pedirle una salida a julie
 
_Harry Putter_ rebuznó:
Me podeis comentar que chicas hay ahora mismo? Es que estoy pensando en pedirle una salida a julie

que alguien me corrija:
Angelica no está.
están lidia, argiñe, claudia, diana, estibaliz y aitziber
 
Holas.

Bueno, acabo de decidir que se acaba el periodo de ayuno y abstinencia puteril, provocado por la vorágine de MR.
El veterano seguro que ya sabe a lo que me refiero.

He dicido darme un homenaje ( o regalo navideño ), y tras trastear un rato por el foro, he decidido invertir mis euskos en el piso de la Francesa.
De las chicas que hay ahora, y poniendo como criterios: 1-Implicación 2-Físico, cuál de ellas me recomendaríais para pasar 1 horita agradable ??.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos por las respuestas.

Uno que vuelve al redil............
 
nunca ha estado en este piso, pero muy buenas tienan que estar para cobrar lo que decis. ¿no se?

follar mas y hablar menos.................jejejeje
 
Atrás
Arriba Pie