Vizcaya Piso de Julie, la francesa

hola la semana pasada estuve con una chica de 18 años se llama claudia y esta muy bien es agradable el frances no es su fuerte pero folla muy bien y disfruta yo estuve media hora y fue agradable parecia hora punta tuve que esperar en le bar de abajo un buen rato todas ocupadas fue la malo un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón
 
de acuerdo en casi todo

JONY BRAVO rebuznó:
hola Pepelui...... Ana esta bien de cuerpo pero no es española y aun no he estado con ella.... buafhhhhh!!!! Estibaliz buen cuerpo carita de niña pero trabaja mal seria poco... estube 3/4 de hora con ella es de esas`por aqui no por alli tampoco.... no tiene tema de conversaacion NO LA RECOMIENDO aunque si quereis probar adelante,,

...salvo en que tenga buen cuerpo. es delgadurria, piernas largas y delgadas, del idioma de su jefa, el francés," rien de rien". Carita graciosa, eso sí, tipo Ana Torroja y ojos de miope.
 
bueno, mañana que abre yoko había pensado acercarme a donde juli o a yoko (si es que no está a tope).
la francesa ha traído una chica nueva de 20 años, una tal anabel, que debe de estar supersolicitada al parecer, así que mañana se verá.
por cierto, me ha dicho que angélica ya no va a volver a su piso.
si alguien sabe algo de las chicas de ahora (concretamente anabel o argiñe, que no las he catado) que avise por favor, que estoy hasta las pelotas de pagar y no pasarlo bien
 
Putada lo de Angelica, verres; tendrás que buscarte sustituta. Ya contarás en Yoko que tal. Has catado a Naia ???
 
verres rebuznó:
bueno, mañana que abre yoko había pensado acercarme a donde juli o a yoko (si es que no está a tope).
la francesa ha traído una chica nueva de 20 años, una tal anabel, que debe de estar supersolicitada al parecer, así que mañana se verá.
por cierto, me ha dicho que angélica ya no va a volver a su piso.
si alguien sabe algo de las chicas de ahora (concretamente anabel o argiñe, que no las he catado) que avise por favor, que estoy hasta las pelotas de pagar y no pasarlo bien

Angelica ahora es particular atiende pro basurto
 
ya hemos cata'o

acabo de volver del piso de la francesa.

dos chicas nuevas, no una: erika (pelo largo, delgadita, tal vez poco pecho, guapa) y Anabel (pelo largo, no delgadita, más pecho, guapilla)

me fui con anabel porque era novedad y juli me la recomendó.

tiene aparato en los dientes y tripita (algo raro donde la francesa). yo diría que le sobran unos 3 kilitos.
el francés normal, no está mal del todo (mejor que estibaliz o claudia, pero peor que angelica o diana).
el rasurado del pubis podría ser más apurado, pues pica un poquito, pero bueno, al menos no es la selva de claudia.
el folleteo normal, tipo claudia y años luz de angelica o diana.
es simpática, como si te tiraras a una chavalilla de la fever, pero pagando a la francesa, claro.
no hace griego, garganta profunda ni frances completo.

ala, a follar más y a dar consejos, que siempre somos los mismos.
 
verres rebuznó:
acabo de volver del piso de la francesa.

dos chicas nuevas, no una: erika (pelo largo, delgadita, tal vez poco pecho, guapa) y Anabel (pelo largo, no delgadita, más pecho, guapilla)

me fui con anabel porque era novedad y juli me la recomendó.

tiene aparato en los dientes y tripita (algo raro donde la francesa). yo diría que le sobran unos 3 kilitos.
el francés normal, no está mal del todo (mejor que estibaliz o claudia, pero peor que angelica o diana).
el rasurado del pubis podría ser más apurado, pues pica un poquito, pero bueno, al menos no es la selva de claudia.
el folleteo normal, tipo claudia y años luz de angelica o diana.
es simpática, como si te tiraras a una chavalilla de la fever, pero pagando a la francesa, claro.
no hace griego, garganta profunda ni frances completo.

ala, a follar más y a dar consejos, que siempre somos los mismos.

A esa Anabel la han visto trabajando en algun puti por aqui!!!
 
que pasa aqui

alguien ha estado ultimamente por que con lo muerto que esta esto.. yo tenia ganas de ir pero no se si esta ya claudia o quien igual mañana llamo para informarme y si voy ya lo contare por que cada dia es mas dificil entrar a contar algo por que no te dejan un saludo
 
boyvengo rebuznó:
alguien ha estado ultimamente por que con lo muerto que esta esto.. yo tenia ganas de ir pero no se si esta ya claudia o quien igual mañana llamo para informarme y si voy ya lo contare por que cada dia es mas dificil entrar a contar algo por que no te dejan un saludo


el problema es que el foro lleva un mes de febrero que va de culo y no funciona la mitad de las veces. te recomiendo el foro de la lumiteca.

aquí algo que escribí en el otro foro sobre la francesa:

"ayer estuve por segunda vez con claudia, la universitaria de la UPV.
Mucho mejor que la primera vez: se ha rasurado (cosa de agradecer), el cabello igual de bonito (un poco más claro), el francés bastante, pero bastante mejor (sin ser un portento).
Lo mejor es que es en plan novieta, tranqui, manejable, apetitosa, jugosa,... y está muy buena.
en definitiva, aunque no pude descargar en su boquita (y mira que lo intenté), solté más leche que las vacas de kaiku.

Había otras chicas: Diana, su amiga, de la que ya hemos hablado; Esti, la escoba (que me dijo Lidia que ahora la chupa mejor, pero no quise probar), una tal paula (muy buenorra, casi la elijo, de hecho era mi primera elección, pero me dijo Lidia que cuando hace francés está más tiempo con la toallita en su boca que con tu polla) y elsa, una tía muy alta que no me puso ni un poquito (no era fea).

Eso es todo, a follar."
 
boyvengo rebuznó:
alguien ha estado ultimamente por que con lo muerto que esta esto.. yo tenia ganas de ir pero no se si esta ya claudia o quien igual mañana llamo para informarme y si voy ya lo contare por que cada dia es mas dificil entrar a contar algo por que no te dejan un saludo


ayer estuve por segunda vez con claudia, la universitaria de la UPV.
Mucho mejor que la primera vez: se ha rasurado (cosa de agradecer), el cabello igual de bonito (un poco más claro), el francés bastante, pero bastante mejor (sin ser un portento).
Lo mejor es que es en plan novieta, tranqui, manejable, apetitosa, jugosa,... y está muy buena.
en definitiva, aunque no pude descargar en su boquita (y mira que lo intenté), solté más leche que las vacas de kaiku.

Había otras chicas: Diana, su amiga, de la que ya hemos hablado; Esti, la escoba (que me dijo Lidia que ahora la chupa mejor, pero no quise probar), una tal paula (muy buenorra, casi la elijo, de hecho era mi primera elección, pero me dijo Lidia que cuando hace francés está más tiempo con la toallita en su boca que con tu polla) y elsa, una tía muy alta que no me puso ni un poquito (no era fea).

Eso es todo, a follar.

Os recomiendo que os deis una vueltilla por el foro de la lumiteca, que funciona bien.
 
Arguiñe

Buenas, soy de madrid, pero suelo pasar por Bilbao y me pasé por este piso hace unos días


Nombre "artístico": Argiñe
Nacionalidad: española
Edad: no recuerdo lo que decía, pero unos 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no la recuerdo
Teléfono: 944436785
Horario: por la tarde
Web: no tienen
Fecha de la experiencia: no la recuerdo exactamente, estuve varios días en Bilbao, hace dos semanas
Tarifas:155 euros la hora y cuarto (ofertadas y contratada)
Duración del servicio: 1h 15
Descripción física: morena, delgada y pequeñita, manejable. No la más guapa, pero muy bien proporcionada físicamente y todo muy durito (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: no recuerdo, conmigo no
Vestimenta: vaqueros y camiseta
Ambientación: piso un poco antiguo pero limpio, todo bien
Tatuajes (valorar discrección) no me acuerdo
Da besos/morreos?: no se, no intenté, no me gusta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) francés sin, no muy prfundo, pero bien, es hasta el final, pero más en la cara que en la boca, se apartaba un poco.
Griego: no
Implicación: muy bien, se mueve increible, hasta a cuatro patas empujaba y empujaba
Chica recomendable?: (repetirias?)sí, sin lugar a dudas repetiría
Resumen experiencia: muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8/10
 
Buenas, soy de madrid, pero suelo pasar por Bilbao y me pasé por este piso hace unos días

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Argiñe
Nacionalidad: española
Edad: no recuerdo lo que decía, pero unos 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) no la recuerdo
Teléfono: 944436785
Horario: por la tarde
Web: no tienen
Fecha de la experiencia: no la recuerdo exactamente, estuve varios días en Bilbao, hace dos semanas
Tarifas:155 euros la hora y cuarto (ofertadas y contratada)
Duración del servicio: 1h 15
Descripción física: morena, delgada y pequeñita, manejable. No la más guapa, pero muy bien proporcionada físicamente y todo muy durito (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?)
Fuma?: no recuerdo, conmigo no
Vestimenta: vaqueros y camiseta
Ambientación: piso un poco antiguo pero limpio, todo bien
Tatuajes (valorar discrección) no me acuerdo
Da besos/morreos?: no se, no intenté, no me gusta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) francés sin, no muy prfundo, pero bien, es hasta el final, pero más en la cara que en la boca, se apartaba un poco.
Griego: no
Implicación: muy bien, se mueve increible, hasta a cuatro patas empujaba y empujaba
Chica recomendable?: (repetirias?)sí, sin lugar a dudas repetiría
Resumen experiencia: muy bien
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8/10


gracias por la expe.
 
paula

estuve la semana pasada antes del puente el miercoles,,, estaban todas sin ocupar,, no estaba la francesa, estaba lidia de encargada,, que ya he estado con ella y de todas era la que mas me ponia por que la chupa de puta madre me presento a 5 chicas y coji a una que creo que se llama paula,, me dijo que era de santander pero creo que era de pasando el charco bueno es lo de manos tiene un cuerpo precioso poco pecho pero durito la piel fina no besa mucho pero la chupa bien no como lidia pero mejor que claudia bueno folla bien y se pone cachonda que eso me pone tambien un masajito y pa casa que hay puente un saludo
 
boyvengo rebuznó:
estuve la semana pasada antes del puente el miercoles,,, estaban todas sin ocupar,, no estaba la francesa, estaba lidia de encargada,, que ya he estado con ella y de todas era la que mas me ponia por que la chupa de puta madre me presento a 5 chicas y coji a una que creo que se llama paula,, me dijo que era de santander pero creo que era de pasando el charco bueno es lo de manos tiene un cuerpo precioso poco pecho pero durito la piel fina no besa mucho pero la chupa bien no como lidia pero mejor que claudia bueno folla bien y se pone cachonda que eso me pone tambien un masajito y pa casa que hay puente un saludo

a esa tal paula no creo recordarla.
te acuerdas de qué chicas nuevas había?
 
erika, sensacional

he estado con Erika, garbiñe y Estibaliz estaban ocupadas. También estaban lidia, elsa y paula (creo)

como siempre, el nivel de Juli muy aceptable.

la experiencia increiblemente gratificante, desde que no está Angelica, la mejor con la que he estado.

Tiene el cabello largo (extensiones) y poco pecho. Tiene un cuerpito de impresión, sólo le falla unos centímetros de estatura.

es muy agradable y se mueve muy bien. El francés hasta el final muy placentero (casi como angélica).

como ves, Juli, ya tengo más cuidado con las cosas que digo.

Advertencia, chicos, no pongáis datos demasiado definitorios de las chicas (rasgos físicos muy específicos o particulares como tatuajes,...) porque ellas piden discreción.

un saludo y hasta la próxima, que será en Yoko, me imagino.
 
Hola Verres,

He estado repasando mi experiencia con Arguiñe, ¿no he puesto datos definitorios excesivos verdad? Soy muy discreto para eso, de hecho por eso no puse ni dirección en mi experiencia... si me he pasado en algo decidme.

Un saludo
 
lidya

un frio que pela lo mejor para combatirlo ir donde la francesa tenia varias opciones pero al final,,,
me presento a todas estaba claudia paula que ya he estado con ellas y a otras cuatro guapas las chicas escoji a lidya por que tenia un escote impresionaste y me puso la cara de vicio que tenia jajajjaja,,
la verdad que un frances de lo mejor que me han hecho luego un poco de folleteo para acabar en un gran mamada ,,, excepcional para repetir es la mas mayor de las que me presentaron pero esta muy bien durita buen cuerto y bonitos pechos,, sin mas un saludo
 
expe con lidia

Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: española
Edad: unos 36 dice
Dirección: se aparca muy bien, cerca de la plaza de toros
Teléfono: 944436785
Horario: por la mañana
Web: no tienen
Tarifas: 155 euros la hora y cuarto (ofertadas y contratada)
Duración del servicio: 1h 15
Descripción física: castaña, complexión media, baja. Ni la más guapa ni la que mejor cuerpo tiene, pero bastante guarrilla
Fuma: si
Vestimenta: vaqueros y camiseta
Ambientación: piso un poco antiguo pero limpio, todo bien
Tatuajes (valorar discrección) no me acuerdo
Da besos/morreos?: sí tenía pinta, pero yo no le seguía porque no me gusta
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) francés sin, muy bien, hasta el final en la cara y boca. Una vez terminado te relame.
Griego: no
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: por implicación sí, pero físicamente no es mi tipo, así que no.
Resumen experiencia: buena
Valoración final: 7/10
 
expe con natalia

Natalia, chica paraguaya. Pelo no muy largo, de color negro intenso azabache, precioso.
Alta y con curvas (el pecho es natural e impresionante, lo más bonito que he visto en la francesa, a excepción de Angelika, pero ahí no soy objetivo).
Es una viciosa, la más viciosa que he visto donde Julie, en plan yokogirl total.
Dice tener 22 años, no sé, no sé (pero no importa)
Se mueve en la cama de maravilla y la chupaaaaaaaaaa... bufffffff
En diez minutos me había corrido ya en su boca, una corrida monumental, por cierto. Peroooooooooo, :sad::sad::sad: después no he coseguido volver a correrme:oops::oops::oops::oops: a pesar de que empeño ha puesto ella.

en definitiva, de lo mejorcito si no os importa la nacionalidad.
 
mayo

Buenas Verres,

llamé hace poco porque voy a pasarme por Bilbao pronto y me habló Julie de Arguiñe, Claudia, Lidia, Elsa, Natalia?, Alicia y otra más que no me acuerdo de su nombre...

Ya nos contarás si vas a ver que hay de nuevo, si no cuando vayayo pondré experiencia.

Un saludo
 
sobre los mp

Insto a que la gente participe más. Estoy harto de responder mensajes privados (unos 14 en abril) interesándose sobre este piso (como si yo fuese la madame y no un cliente más).
No tengo problemas en responder a los mp, sino que lo que me parece fatal es que después esa gente no publique sus experiencias para que los demás las tengamos en cuenta (excepción hecha de cascais, con quien sí he mantenido mensajes privados, pero que luego publica sus expes en el hilo).

así que ya sabéis, si sólo quereis "chupar" de los que pagamos, a joderse toca. Para eso le preguntáis a Juli lo que querais que para eso cobra.

Por supuesto, seguiré respondiendo mensajes privados si me mandáis, pero sólo a los foreros que tengan un mínimo historial de mensajes.

un saludo y siento haberme puesto así, pero...
 
De nuevo con Arguiñe

De vuelta al piso de Julie, estaban varias, Claudia, Arguiñe, Lidia, Elsa, Alicia y no me acuerdo de más nombres. Había una chica morena joven que no había visto antes, interesante, pero no me acuerdo si el nombre está entre los que he puesto ya. Elegí a Arguiñe, muy guapa y simpática y que me había dejado un muy grato recuerdo. Elegí bien, estuve muy a gusto con ella. No vuelvo a poner ficha de la experiencia porque ya la puse en su día, sólo puedo de decir que genial, que para repetir.

saludos
 
experiencia con claudia

De vuelta por Bilbao, hice una visita a la casa,

Nombre "artístico": Claudia
Nacionalidad: española
Edad: veintipocos
Dirección: se aparca muy bien, cerca de la plaza de toros y plaza zabalburu
Teléfono: 944436785
Horario: por la mañana
Web: no tienen
Tarifas: 155 euros
Duración del servicio: 1h 15
Descripción física: rubia, bastante guapa, 1,70 casi o así, buen cuerpo
Fuma: no se, conmigo no
Vestimenta: normal
Ambientación: como siempre
Tatuajes: no me acuerdo
Da besos/morreos?: no me gusta
Francés: francés sin, muy bien, hasta el final.
Griego: no
Implicación: buena
Chica recomendable?: sí
Resumen experiencia: buena
Valoración final: 8/10
 
Arriba Pie