Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fanaticofsex rebuznó:
Otra cosa para no ir es que estuve hace 2 semanas con Amaia y Yoko, y ahora tengo candidas, osea que estar atentos.
Y como podeis imaginar esto ni es broma ni es gracioso.

Y ya has llamado a Yoko para decirselo, y que pase por el ambulatorio???
Porque la unica forma de atajar las enfermedades venereas, es decirselo con quien hayas estado... para que se trate.

Y eso te pasa por andar con la polla descalza!!!!
 
En el foro de yoko ya se han quejado algunos del tema y que ha pasado? Baneados.

Es lo ultimo que me faltaba para no ir a ese lugar.
 
_Harry Putter_ rebuznó:
En el foro de yoko ya se han quejado algunos del tema y que ha pasado? Baneados.

Es lo ultimo que me faltaba para no ir a ese lugar.

Visto el panorama..... mal, muy mal!!!

Porque yo desde luego lo que menos me apetece es pillar unas purgaciones una temporada!!!
 
_Harry Putter_ rebuznó:
En el foro de yoko ya se han quejado algunos del tema y que ha pasado? Baneados.

:lol::lol::lol:

Y apuesto a que adivinan ustedes lo que les pasará a los renegados que migraron hacia allá -ahora baneados- cuando vuelvan aquí.
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y apuesto a que adivinan ustedes lo que les pasará a los renegados que migraron hacia allá -ahora baneados- cuando vuelvan aquí.

No entendi muy bien eso. No sabia que habia "renegados" que se fueron alli.
 
_Harry Putter_ rebuznó:
No entendi muy bien eso. No sabia que habia "renegados" que se fueron alli.

Llámeles X, foreros que se iniciaron aquí para luego migrar hacia el foro de Yoko, algunos incluso haciendo spam.
 
Una de cal otra de arena

Hace ya muchos años que todos sabemos que el foro de Yoko es como Disneylandia; todo es "maravilloshishishimo". La imagen sin tacha, de perfección, que ha querido vender siempre Yoko no es real, pues como en todas partes hay errores. Pero a esa imagen irreal no sólo ha contribuido Yoko, sino gran parte de los foreros que pululan por allí, en un ambiente de "lameojetismo" que no veas.

Si algo hizo famoso a Yoko fue la información puntual y detallada, al principio, cuando el hilo primigenio de PL (no este, sino el original que fue borrado en una oscura movida). En aquel hilo, movido por Caballero Rijoso, habia información, fotos de las chicas, relatos... un delirio para aquella época. Luego se formó aquel foro propio y en muy poco tiempo disminuyó el nivel de información al 10% para convertirse en un spot publicitario al 90%.

Luego se produjo una escisión de Yoko y se creó otro foro. En parte, precisamente por la poca transparencia del foro de Yoko y en parte por montar su propio chiringuito de propaganda luminera.

Pero hay que decirlo todo; a pesar de todos los defectos, Yoko sigue siendo un sitio que marca diferencia con el resto de negocios de Bilbao en atención, en chicas, en servicios, en precios... Como en todas partes, seguro que alguna ETS tiene que haber, cuando se hacen contínuamente prácticas de riesgo y pasan tropecientas pollas al día. Pero también hay gente interesada en desprestigiar a Yoko como sea y nunca se sabe qué intenciones hay detrás de algunos comentarios. Yo no participo mucho de ese foro, pero tengo que reconocer que he llegado a hacer críticas en su foro y nadie me ha expulsado por ello.

El que no quiera correr riesgo ni donde Yoko ni en ninguna parte, lo mejor es que use condón y se abstenga de comer almejas de uso comunitario :lol: Una vueltecita por el hilo de ETS que hay en este foro de PL sería muy oportuno para informarse de lo que te juegas a la hora de meter en cualquier boca a tu hamijito.

SalU2
 
Que haya alguien que lance una alerta de este tipo, preocupa a cualquiera, y mas a gente que es muy asidua a casa de Yoko.


La verdad es que leo de pasada su foro, porque me resulta muy monotono leer siempre lo maravilloso y lo machotes que son algunos.
Si es cierto que yo he ido siete u ocho veces y mi balance es positivo con tres muy buenas experiencias y el resto han sido normales y corrientes.
Alicia, Marta Mayte......el resto, corrientes y molientes.

Lo que me hizo no volver a casa de Yoko, fue mi ultima experiencia, en la que avisandola con tiempo, me metio media hora tarde y me saco con prisas poniendome la ropita en el lavabo........:99....a mi y a un amigo al mismo tiempo........de hecho mi amigo no cumplio el tiempo.

En fin, para mi no vale, pero reconozco que merece la pena conocerlo.


esto mismo, dicho en el foro de Yoko, seria como entrar en una mezquita borracho y comiendote un bocata de lomo.
 
Yo en el foro de Yoko soy un bicho un poco raro, la verdad, porque al igual que pongo la expe cojonuda, cuando lo es, también pongo las regulares. A mí nunca me han baneado o editado la respuesta en el foro. Eso sí, hay mucha adulación exagerada, en mi opinión.
 
Soluciones

nirvana1 rebuznó:
Mi opinion sobre el piso buena, eso si ahora hay camaras y estan de obras en el portal.

En contra que te hacen muchas marranadas y he cogido una monucluosis infecciosa de cojones espero no haber pillado mas cosas....

No sé... dado que has estado antes con varias profesionales de Burgos y de Logroño, ¿cómo sabes que la mononucleosis te la has pillado donde Yoko y no en los otros sitios? Por cierto, es esos sitios donde has estado de Burgos y Logroño, ¿te has puesto condón para no contagiar la mononucleosis?

De todas formas, el que no quiera correr riesgos, a ponerse condón. En Yoko o donde sea. Digo yo.

SalU2
 
nirvana1 rebuznó:
Mi opinion sobre el piso buena, eso si ahora hay camaras y estan de obras en el portal.

En contra que te hacen muchas marranadas y he cogido una monucluosis infecciosa de cojones espero no haber pillado mas cosas.


La mononucleosis infecciosa, es la llamada enfermedad del beso, y la puedes coger en cualquier sitio, es mas, es una enfermedad que se da sobre todo en niños y adolescentes..............blablabla, esto no es de este hilo.
 
Pichadura rebuznó:
nirvana1 rebuznó:
Mi opinion sobre el piso buena, eso si ahora hay camaras y estan de obras en el portal.

En contra que te hacen muchas marranadas y he cogido una monucluosis infecciosa de cojones espero no haber pillado mas cosas.

quote]


La mononucleosis infecciosa, es la llamada enfermedad del beso, y la puedes coger en cualquier sitio, es mas, es una enfermedad que se da sobre todo en niños y adolescentes..............blablabla, esto no es de este hilo.

Se contagia por saliva de hecho. La tuve hace años.

Yoko... tiene página web actualizada? Recuerdo una antigua que está en obras.
 
campillo rebuznó:
La web si es nueva tiene el mismo aspecto de presentacion que la lumiteca con lo que dos mas dos son habas contadas, pero no deja escribir en su foro, han puesto restricciones asi que entre una cosa y otra (camaras, mala gestion de la web, etc) soy uno de los que no viajare tanto a ese piso, mas viendo que muchas de las chicas luego te las encuentras de independientes en otros lados.

pues yo puedo escribir y no tengo restricciones. Además soy de los críticos cuando hay que serlo.
 
Que raro

Yo también soy de los críticos... pero que yo sepa se puede escribir en su foro, no entiendo a qué te refieres con lo de las restricciones.

SalU2
 
Estuve el otro dia de viaje de curro en Bilbao y os cuento la experiencia con Yoko.

Llamo y voy desde mi centrico hotel hasta el piso, Esra cerca. Tomo el ultimo lingotazo en el bar de enfrente y subo.

Me abre ella, y me dirige a una habitacion. Me comenta que no hay chicas libres, pero que espere. Me invita a una copa y me morrea. A los 5 min me manda a tra habitacion mas cutre y tras sobarme mi bulto , me ofrece otra copa y me ruega que espere un poco mas.

Me pasa a una tercera habitacion (estuve a punto de largarme) y comienza el desfile. Para colmo solo 2 chicas. Una italiana rubia de cuyo nombre no puedo acordarme (coño claro, tantas copas) y una tal Silvia creo, morena, brasileña y espectacular.

Me quedo con esta ultima y paso un rato bastante agrdable. Tia involucrada, morbosa, concuerpo escandaloso y cara supermorboisa. Cuando terminamos, entra otra chica y me hace una mamada para levantar el muñequito. Cuando me quiero dar cuenta hay 4 chicas conmigo incluida yoko, y segun ella tratan de compensar la espera de cuando llegue. Me hicieron un lavado completo entre varias.

Espectacular, TODO UN SUEÑO.
 
sinama rebuznó:
Estuve el otro dia de viaje de curro en Bilbao y os cuento la experiencia con Yoko.

Llamo y voy desde mi centrico hotel hasta el piso, Esra cerca. Tomo el ultimo lingotazo en el bar de enfrente y subo.

Me abre ella, y me dirige a una habitacion. Me comenta que no hay chicas libres, pero que espere. Me invita a una copa y me morrea. A los 5 min me manda a tra habitacion mas cutre y tras sobarme mi bulto , me ofrece otra copa y me ruega que espere un poco mas.

Me pasa a una tercera habitacion (estuve a punto de largarme) y comienza el desfile. Para colmo solo 2 chicas. Una italiana rubia de cuyo nombre no puedo acordarme (coño claro, tantas copas) y una tal Silvia creo, morena, brasileña y espectacular.

Me quedo con esta ultima y paso un rato bastante agrdable. Tia involucrada, morbosa, concuerpo escandaloso y cara supermorboisa. Cuando terminamos, entra otra chica y me hace una mamada para levantar el muñequito. Cuando me quiero dar cuenta hay 4 chicas conmigo incluida yoko, y segun ella tratan de compensar la espera de cuando llegue. Me hicieron un lavado completo entre varias.

Espectacular, TODO UN SUEÑO.

Spam, joder como huele el tufo!!! eh ric o balrog?
 
linksex rebuznó:
Spam, joder como huele el tufo!!! eh ric o balrog?

No le conviene a usted hacer leña del árbol caído, máxime cuando se escribe de oídas. Así que para la próxima, ya lo sabe. Vamos a dejar el temita ya olvidado y enterrado.

si, si... Spam dice... ya te gustaría que fuera Spam... lo que pasa es que es cierto y jode...

Último aviso para usted. Ni se le ocurra mandarme un mp, le aviso.
Cada vez que alguien dice algo malo del negocio que a usted le reporta X beneficios, sale a la palestra a decir todo lo contrario. Esto es para lo que es, y hace tiempo que usted le está dando otro uso, hasta que yo me canse.
 
Otro más? Joder, no acabaríamos antes listando a los 4 tontos que no vamos a comisión?

Bah... el día de huelga, bien, no? (por hablar de otra cosa)

Aio
 
Sobre tergiversar y otras hierbas...

Hola Ibio:

Ya sabes que te aprecio como persona. No me parecen bien la gente que promueve rumores falsos para perjudicar el piso de Yoko, pero tampoco me parece bien la gente fanatizada que la defiende más allá de lo razonable.

Y lo que me parece peor es que alguien quiera tergiversar las cosas, y venir a PL a tomarnos el pelo. Me explico; está claro que el usuario Sinama, que tiene antigüedad en el foro pero apenas actividad, ha colocado un texto de Torbe pretendiendo que era suyo.

Ahora, después de algunos comentarios, apareces tú protestando porque te parecen injustos. Y luego ves "la luz" y nos revelas que son las palabras de Torbe y que "casualmente" te has dado cuenta.

Perdona, pero todo esto no me parece mas que una campaña más para ganar crédibilidad para el negocio de Yoko, como respuesta a algunos ataques que se dan aquí. No es ninguna casualidad, sino que ha sido deliberado y calculado que, después de esos ataques:

1) Aparezca Sinama, un usuario fantasma, haga ese comentario-trampa que resulta ser de Torbe.
2) Aparezca algún usuario a hacer la contra.
3) Aparezcas tú a denunciar la injustica que se comete con Yoko y tal Pascual.
4) Y nos reveles la verdad de que, en realidad, esas son palabras escritas por Torbe y reproducidas por Sinama.

No tengo ni idea qué tienes que ver en todo esto, pero seguro que algo sabrás, ¿verdad?. En todo caso, resulta muy comprometedora tu relación con el foro de Yoko. Eso, unido a que tus mensajes son sólo alabanzas (por no decir publicidad) y defensas a ultranza, pone en entredicho tus intenciones con la moderación de esta casa. Tú, como moderador de ese otro foro, seguro que hubieras pensado lo mismo ¿no crees?.

Antes de que te tires a mi yugular, te digo que sí: defiendo este foro de PL a pesar de todos los defectos y equivocaciones que pueda tener, porque es el más antiguo, el más grande y con más tráfico de todos. Esa es la razón por la cual los moderadores de otros foros más pequeños, hijos bastardos de PL, vengáis aquí a hacer algo distinto de a lo que está destinado, que es aportar experiencias. Te digo lo que decía Marlon Brando en El Padrino. Venís aquí a vuestra antigua casa sin ningún respeto, después de haberos marchado, a promocionar vuestros negocios y vuestros foros.

Y eso, más allá de si Yoko es maravillosísima o no, no está bien.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Hola
Venís aquí a vuestra antigua casa sin ningún respeto, después de haberos marchado, a promocionar vuestros negocios y vuestros foros.

Amén, tomen los demás esta referencia como si hubiera salido de mi teclado.

A ver si ahora resulta que aquí cada uno va a hacer lo que le salga de los huevos sin temor a represalias, a ver si ahora resulta que yo estoy aquí para hacer bulto, a ver si ahora resulta que esto se va a convertir en terreno abonado de mods y admins de la competencia.

Mucho cuidadito a partir de ahora.

sinama, perpetuo por más que sospechoso.

Ibio, perpetuo, masunos borrados por haberlos editado antes él, como oliendo la tragedia e IP baneada.
 
sammy

bueno el foro está para contar expes y no para payasadas así que...

ayer estuve donde yoko (primeros de mes, pasta fresca para gastar).
Me hizo esperar unos diez minutillos y pude ver a todo el elenco: Valeska (a la que no conocía, realmente guapa, con unas tetas NATURALES muy atractivas), Clara?(chica jovencita con media melena morena y lisa, con tetitas naturales y buen cuerpito, menos atractiva pero guapilla), Diana (morenaza de la que hay fotos, pero más atractiva que en las fotos, los ojos realmente son expectaculares, con tetas no naturales) y Sammy (junto a Michelle, en otro estilo, la lumi más guapa, guapa, guapa que he visto donde yoko).
Sammy es alta, con el pelo cortito (lo único que cambiaría de ella), con tetas de oscar para su cirujano, el cuerpo muy, muy bonito, la dentadura de la que brilla por la noche y la sonrisa preciosa. Sin embargo, su mirada, sus OJAZOS son su mejor baza.
No voy a decir lo que hicimos, porque ya os lo imagináis.
Estará otras dos semanas más en principio. Creo que, en contra de mis habitos, voy a volver a visitarla, aunque tenga que robar para ello un banco.
 
no entiendo el mensaje anterior. ¿Es un error?
Siempre que escribo alguna expe la pongo en los dos foros, incluso en el de la susodicha, si tiene foro propio.
Entiendo que mis expes, buenas y malas, pueden ayudar a algunos compañeros. Nunca lo he ocultado.
No entiendo el mensaje anterior.
 
verres rebuznó:
no entiendo el mensaje anterior. ¿Es un error?
Siempre que escribo alguna expe la pongo en los dos foros, incluso en el de la susodicha, si tiene foro propio.
Entiendo que mis expes, buenas y malas, pueden ayudar a algunos compañeros. Nunca lo he ocultado.
No entiendo el mensaje anterior.

Gracias por aclarar el tema, verres, pero ver por duplicado el mismo texto me ha mosqueado.

Como bien dice elete, yo tb soy uno de los tontos que no va a comision.

Mis disculpas, Verres.

un saludo.
 
20ª visita

hoy he estado en el templo. Iba a buscar a Sammy. En efecto, he llamado hacia las 17:00 y una chica (no yoko) me ha dicho que estaban valeska, tatiana, Sammy y Eva. Me presento allí en cinco minutos y, la leche, en el descansillo un tío al que no había visto entrar antes de mí.
No pasa nada, en unos segundos subo otra vez y yoko me abre (me estaba esperando en la mirilla). Me conduce a la primera habitación (la que está más cerca de la puerta). Le digo que hoy quiero festejar mi 20 visita. me dice que por supuesto tengo la oferta del 50% en la media hora. Esto va muy bien.
Me presenta a las chicas, primero Eva (no la recordaba tan guapa, la verdad) y de repente entran las otras tres a la vez!!! Eso nunca me había pasado. Me hacen el francés a varias bocas, me faltan manos para tanta teta y culo... y en esto que me fijo DÓNDE ESTÁ SAMMY? Era natasha la que la sustituía. Pues vaya mala suerte :-x :-x
Como la única que no tiene las tetas operadas es Valeska y además tiene una cara picarona que me recuerda a una chica que conozco, me digo pues Valeska (tenía en mente vuestras expes ;-) ;-)
Es muy simpática y buena habladora. Pero mejor mamadora, sin lugar a dudas. Francés bien salibado y profundo. Muy gustoso.
Sin embargo (ya sabéis que soy de los más críticos), le introduzco tres deditos y no me permite seguir con más :cabezazos :cabezazos . Me ha dejado un poco plof, la verdad, pero no obstante hemos empezado con un 69 en el que no me he aguantado y le enlechado toda la boca y la garganta.
Yo ya pensaba que no estaba a la altura cuando no pasa un minuto y ya la tengo encima mío, comiéndome entero, mamándomela,... Nuestra amiga se empieza a poner cachonda otra vez. Así que nos ponemos condón y a follar en varias posturas, que para eso hemos venido.
Me está costando sacar el segundo zumito pero me dice guarrada tras guarrada y me "pide" que me corra en su cara :je :ok je . Eso me pone más cachondo aún y me imagino a mi conocida debajo mío, mientras me :115 y le enlecho lo poco que me queda en el cuerpo.

En definitiva, Valeska es un valor seguro para casi todos vosotros (los que queráis anal o fisting, mal. Me dijo Yoko que con mi pollita ninguna hacía anal :cabezazos :cabezazos :cabezazos ). Es simpática, guapa (le quedan bien las extensiones rubias), con cara pícara a la que acompaña esa dentadura tan especial, sabe hacerte sentirte bien. Recomendable.
 
Arriba Pie