Vizcaya Piso de Julie, la francesa

Ana Estibaliz

y q tal estan Ana y Estibaliz?

(Fisicamente y que tal trabajan)

Gracias y en cuanto tenga mas experiencias os cuento
 
Pepelui_74 rebuznó:
y q tal estan Ana y Estibaliz?

(Fisicamente y que tal trabajan)

Gracias y en cuanto tenga mas experiencias os cuento
hola Pepelui...... Ana esta bien de cuerpo pero no es española y aun no he estado con ella.... buafhhhhh!!!! Estibaliz buen cuerpo carita de niña pero trabaja mal seria poco... estube 3/4 de hora con ella es de esas`por aqui no por alli tampoco.... no tiene tema de conversaacion NO LA RECOMIENDO aunque si quereis probar adelante,,
 
De chapa nada Metalin, todo lo contrario. Pues no, no he pasado todavia por el piso de la francesa y me intriga, pero esta muy cerca de unos conocidos..... Ya me entendeis, y lo de dar explicaciones por la calle a deshoras, no se me da muy bien.....

Un dia baje la basura en zapatillas de invierno y chandal, y acabe a 100 km del botxo tomando cacharros y un par de golfas al lado.....

No pienso dar detalles de esa noche, hasta aqui se me permite hablar.....;-)




 
metalin100 rebuznó:
Bueno, pues llego el dia 1 de Septiembre, abria Julie, y por alli me pase a ultima hora de la tarde.

Como esperaba que ese dia iba a ir la de de Dios de gente, (29), según me comentó Julie, llame al mediodia para reservar a Belen, para que se fuera "preparando"...... Era la cuarta vez que repetia con ella.

Y la experiencia, pues maravillosa, como he comentado anteriormente en este mismo hilo. Hemos conectado al 100%, y tenemos una complicidad del copon. Pero claro, esto no os servirá de ayuda. Total, que tanta es la confianza que hemos pillado el uno con el otro, tal es la enganchada que tengo con ella, y creo que ella conmigo, que para dentro de dos semanas que me volveré a pasar, no estaré con ella, para seguir con mis propias teorias que he expuesto en el hilo de Afrika, porque me veia "peligrando"...

Es mas, al salir, como siempre Julie me pregunto que que tal con ella, y yo la comenté que no me gustaba ni un pelo el asunto, que tenia yo una enganchada del copon, y ella me dijo: Sabes que no puede ser, eso no es bueno, y tiene toda la puta razón....., (Ademas lo sabia, yo creo que hablan de nosotros en la cocina, porque nos dejo 15 minutos mas de la hora, y ya sabeis lo seria que es Julie con su negocio).

Asi que la proxima vez, preguntare que quien esta por ahi, si no las conozco,que me las presente, y a explorar un mundo nuevo..., y me da no se que, porque esta chica y yo podriamos ser buenos colegas, pero........, NO PUEDE SER.

Un saludo.

P.D.: Menuda chapa que os he metido. Lo siento.

Por cierto, de los 29 que pasamos, solo lo cuento yo?

Como bien ya se a dicho por aqui eso es peligroso... aunque bueno segun desde que punto de vista lo veas. Tu si estas casado y tienes familia pues si que es peligroso. En el caso de estar soltero no lo veo tan peligroso, no estas haciendo mal a nadie encaprichandote.
 
(...) Ahora bien, lo he dicho en algún otro post, en casa de Julie el reloj empieza a contar en cuanto los dos ya estamos en la habitación duchaditos y aseaditos, no como en los clubs, que cuentan desde que estas subiendo las escaleras, jajajaja.
(...)

No solo en clubs si no en todos los pisos en los que yo personalmente he estado tanto en Bilbao, Vitoria y Logroño que es la zona que más manejo. Pisos con más de una chica digamos, dinámica de club pero en piso. Si son particulares en solitario la verdad es que nunca he tenido problemas de reloj. Ese tema denota profesionalidad por parte de la gerencia.
 
Pepelui_74 rebuznó:
Y sabes algo de Estibaliz?

Saludos


Solo la conozco de una presentación. No la escogi porque Julie me la presento cuando me iba porque estaba ocupada cuando llegue, supogo.

Morena, pelo largo, mas o menos alta, con muy buenas curvas, jovencita, vamos, de las que estas en un pub y la miras pero que no se toca. Ahora, desnuda, pues ni puta idea.

Tambien se que es muy timida y nueva en esto, Porque?, Unos dias despues de que me la presentará Julie, me la cruce por la calle, iba con vaqueros y camiseta de tirantes,..., me dije, joder, que buena que esta, pero a lo que iba......, yo la reconocí de lejos, y ella a mi tambien, y puso una cara de pavor en plan, DIOS MIO, ME HAN RECONOCIDO, vamos, como que iba yo a pararla en mitad de la calle, (aunque fuera sola), a decirle algo o yo que se...., tan cabron no soy...., total, que cuando nos cruzamos, me giro para verle el culito..., jajaja, y justo ella tambien se gira, y cuando me ve a mi girado, "huye despavorida", no corriendo, no, pero acelerando el paso bastante......

Me hizo mogollon de gracia, pobre chavala, si sigue en esto va a tener un extres continuo cuando salga a la calle del copon....

A ver si un dia de estos la pillo donde Julie y nos echamos unas risas comentando la jugada.

Un saludo.
..................................................................
 
Pues paso a contar la esperiencia con la argentina mas ke nada llego me presenta a las chicas la primera mi Aitanita pero luego kise probar con Martha buena chavala es como el refran en boca cerrada no entran moscas.. no habla mucho pero se implica bastante buena mamada.... mira ke se mueve bien la cabrona me hechaba unas miradas intensas,me besa toda la espalda uifffff!!1 ,vamos, buenisimo... recomiendo es buena chavala creo ke esta mas por placer ke por pasta es ke joder se ha entregado tan pero tan,,,,,, ke bueno.............. YA CONTARE LA OTRA ke por cierto ya la he escrito pero ke no se en donde esta!!! bueno estara en algun lugar del foro {je,,je} agur chicos os divertais este finde.................
 
Pues lo que dice metalin100 debe de ser bien cierto ya que yo he ido hoy a catarla y JODER!!! estaba ocupada por dos horas,
Que avariciosa es la gente!!!muahaha
Al final he subido y he estado con otra que era como una muñequita 18 años, guapa en fin un autentico manjar!!! Habia otra morena que tenia muy buena pinta tambien.

Yo era un poco reacio de ese piso porque una vez se me enfado por no ir con ninguna y me dijo que no volviese y efectivamente le hize caso pero viendo el relato de metallin y cansado de engaños y putas con poca clase me he animado y he ido, menos mal que no se acordaba :lol::lol:, y bueno la verdad que ese piso esta de puta madre!!!

Le doy un 10 y creerme, tengo una amplia vida puteril a mis espaldas aunque no se me conozca aqui.

AHH!!! Y no soy un clon de nadie!!!

SALUDOS PUTEROS VASCOS!!!! AGUR!!!
 
metalin100 rebuznó:
Bueno, pues llego el dia 1 de Septiembre, abria Julie, y por alli me pase a ultima hora de la tarde.

Como esperaba que ese dia iba a ir la de de Dios de gente, (29), según me comentó Julie, llame al mediodia para reservar a Belen, para que se fuera "preparando"...... Era la cuarta vez que repetia con ella.

Y la experiencia, pues maravillosa, como he comentado anteriormente en este mismo hilo. Hemos conectado al 100%, y tenemos una complicidad del copon. Pero claro, esto no os servirá de ayuda. Total, que tanta es la confianza que hemos pillado el uno con el otro, tal es la enganchada que tengo con ella, y creo que ella conmigo, que para dentro de dos semanas que me volveré a pasar, no estaré con ella, para seguir con mis propias teorias que he expuesto en el hilo de Afrika, porque me veia "peligrando"...

Es mas, al salir, como siempre Julie me pregunto que que tal con ella, y yo la comenté que no me gustaba ni un pelo el asunto, que tenia yo una enganchada del copon, y ella me dijo: Sabes que no puede ser, eso no es bueno, y tiene toda la puta razón....., (Ademas lo sabia, yo creo que hablan de nosotros en la cocina, porque nos dejo 15 minutos mas de la hora, y ya sabeis lo seria que es Julie con su negocio).

Asi que la proxima vez, preguntare que quien esta por ahi, si no las conozco,que me las presente, y a explorar un mundo nuevo..., y me da no se que, porque esta chica y yo podriamos ser buenos colegas, pero........, NO PUEDE SER.

Un saludo.

P.D.: Menuda chapa que os he metido. Lo siento.

Por cierto, de los 29 que pasamos, solo lo cuento yo?


De echo Afrika empezo en esto del lumerio con la francesa con 19 añitos ahi esta la cuestion esa es la escuela de las mejores putas.
 
buen sitio desde luego vamos que buenas chavalas tiene la francesa volvere...sin duda...si julie me deja entrar claro.besos julie te quiero tu lo sabes.aunque me trates mal aun recuerdo muchos buenos polvos en tu casa.
 
julie ha traído dos nuevas, aunque no jovencitas (32 y 36 años). eva, la de 32 dice que va a estar hasta el viernes, porque trabaja en una boutique y esta semana tiene vacaciones.
si alguien sabe algo, que lo cuente.
 
vaya, entonces ya no está marta, la argentina? la verdad es que cuando estuve con ella me pareció una tía cañon (aunque tal vez mejor vestida).
tengo ganas de catar a estibaliz o a Aitana, la verdad. Después de lo que habéis dicho... espero tener ahorrillos suficientes para el viernes.
 
sin novedad al frente

pues eso, que como marta ya no está y es la que más me ponía... pues fui a ver qué novedades había...
la única novedad que me atendió aitana en vez de juli :shock:.
siguiendo el consejo de metallin la cogí media horita. no es marta, pero estuvo bien (no hace francés completo). una pena que tampoco estaba Estíbaliz.
otro día sera.
a ver si renuevas el plantel juli, porque si no me las piro donde Yoko, que no son españolas pero hacen de todo y muy bien:121:121:121.
agur.
 
bea, nueva. no merece la pena.

sí ya sé que dije que iría donde Yoko,... pero es que en teoría tenía una chica nueva, una tal Bea.
Es de Laredo, alta, cabello negro largo, tripita, unos 22 años, voz poco dulce.
A lo que voy, iba a coger a estibaliz, que ganas la tengo, pero me dijo Juli que Bea era más "mujer" y que era nueva. Pues ala, media horita para mí. Craso error.
Tiene dos tajos en las tetas por donde no sé cuánta silicona le metieron, pero creo que le entra un elefante.
La lengua la utiliza para hablar, pero si mi boca fuera la muga, os aseguro que no pagó un euro en la aduana.
El francés inexistente, creo que aún tiene callos en la mano de tanto moverla.
Probamos varias posturas y a cuatro patas me dice que le duele (?)
le digo que acabamos en su boca y al avisarle (otro error) termino pringando la sábana de la cama, que ni con lejia.
En definitiva, que se quede en Cantabria. Por supuesto se lo comenté a Juli.
Lo único bueno de la tarde y de los 75 euros, el haber visto por fin la cara de estibaliz, que espero que no se me escape la siguiente (y creo que última) vez que me acerque donde la francesita.

Bueno, pues eso, a la espera de que me ingresen la pensión... hasta la próxima. Y escribid también los que sólo leeis, kontxo.:twisted::twisted:
 
Estibaliz

Hola

he estado esta semana con Estibaliz y la verdad es que es un bomboncito como chica pero a la hora de trabajar me parece bastante pasiva.

Cuando la ves impresiona porque es alta y tiene un cuerpo escultural (las tetas un poco mas grandes estaria mejor), esta para comersela pero ella es un poco pasiva y le gusta que le coman pero por ejemplo de todas las veces que he estado en el piso de Julie ha sido el peor frances. Encima solo tenia media hora y la chica que esta en lugar de Julie a veces me ha dado un toque en la puerta al de veinte minutos. Creo que tienen tantos clientes que les faltan habitaciones y a veces te echan demasiado pronto. La sustituta esta follable, alguien lo ha intentado con ella?

En fin que Estibaliz esta bien si os gusta follaros a una tia de las que las ves por la calle y dices, joder vaya polvo tiene esa! pero a la hora de trabajar le falta dar mas.

Saludos y contar vuestras experiencias que ayudan a elegir o descartar tias
 
Hola

he estado esta semana con Estibaliz y la verdad es que es un bomboncito como chica pero a la hora de trabajar me parece bastante pasiva.

Cuando la ves impresiona porque es alta y tiene un cuerpo escultural (las tetas un poco mas grandes estaria mejor), esta para comersela pero ella es un poco pasiva y le gusta que le coman pero por ejemplo de todas las veces que he estado en el piso de Julie ha sido el peor frances. Encima solo tenia media hora y la chica que esta en lugar de Julie a veces me ha dado un toque en la puerta al de veinte minutos. Creo que tienen tantos clientes que les faltan habitaciones y a veces te echan demasiado pronto. La sustituta esta follable, alguien lo ha intentado con ella?

En fin que Estibaliz esta bien si os gusta follaros a una tia de las que las ves por la calle y dices, joder vaya polvo tiene esa! pero a la hora de trabajar le falta dar mas.

Saludos y contar vuestras experiencias que ayudan a elegir o descartar tias


la expe en el post anterior.
gracias por tu expe con estibaliz
 
La sustituta esta follable, alguien lo ha intentado con ella?

Pues esa que dices tu sustituta tambien trabaja y es bien guarrilla trabajando, yo estuve con ella hace unos dias y es una cachonda, me corri en su boca y se lo trago todo :53:53. Tambien beso negro!!! Y en cuanto a Estibaliz, pues si, ya lo detallo perfectamente metallin como es esta chica. Por ciero hoy he estado con estibaliz y la verdad que me ha gustado, saludos.
 
georgyladen rebuznó:
Pues esa que dices tu sustituta tambien trabaja y es bien guarrilla trabajando, yo estuve con ella hace unos dias y es una cachonda, me corri en su boca y se lo trago todo :53:53. Tambien beso negro!!! Y en cuanto a Estibaliz, pues si, ya lo detallo perfectamente metallin como es esta chica. Por ciero hoy he estado con estibaliz y la verdad que me ha gustado, saludos.


estamos hablando de la misma bea de laredo con tetas rajadas y pelo muy bonito? a mí se me apartó y tiré toda la leche a las sábanas....
 
Madame de Julie la francesa

No la Madame que digo es una tia un poco bajita de mediana edad ( entre 30 y 40 creo). A mi me parecio guapilla y sobre todo morbosa ya que no dejaba de sonreirme y mirar mi polla.
Lo que no se es si estaba un poco gorda.
¿Tu que dices Laden?
Pero si trabaja tan bien como dices puede cubrir el hecho de no estar tan buena como Esti, que muy buena si pero no sabe comportarse como una verdadera puta
 
verres rebuznó:
estamos hablando de la misma bea de laredo con tetas rajadas y pelo muy bonito? a mí se me apartó y tiré toda la leche a las sábanas....

No hombre se llama Lydia y a mi me la recomendo Julie me dicia con ese acento frances: Es puta, pero puta puta ehhh!!! muahahamuahahamuahaha

Y si es maja morbosa y guarra a mas no poder y eso que en mi vida puteril he estado con cientos de putas!!! asi que se lo que digo.

Saludos.
 
nueva remesa

Julie ha renovado su plantel. Bea la de Laredo con quien tan mala experiencia tuve se ha pirao (o la ha echado más bien).
Esti y cristina siguen.
chicas nuevas: angelica y aitziber (dos teens) y marta (29 años), que sólo está por las tardes.
si alguien sabe algo... de alguna que lo postee.
de Aitanita, me temo que no sé nada.
 
joder, metalin hemos coincidido tío. Yo también iba a ir a Yoko, pero primero prefería saber qué tal estaban las de Juli.

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Metalin se queda corto.

Como yo no soy tan cobarde como él :lol::lol:, me he arriesgado con una de las macizorras nuevas. Marta está buenísima y parece tener una delantera que te cagas. Aitziber es una niña vasca (no tan guapa) con buen cuerpo. Yo me he ido con Angelica.

Antes de nada decir que es búlgara (me lo ha dicho al final, casualidad yo sabía decir buenas tardes en búlgaro y ha flipao). Está buenísima (más guapa sin ropa) para mi gusto.

Se nota que lleva muy poquito en esto, supernatural, supersimpática,... una delicia. 100% recomendable.

Hemos empezado en plan novietes (tiene muchas cosquillas), con piquitos (poco a poco besos más apasionados, más reales que los de las yokogirls, pero mucho menos guarretes, eso sí). Al de unos 5 o 10 minutos me ha hecho una felación im-presionante (muy húmeda) y le he dicho si podía intentar garganta profunda y la buena de angélica lo ha intentado, hasta casi atragantarse.

El folleteo lo hemos empezado poquito a poco, terminando en postura del perrito (la que más me gusta), con una lechada interminable.

griego no hace, pero me ha dejado probar a meter algún dedito con lubricante, lo dicho es nueva y un chollo.

así se lo he dicho a Juli.

por cierto viene desde vitoria y estará un mes aproximadamente.

ala, a postear las experiencias con las demás.
 
metalin, cada uno tiene sus gustos, por supuesto.

cuando yo la elegí fue porque me gustó cómo me miró al saludarme y porque me pareció normal (no sabía que era búlgara, de hecho habla un castellano de valladolid).
Para mí el morbo es prácticamente el mismo pues, como dije, se nota mucho que no tiene experiencia suficiente (vamos que no es una yokogirl ni una de melisarelax....). Eso me encantó y sobre todo su naturalidad, su sonrisa, su conversación.... bueno y no nos engañemos cómo me la chupó.

Yo fui hacia las 15:30 y, como dices, aún estaba Juli.

Lo que me gusta del piso es que llamas para preguntar por chicas disponibles y, no sé si por la crisis pero, últimimamente tienes para elegir un pilón de ellas.

Por cierto Metalin eres el "culpable" de que cada vez que voy no coga a esa muñequita preciosa que es Estíbaliz, porque la verdad está de infarto, pero uno quiere algo más cuando va de putas.




metalin100 rebuznó:
Don´t Fuck me.

Pues nada, Angelica tachada de mi lista. Una pena porque esta muy buena. Claro, tampoco pregunte si era de aqui o no, pero a partir de ahora preguntaré siempre, y me diran la verdad, como siempre.

Y es que el morbo para mi es fundamental y el que sea extranjera ya me lo ha quitado de golpe.

Y si, Aitziber es la menos guapa de todas, pero fijate, igual es la que mas morbo me da, porque el resto son muy "barbies", y esta es mas normal...., cuestión de gustos........., ahora..., hay que saber como funcionan. Personalmente, cuando quiera ir con cualquiera de ellas, pediré recomendación a Julie, y como siempre, me recomendará bien porque bien sabe lo que me gusta, pero como he dicho antes, la clave es si aguantan en el piso unas semanas o no, eso da pistas.....

Un saludo.

Por cierto Verres, yo he pasado hacia las 7 de la tarde, como siempre, cuando entraba yo, se iba alguien, no serias tu?????..., Ah no, no creo, que Julie ya no estaba, estaba Lidia......
 
La última vez que visité el piso de la francesa tuve un pequeño mal rollo... ahora que no se sabe que pasa con momorelax... me estoy cuestionando hacer una visitilla... sabeis si han modificado precios, con esto de la crisis... porque en aquel entonces, era caro para la calidad que ofrecían, mas bien escasilla, aunque es mi opinión... no pido la cosa en plan Yoko, que a mi a veces me aturulla... pero si sigue igual, me lo repensaré y tiraré de particulares...
 
Arriba Pie