Piso de putas de CASTAÑON 602348308 - 641312743 - 631489044

Para no conocer a @Castañon sabes bien sus medidas no? ... Te gusta su tamaño? Eres muy vicioso.

Yo lo que sí he contado han sido las muchas veces que he dejado plantadas a las putas que anuncias con fotos falsas.

Ya terminaste de repartir pan?

Cómo vas a hacer para poner una denuncia por una supuesta "carta" que te dejaron en un buzón siendo proxeneta y moviendo material en tus pisos?

Qué pone la carta?

Ya no hablas como un gitano?
Estuve hoy dándole las conversaciones de aquí del foro sobre eso de la carta y tal..dónde reconocéis eso.
Ya sabes por la Ansiedad y esas cosas que tenéis si recibe los inquilinos esa carta y se la dan.
Por cierto ..cuantas veces habrás pagado en alguno de sus pisos sin saberlo ..y cuántas veces habrá ido tu papá a echar un polvo y hacer a tu mamá ? Una puta cornuda 😂😂😂.
Habías pensado en eso ? Jajajaja
Bueno es la ansiedad la que no te deja pensar eh
 
Bueno ya te dije que no soy Castañon .
Y es un paisano de unos 45 años y corpulento por si tienes interés..
Veo que preguntas por su tamaño ? Si te refieres a la polla ? No será que tienes ganas de que te den ? Jajaja..mira que eres idiota tío.
Yo me parto de risa contigo eh 😂😂😂
Crees que somos maricones como tú?
Por cierto, no sé si sabes que la camarera se está planteando la opción de denunciarte. Pero tranquilo, siendo proxeneta y vendiendo espidifen en tus pisos no creo que se te complique mucho.
Sólo por el espectáculo que das espero que el administrador, aún sabiendo que eres @Castañon, no te banée.
 
Última edición:
Crees que somos maricones como tú?
Por cierto, no sé si sabes que la camarera se está planteando la opción de denunciarte. Pero tranquilo, siendo proxeneta y vendiendo espidifen en tus pisos no creo que se te complique mucho.
Sólo por el espectáculo que das espero que el administrador, aún sabiendo que eres @Castañon, no te banée.
Pero por qué metes a esa cámara por medio ? Si eso es asunto de ella y Castaño..
Tienes ansiedad y ya no sabes que escribir ..
Mira que eres payaso tío.
Anda que no me estás haciendo reír..a mi y a otros muchos.
Te doy un consejo anda.
Coge a mamá y llevale un negro y que disfrute.
Porque tu papá ? También le pondrá los cuerno a tu mamá.
Te salió rana eh.
😂😂😂😂
Te dio Ansiedad y sales con el tema de esa camarera y lo de castaño !! Me parto de risa tío.
Ostia lo patético que eres y lo que nos estamos riendo
 
Octia el compadre @Castañon todavía va de visita a Teixeiro...si quieres consejos habla con uno del foro que decia que era allí un pitbull y ya sabes lo de las duchas y el jabón pero a ti eso hasta te gustara bandido😈
Mira que la camarera ha tenido paciencia con el mendrugo este, pero el muy maricón sigue molestándola desde 5 números de teléfono diferentes y la chavala al parecer se cansó.
Como lo denuncie el descojono va a ser gordo 😅😅
@Daniel tranquilo, que no te coma el miedo, pero vas a ser LA MARIPOSA DE TEIXEIRO 🦋🦋🦋
 
Mira que la camarera ha tenido paciencia con el mendrugo este, pero el muy maricón sigue molestándola desde 5 números de teléfono diferentes y la chavala al parecer se cansó.
Como lo denuncie el descojono va a ser gordo 😅😅
@Daniel tranquilo, que no te coma el miedo, pero vas a ser LA MARIPOSA DE TEIXEIRO 🦋🦋🦋
Jajaja.
Pero tenéis que sacar las conversaciones de la cámara y ese tal CASTAÑON ? Yo me meo con vosotros.
Me río de vuestra madre y ni cojones tenéis a decir ni muuu en persona..
Jajaja.
Anda que no se estarán riendo de vosotros.
Por cierto a tu mamá también le gusta ensaimada dentro ? Que lo mismo te hago un hermanito merchero.. jajajaja
 
Última edición:
Bueno ya te dije que no soy Castañon .
Y es un paisano de unos 45 años y corpulento por si tienes interés..
Veo que preguntas por su tamaño ? Si te refieres a la polla ? No será que tienes ganas de que te den ? Jajaja..mira que eres idiota tío.
Yo me parto de risa contigo eh 😂😂😂
No te quites años
No tienes 45, tienes 47 para 48
Naciste en 1973, eres un año menos carcamal que Pañuelines
Eres corpulento? Entonces todo lo que tienes de corpulento lo tienes de maricón. Bien que le pedías a la camarera que te follara el culo con un arnés para explorar
Entonces te llegó una cartina compadre? Te la enviaron por correo certificado?
 
Estuve hoy dándole las conversaciones de aquí del foro sobre eso de la carta y tal
... y?

Ya sabes por la Ansiedad y esas cosas que tenéis si recibe los inquilinos esa carta y se la dan.
Repito la pregunta: y?
Dónde está el problema en que alguien te haya enviado una supuesta carta? Qué pone la carta? Pon alguna foto, que la veamos todos.

Por cierto ..cuantas veces habrás pagado en alguno de sus pisos sin saberlo
Va a ser que ninguna, crack. Sólo conozco independientes.


Aquí hay otro anuncio de tu pocilga:
 
Última edición:
"Dicen en un grupo" que este es otro número más del estafador @Daniel @Seisdedos @Castañon

631489044


Y anuncio falso para quedarse con números e emails y después chantajear:


Por si lo borra subo captura de pantalla.

IMG_20210306_185707.jpg


IMG_20210306_190603.jpg


A ver si con suerte los 2 subnormales profundos @Pulidor28 y @Pollonleon salen a echarle un capote, que lo va a necesitar.
 
Última edición:
En el anuncio falso de la puta pone "pelo largo Castaño" 😅

@Castañon @Daniel malos tiempos para tus pisines eh MARIPOSÓN...🦋
Si ya tienes que recurrir a poner anuncios en Asturias buscando putas para los pisos de León significa que los tienes prácticamente vacíos, y yo que me alegro 😊
Eso te pasa por MENDRUGO y ESTAFADOR. Si ahora tienes los pisos a dos velas prepárate porque vas a ir de mal en peor. Se te van a quitar las ganas de engañar a la gente, MARIPOSITA DE TEIXEIRO.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
 
En el anuncio falso de la puta pone "pelo largo Castaño" 😅

@Castañon @Daniel malos tiempos para tus pisines eh MARIPOSÓN...🦋
Si ya tienes que recurrir a poner anuncios en Asturias buscando putas para los pisos de León significa que los tienes prácticamente vacíos, y yo que me alegro 😊
Eso te pasa por MENDRUGO y ESTAFADOR. Si ahora tienes los pisos a dos velas prepárate porque vas a ir de mal en peor. Se te van a quitar las ganas de engañar a la gente, MARIPOSITA DE TEIXEIRO.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Si joder un piso de putas es muy sencillo. Basta con dar el canteo a los vecinos y ellos ya se encargan de hacer “incómodo” el ir ahí y un piso sin clientes, chapa
 
Si joder un piso de putas es muy sencillo. Basta con dar el canteo a los vecinos y ellos ya se encargan de hacer “incómodo” el ir ahí y un piso sin clientes, chapa
Otra opción más rápida sería llamar a la policía y decir lo que hace en el piso.
@Daniel es tan MENDRUGO que incluso en los anuncios que pone buscando putas para los pisos reconoce que se queda el 40% del dinero que ganan las putas.
Fue él quién definió eso:

Proxeneta es aquel que cobra un porcentaje de los servicios prestados por una mujer y lógicamente es un delito ok ?

Entre eso y esto...
Y hombre alegría haber hay ..ya sabes las copitas,cervecitas ,y para algunos que están un poco doloridos ? Un espidifren
 
Última edición:
Otra opción más rápida sería llamar a la policía y decir lo que hace en el piso.
@Daniel es tan MENDRUGO que incluso en los anuncios que pone buscando putas para los pisos reconoce que se queda el 40% del dinero que ganan las putas.
Fue él quién definió eso:



Entre eso y esto...
La verdad es que nunca fue el más listo de la clase...
Menudo tarugo
 
nah! @Daniel ni caso a estos furiatones faltosus, aqui nel forro" llevamos tiempo esperando un tio como tù, pensaras que estoy de comedia, pero no, hay un equipo de elite: Ratas de túnel a falta de un verdadero comandante, que nos lidere pa reventar las galerias que estos bastardos-clonalizados, nos han ido tejiendo en esta nuestra casa y ahora tuya.
creemos que tu nombre en clave es david y tu nº de serie es 56350146
[
544683037_1.jpg
tus encantos te han delatado.
en breve recibiras en el movil un enlace, sigue las instrucciones.. esperamos ordenes.
me da, que ya se les esta quitando las risa.
 
Última edición:
Otra opción más rápida sería llamar a la policía y decir lo que hace en el piso.
@Daniel es tan MENDRUGO que incluso en los anuncios que pone buscando putas para los pisos reconoce que se queda el 40% del dinero que ganan las putas.
Fue él quién definió eso:



Entre eso y esto...
Jajaja..
Espera a ver si hay ansiedad ? Naa no hay ansiedad 😂😂.. cuéntanos algo más interesante hombre o ya no tienes neuronas
 
Te parece poco interesante lo que reconociste en el foro y confirmas en los anuncios?
El que ? Eso díselo a CASTAÑON.
Pero tener espidifren no creo que sea delito eh..El no dice nada de otro mundo..
Si te refieres a que en sus comentarios dice no sé qué de un porcentaje ? Bueno tú también cometes el delito por ser usuario de prostitución te das cuenta verdad ? Y sin comentar tus comentarios hacia ciertas mujeres o chicas faltando el respeto..Eso creo que es delito eh !! No obstante te diré algo inteligente ya que parece que tienes pocas NEURONAS FRESITA MIA !!....
LOS INSULTOS ES LA SALIDA DE EMERGENCIA PARA IDIOTAS ANTE LA FALTA DE ARGURMENTOS..
 
Última edición:
El que ? Eso díselo a CASTAÑON.
Pero tener espidifren no creo que sea delito eh..El no dice nada de otro mundo..
Si te refieres a que en sus comentarios dice no sé qué de un porcentaje ? Bueno tú también cometes el delito por ser usuario de prostitución te das cuenta verdad ? Y sin comentar tus comentarios hacia ciertas mujeres o chicas faltando el respeto..Eso creo que es delito eh !! No obstante te diré algo inteligente ya que parece que tienes pocas NEURONAS FRESITA MIA !!....
LOS INSULTOS ES LA SALIDA DE EMERGENCIA PARA IDIOTAS ANTE LA FALTA DE ARGURMENTOS..
Traga saliva @Castañon, controla la ansiedad que queda mucha noche por delante.
Nadie tiene la culpa de que seas tan TORPE y SUBNORMAL de autodelatarte.
Aquí sólo hay una persona (TÚ) que además de estafar a la gente hace cosas que tú mismo has definido como delito, y esa persona eres TÚ @Castañon.
Malos tiempos para ese tipo de negocios, MENDRUGO ESTAFADOR.
 
Traga saliva @Castañon, controla la ansiedad que queda mucha noche por delante.
Nadie tiene la culpa de que seas tan TORPE y SUBNORMAL de autodelatarte.
Aquí sólo hay una persona (TÚ) que además de estafar a la gente hace cosas que tú mismo has definido como delito, y esa persona eres TÚ @Castañon.
Malos tiempos para ese tipo de negocios, MENDRUGO ESTAFADOR.
Te repites más que los yonkis.
Ostia deja el bicarbonato que te quedas sin neuronas.
Ostia cómo será tu pareja ? Para que tengas que ir de putas .!! Y como serás de idiota que encima tienes que pagar por follar.
Piensa en eso y no abuses del bicarbonato que ya te quedan pocas neuronas tio
 
Te repites más que los yonkis.
Ostia deja el bicarbonato que te quedas sin neuronas.
Ostia cómo será tu pareja ? Para que tengas que ir de putas .!! Y como serás de idiota que encima tienes que pagar por follar.
Piensa en eso y no abuses del bicarbonato que ya te quedan pocas neuronas tio
Eres muy poco original y encima se te nota que los tienes de corbata (no es para menos)
El bicarbonato y el espidifen los dejo para ti... tú mismo reconociste que tienes en tus pisos, en los que te quedas un porcentaje del dinero que ganan tus putas.
Recuerda, nadie tiene culpa de que siendo subnormal quieras engañar a la gente y te autodelates.
 
Eres muy poco original y encima se te nota que los tienes de corbata (no es para menos)
El bicarbonato y el espidifen los dejo para ti... tú mismo reconociste que tienes en tus pisos, en los que te quedas un porcentaje del dinero que ganan tus putas.
Recuerda, nadie tiene culpa de que siendo subnormal quieras engañar a la gente y te autodelates.
Ostia criaturilla..si no sabes distinguir entre ese tal CASTAÑON y yo ? Ese es problema tuyo eh.
Pero ten en cuenta que yo en mi casa tengo Espidifren, Frenadol, incluso aspirinas !!
Yo tenerlos de corbata ? No me hagas reír criaturilla.
Yo más bien diría que Castaño te a puesto los huevos de corbata.
Mucho hablas de el ? Pero bien que reconoces que no tienes cojones a llamarlo o decírselo a el.
Y eso que veo que tiene sus teléfonos anunciados eh.
Hace tiempo que tienes Ansiedad y te salió mal criaturilla.
Ya te digo que llevas repitiendo comentarios desde hace mucho y eso es falta de cultura y del vizcarbonato
 
@Daniel baja si tienes cojones me cago en dios
Vi que dijiste que querías quedar conmigo en persona para decirme algo pues aquí me tienes compadre
Estoy en el portal del piso de putas que tienes en Fray Luis de León
Seguro que estás leyendo esto, baja
Te estoy llamando por telefono a los anuncios, responde maricón
Que no te coma el miedo
Baja
Vamos a tener una conversación aquí en plena calle sin pelos en la lengua, hay que ir de frente me cago en dios
Baja con orejeras tímido maricón
Vamos a ver si tienes cojones
Se me calientan los motores echando hostias


Screenshot_2021-03-09-20-32-10-1.png
 
@Daniel baja si tienes cojones me cago en dios
Vi que dijiste que querías quedar conmigo en persona para decirme algo pues aquí me tienes compadre
Estoy en el portal del piso de putas que tienes en Fray Luis de León
Seguro que estás leyendo esto, baja
Te estoy llamando por telefono a los anuncios, responde maricón
Que no te coma el miedo
Baja
Vamos a tener una conversación aquí en plena calle sin pelos en la lengua, hay que ir de frente me cago en dios
Baja con orejeras tímido maricón
Vamos a ver si tienes cojones
Se me calientan los motores echando hostias


Ver el archivos adjunto 80538
No baja no los cojones va a bajar
 
@Daniel baja si tienes cojones me cago en dios
Vi que dijiste que querías quedar conmigo en persona para decirme algo pues aquí me tienes compadre
Estoy en el portal del piso de putas que tienes en Fray Luis de León
Seguro que estás leyendo esto, baja
Te estoy llamando por telefono a los anuncios, responde maricón
Que no te coma el miedo
Baja
Vamos a tener una conversación aquí en plena calle sin pelos en la lengua, hay que ir de frente me cago en dios
Baja con orejeras tímido maricón
Vamos a ver si tienes cojones
Se me calientan los motores echando hostias


Ver el archivos adjunto 80538
Joder Amaro, vas con todo, no te come el miedo!!!
 
Etiquetas Etiquetas
pisos de fiar
Arriba Pie