Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio
info

buenas este finde me dejare caer por bilbao....hay algun alma caritatia que me peuda dar direccion y tlfn ? queria aprovechar y conocer este olimpo

salu2 y gracias
 
Si me pasas un privado te mando el telfono y la dirección.

Un saludo.

Frankee
 
No veo por qué no puede usted dar el teléfono de un piso, es público, no un secreto de estado.

671 747 320 desde las 10.

Me gustaría ver más movimiento en el área de Vizcaya.
 
CARLA EX-YOKO

Hola primos de Bizkaia! se anuncia en donosti ua tal CARLA ESPAÑOLA que dice que es una EX-YOKO!(Ultimamente todas dicen que lo son, sera que vende) alguna referencia?

Emasex - Ficha

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Chupachups en Yoko

Hace tiempo que no voy a Yoko porque dos de las últimas veces no tuve suerte con las tías que había. No me gustaron demasiado y la verdad es que es raro porque allí siempre hay un pibón disponible.
Los dos últimos polvos antológicos fueron Erika y Natacha. Erika, un cuerpazo impresionante. Y Natacha más normalita pero me montó un numerito que flipé. Se llama el chupachups. Antes de empezar a follar nos pasamos en pelotas por toda la casa y va llamando a todas las puertas. Al parecer la chica que está dentro con el tema sale en pelotas al pasillo y empieza a morrearse contigo y baja a chuparte la polla a fondo. Natacha decía: cuidado que no se corra que me te tiene que follar a mí. Así, 3 o 4 tías. Luego volvíamos a la habitación y en mitad del polvo entraron como 4 ó 5 tías. Las que ya me habían hecho la mamada durante el chupachups y alguna nueva. Entre todas ayudaron a correrme. O sea, la hostia.
No sé si será la nueva norma del piso, pero yo estoy deseando volver a probar.

De las que hay ahora he visto fotos de Luiza, Suzy y Andressa en emasex.es. Suzy y Luiza, como sean verdad las fotos y Yoko no suele engañar, están buenísimas. ¿Alguien las ha probado?
 
No vuelva a citarse a sí mismo. Si quiere añada un post, o sino lo puede editar (no ha visto el botoncito editar que hay debajo del texto de su mensaje?)

Ya lo edito yo.
 
buenas, tengo pensado pasarme por 1ra vez por yoko esta semana ya que tengo que hacer un viajecillo por alli

y tengo dos dudas.
1º da igual horario de mañana que de tarde o me recomendais alguno en especial?
2º de bilbao no conozco casi nada, solo la estación de la calle gurtubay (o como se escriba) y me gustaria saber como de lejos anda del piso
iw_close.gif
 
putero rebuznó:
buenas, tengo pensado pasarme por 1ra vez por yoko esta semana ya que tengo que hacer un viajecillo por a

y tengo dos dudas.
1º da igual horario de mañana que de tarde o me recomendais alguno en especial?
2º de bilbao no conozco casi nada, solo la estación de la calle gurtubay (o como se escriba) y me gustaria saber como de lejos anda del piso
iw_close.gif

1º va a haber mucha gente en cualquier momento. Llama con antelación
2º estará a unos diez minutos andando de termibus.
 
Hola
La semana pasada andaba por Bilbo para una entrevista de trabajo (no salio, ya lo esperaba) y pense en sacarme la espinita de no haber estado en el pisod e Yoko.
Aunque llevo ya tiempo retirado de la actividad esto era una deuda personal.
Asi que saque el telefono que apunte hace bastante, milagro, funciona, y me fui para la direccion dada.
Al llegar a la calle Ma.... veo el portal y es cutre y viejo a saco, me digo esto no puede ser, llamo me nuevo y me confirman la direccion, pienso, sera que lo bueno esta de puertas adentro, me tomo una birra a la vuelta y cuando vuelvo a la calle habia un monton de gente, parecia una manifa anti desahucio, pero no habia pancartas ni nada.
Me doy otra vuelta y la cosa sigue igual, asi que abandone.
Otra vez sera, o quiza no.

Un saludo

Warm up
 
Hace mucho tiempo que el post está en letargo, pero al hilo que han aparecido por Bilbao rumores de que el piso ha cerrado definitivamente, alguien puede aportar información al respecto???
 
Atrás
Arriba Pie