Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que creía que lo de las putas era todo alegría y buen rollo...
Resulta que estamos aquí como en un patio de EGB donde hay buenos y malos, guays y frikis, vaya pena que dais TODOS los que estais en esta trifulca patética.

He dicho!
 
que ha pasado

Sabeis exactamentre lo que ha pasado,joder hasta aqui juega la gente a policias y ladrones.
De todas formas empezamos de nuevo y solucionado.
 
cosas de yoko

Soy cliente de Yoko desde hace años. Nunca he escrito en este foro porque soy bastante negado en esto de internet, pero lo leía a diario porque me encantaba. Conozco la habitación grande con baño, la más pequeña con la puerta de cristales pintados y, por supuesto, a la espectacular Yoko. No entiendo muy bien lo que ha pasado con el foro, pero no quisiera perderme nada de información y, si estáis haciendo algo nuevo, me gustaría que me tuvierais informado. Prometo escribir y contar mis experiencias a partir de ahora. La última vez estuve con Nerea, fue el 4 de enero. Es una niña encantadora y provoca un morbo exquisito. Estoy deseando que vuelva la semana que viene para hacerle otra visita. Nada más de momento. Gracias. :pla
 
Hola Yokeros, como buen fanatico de nuestra diosa, me gustaria participar.

No puedo entender que ha podido llevar a quien diablos lo haya hecho a destruir tanta y tan valiosa informacion. Con semejantes compañeros es mejor no ir a ninguna parte.

Animo a todos.
 
solo un pequeño aviso, quien diga algo sobre el otro foro sera baneado automaticamente
 
Venga, follador, ídolo de masas, mente preclara, banéame. Ya no me cabe ninguna duda, eres un auténtico gilipoyas.
 
vaya lio

Hola. yo no participo mucho pero me de pena que pase esto. Aun asi yo quiero seguir informado de este piso, y aunque sea una putada hay que reconocer que las 100 paginas era casi imposible de leer o por lo menos yo con mi ordenador.

un saludo
 
buenas tardes, me presento oficialmente, despues de muchos meses siguiendo las historias y experiencias en vuestro hilo.

soy seguidor de caballero, se nota por mi nick, no?

me encanta todo, pero esta claro , que con la movida que ha habido, veo que la gente esta molesta, lo mejor es seguir como antes y no despistarnos con el exterior, no creeis

ah¡ por cierto me apunto al concurso de avatares, ya que la cesta de navidad me fue imposible acceder por x motivos, que no vienen a cuento.

sin mas, espero que no se cierre el hilo.

ya contare, mis experiencias.

buen finde a todos y cuidar a vuestros amigos calvos, jajaja[/b]
 
Adivinen donde esta Tenattius... si con el ordenador de Yoko en lasrodilas, lo que daría por quitarle a la frase tres palabras, el ordenador de, obviamente.

Vuelve todo a ser normal? pareceque si, también parece que Yoko no ha sido baneada... buenas noticias
 
Caray, me acabo de conectar, y todavía no me lo creo. Acaban de desaparecer muchas historias, con las que algunos adoradores de Yoko, siempre hemos soñado que nos tocaría, y ahora todas esas vivencias, se perderan como agua en la lluvia?
En fin, no me voy a extender, sobre los motivos que han desembocado en esta situación.
No se que hacer, ni donde continuar con nuestras historias. Se ha perdido todo para siempre?.
Un saludo a todos los adoradores de nuestra diosa Yoko
 
torbe no banees tanto y mira a ver si te envainas algun rabo que igual te gusta
 
amiguitos que ya no estan con nosotros:

Fallón
marrajo
meteorito
El puterillo infiel
niti
El putero del antifaz


alguien mas quiere?
 
:12
Hola a todos...
Me solidarizo con todos aquellos que tanto han aportado a este hilo de Yoko.
Entiendo que es una gran putada lo que ha sucedido.
Pero actuemos con racionalidad, dejemos de pensar con la cabeza de la polla.
Volvamos a darle ese aire super morboso y putero a este hilo.
No soy la persona mas apropiada para deciros nada, pues no tengo experiencias de la casa de Yoko, pero creo que tenemos que pasar pagina y seguir adelante, seguramente dentro de unos meses, todo lo que ha sucedido sera como un mal sueño.
Un saludo a todos y buenos polvos...
 
doctorrigoso rebuznó:
buenas tardes, me presento oficialmente, despues de muchos meses siguiendo las historias y experiencias en vuestro hilo.

soy seguidor de caballero, se nota por mi nick, no?

me encanta todo, pero esta claro , que con la movida que ha habido, veo que la gente esta molesta, lo mejor es seguir como antes y no despistarnos con el exterior, no creeis

ah¡ por cierto me apunto al concurso de avatares, ya que la cesta de navidad me fue imposible acceder por x motivos, que no vienen a cuento.

sin mas, espero que no se cierre el hilo.

ya contare, mis experiencias.

buen finde a todos y cuidar a vuestros amigos calvos, jajaja[/b]





Pues si te quieres apuntar al concurso ya sabes a que foro debes de ir , ya que caballero Riojoso , lider espiritual del hilo de Yoko , es quien a organizado el concurso junto con la propia diosa .

YCaballero ya no estara mas por aqui , y me da mi Que Yoko tampoco lo hara
 
Que metafísico te nos has vuelto, Sr. Ibio, y yo que tenía otra imagen más lúdica de tu persona... :wink:
 
Hola compañeros.

Desde tan lejos, os mando todo mi ánimo por lo ocurrido, y espero que se pueda reestablecer toda la información que ha desaparecido. Deciros que pocos hilos como el vuestro en el foro. Felicitaros a todos por vuestras aportaciones, que me encantaba leer, y pese a estar en la otra punta, me siento uno más de vosotros. No entiendo que pueda pasar todo lo ocurrido.

Si este hilo continua, seguiré siendo lector habitual, y si deciden crear otro en otro foro, espero enterarme donde os encontrais, para seguir deleitándome con vuestros relatos.

Y quién sabe. Lo mismo un día, visito Dolores Ibárruri, 11-1º F "de follar" en BILBAO.

Un saludo, Yokeros.
 
veo que hoy va a ser el primer y ltimo dia que posteo aqui, (foro yoko) porque, no va a quedar nadie, de todos modos, si alguien sigue, intentaremos, mantenerlo, aunque estemos en los dos foros.
 
hola cachondos

Hola mis queridos niños cachondo! gracias por apollar el foro , estamos intentando arreglar los problemitas. Y luego luego pondremos uno definitivo donde vosotros podreis mirar las fotos y leer las increibles experiencias sea donde sea .El buen rollo no se acaba .
La unnion hace la fuerza . Un besito en esas maravillosas pollas con gustito de sushi!!!!YOKO!!!!
 
Hola osy nuevo que es yoko .... la yoko ono tiene un puticlub en vascongadas ... coño no jodais ...

John lennnon siempre ma molao .... imagine ese es mi canción

gracias
 
Arriba Pie