Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compis

Soy una señorita de compañia,mis servicios son considerados por muchos foreros como uno de los mejores,hago frances sin y hasta el final,griego excelente,besos con lengua,implicacion a tope.
tengo muchas amigas que han trabajado en casa de vuestra querida yoko,a vosotros lo que os interesa es que la chica haga todos los servicios ESPECIALES a precio normal,que las chicas lo acepten porque sus ambiciones o vicio les lleven a eso me parece muy BIEN, porque cada uno es dueño de su cuerpo y hace con el lo que le apetezca.
Bueno lo que vengo a revindicar es que despues que esas chicas hayan folleado 10 o 15 clientes,haciendoles de todo,ganando al 50% por esos servicios,tengan que ,cuando cierra la casa, ponerse a fregar,lavar y dejar la casa impecable antes de que descansen.
LA querida YOKO,o como se llamaria antes de su operacion antonio,juan ,lo que sea......por estar ganando 50% de cada chica,tendria que tener la dignidad de pagar un servicio de limpieza,y dejar de humillar a las chicas dentro de la habitacion o fuera de ella,porque ella NO es mejor que ellas,porque en verdad si su sueño era ser una mujer y afinal por una cirurgia se hizo realidad,pues que se porte como tal y no como una casi mujer despechada.Compis JAMAS trabajare en esa casa,trabajo en casas que ofrecen los mismo servicios que yoko,al mismo precio pero que las dueñas nos dan un trato imcomparable con lo que da ella ,que es miserable y repugnante.
QUE REINE LA JUSTICIA.:121









 
puta justiciera rebuznó:
perdona ya lo he cambiado,es verdad el respeto ante todo,gracias por el aviso.


Danos tu dirreccion o telefono para poder pasarnos algun día. Un saludo
 
que?

puta justiciera rebuznó:
Soy una señorita de compañia,mis servicios son considerados por muchos foreros como uno de los mejores,hago frances sin y hasta el final,griego excelente,besos con lengua,implicacion a tope.
tengo muchas amigas que han trabajado en casa de vuestra querida yoko,a vosotros lo que os interesa es que la chica haga todos los servicios ESPECIALES a precio normal,que las chicas lo acepten porque sus ambiciones o vicio les lleven a eso me parece muy BIEN, porque cada uno es dueño de su cuerpo y hace con el lo que le apetezca.
Bueno lo que vengo a revindicar es que despues que esas chicas hayan folleado 10 o 15 clientes,haciendoles de todo,ganando al 50% por esos servicios,tengan que ,cuando cierra la casa, ponerse a fregar,lavar y dejar la casa impecable antes de que descansen.
LA querida YOKO,o como se llamaria antes de su operacion antonio,juan ,lo que sea......por estar ganando 50% de cada chica,tendria que tener la dignidad de pagar un servicio de limpieza,y dejar de humillar a las chicas dentro de la habitacion o fuera de ella,porque ella NO es mejor que ellas,porque en verdad si su sueño era ser una mujer y afinal por una cirurgia se hizo realidad,pues que se porte como tal y no como una casi mujer despechada.Compis JAMAS trabajare en esa casa,trabajo en casas que ofrecen los mismo servicios que yoko,al mismo precio pero que las dueñas nos dan un trato imcomparable con lo que da ella ,que es miserable y repugnante.
QUE REINE LA JUSTICIA.:121











Yoko era antes un tio??????

confirmarlo,please.
 
pamela

Bueno he estado en Yoko's house con Pamela. Alta, mulata (morena), pelo largo, abundante y negro.
Tiene un buen culete a pesar de estar de buen cuerpo.
Lo mejor sus tetas naturales (casi tan perfectas como las de la tía de Thepoweroflove cuyo nombre no quiero acordarme)
Se mueve bien y la chupa mejor.
No le convence que te corras en su boca (pero a mí sí y lo he logrado).
como Yoko me debía 10 euros de un cambio que no me dio, me ha salido por 60 euracos.
un saludo.
 
Compis JAMAS trabajare en esa casa,trabajo en casas que ofrecen los mismo servicios que yoko,al mismo precio pero que las dueñas nos dan un trato imcomparable con lo que da ella ,que es miserable y repugnante.[/I][/B]
QUE REINE LA JUSTICIA.:121
[

SI TAN CIERTO ES LO QUE DICES... dinos piso donde trabajas, lo siento mucho pero en este mundo de las lumis, las dueñas de los pisos, deben de ser exigentes al 100x100 y que las chicas cumplan con el cliente, ya que tenemos la experiencia de otros pisos, en los que contratas 1 hora y a lo 20 minutos estás en la calle.
nO sé si será cierto o no lo que dices, pero desde luego yo personalmente no tengo nada que objetar en el trato recibido del piso de Yoko, al contrario.

tambien me imagino que las chicas lo estarán, si no fuese así, solo tienen que gojer la puerta y cambiar de piso no?
 
bruna

he llegado ahora de donde yoko me ha presentado a 3 chicas y al final me he quedado con bruna me dijo que se iba hoy
Bueno pues como siempre en yoko,, besa fenomenal luego una mamada cojonuda y luego a follar hasta correrme como una perrita,
un masajito y luego me la ha vuelto a poner dura que ha acavado con una mamada y comidita de bajos cojonuda una corridita en sus tetas y para casa fenomenal como siempre un saludo
 
ESPAVILA

lalito rebuznó:
Compis JAMAS trabajare en esa casa,trabajo en casas que ofrecen los mismo servicios que yoko,al mismo precio pero que las dueñas nos dan un trato imcomparable con lo que da ella ,que es miserable y repugnante.[/i][/b]
QUE REINE LA JUSTICIA.:121
[

SI TAN CIERTO ES LO QUE DICES... dinos piso donde trabajas, lo siento mucho pero en este mundo de las lumis, las dueñas de los pisos, deben de ser exigentes al 100x100 y que las chicas cumplan con el cliente, ya que tenemos la experiencia de otros pisos, en los que contratas 1 hora y a lo 20 minutos estás en la calle.
nO sé si será cierto o no lo que dices, pero desde luego yo personalmente no tengo nada que objetar en el trato recibido del piso de Yoko, al contrario.

tambien me imagino que las chicas lo estarán, si no fuese así, solo tienen que gojer la puerta y cambiar de piso no?
Tu crees que el mejor piso del mundo es yoko.....ESPAVILA....que como va el puterio muchas chicas ya hacen de todooooooooo en la habitacion por precios normales,decir donde trabajo para que?lo bueno es que hagan todo pero no me importa en que condiciones viven,no reclaman porque no tenemos derechos......lo siento perder tiempo con hipocritas
QUE REINE LA JUSTICIA:121
 
Lista de espera....vaya chiste!!!!!

....Y quien haya hablado con las chicas de este tema, como yo y muchos otros, sabrá que hay lista de espera para hacer plaza allí.

Que todas no están agusto? Claro como en cualquier lugar de trabajo, pero si lo están la mayoría.
Solo basta que tengas un buen culo que aguante follear,una boca para tragar la leche,buena apariencia que se hace con cirurgia......que ya sabes milagros....como cambiar de sexo,tetas ,culo,todo...,llamar yoko y fuera,para que te enteres todos pisos buenos tiene lista de espera y enchufes desde que la dueña sepas como trabajas.La question no es estar agusto en el trabajo y si que por la fortuna que gana esa maravillosa yoko,que de condiciones mejores a sus chicas,como lo hacen otras dueñas,lo minimo ,que es la limpieza de la casa.Que os da igual ya me lo esperaba.....pero aqui quedan mis palabras,hagan se de ciegos que les va mejor ese papelito.Ytu me hablas de respeto?
QUE REINE LA JUSTICIA:121
 
Me gusta este debate, me gusta. EN SERIO.

Tienen, ustedes puteros y usted señora puta, luz verde para seguir con ello en el tono que deseen.

En todo caso, si la cosa se desmadra, les abro un hilo independiente para ello.

Sigan, sigan.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Me gusta este debate, me gusta. EN SERIO.

Tienen, ustedes puteros y usted señora puta, luz verde para seguir con ello en el tono que deseen.

En todo caso, si la cosa se desmadra, les abro un hilo independiente para ello.

Sigan, sigan.



yo me apunto


No aprecio mucho el masuneo barato, ni graciosil.
Que lo sepa.
foiemicuitcontrufa
 
ANONIMATO?

BALROG rebuznó:
Vamos a ver señorita, los que llevamos tiempo en esto estamos hasta los mismísimos de ver como se pone a parir a una chica y /o piso con argumentos cadúcos y demagogías baratas.Estamos hartos de ver como la competencia (chica o chulo) se esconde tras el anonimato de un foro para su beneficio.
Pones a parir a este piso cuando es de todos sabido que es de lo mejor de bilbao, donde repito hay lista de espera para currar allí, la fama se la ha ganadp a pulso y tu acabas de llegar y te dedicas a criticarlo sin pruebas de nada y sin ofrecernos alternativa alguna.

Bien, que servicios ofreces, a que precio, donde y cuando recibes, como eres fisicamente?
Y si eres chulo o encargada comentanos como tratas a tus chicas, que derechos tienen, pagan autónomos, las tienes en el régimen general como masajistas, trabajan las 40 horas semanales o 24 h al día como víles esclavas?
Tienen las vacaciones pagadas?

Estaré encantado de conocerte y hablar bien de ti si es que el encuentro lo merece.
SEÑORITO,anonimato estamos todos,tu,yo,chulo,dueñas,encargadas......que mas da?por eso estamos aqui,nos beneficiamos entre nosotros mismos,PROSTITUICION:la profesion mas antigua del mundo,DEMAGOGIA la reservo para ti,porq si lo que hablo es pura y cruda realidad y si tu eres indiferente.....lo siento,dentro de un puterio no hay mascaras vosotros mostrais tal y como sois,que bueno ,que malo me da igual.Tio no quiero 8 horas de trabajo,quiero que clientes que disfruten de servicios bien hechos por chicas que se lo ganan currando,pues que esas chicas no sean para ti solo la media hora pagada sino que vosotros reividicais buenos servicios pero que tambien buenas condiciones para la chica.
QUE REINA LA JUSTICIA:121
 
puta justiciera rebuznó:
Solo basta que tengas un buen culo que aguante follear,una boca para tragar la leche,buena apariencia que se hace con cirurgia......que ya sabes milagros....como cambiar de sexo,tetas ,culo,todo...,llamar yoko y fuera,para que te enteres todos pisos buenos tiene lista de espera y enchufes desde que la dueña sepas como trabajas.La question no es estar agusto en el trabajo y si que por la fortuna que gana esa maravillosa yoko,que de condiciones mejores a sus chicas,como lo hacen otras dueñas,lo minimo ,que es la limpieza de la casa.Que os da igual ya me lo esperaba.....pero aqui quedan mis palabras,hagan se de ciegos que les va mejor ese papelito.Ytu me hablas de respeto?
QUE REINE LA JUSTICIA:121


Buenas puta justiciera,

Parece que has vuelto a las andadas,en Logroño te metiste con los clientes, que no os entendiamos ni os respetabamos,ya he visto que has borrado el mensaje que dejaste.

Si estas montando este pollo solo porque yoko no tiene servicio de limpieza tranquila,ya se lo comentaremos.

Si es porque quieres defender los derechos de las putas,que creo que es eso,pues vamos a hablar.

Cosas que dices son verdad,me parece el mayor negocio del mundo montar un piso,por un alquiler te pones unas chicas y a ganar la mitad.
Todos los proxenetas son asi,yoko y los demas,no te cebes con el/ella.

Claro que todos los pisos no son iguales,igual que no lo son todos los trabajos,pero hay esta la eleccion de cada uno.

envio y voy a ver que esto esta caliente.

agur benur
 
RACISTA?????????

BALROG rebuznó:
-Hemos coincidido escribiendo el post así que responderé a este:claro que el cuerpo es importante para trabajar en esto, si quiero una profesora de piano buscaré otra cualidades.Y la implicación querida,la implicación.
-Háblanos de las condiciones en las que trabajan en Yoko y en otros pisos, ilústranos por favor.
-La casa necesita una reforma ,en eso estamos de acuerdo.
-Si, te hablo de respeto, porqué lo pones en duda?

Y si no te importa, por como te expresas, podías decirnos de donde eres? No será una pregunta racista verdad? Porque te veo muy susceptible.
Uy majo ,que palabrita mas fuera de lugar.Adonde quieres llegar tu con RACISTA....y a respeto de SUSCEPTIBLE....de verdad que me entra risas....oye seguro que escribo en aleman,ingles o algo asi,tu seguro que seras psicologo.....un besito wapo,que no me entra mas ganas de seguir con una persona que no es capaz de entender lo que reivindico.agurrrrrr
QUE REINE LA JUSTICIA
 
Uy majo ,que palabrita mas fuera de lugar.Adonde quieres llegar tu con RACISTA....y a respeto de SUSCEPTIBLE....de verdad que me entra risas....oye seguro que escribo en aleman,ingles o algo asi,tu seguro que seras psicologo.....un besito wapo,que no me entra mas ganas de seguir con una persona que no es capaz de entender lo que reivindico.agurrrrrr
QUE REINE LA JUSTICIA


Y que reivindicas?

Salario justo?,Clientes trankilos?,pisos acondicionados?,respeto?.

Este inframundo es lo que es,que esperas?,cambiarlo?,pues me parece que lo tienes dificil,pero sigue,que igual consigues algo.

agur benur
 
Es posible que solo quiera un poco de respeto para ellas pero si eres un putero asiduo lo primero que hay que hay que hacer es tratarlas a ellas como a ti quieres que te traten
salud melocomotodo
 
No eres el único que tratas correctamente a las señoras putas. De mi no han obtenido trato
Denigrante, ni vejatorio alguno.

Quizás algunos orgasmos no fingidos. Desde luego no espetó menos de ellas.
Y para mi el piso de Yoko, me es indiferente su genero, lo cumple, con alguna excepción puntual.



melocomotodo rebuznó:
Y eso es lo que hago majo.
 
Comentarios

Hola a todos:

Salgo de mi letargo sin postear en el foro por voluntad propia, aunque he estado atento leyendo vuestros comentarios estos meses. Y lo hago para dar mi opinión sobre este tema tan interesante. Pido perdón por ser este el hilo de Yoko y salirme del tema. Pero ya que al Señor Foie no le parece mal, aprovecharemos.

Sobre la identidad de Puta Justiciera podemos especular hasta aburrirnos. Puede ser un clon de algún colega del foro, hombre, mujer, de aquí, de la Rioja, puede ser rusa... o podría ser Julie la francesa... quién sabe.

Pero mejor centrarnos en sus ideas que en averiguar quién es. Valoremos sus ideas por si mismas, más allá de quién las defienda. Yo al menos respetaré su anonimato, al fin y al cabo yo también soy alguien anónimo, aquí todos lo somos y nos ponemos el disfraz que nos da la gana.

Y sus ideas tiene muchas cosas interesantes y su parte de razón. Aquí hay dos intereses contrapuestos: el de las putas que les gustaría ejercer su trabajo de la forma más lucrativa posible y en las mejores condiciones. Y los clientes, que desean obtener un servicio en condiciones, lo más completo posible y a un precio adecuado.

Este país (que cada uno ponga en país la palabra que le parezca) es por desgracia bastante atrasado respecto a otros, incluso en asuntos del puterío. En otros lugares de Europa la prostitución está regulada o al menos organizada. Ahora es cuando hay un montón de foreros que se llevan las manos a la cabeza. Pues seguid leyendo un poco y empezad a informaros de cómo se lo montan por ahi afuera y a lo mejor cambiáis de opinión.

Puedo poner ejemplos de varios paises. Pero vayamos a un caso, Alemania. Alli, por poner un ejemplo, existen los FKK que, bajo el eufemismo de club naturista, esconden lo que sería el paraíso del putero hispano. Para muestra un botón, echad un vistazo: https://www.fkk-artemis.de/es/girls.php .

Son negocios donde los clientes y las chicas están seguros, hay higiene, hay precios abordables tanto para el cliente como para la chica. Las chicas realizan una actividad legal, segura, limpia, sin mafias, tienen la potestad de aceptar o no a los clientes o los servicios que deséen, tienen una remuneración tarifada por los servicios básicos y negociable para los extras. Los clientes van a un lugar legal, seguro, limpio, con buenas instalaciones, eligen a chicas de bandera, no son atosigados por orcos maleducados como en los puticlubs españoles, pagan por los servicios básicos la tarifa marcada, los extras los negocian... ¿Y el dueño del local? Elige chicas con un nivel acorde a estos locales, controla la salud, contrata, recibe ingresos por la entrada y las actividades de los clientes (tienes dentro del FKK desde bares, discoteca, sala de video, billar, restaurante) y chicas, su negocio es legal. Todos pagan sus impuestos y tienen cobertura social (chicas, clientes, dueños). Todos contentos. Por supuesto, nada es perfecto, también tienen sus cosas, pero...

Si queréis lo comparamos con el putiferio cañí, pero creo que no hace falta, supongo que hablo con expertos y todos tienen bien claro el submundo que se mueve aquí, al margen o al borde de la ley, sin control ni para ellas ni para los clientes. La ley de la selva, typical spanish (or typical italian too). Si alguien no tiene claro esto es porque es un autista por decisión propia que prefiere mirar hacia otro lado, o porque no lee los periódicos.

En fin, he dicho que no hace falta, pero no me resisto a mencionarlo por encima. La mala hostia me puede. Y es que al amparo del vacio legal y la vista gorda de legisladores, jueces y autoridades, pululan mafias de todo tipo (incluso en el foro recordaréis el triste caso de MomoRelax) donde muchas veces hay personas que son explotadas, en condiciones pésimas y sin cobertura legal ni sanitaria. Incluso se dan casos de secuestro y esclavismo. Por circustancias X tengo la ocasión de conocer muchos casos y por citar algún caso, me dan ganas de llorar cuando por teléfono una puta me dice que está escondida detrás de una puerta porque no quiere salir al paseillo, porque está agotada y el cliente que ha llegado es repugnante, sucio y la obligan a prestarle un servicio que ella no quiere dar. Y ya sin fuerzas, ella reza para que no suene más el timbre de la puerta y tener que esbozar una sonrisa forzada una vez más cuando lo que quiere es salir corriendo.

Y luego están los espabilados/as de siempre (por cierto, Puta Justiciera, espabilado es con B) que montan negocios de mierda con intención de engañar a los clientes, forrarse dando unos servicios de mierda. Porque lo que aqui nadie dice es la burrada de dinero que ganan algunos pisos sin pagar impuestos ni seguridad social. Burradas de alucine. Para que luego los clientes sufran lugares de inframundo, sucios, con mujeres que dan lástima, infectadas o enfermas, con mafiosos del este pululando, donde son tratados de cualquier forma y estafados, cuando no robados, filmados, chantajeados, donde no se cumplen con los servicios pactados. No nos olvidemos de todo eso, Puta Justiciera.

Yo no se qué ocurre entre bambalinas en Yoko. Pero aquí el asunto de fondo no es Yoko, es todo el sistema y la forma en que se desarrolla la prostitución en este país. Para mi están claras dos cosas:

1) Es uno de los mejores sitios de Bilbao desde el punto de vista de los clientes.

2) Hace tiempo que todos sabemos que no es oro todo lo que reluce, su foro es propaganda pura donde todo es de color de rosa. Y eso es irreal. Probablemente hay chicas que no aguantan las exigencias del piso y se marchan al poco tiempo. Ya sabéis, fulanita ha tenido que dejarnos antes de tìempo porque su tia de Brasil se ha puesto malita :137 . Pero no creo que dentro del mundo del proxenetismo Yoko sea el peor caso. Imagino que las chicas que entran allí ya saben a lo que van y nadie las obliga a quedarse sino están a gusto. Y la que se queda gana en un mes lo que yo en 4 o 5 meses de trabajo.

3) Yoko despierta mucha envidia. Aquí ha habido gente, y la seguirá habiendo, que ha tratado de desprestigiarla con los argumentos más peregrinos. Y muchos han intentado copiarla sin éxito.

Este mundo tal como está no puede seguir demasiado tiempo, es un atraso. Aprovechando el vacío y la permisividad existente, aprovechan para amasar fortunas y llevarlas a su país, no pagan un duro, estafan y encima atentan contra la salud y la seguridad de mucha gente, incluyendo las trabajadoras del sexo. Y los que quieren hacer las cosas bien no lo tiene fácil pues esto es lo que hay, puede que Yoko lo hiciera mucho mejor si pudiera tener su negocio legal... o no. Sólo especulaba...

Para mi sólo hay una solución y es la regulación de esta actividad con todas sus consecuencias. Una regulación real, no una pensada sólo para recaudar más impuestos. Organizarlo para que tanto dueños de negocios, prostitutas y clientes puedan tener un marco donde todos salgan beneficiados. Aún estamos lejos de que esto suceda, pero nos guste o no sólo es cuestión de tiempo. A muchos esto os va a poner los pelos de punta.

Pero como dice Balrog, ante todo respeto.

SalU2
 
BALROG rebuznó:
-Hemos coincidido escribiendo el post así que responderé a este:claro que el cuerpo es importante para trabajar en esto, si quiero una profesora de piano buscaré otra cualidades.Y la implicación querida,la implicación.
-Háblanos de las condiciones en las que trabajan en Yoko y en otros pisos, ilústranos por favor.
-La casa necesita una reforma ,en eso estamos de acuerdo.
-Si, te hablo de respeto, porqué lo pones en duda?

Y si no te importa, por como te expresas, podías decirnos de donde eres? No será una pregunta racista verdad? Porque te veo muy susceptible.

Que mas da de donde sea esta chica? si lo ke viene a contar no es mas que su mala experiencia,que importa como se exprese,siempre se ataca de esa forma,lo mas importante es lo que no puede terminar de contar por que la habeis atacado con dardos venenosos.Sigue,sigue,cuenta cuenta.
AHHH y lo de psicologa no irá por mi no?? Por que yo de justiciera tengo lo mismo que de lesbiana.Sin ánimo de camorra eh??de buen rollo
 
Totalmente de acuerdo contogo, Inseminator.
No pongo ni quito ni una coma
 
ingenioso......

Inseminator rebuznó:
Hola a todos:

Salgo de mi letargo sin postear en el foro por voluntad propia, aunque he estado atento leyendo vuestros comentarios estos meses. Y lo hago para dar mi opinión sobre este tema tan interesante. Pido perdón por ser este el hilo de Yoko y salirme del tema. Pero ya que al Señor Foie no le parece mal, aprovecharemos.

SalU2
Stoy de acuerdo contigo en muchas cosas,casi en todas....pero he de decirte que hablo de yoko porque es el mejor piso de bilbao y el que peor condiciones ofrece para las chicas,pero derrumbarla jamas,tal vez concienciarla,porq las proxenetas hacen oidos sordos a las chicas,pero los clientes si, SIEMPRE TIENEN LA RAZON......,esa es mi intencion,pisos como de yoko los hay ,con chicas que hacen todo y que ganan como ahi tambien,te cito uno: Antonio de murcia,quieres otro?,Esther de girona,cuantos quieras mas te lo dire,preguntar a las chicas que tal esos pisos,pero que tal el trato ahi tambien,bueno compi encantada de ver tu opinion,eres un hombre que usas los dos hemisferios del cerebro.agurr
QUE REINE LA JUSTICIA:121
 
Arriba Pie