Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta abierto

Si que está abierto. El teléfono te lo mando por privado.
 
avon rebuznó:
Soy un asiduo de Yoko y los últimos días lo he pasado un poco mal pues ha estado cerrado. Pero por fín esta semana vuelve a estár abierto.

La verdad que este sitio es la leche es como vivir una película porno.

Buenas compañero,soy del foro de cantabria y llevo dias pensando en pasarme,podrias darme las direccion exacta para hacerme el mapa?gracias un saludo.
 
buenas.....

¿Alguien me podria dar por mp movil y direccion?

Gracias
 
info

hola quería mas informacion sobre el tema de las teens en yoko, y si es fiable la informacion... precio y demas....
Gracias a todos , a ver si pillo el callo que soy nuevo en esto y me hago liosss....
SL2 Y que vivan las tetas gordas !!!!
 
Alguna alma caritativa me hace el favor de mandarme el teléfono y dirección de yoko por privado para darme una vuelta esta tarde

Gracias por todo
 
hola, al igual que luger provengo delforo de cantabria y estoy a ver si alguien me manda por mp la direccion de yoko que quiero comprobar lo dihco por vosotros
 
esa paula q nombra "el abuelo putero" se hacía llamar Flavia en Yoko, creo q solo estuvo una vez, yo personalmente nunca la probé, si alguien tiene referencias que diga algo.
 
Sabeis lo de las camaras en el piso de yoko?

Hay camaras de vigilancia (por seguridad), aunque no se si es desde el primer dia que se abrio el piso.

A mi me da cierto respeto eso de que me graben
 
Informacion

hola a todos.

necesito informacion del piso de yoko, tlf, direcion, si los servicios siguen siendo igual de guarros que antes, fotos de las chicas que hay actualmente, quiero saberlo todo.

gracias.

por privado o por aqui como querais.

gracias otra vez
 
Informacion

Yo quiero exactamente lo mismo por favor. Telefono direccion horarios servicios...y si podria saber que chicas hay durante la semana.
Graciasssss
 
Hola a todos!
me podrias pasar por porfavor la dirección y telefono de Yoko's?

que tarifas tiene mas o menos?
 
un poquito de por favor

Despues de varios dias intentando llamar a Yoko (telefono en la web) me entero que está de vacaciones y el piso cerrado, como tengo que hacer la ostia de kilómetros hasta Bilbo y quiero ir el dia de la reapertura ¿algún tipo solidario me puede pasar la calle por privado pa meterla en el navegador? (la dirección claro)
 
pido lo mismo que los demas, a ver si algun buen samaritano puede facilitarme por privado la direccion y el telefono de yoko

tengo pensado darme un homenaje y todavia estoi decidiendo donde ir, y he oido hablar bien del sitio este.
 
Telefono de Yoko

Hola, alguien sabe el telefono de Yoko, he oido mucho acerca de este piso y quiero ir. Si alguno lo tiene que me lo pase por privado, gracias!!
 
buenas.....

¿Alguien me podria dar por mp movil y direccion?

Gracias
 
goenitz rebuznó:
buenas.....

¿Alguien me podria dar por mp movil y direccion?

Gracias

¿has estado 6 años pensando que escribir en el primer post? OLE tus huevos:121:121
 
Buenas noches, caballeros. Para variar otro del foro de Cantabria por aquí. Mi pregunta es: ¿Sabeis si las chicas Yoko se trasladan para despedidas? Un par de ellas, se entiende. Y es que en Cantbria estamos sin buenas profesionales del sector.
 
Desplazamientos? ... en distancias muy cortas...

TheBard rebuznó:
Buenas noches, caballeros. Para variar otro del foro de Cantabria por aquí. Mi pregunta es: ¿Sabeis si las chicas Yoko se trasladan para despedidas? Un par de ellas, se entiende. Y es que en Cantbria estamos sin buenas profesionales del sector.

Hola The Bard,voy a intentar responderte, aunque no sé la respuesta....

Creo, supongo, espero, que no, pues en el piso de Yoko suela haber cola, digo, fila, colas varias. Si nos quitas un par de chicas el atasco puede ser monumental, me imagino la escalera llena y nosotros esperando en la calle, seguro que alguna buena ancianita se pone a la cola, pensando que es alguna promoción del super...

En fin, que no sé, lo mejor es que le preguntes a Yoko, pero yo que tú no me haría muchas ilusiones...

Un saludo, y, sea en Cantabria o en el Bocho, buenos polvos!!!
 
DIRECCION Y TELEFONO DE YOKO

HOLA CHICOS , SOY PUTERO DE GUIPÙZKOA , QUISIERA SABER EL TELEFONO Y DICRECCION DE ESTE TEMPLO TAN MENTADO, SEA POR CORREOPUBLICO O PRIVADO, GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡
 
Otro de Santander

Me gustaria saber si el telefono del foro de Yoko esta bien y su direccion para ir a tiro hecho desde Santander el 12 Diciembre y darme mi regalo de navidad, muchas gracias anticipadas, es verdad eso de que hay fila para entrar ?
 
Arriba Pie