Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
verres rebuznó:
hoy he estado en el templo. Iba a buscar a Sammy. En efecto, he llamado hacia las 17:00 y una chica (no yoko) me ha dicho que estaban valeska, tatiana, Sammy y Eva. Me presento allí en cinco minutos y, la leche, en el descansillo un tío al que no había visto entrar antes de mí.
No pasa nada, en unos segundos subo otra vez y yoko me abre (me estaba esperando en la mirilla). Me conduce a la primera habitación (la que está más cerca de la puerta). Le digo que hoy quiero festejar mi 20 visita. me dice que por supuesto tengo la oferta del 50% en la media hora. Esto va muy bien.
Me presenta a las chicas, primero Eva (no la recordaba tan guapa, la verdad) y de repente entran las otras tres a la vez!!! Eso nunca me había pasado. Me hacen el francés a varias bocas, me faltan manos para tanta teta y culo... y en esto que me fijo DÓNDE ESTÁ SAMMY? Era natasha la que la sustituía. Pues vaya mala suerte :-x :-x
Como la única que no tiene las tetas operadas es Valeska y además tiene una cara picarona que me recuerda a una chica que conozco, me digo pues Valeska (tenía en mente vuestras expes ;-) ;-)
Es muy simpática y buena habladora. Pero mejor mamadora, sin lugar a dudas. Francés bien salibado y profundo. Muy gustoso.
Sin embargo (ya sabéis que soy de los más críticos), le introduzco tres deditos y no me permite seguir con más :cabezazos :cabezazos . Me ha dejado un poco plof, la verdad, pero no obstante hemos empezado con un 69 en el que no me he aguantado y le enlechado toda la boca y la garganta.
Yo ya pensaba que no estaba a la altura cuando no pasa un minuto y ya la tengo encima mío, comiéndome entero, mamándomela,... Nuestra amiga se empieza a poner cachonda otra vez. Así que nos ponemos condón y a follar en varias posturas, que para eso hemos venido.
Me está costando sacar el segundo zumito pero me dice guarrada tras guarrada y me "pide" que me corra en su cara :je :ok je . Eso me pone más cachondo aún y me imagino a mi conocida debajo mío, mientras me :115 y le enlecho lo poco que me queda en el cuerpo.

En definitiva, Valeska es un valor seguro para casi todos vosotros (los que queráis anal o fisting, mal. Me dijo Yoko que con mi pollita ninguna hacía anal :cabezazos :cabezazos :cabezazos ). Es simpática, guapa (le quedan bien las extensiones rubias), con cara pícara a la que acompaña esa dentadura tan especial, sabe hacerte sentirte bien. Recomendable.


Eva se ha operado las tetas? antes tenia estas

72998_Eva-3x_123_730lo.jpg
 
me temo que sí. Es una penita, pero es la tendencia.
 
_Harry Putter_ rebuznó:
O sea que sus tetas no son las de esa foto? por mi mejor, las prefiero operadas. :121

las fotos están sin actualizar
 
ha pasado algo con el piso de Yoko?

y con su foro?

Saludos.
 
Yoko

:121

El piso abierto y petao de gente... como el camarote de los harmanos Marx... ¡el foro se jodió!
 
Chayote rebuznó:
ha pasado algo con el piso de Yoko?

y con su foro?

A mí es que no me entra en la cabeza esto, máxime cuando he avisado y baneado por ello varias veces, pero seguís pasando olímpicamente de lo que digo como de comer mierda.
Pues nada, que se me han hinchado las pelotas ya con el tema. Así que estos dos señores se van a ir a reflexionar un par de semanitas a gastos pagados -invita Turbo- y cuando vuelvan espero que hayan aprendido la leción.


Picoletus

Chayote


Sirva esto como aviso a navegantes para próximos posts del estilo.

EN PUTALOCURA NO ESTÁ PERMITIDO HACER MENCIÓN A OTROS FOROS, SE CONSIDERA SPAM.
 
Mala_Vida rebuznó:
A mí es que no me entra en la cabeza esto, máxime cuando he avisado y baneado por ello varias veces, pero seguís pasando olímpicamente de lo que digo como de comer mierda.
Pues nada, que se me han hinchado las pelotas ya con el tema. Así que estos dos señores se van a ir a reflexionar un par de semanitas a gastos pagados -invita Turbo- y cuando vuelvan espero que hayan aprendido la leción.


Picoletus

Chayote


Sirva esto como aviso a navegantes para próximos posts del estilo.

EN PUTALOCURA NO ESTÁ PERMITIDO HACER MENCIÓN A OTROS FOROS, SE CONSIDERA SPAM.

Aún considerando que sólo aplicas los criterios, en mi opinión has sido muy estricto, epecialmente con Picoletus, que sólo comenta que el foro está caído. Además, no es un foro que haga competencia al de PL. Y si se ve como SPAM el comentar que yoko tienen un foro, en el sentido de propaganda no deseada de un piso, no sé qué sentido tiene permitir un hilo propio. Creo que se debería revisar ese criterio para casos futuros.
 
Bidezko rebuznó:
Aún considerando que sólo aplicas los criterios, en mi opinión has sido muy estricto, epecialmente con Picoletus, que sólo comenta que el foro está caído. Además, no es un foro que haga competencia al de PL. Y si se ve como SPAM el comentar que yoko tienen un foro, en el sentido de propaganda no deseada de un piso, no sé qué sentido tiene permitir un hilo propio. Creo que se debería revisar ese criterio para casos futuros.

A Picoletus le vengo avisando de hace tiempo, y me han informado que promociona chicas de ese piso, otra cosa es que sea cierto.

Ese foro no le hace competencia alguna a éste, máxime cuando no puede, pero sí que se ha llevado algún que otro forero y de ahí que no quiero que se vuelva a hablar de él. Otra cosa es hablar del piso y contar experiencias, que para eso está el hilo, no para el uso que últimamente le están dando ustedes.
 
A Picoletus le vengo avisando de hace tiempo, y me han informado que promociona chicas de ese piso, otra cosa es que sea cierto.

Ese foro no le hace competencia alguna a éste, máxime cuando no puede, pero sí que se ha llevado algún que otro forero y de ahí que no quiero que se vuelva a hablar de él. Otra cosa es hablar del piso y contar experiencias, que para eso está el hilo, no para el uso que últimamente le están dando ustedes.

Pero en su foro podíamos ver las fotos de las lumis que por allí trabajaban, y a mí eso me parece muy interesante. Al menos consideraría el poder hablar de si su foro existe o no.

Por otro lado, desconocía los avisos que anteriormente habías dado a más gente, por lo que no puedo valorar su actitud ni la actuación que se ha tenido con ellos. Sólo que replantearía los baneamientos por hablar de otros foros con un poco más de mano izquierda, por el tema que antes he comentado, es el único modo de ver qué oferta hay por allí. Pero entiendo que no es algo que está en tu mano.

Saludo, malavida, que el tuyo es un trabajo poco agradecido.
 
El piso de Yoko ha cambiado de ubicación, así que el que quiera saber la nueva dirección que llame y la japo-brasileña se lo dara encantanda.
 
Telefono Yoko

El piso de Yoko ha cambiado de ubicación, así que el que quiera saber la nueva dirección que llame y la japo-brasileña se lo dara encantada.

Alguno sería tan amable de pasarme el teléfono de la susodicha? aunque sea por mensaje privado.
 
valeska

hoy he llamado a Yoko y le he dicho por teléfono que quería griego..."a ti sólo valeska te puede hacer griego"... bueno pues subo, pero quisiera ver a otras chicas.
(yo ya estaba en ver a la murciana).
Subo, y alguno de vosotros, capullos, me teníais a Sammy entretenida (justo en la habitación de al lado, vaya ruidito que hacíais).
Total que entran chisca (rubia, con cuerpo de violín y tripita saliente), Indira (morena con tetas naturales, que no me ha hecho tilín, aunque me ha hecho una presentación con una mamada inmensa) y por último valeska y sus nuevas tetas. Después de comprobar que Sammy no estaba disponible me dice yoko que Valeska. Como no tenía tiempo para la hora entera (había sacado los 120 euros por si acaso) pero quería griego llego al acuerdo con yoko para media horita con griego por 100 eurillos.
Con Valeska estuve justo antes del cierre de las vacaciones y hoy ha estado soberbia: más guarra, más guapa, más provocativa, más fiera, más potente, más poderosa,...
Las mamadas largas y profundas: coño, casi se ahoga una de las veces (motu proprio, que yo la dejaba hacer, no penséis mal). La vez pasada sólo pudimos meter dos deditos por el chochito, hoy sin lubricante han caido cuatro. Me pide que le deje una marca, como un chupón, ya tenía dos y le he dejado el tercero en el pecho derecho.
Lo del griego sigo pensando que le cuesta (por lo menos conmigo, ya me lo tiene advertido Yoko). He tenido que insistir (tened en cuenta que era sólo media horita) y los últimos minutitos lo hemos intentado. Primero ella encima, pero no quería entrar, se resistía. Después a cuatro patas y con cuidadito, muchísimo cuidadito ha ido entrando hasta el final. Yo quería sacar y meter (eso me pone, ya veis), pero me ha avisado que no la saque, pues difícil sería volver a meterla.
Al final, un corridón en su boquita.
Lo de la ducha en la habitación, muy bien.
Lo del ruido, pues yo creo que es innegable que se nota mucho más (yo hablaba bajito, se lo he comentado a Yoko, en plan paranoico)
Me ha tocado la habitación pequeñita, pero muy acogedora con Valeska dentro.
El sitio es mucho más discreto que antes.
A volver a ahorrar para la siguiente.
 
PRIVADO YOKO

Hola, soy giputxi y despues de haber oido hablar tanto de este piso, y para salvaguardar las normas del foro PL, alguien me puede enviar en mensaje privado, informacion del piso de Yoko? ( telefono, ubicacion...). gracias y a follar que son 2 dias!!!
 
hola; llevaba tiempo frecuentando este foro, pq tenia ganas de probar la experiencia con una lumi, y queria algo expecial, no solo empujar y adios.
Hoy me he decidido por Yoko, y la verdad es que es el paraiso. Me recibe Yoko, explendida, desnudita, casi no puedo reaccionar cuando me esta comiendo los morros. Espero en una de las habitaciones, y van pasando las chicas, a cada cual mejor. Tres chicas muy ricas. La presentación, como debe ser, mostrandome cada una, sus mejores encantos, besos, mamadas.... en fin la gloria, ya no sabia que hacer, ni por cual decidirme.
Eligo a Priscila, brasileña, 24 años, morenita, 1.60, buenas tetas, y labios carnosos. Se aplica con ganas... un buen polvo, con muchas posturas y todo lo que podais imaginar. Me deja agotado.
Casi sin tiempo de reaccionar, me descubro con mi polla en su boca, y mas dura que antes. Estamos los dos enzarzados en plena faena, y entra Yoko, maravillosa, no pierde mucho el tiempo, y la tengo comiendome entero, mientras su amiga se aplica por donde puede. Joder es el paraiso, estoy en la gloria, descargo en la boca de Yoko con ganas, uff, magnifico.
No conozco mas sitios, pero a este voy a repetir. Realmente es lo que buscaba, y me parecen todas unas profesionales, saben lo que queremos y lo dan.
 
Alguien me puede mandar por privado el numero de telefono de yoko. Gracias.
 
Hola; lo tienes por privado, en el caso de que no te llegue comunicalo
 
BENITO S.A. rebuznó:
Hola; lo tienes por privado, en el caso de que no te llegue comunicalo

Sería posible la misma información, por favor.

Estaré en Bilbao y siendo un putero redomado todavía no conozco a la famosísima Yoko.

Gracias por adelantado.
 
Menudas vueltas estaís dando. Poned el teléfono y ya está.
Ver que la gente sólo entra en el foro para pedir un teléfono es peor que que no entre nadie.
 
Sería posible la misma información, por favor.

Estaré en Bilbao y siendo un putero redomado todavía no conozco a la famosísima Yoko.

Gracias por adelantado.

Hola; con el permiso del moderador que si no lo crea oportuno que lo borre 671 747 320
la llamais y tendreis informacion de primera mano saludos
 
ahora que el piso de yoko ha cerrado por vacaciones, alguien sabe de algun piso con similar implicacion? seria de agradecer dicha informacion
 
Arriba Pie