Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros.

Soy nuevo por aquí, aunque no por el local del hilo. Lástima que, para mi pesar, aún no he estado en Yoko's House en lo que va de año, y leyéndoos deduzco que mañana lunes hay relevo y entran chicas nuevas.

¿Tenéis información de las chicas nuevas? Ya sabéis, edad, razas, etc. Aunque conociendo la trayectoria de la casa, se puede entrar con una venda en los ojos.

Nos vemos.
 
princessa rebuznó:
aurresku rebuznó:
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

no nos interesa con quien follas .

No pillas las bromas...folla un poco ni que sea y verás como te cambia el humor... :twisted:

ya follo pero no necesito pregonarlo como tu :D y menos en hilos en los que no pinta nada ese comentario :D
o es que tu curras para yoko y hunk es tu cliente? si es eso entonces cuentanos la experiencia
 
aurresku rebuznó:
princessa rebuznó:
aurresku rebuznó:
princessa rebuznó:
Torbe... hazme caso por favor ... pasa de él y ni siquiera te esfuerces en banearle... es que acaba de salir de mi casa y el pobrecito a tenido un gatillazo... :lol: :lol: le pasa a veces :lol: pero el de hoy le ha afectado en el humor y claro... la ha pagado con el primero que que ha visto... :wink: pero es un chico muy majo en serio...aunque un poco pesao a veces :twisted: pero mantenle entre nosotros que es divertido muchas veces aunque no lo parezca jajajajajajajjaaj

no nos interesa con quien follas .

No pillas las bromas...folla un poco ni que sea y verás como te cambia el humor... :twisted:

ya follo pero no necesito pregonarlo como tu :D y menos en hilos en los que no pinta nada ese comentario :D
o es que tu curras para yoko y hunk es tu cliente? si es eso entonces cuentanos la experiencia

Perdona pero aquí el que folla lo cuenta... por si no te habías dado cuenta... de todos modos... sigues sin pillarlo... anda y vuélvete a leer el post majete... pero lo has hecho bien si si...ha sonado contundente, casi haces que me lo crea...por eso te animo a que te presentes a moderador, si tanto te gusta llamar la atenció... AURRESKU FOR PRESIDENT! :-o
 
el que folla con putas :D si algun dia follo contigo ya lo contare,no te preocupes.

para los que preguntan por las nuevas chicas van a ser 3 teens,una es la famosa nerea que estuvo hace poco y de la que se pusieron fotos en el hilo borrado
 
Teens Nacionales o de fuera?

Yoko Dinos algo....POR FAVOR!!!!!

Si nos dices algo,,,, prometo coger el coche y acercarme a Bilbao.
 
hola amigos, despues del finde veo que todo sigue igual, esperemos que cambie un poco y vuelva la coherencia y la normalidad, y seguir como antes, no?

me he cambiado el avatar, os recuerda a alguien?

la chica por supuesto.
 
Tranquilidad

Hola Foreros:

Es una pena que haya desaparecido la información acumulada en el Foro, pero nadie nos la puede quitar de nuestras cabezas.

Así que no vamos a entrar en peleas de Gallos, y vamos a seguir con el Foro y acumulando experiencias del Templo.

En el fondo somos unos afortunados al tener a Yoko y sus chicas, que es lo que nos reune aquí.

Así que no debemos entrar en las discursiones de los Master, Supermaster etc., que con los apodos que usan de "Macho Alfa" etc. , indican que solo les interesa tener poder, porque no pueden tener nuestras experiencias.

Lo dicho pasando de ellos y al lio.
 
Llevo una semana en que mi "hermanito pequeño" está un poco de capa caída, seguramente debido a los excesos del último mes que han sido demasié, entre las visitas a paraíso de Yoko, otras andanzas y cumplir con la parienta.

Para estos casos, sabéis de alguna vitamina que se pueda comprar en farmacia sin receta, o en herbolario para que me vuelva el vigor.. Llevo ya dos días sin cumplir en casa y está un poco extrañada. No quiero que se mosquee y me joda mis juergas a Yoko House
 
He cambiado mi avatar, pongo este, pero espero encontrar alguno mas parecido a Yoko

De todas maneras, quién dice que todos los asiáticos se parecen, no se ha puesto a buscar. Es mas complicado de lo que parece.
 
buenas foreros.

Esta mañana fui a Yoko a volver a hacer mis sueños realidad y con muchisimas ganas de ver las chicas nuevas, pero h asido todo un fracaso.

11 de la mañana: me acerco hasta el portal y toco el timbre. Nadie contesta, asi que imagino que fui demasiado pronto i me doy unavuelta hasta y 10. Vuelvo y mas de lo mismo :cry: que mala suerte!!!

Pues nada asi que con las ansias termine en el piso de general eguia, el del numero 28. Hay unas asiaticas muy dulces y la experiencia no estuvo mal, pero nada que ver con Yoko's house. Habra que volver a ahorrar y probar suerte otro dia. Por cierto, a que hora abre Yoko compañeros???

Gracias y un saludo.
 
PARA a100rouge

Que ha pasado, por favor que alguien me lo explique... o mejor que me mande un privado.

saludos y viva el foro de Yoko.....

Animo caballero, hemos perdido una batalla pero no la guerra
 
UUUUOOOOHHHHH

Koño,kon lo que me habia kostao empezar a escribir

Juer y kuando se ha petao esto?He estado unos dias fuera,separao del ordenata y al volver al duro kastigo,me encuentro kon esto,juer a ver ande voy a "perder yo ahora el tiempo",kon los grandiosos momentazos que he vivido en este foro,"envidiando" vuestras maravillosas historias.

En finssss,ruinas peores se han levantado,unamonos y hagamos una de AVE FENIX!!!!

P.D. :No kreo k el tito TORBE sea el kulpable de too esto,seguro k algun k otro magreo ya se ha pegao leyendo las maravillosas historias de YOKO´S HOUSE,k la tierra tira musho.....

Un saludo
 
Re: UUUUOOOOHHHHH

TOPIXX rebuznó:
Koño,kon lo que me habia kostao empezar a escribir

Juer y kuando se ha petao esto?He estado unos dias fuera,separao del ordenata y al volver al duro kastigo,me encuentro kon esto,juer a ver ande voy a "perder yo ahora el tiempo",kon los grandiosos momentazos que he vivido en este foro,"envidiando" vuestras maravillosas historias.

En finssss,ruinas peores se han levantado,unamonos y hagamos una de AVE FENIX!!!!

P.D. :No kreo k el tito TORBE sea el kulpable de too esto,seguro k algun k otro magreo ya se ha pegao leyendo las maravillosas historias de YOKO´S HOUSE,k la tierra tira musho.....

Un saludo

Tienes un nick con dos años de antiguedad.

Te lo compro o cambio por varios de los mios.
 
que paso ¡¡¡

EBI1972 rebuznó:
alguien a estado hoy con alguna de las nuevas yokogirls,habra fotos aki o en el otro foro ,responded que mañana me paso yo por hay ,ya os contare y donde puedo encontrar a caballerorijoso y demas foreros que contribulleron a que este fuera el foro mas visitado de la red?gracias


que paso que nadie ya escribe aqui ? no creo que el admin nos quiera puetear (je je que ironia) yo voto porq seguir como antes y que alguien nos cuente por favor que tal las teen nuevas... ¡¡¡¡
eso si si nos vamos me avisais eh ¡¡
 
Alguien ha probado ya a las Teens? No me puedo creer que nadie haya ido hoy.....

Venga, venga que alguien nos adelante algo....
 
Hola,

conoceis una canción que dice: "la culpa de todo la tiene yoko ono y el espiritu de lenon .... "

Sabeis de quién es?
 
AVISO

todo aquel que prgunte por el otro foro sera automaticamente baneado

como ya lo dije hace tiempo, os avise, he aqui los banes como panes del dia de hoy

ya no siguen con nosotros los siguientes nominados

EBI1972
TioLumi
magic
hj
L_O_C_O
single40
putero19
pirata-sant
risto listillo
Opie69
 
TORBE rebuznó:
AVISO

todo aquel que prgunte por el otro foro sera automaticamente baneado

como ya lo dije hace tiempo, os avise, he aqui los banes como panes del dia de hoy

ya no siguen con nosotros los siguientes nominados

EBI1972
TioLumi
magic
hj
L_O_C_O
single40
putero19
pirata-sant
risto listillo
Opie69

Jodo te vas a quedar mas solo que la una
 
Replicante rebuznó:
Hola,

conoceis una canción que dice: "la culpa de todo la tiene yoko ono y el espiritu de lenon .... "

Sabeis de quién es?

es de deff con 2
 
Caballero, mándame un privado y me cuentas cómo está la situación, x favor!! Muchas gracias!! :pla :pla
 
Caballero, por favor, manda un privado para....."ver como esta el tiempo" por esos lares

Salu2
 
yoko house

Hola a todos soy nuevo en este foro y desde hace años era asiduo a yoko.
No se quien lo ha creado dicen que un tal TORBE. LE FELICITO. A partir de ahora contaré todas mis experiencias positivas y negativas ok? De momento tengo una negativa, en la casa de las muñecas de Portugalete,con una tal cristina...es tirar 80 eu. Weno foreros...habra que ir a ver a las chicas nuevas de Yoko y poner fotos ya no? SALUDOS A TODOS CRACKS !! :pla
 
Atrás
Arriba Pie