Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad a pesar de estar lejos de vuestra tierra, era asiduo a este post, ya que molaba leer las experiencias de todos, y ver el buen rollo que habia.

Me gustaria si me lo permitieseis poder seguiros en el foro que estéis ahora, o el que vayais a crear en un futuro y espero poder visitar algun dia vuestra tierra y poder tocar ese 1º F de Follar.

Un saludo y agradeceria la informacion por privado si fuese posible y no fuese molestia
 
joder! llevo 2 semanas ahorrando para ir , y obviamente leyendoos para enterarme de las últimas novedades. y cuando estoy a punto de ir (quería ir la semana que viene a probar a nerea o alguna teen) va y se jode el invento.

tenerme informado por favooooor!

[email protected]

un saludo
 
Mensajes

Dekrov y Kartikeyan

Teneis privados.

Kabejan y txominbetisar77

teneis mensajes de correo en las cuentas.
 
!!QUE COÑO HA PASADO!! todos los dias tenia algo interesante que hacer frente al ordenata
, y era leer este foro,
que ,me encuentro...que ha desaparecido todo.
Incluido la ardua tarea informativa de Caballero,y de muchos otros.

Joder que putada...Haber si alguien encuentra solucion.

[email protected]
 
He estado siguiendo este foro desde que nací (hablo de ir con Lumis) y a pesar de vivir a más de 400 km de Bilbao siempre he soñado con ir a Yoko. Ahora me quitan mi motor nocturno en internet. Por favor si se organiza algo paralelo estoy en [email protected] GRACIAS
 
buenas yokeros menuda pua lo ke an kitao del foro con lo ke nos aviamos currao las azañas en el piso d yoko aki os dejo mi msn [email protected] saludos
 
A ver que pasa

¿Sería posible recuperar algo de la información perdida?
Estaría bien, aunque por otra parte lo realmente importante es que sigamos los mismos y con el mismo ambiente.
Tabién yo ofrezco una dirección mail. "[email protected]" si aún sigue este foro, mañana tendré algo que contar de Yoko's House…

Caballero, Ibio esperamos noticias… al menos yo las espero… Hay mucho de lo que hablar… las teens, planes para reconstruir el foro…

¿es verdad que Yoko ha sido baneada? o es sólo una consecuencia indeseada de todo este follón…

Personalmente no termino de entender lo que ha pasado y quien ha sido el responsable de eliminar nuestra memoria colectiva. Sólo se que me ha hecho pensar que en este foro había algo más que la información estricta…

Había y hay ganas de pasarlo bien y unas importantes dosis de educación sólo enturbiadas por algunos Trolls.

Sería una pena que dejaramos que eso se fuera al garete. Por cierto ¿hay más baneados a parte de Yoko? no se si es pertinente, ¿pero se podría saber que es lo que ha pasado?

Una explicación oficial estaría bien.
¿Por cierto donde estan Highvoltage, Tazzman, el profe, kyfor, xperman y los demas?
 
aupa, valla chasco lo del foro de yoko. si se propone hacer uno paralelo estaria bien ponerlo aqui o en el de bizkaia para no perder el hilo respecto al pisito de la diosa. saludos
 
Mensajes

Tenattius y kirtza, teneis privados. Echadles un vistazo.
 
Pues así se enteran seguro, jiejie

Estoy repasando a todos los que preguntan. Puede que haya repetidos, ya que ibio también hizo un poco de mailing.
 
Menudo movimiento que se ha creado con la desaparición del hilo! Desde luego no han dejado toalmente "en pelotas" justo cuando el foro iba teniendo más asiduos y más participación. En fin me gustaría estar informado, no pongo mi email por razones obvias pero mediante un mensaje privado estaría bien, gracias Yokeros
 
Deseo concedido, ya tienes un privado.

Al borrar el hilo de yoko, todos los mensajes que teníamo han desaparecido y se han descontado de nuestros contadores.
 
Y me acabo de fijar que me marca como que solo tengo 2 mensajes... ¿me ha reseteado el contador? mmm que rarituuuu
 
Menudo follón se ha montado de la noche a la mañana. Madre mía que desastre.

Por favor, si me podéis informar por privado os lo agradecería mucho.
 
Lio en FORO YOKO

vaya lio se ha formado,, de que manera mas tonta. Aprovecho para decir que soy nuevo en el foro, que ya he hecho mis 2 primers anchoas, para esperar que vuelva a reinar tanta paz en el foro como en el palacio de YOKO, para decirle a YOKO que sigo por madrid y que espero volver pronto,
UN beso a mis reinas
 
ya hay que ser miserable para hacer lo que estais haciendo, miserable e hijo de puta.
Yo no he borrado ningun hilo de Yoko y ningun usuario. Aqui el unico que ha podido borrar eso ha sido Leo con el usuario clon q se hizo de admin de forma rastrera sin avisar a nadie.
va de victima y luego te la clava por detras.
Borrar usuarios esta prohibido y nadie lo hace salvo el propio interesado, de todas maneras aunq se borre un usuario sus posts siguen puestos, sale como invitado. Por eso el unico que ha podido haber hecho eso es el propio Leo, un malnacido que como veis no era trigo limpio.
luego se monta varios clones y a intentar llevarse la gente al otro foro, que pena da

os lo vuelvo a decir, ese foro q estan montando tarde o temprano caera pq no tiene ninguna manera de que se surta de nuevos foreros, y sin nuevosforeros no va a ningun sitio
tiempo al tiempo

leo, has quedado como lo que eres, un miserable, no vuelvas por aqui en tu vida
 
Desde luego es imperdonable que tantos recuerdos, fotos, experiencias y risas se hayan perdido.

No obstante, estoy con la opinión de Caballero, así que volvamos a reiniciar la máquina y en pocos meses tendremos de nuevo cien páginas de información y experiencias yokeras.

Vamos, cojones, que una panda de memos nos nos puede parar!!!!
 
Joderrrr... Qué putada! Meses leyendo el foro a diario, poniéndome a cien con todas las historias y cuando me queda tan poco para vivirlo 'in situ', se va todo a tomar por culo. No hay derecho!!!! Quiero estar informado!!!!
 
Por cierto, por qué demonios de borran los mensajes de gente como Pichucas o el Caballero, o gente así????????????

Es que acaso hay aquí censura? inquisición? no entiendo nada. Resulta que a la gente que más ha aportado al foro de Yoko, todo un hito en la historia de los foros puteros, ahora se la desprecia y se borran sus mensajes. No entiendo nada.
 
Joder, esto es mi ruina. Yo soy de Vitoria y para mantenerme al día en todo lo referente al Yoko's Paradise recurría a la lectura de este hilo (antológico por otra parte) con el fin de conocer mis posibilidades en mis esporádicas visitas a su Edén bilbaíno. Desconozco quién es el bastardo que ha borrado los mensajes ni sus intenciones haciéndolo, pero no tiene perdón. No quiero ni pensar cómo estará Caballero Rijoso...
Ánimo, chavalotes.
 
Arriba Pie