Vizcaya Piso de Julie, la francesa

Hoy he ido...

Me ha presentado a cuatro chavalas de aqui y a una panchita, todas buenisimas (incluso la panchita). Me he decidido por Aitana, aunque me parece que Alazne y Belén caerán pronto (je, je).La tal Aitana en cuestión es una autentica muñequita, tiene 18 años pero aparenta menos, creo yo,. Tetitas de diosa de estatua griega, una 85 gasta , segun me dijo ella, delgadita pero cuerpo muy firme, me dijo que va a gimnasio. Al parecer es estudiante y estara este mes y unos dias en septiembre. Besa bien pero sin lengüita, pajea bien y la come bien, yo me la folle a lo caballito y no veais como se mueve la muy cochinilla. Cuando la come da gemiditos, que guarrilla es mi Aitanita. En fin 100% recomendable sobre todo para el que le gusten las jovencitas aniñadas. Y ademas aunque esto en el ambito puteril no es que importe mucho, es simpatica y maja.

PD-Si alguno ha estado con Alazne o Belén, que cuente la historia, por favor.Gracias.
 
hola chicos,,, estuve en la kasa de la francesa,,,, yyyyyyyyy mejor no comentar nada sobre la madanme {porque me parece muy vieja y muy exivida,la cabrona}je,je... y en otro... ya os contare mi experiencia,, de verdad estoy con............`` no esperaba encontrarme con una vejeta.. bueno por los comentarios vuestros.... hasta la proxima,,,,,,,,,,,,,,,,, AGUR
 
lo vi

metalin100 rebuznó:
Si miras en este mismo hilo unos cuantos post atras leeras dos experiencias mias con las dos.

Dije que esta semana me tocaba ir, y ya he ido. He llamado con bastante antelación para reservarme una hora con Belen. Por que?

Porque no tenia ganas de experimentos, ni siquiera pregunte si estaban otras chicas libres, y es de las tres con las que he estado, (Aitana, Alazne, Belen), con la que mayor "quimica" tengo. Fisicamente es la peor, con diferencia, pero tiene algo que no tiene las otras dos, que si no es porque uno tiene experiencia ya en este campo, te puedes llegar a creer que se ha enamorado de ti. No se si lo hace con todos, o solo conmigo, o con el que le cae bien, ni idea..., pero como tenia ganas de mimitos y cariñitos, pues he ido donde ella.

Si solo hubiera tenido ganas de sexo, puro y duro, de las tres me hubiera decantado por Alazne.

Si hubiera tenido ganas de jugar y explorar, hubiera preguntado cuales estaban libres para pasar si es posible con Estibaliz, que solo la conozco de una presentación, (estaba bien buena).

Y por cierto, no la he entrado a Julie y es que:

- JODER, NO ME PONE NADA.
- ENCIMA ME PUEDE COSTAR DINERO.

Me desapunto del reto...., ajjaajajajajaj

Un saludo.

Ya he visto las experiencias. Por cierto que yo me quiero joder a esas dos; la Belen y la Alazne. He leido tus notas, pero dime, te dijeron las edades? como tienen las tetitas? esque ando indeciso a cual jodeme primero, je je, saludos.
 
metalin100 rebuznó:
Belen creo que me dijo que 21 años, tiene las tetas muy pequeñas.

Alazne no recuerdo si me dijo la edad, pero yo la hecho algo mas, quizas 24 o 25, no se, soy muy malo con las edades. Las tetas, pues mas o menos como las de Aitana, ya que has estado con ella, no son grandes, pero tampoco pequeñas, las tiene firmes, eso si.

Lo que he comentado antes, Alazne fisicamente esta mucho mejor.

Y yo como ya he estado con las dos y las dos me conocen, elegiria a una u otra dependiendo de lo que he dicho en el post de antes. Aunque claro, el que Belen me trate a mi asi, no quiere decir que a ti tamibien te trate en plan enamorada.

Las dos besan con lengua, las dos la comen sin y muy bien, quizas Alazne mejor, y las dos follan bien, quizas Belen mejor...., asi que tu mismo....

Un saludo.

Y sabes algo de Estibaliz?

Saludos


PD Lo de Julie es por q estoy un poco enfermo jeje
 
pero una pregunta?
¿las chicas son de Bilbao?
o son de otras cidades de España?
me daria un poco palo encontrarme con una conocida de Bilbao.No?
por otra parte tambien hay que decir que tiene su morbo que sean de aqui
 
pero una pregunta?
¿las chicas son de Bilbao?
o son de otras cidades de España?
me daria un poco palo encontrarme con una conocida de Bilbao.No?
por otra parte tambien hay que decir que tiene su morbo que sean de aqui

las chicas del piso son de bilbao, y la verdad, que a mi me da un morbo, encontrarme con alguna conocida, que para que, siempre espero encontrarme alguna, pero no hay forma. espero que algun dia llegue ese momento.

lo que si te digo, es que me folle hace mucho tiempo a una golfa madura, que habia visto por la calle y me dio morbo, cuando la vi en el piso, no lo dude. que momentazo.
 
he llamado antes y lo mismo me paso hoy o mañana. curiosamente el piso esta cerca de otro piso en almda san mames 25, uno lleno de maduritas españolas bastante majo.
si me paso ya os dire. por cierto, si da morbo el acento frances que tiene la tia.
 
Me interesa ese piso de maduras

Forzw rebuznó:
he llamado antes y lo mismo me paso hoy o mañana. curiosamente el piso esta cerca de otro piso en almda san mames 25, uno lleno de maduritas españolas bastante majo.
si me paso ya os dire. por cierto, si da morbo el acento frances que tiene la tia.

Hola Forzw, parece interesante ese piso de maduras que comentas. Podrias aportar algún dato más, recomendaciones, telefono, etc.

Muchas gracias
 
Hola,, chicos......... os dire pk no puedo meterme mucho en esta página.. lo hago de ves en cuando desde un locutorio,soy casado y mi mujer me mataria si encuentra una página de estas en nuestro ordenador... JUSTIFICADA MIS FALTAS.. jeje!!!.......... pos bien os cuento la experiencia ke tuve he directamente a por AITANA estuvimos 3/4 de hora y estuvo bien aunke tampoco esta de mas decir ke mi vecina folla mejor.... bueno llego ahi estando en frente del portal llamo me dice el nºportal y lalalala paso a la sala me presenta a las chicas todas de puta MADRE!!!...
 
Mi Primer Polvo Donde La Francesa

Hola,, chicos......... os dire pk no puedo meterme mucho en esta página.. lo hago de ves en cuando desde un locutorio,soy casado y mi mujer me mataria si encuentra una página de estas en nuestro ordenador... JUSTIFICADA MIS FALTAS.. jeje!!!.......... pos bien os cuento la experiencia ke tuve he directamente a por AITANA estuvimos 3/4 de hora y estuvo bien aunke tampoco esta de mas decir ke mi vecina folla mejor.... bueno llego ahi estando en frente del portal llamo me dice el nºportal y lalalala paso a la sala me presenta a las chicas todas de puta MADRE!!!... sin contar a la madanme claro pues vale como yo iba a por aitana me kede con ella,, paso a la habitación espero unos segundos y llega la chavalita,,,, me dice ke pasamos al servicio y luego el momento esperado,,, muy bien tumbo a la cama me hace un frances,,, me besó pokito a poko ¨{y es verdad el aliento le falla un poko} me pone el preser..... fallamos un ratin y me corri en las tetas madre mia con tan solo recordarlo me pone:113:110 pero antes cuando yo estaba en la habitacion esperando pasa la vieja a darme el cambio yo ya estaba en pelo0tas y ella en ves de mirarme la cara me mira la polla y como habia comentarios me raske en frente de de ella los huevos y me decia mirando abajo enseguida viene la señorita es verdad chicos ésta "mdanme"esta ardiendo apuraos chicos a ver kien de vosotros es capas de cumplirle sus fantasias y al salir de la habitación para marchrme ya me dice:ktal?? espero k le haya gustado y ke nos visite siempre... muy amable la viejilla AQUI OS PRESENTO MI EXPERIENCIA HASTA LA PROXIMA,,,,, AGUR
 
JONY BRAVO rebuznó:
Hola,, chicos......... os dire pk no puedo meterme mucho en esta página.. lo hago de ves en cuando desde un locutorio,soy casado y mi mujer me mataria si encuentra una página de estas en nuestro ordenador... JUSTIFICADA MIS FALTAS.. jeje!!!.......... pos bien os cuento la experiencia ke tuve he directamente a por AITANA estuvimos 3/4 de hora y estuvo bien aunke tampoco esta de mas decir ke mi vecina folla mejor.... bueno llego ahi estando en frente del portal llamo me dice el nºportal y lalalala paso a la sala me presenta a las chicas todas de puta MADRE!!!... sin contar a la madanme claro pues vale como yo iba a por aitana me kede con ella,, paso a la habitación espero unos segundos y llega la chavalita,,,, me dice ke pasamos al servicio y luego el momento esperado,,, muy bien tumbo a la cama me hace un frances,,, me besó pokito a poko ¨{y es verdad el aliento le falla un poko} me pone el preser..... fallamos un ratin y me corri en las tetas madre mia con tan solo recordarlo me pone:113:110 pero antes cuando yo estaba en la habitacion esperando pasa la vieja a darme el cambio yo ya estaba en pelo0tas y ella en ves de mirarme la cara me mira la polla y como habia comentarios me raske en frente de de ella los huevos y me decia mirando abajo enseguida viene la señorita es verdad chicos ésta "mdanme"esta ardiendo apuraos chicos a ver kien de vosotros es capas de cumplirle sus fantasias y al salir de la habitación para marchrme ya me dice:ktal?? espero k le haya gustado y ke nos visite siempre... muy amable la viejilla AQUI OS PRESENTO MI EXPERIENCIA HASTA LA PROXIMA,,,,, AGUR

bueno a falta de afrika y nagore tendre ke volver donde la julie pro ke kreo ke el nivel ya esta cayendo las mas buenas estan desertando o las estan pillando y la verdad ke estaba muy a gusto con estas dos k no me dedike a alternar mas,asi ke como no vaya pa alli a tiro fijo en fin ke le canta el aliento a la muchacha le teneis ke decir a la julie ke la pone las pilas,o la compra un buen enjuage bucal no es maldad pero...
bueno la semana ke viene ire pa alli ya os contare
 
alguien puede decirme la direccion de página de bilbao modelos?????????????? a ver ke tendran por ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
y cuantos años le echais a Julie?

Hay mas chicas aparte de Aitana, MArta, Alazne Y Estibaliz?

EN cuanto vaya otra vez cuento que tal ha ido.

Hace dos años habia una morenaza im-prezioante llamada Ainhoa

Sabeis algo de ella?
 
y cuantos años le echais a Julie?

Hay mas chicas aparte de Aitana, MArta, Alazne Y Estibaliz?

EN cuanto vaya otra vez cuento que tal ha ido.

Hace dos años habia una morenaza im-prezioante llamada Ainhoa

Sabeis algo de ella?

julie tendra mas de 50 tacos
la tal ainhoa no se jovencita? sabeis algo de lidia la rubia esa impresionante ke estaba con la julie y ke era tb madame de la casa de las muñekas?
 
luismacotos rebuznó:
Hola Forzw, parece interesante ese piso de maduras que comentas. Podrias aportar algún dato más, recomendaciones, telefono, etc.

Muchas gracias

Hola.
esta en alameda san mames, a la altura de donde estaban los antiguos cines ideal. el numero no me acuerdo la verdad, dije 25 pero perdi el dato y tendria que mirar el portal para saberlo. hace tiempo que no paso por ahi pero conservo algunos telefonos de las chicas.
638 903 209
695 778 939

Puedes llamar a cualquiera y y que te concreten la direccion y las chicas disponibles. suelen estar hasta las 8 o asi, no es un 24 horas pero esta bastante bien. hay varias mujeres y casi todas españolas. o por lo menos asi era hace un año.
un saludo.
 
Hola.
esta en alameda san mames, a la altura de donde estaban los antiguos cines ideal. el numero no me acuerdo la verdad, dije 25 pero perdi el dato y tendria que mirar el portal para saberlo. hace tiempo que no paso por ahi pero conservo algunos telefonos de las chicas.
638 903 209
695 778 939

Puedes llamar a cualquiera y y que te concreten la direccion y las chicas disponibles. suelen estar hasta las 8 o asi, no es un 24 horas pero esta bastante bien. hay varias mujeres y casi todas españolas. o por lo menos asi era hace un año.
un saludo.

estais hablando del piso de conchi la madura ke se anuncia en el correo y ke el marido esta navegando¿al menos eso dice ella...alli tambien trabajo masajista rakel
 
rocabil rebuznó:
estais hablando del piso de conchi la madura ke se anuncia en el correo y ke el marido esta navegando¿al menos eso dice ella...alli tambien trabajo masajista rakel

Pues no lo se. Con las que yo hable no me encaja ninguna en esa descripcion pero podria ser. Ten en cuenta que es un piso de maduras españolas. Abarca mercado digamos.
 
hola chicos.......... ke ahi!!!!! o ke?? ya nadie va por el piso de la viejilla????
 
fransesita

Tengo pensado ir esta semana, mi idea es joderme a la alazne. habeis estado últimamente?
 
Agosto en la casa de la francesa

Hola ahora creo que no esta julie y que abren hasta el 14 de Agosto

Las chicas a dia de hoy son (que yo sepa)

Belen

Estibaliz

Ana (es nueva castaña buenas tetas)

Lidia

¿cuales han sido vuestras ultimas experiencias?

yo estuve con Belen y folla muy bien

parece una gogo, morena, bonita sonrisa, buen culo

no tiene tetas grandes pero besa bien y la come de maravilla

recomendable

habeis estado con Estibaliz o con Ana?
 
Es verdad no esta la franc.....! pero cuando yo llame me dijeron que staba Ana,{la nueva},Belen,Martha,Estibaliz que por cierto el otro dia me toco...,Lidia,,.. Pero nada que ver ninguna con la pequeñita que me han contado está de vacaciones Aitanita......
 
JONY BRAVO rebuznó:
Es verdad no esta la franc.....! pero cuando yo llame me dijeron que staba Ana,{la nueva},Belen,Martha,Estibaliz que por cierto el otro dia me toco...,Lidia,,.. Pero nada que ver ninguna con la pequeñita que me han contado está de vacaciones Aitanita......

Asi que ninguna de las que estan ahora te parece que este tam bien como Aitana?
 
aitana

JONY BRAVO rebuznó:
Es verdad no esta la franc.....! pero cuando yo llame me dijeron que staba Ana,{la nueva},Belen,Martha,Estibaliz que por cierto el otro dia me toco...,Lidia,,.. Pero nada que ver ninguna con la pequeñita que me han contado está de vacaciones Aitanita......
Cuando me jodi a la Aitana hace 15 dias me dijo que se tomaria unos dias de libre pero que volveria hasta empezar las clases en septiembre, está estudiando en la uni.
 
Arriba Pie