Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaba yo necesitado de un polvo guarro tras haber catado mucha bilbaina con remilgos, así que me pasé por el templo:

Nombre "artístico": Manuela
Nacionalidad: brasileña
Edad: veinticinco, dijo
Dirección: El Templo
Teléfono:
Horario: Muy tarde, demasiado
Web:
Tarifas: 120
Duración del servicio: 1h
Descripción física: rubia teñida, espectacularmente guapa, con cara de niña, tetas operadas enormes, culo grande y lunarcitos repartidos por todo el cuerpo
Fuma: no se, conmigo no
Vestimenta: vestido negro ajustado, se le salían las tetas
Ambientación: como siempre
Tatuajes: muchos, repartidosp or todo el cuerpo, entre ellos, un ángel y un demonio
Da besos/morreos?: Sí
Francés: francés sin, muy bien, hasta el final. Te anima acorrerte en su cara de putita.
Griego: no hace, y es mi favorito
Implicación: buena
Chica recomendable?: sí
Resumen experiencia: buena
Valoración final: 9/10
 
yo tambien la cate y una pasada de tia .menuda cara viciosa y como la chupa.
Tambien me folle a la otra rubia Luisa y tambien espectacular.esa casa es un valor seguro.

que pena que no haya mas sitios que trabajen asi por Bilbo.estoy harto de probar psios nuevos y la implicacion sea nula.te prometen todo y luego echas polvos que dan asco por la nula implicacion de la puta
 
Buenas compañeros, no he estado nunca en el piso de Yoko pero por todo lo que he leido me gustaría pasarme la semana que viene. Me podriais decir que chicas hay ahora y cual me recomendais???
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo!
 
Es una putada pero esta semana no puedo pasarme por el curro, pero descuida que la semana que viene me pasaré sin falta para probar todo eso tan fantastico que contais. Espero que no me defraude porque voy con muchas expectativas. Yo frecuento otro piso, y si son tan guarras como contais pues habrá que cambiar de pisito. Gracias chicos!!!!
 
Ostruka rebuznó:
Es una putada pero esta semana no puedo pasarme por el curro, pero descuida que la semana que viene me pasaré sin falta para probar todo eso tan fantastico que contais. Espero que no me defraude porque voy con muchas expectativas. Yo frecuento otro piso, y si son tan guarras como contais pues habrá que cambiar de pisito. Gracias chicos!!!!

en ese caso cuenta, cuenta...
 
A ver que tal IBIO! ya os contaré, prometo haceros un relato lo más extenso posible.

La verdad es que leyendo tu respuesta..... ya estoy deseando que pase la semana!! y si encima pones la polla en el fuego... jajajaja me fio de ti!!!!

Por donde cae el piso más o menos??? con cuanta antelación tengo que llamar???

Gracias IBIO porque si ya tenía ganas de ir, solo con lo que me comentas, ni te cuento las ganas que tengo ahora!!!!

Con cuantas has estado tu?? dime algun nombre y que tal, así si coincide que están cuando vaya para tener unas referencias. Yo prefiero las tetas naturales, grandes eso si!!

Un saludo
 
Buenas Verres, que es lo que quieres saber???? pregunta y te digo!

Un saludo

a mí no ostruka, a todos. tus expes en "otros pisitos", por si merece la pena algo nuevo. yo suelo ir donde la francesa (suelen ser menos profesionales que en otros sitios, pero lo hacen bien en general) y donde yoko (salvaje).
 
para Verres

verres rebuznó:
a mí no ostruka, a todos. tus expes en "otros pisitos", por si merece la pena algo nuevo. yo suelo ir donde la francesa (suelen ser menos profesionales que en otros sitios, pero lo hacen bien en general) y donde yoko (salvaje).

Buenas verres, mira, por ejemplo un sitio donde he estado es aquí, fuí un sabado a las 4 de la mañana y me recibieron de puta madre (esto es un post que puse en otro hilo el otro día):

El sitio recomendable es en Alameda de San Mamés 45 (5º interior) se me presentaron 2 hembras de infarto Susana y Amy, aqui te pongo sus enlaces:

Susana:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172747165.html


Amy

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172747141.html


Son las dos de la edad que dicen, o por lo menos aparentan esa edad, te puedes ir con cualquiera de las dos, yo estuve con Susana porque como habrás deducido me gustan las tetas grandes, y la verdad que genial, sobre todo teniendo en cuanta que me presente allí a las 4 de la mañana.

También conocí a Amy y la verdad que las fotos no le hacen justicia porque si vas y están las dos no vas a saber por cual decidirte. Menudo cuerpazo que tiene la Amy!!!
 
Ostruka rebuznó:
Buenas verres, mira, por ejemplo un sitio donde he estado es aquí, fuí un sabado a las 4 de la mañana y me recibieron de puta madre (esto es un post que puse en otro hilo el otro día):

El sitio recomendable es en Alameda de San Mamés 45 (5º interior) se me presentaron 2 hembras de infarto Susana y Amy, aqui te pongo sus enlaces:

Susana:

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172747165.html


Amy

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...172747141.html


Son las dos de la edad que dicen, o por lo menos aparentan esa edad, te puedes ir con cualquiera de las dos, yo estuve con Susana porque como habrás deducido me gustan las tetas grandes, y la verdad que genial, sobre todo teniendo en cuanta que me presente allí a las 4 de la mañana.

También conocí a Amy y la verdad que las fotos no le hacen justicia porque si vas y están las dos no vas a saber por cual decidirte. Menudo cuerpazo que tiene la Amy!!!


Hazle caso a Ibio, ostruka. Yo me estrené el lunes en el piso de Yoko, no había estado nunca, y te aseguro que todo lo que cuentan se queda corto. La realidad supera a la ficción. He colgado la expe en consultas Bilbao, por si quieres echarle un ojo. Tremendo de verdad. Nunca, nunca, nunca, y tengo unas cuantas muescas en mi revólver, me habían tratado así de bien. En ningún sitio, ni ninguna lumi. Para mí en Bilbao ya solo existe el piso de Yoko.

En vitoria, Alicia tb merece mucho la pena, dejé un enlace por ahí hace 2 o 3 semanas, y en Burgos, Patricia, tb dejé un enlace por ahí hace tiempo.

Pero ya te digo, que de repente se presente Yoko en la habitación, te empiece a morrear , a decirte que le chupes la teta entera, que te la metas entera en la boca, que le des cachetes fuerte en el culito, que ellas son tus putas, todas las guarradas del mundo,mientras la chica con la que estás te come la polla, todo por el mismo precio....

En serio, no sé si parecerá spam o algo así, pero no creo que lo necesiten. Estoy entusiasmado.


Saludos.
 
Aupa "HAN", ya esta decidido este sabado me voy a pasar por YOKO HOUSE jeje, ya os contaré. Oye, si eres tan amable pon los numeros de telefono de las chicas que comentas de Vitoria y Burgos por favor. Un saludo y ya contaré la expe jeje. Agur
 
manuela experiencia

ayer estuve con manuela

la primera sensación que tuve al ver a manuela es que no era tan guapa como en las fotos.

pero su trato esquisito y su sonrisa complaciente fue calando en mí y terminé considerando que era mucho más radiante que en aquéllas.

no hace griego, pero se esmera en darte placer, que es a lo que vamos.

desde mi punto de vista es una yokogirl muy recomendable.

no me gusta enrollarme, espero me entendáis.
 
Mr poneis los dientes muy, muy largos. ¿El Templo cierra todos los domingos? Porque deseando estoy ir pronto, pero al ser de Cantabrialandia solo puedo ese día.
 
Mil gracias por tus ánimos, Ibio.

Bufff, debo ir al Templo como sea. 120 euros por una grata experiencia no es caro. La gracia (es un decir) es que suelo estar en Bilbao los domingos, pero entre semana al tener horario partido de currante de comercio hasta las 20:00 no estoy libre y como no conduzco...

Ibio, si vas a hacer una visita relámpago entre semana si eres tan amable contacta conmigo y quedamos para ir allí. Pago la gasolina y lo que haga falta.

Un Saludo!
 
Hoy me he santiguado en el templo de Yoko, y ahora creo,.. antes era un ciego que no veia, en los antros que entraba, era cojo porque no hechaba a correr despues de ver los truños que habia, ahora soy un iluminado por que conozco la luz,..

Amen
 
Ibio rebuznó:
Por cierto... para aquellos que igual no lo saben... hoy es el último día en Yoko antes de las vacaciones.

Mañana ya estará cerrado el paraíso... hasta nueva orden, así que los que queráis y podáis aprovechar, pues eso, hacerlo hoy que "pa´mañana" es tarde.

¡BUUUUUA! ¡BUUUUA!

Benditos vosotros que podréis ir hoy. Yo lo tengo jodido.

Benditos vosotros que podéis "empujar" en otros lares... yo juré fidelidad...
y de verdad que le soy más fiel a Yoko que a mi mujer.

¡Lástima de hombre! ¡Que pena doy!


Pena? A mi no me das ninguna pena,..pena daba yo por estar buscando mi txoko de lumerio por Donosti, que era como buscar la piedra filosofal entre la basura. Pero ahora que soy un iluminati, no volvere a tirar el dinero, ni hacer el canelo, ire directamente al templo.

Un saludo compañero Iluminati,... y a esperar que el templo vuelva a abrir sus puertas para podamos ir a santiguarnos.
 
jode que putada, La casa de Yoko cerrada.. y ahora donde va la gente asidua de Yoko? alguien me puede informar? Agradeceria a algun cliente de Yoko que pasase información.
Gracias
 
Sugerencia

lalito rebuznó:
jode que putada, La casa de Yoko cerrada.. y ahora donde va la gente asidua de Yoko? alguien me puede informar? Agradeceria a algun cliente de Yoko que pasase información.
Gracias

Hola Lalito, crack. Hasta que vuelva Yoko y abra el templo puedes desahogarte donde Naiha, la brasileña de Champagne, que atiende muy bien y está muy rica.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Hola Lalito, crack. Hasta que vuelva Yoko y abra el templo puedes desahogarte donde Naiha, la brasileña de Champagne, que atiende muy bien y está muy rica.

SalU2
Hola Inseminator,

la verdad, últimamente he seguido muy de cerca vuestras explicaciones sobre el piso de Yoko, y pretendía ir la semana que viene a comprobar la realidad de las narraciones de los colegas, que aunque siempre creo, como buen putero, en este caso es imprescindible ya que según cita todo el mundo, es el mejor sitio con diferencia.

Mi duda es que absolutamente nadie dice que día re-abre tras el periodo vacacional.

¿ Sabe alguien cuando vuelve ? Es para ir haciendo cola......

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
 
Hola Inseminator,

la verdad, últimamente he seguido muy de cerca vuestras explicaciones sobre el piso de Yoko, y pretendía ir la semana que viene a comprobar la realidad de las narraciones de los colegas, que aunque siempre creo, como buen putero, en este caso es imprescindible ya que según cita todo el mundo, es el mejor sitio con diferencia.

Mi duda es que absolutamente nadie dice que día re-abre tras el periodo vacacional.

¿ Sabe alguien cuando vuelve ? Es para ir haciendo cola......

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Por cierto, aunque no venga a cuento, y siempre viene, he estado con Akemi ( Japonesa ), ningún problema en contactar con ella por teléfono.

Es una verdadera joyita japonesa. Si te implicas, llega hasta donde desees.
Conmigo, no tuvo ningún inconveniente en probar de todo, acabando con el The-End en la boquita.....

Precio: 100 € Hora
Servicio: 10
Cuerpo: 10 ( para ser asiática, ya que tiene Pecho y Culo.
Estancia: Bastante vieja pero lo justo. Es un piso antiguo Zona Indauchu.
Recomendable: Por supueto, de hecho, si no puedo ir a Yoko cuando vuenla el Lunes, trataré de contactar con ella o Aitziber.... Lo cuento otro día...Muy grata experiencia. Un beso Aitzi....

Un abrazo a todos.
 
Apertura

Hola Inseminator,

la verdad, últimamente he seguido muy de cerca vuestras explicaciones sobre el piso de Yoko, y pretendía ir la semana que viene a comprobar la realidad de las narraciones de los colegas, que aunque siempre creo, como buen putero, en este caso es imprescindible ya que según cita todo el mundo, es el mejor sitio con diferencia.

Mi duda es que absolutamente nadie dice que día re-abre tras el periodo vacacional.

¿ Sabe alguien cuando vuelve ? Es para ir haciendo cola......

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Se sabe que en Septiembre, pero no la fecha. Akemi :1, totalmente de acuerdo contigo, es un valor seguro. Pon la ficha en consultas de Bilbao mejor.

SalU2
 
Por experiencias pasadas, menos de dos meses de vacaciones no va a coger. En resumen, mi apuesta para el 5 de octubre.
 
EN FIN:
esperaremos con las pollas hinchadas y la mente retorcida.
Efectivamente es el mejor piso, o ya de bilbao y sus amplios alrrededores, si no que es probablemente el mejos piso del estado.
Yo soy de madrid, y acudo cada 15 dias mas o menos al templo.
Soy muy discreto con estos temas, pero si que tengo buen oido, y si en algun corrillo sale algo del tema lumi, siempre alguien comenta algo de Yoko´s house. Y esto en madrid.
En fin como en otras muchas cosas, bilbao y sus alrrededores disponen y ofrecen un servicio a la altura de la calidad merecida.
Hago una pregunta.
¿creeis que este piso y su gerenta, estan haciendo historia?
Me refiero a historia de verdad. ¿hablaremos dentro de 50 años sobre lo que estuvo ocurriendo en bilbao en los primeros años del siglo21?
¿no encontrremos alguna vez, hablando con el compañero de asilo, sobre los follabamos o dejabamos de follar, y terminaremos hablando y emcontrandonos actuales clientes de cualquier lugar, comentando historietas?
Yo lo he soñado, tengo 34 años y he soñado estar en un asilo hablando de todo ello?
En fin.
Que vuelva pronto todo a la normalidad.
cada uno con sus cositas, sus deberes, trabajos, diversiones y vicios.
 
Arriba Pie