Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que putada las fotos se han ido a la mierda!!!!!
esto sera seguramente por la hackeada que le pegaron ayer a la web...que torbe se lo caña pero se la metieron bien doblada!!!!
 
Solía seguir con bastante asiduidad este hilo asi que solo daros animos para que sigais adelante que sois un ejemplo a seguir.
1saludo y muchos animos desde Huelva.
 
Menuda putada, con lo que había en el hilo se podía haber escrito un libro... con ilustraciones y todo
 
CLON.I rebuznó:
Vuestro hilo ha desaparecido porque han borrado el user de Leo.

Al borrar un user desaparecen todos sus mensajes.

Como Leo era el creador de este hilo, al desaparecer su primer post, han desaparecido los siguientes, puesto que se consideran respuestas.

Donde hay patron no manda marinero, y si el patron es un joputa que se la suda todo dios, pues no creo que le haya preocupado demasiado que desaparezcan hilos.

Saludos.

P.D a mi me han baneado la ip y no tengo ni idea de porque, ni he insultado ni nada parecido, lo unico que he dicho es que me parecia que Torbe se habia pasado amenazando a sus moderadores.


Comienzo a entender que es lo que ha sucedido con el hilo de Yoko. Sinceramente me siento un tanto conmocionado aunque no lo suficiente como para no considerar esto una enorme falta de respeto y consideración hacia la labor y colaboración de tantos como en el han participado, especialmente hacia Caballero Rijoso.

Espero terminar sabiendo que ha sucedido con Leo, al que todos debemos agradecimiento por la ingente tarea desempeñada en el foro.

Lamento mi erronea intervención anterior.

Saludos.
 
Si alguien tiene dudas, que me mande un MP

Si alguien tiene alguna duda sobre qué ha pasado, que me mande un privado y le comentaré cómo va el tema, oks?? Mi email es [email protected] para quien le interese.
 
visto como esta el panorama por aqui y antes de que pueda volver a suceder y que nos borren de nuevo el hilo, podriamos tambien seguir a la vez en el otro foro. alguien puede pasarme la direccion del otro foro por privao?
saludos
 
lo que me jode es que por un puto tocino freak nos hayamos quedado sin 100 paginas de nuestra morada favorita, fotos y relatos incluidos

la semana que viene a por las teens!!! :-o :-o :-o
 
Yo creo que tenemos tema y somos suficientes como para montarnos nuestro propio foro.
Solo hace falta un informático cerebrín con ganas de llevarlo a cabo.
INDEPENDENTZIA!!
 
Vamos señores, esto por ahora ( hasta q uno q sepa, nos haga o construyamos entre todos un nuevo foro ) tiene q seguir y entre todos nos seremos vencidos.

Animos compañeros y adelante
 
Hola Yokeros

Me he quedado flipado de que hayan borrado este tema de Yoko.... con la de chorradas que se leen por ahí.

Para el que quiera, ahí va mi e-mail [email protected].

El que mantengamos un mínimo contacto es un objetivo a seguir en homenaje a estas diosas que nos visitan cada 3 semanas en Bilbao y también para Caballero Rijoso, al cual conozco en persona y es un tío estupendo.

Esto no debería de ser más que un punto y aparte

Animo a todos
 
Cual?

dgenaracion rebuznó:
Hay otro foro donde se fueron los foreros "importantes"

¿Cuál es ese foro? Los que llevamos unos meses leyendo y babeando, disfrutando con vivencias ajenas en el templo y deseando llegue el momento de nuestro nirvana sexual, necesitamos seguir bebiendo de esa fuente. Caballero ha citado en más de una ocasión ese otro foro. Agradecería lo citárais, aunque luego sea borrado y yo baneado.
 
Joder, q yo tb kiero irme a ese foro señores, si hay akguno por hay avisarme q me uno yo.

Llevo leyendo sto desde hace unos 3 meses y desde hace 1 escribo porq estuve alli y he repetido varias veces , asi q..... no me dejeis d elado y comentar si os vais a otro lugar donde es ehhh
 
voto tambien por crear un foro de yoko aparte, como medida de precaucion y protesta a la vez.
una pena que tantas experiencias y material gráfico desaparezcan sin más deliberadamente.
 
Mensajes

Buenas:

enfermito,
manos largas,
pamplinica,
beduino,
paranoise,
paputxi y
prostatico

tienen todos ustedes MPs.
 
Y nadie explica nada más

Buenas tardes compañeros,

Lo más sorprendente de todo esto me parece la falta de explicaciones por parte de los webmaster.

Yo creo que deberían explicarnos a quienes pasamos tan buenos ratos en la lectura de nuestros relatos, porque se han perdido.

¿Por lo que comentan de Leo? ¿Y ahora que? si banean al actual moderador o la persona que ha abierto el hilo, ¿pasará lo mismo?

Menos mal que la fuerza que nos une es muy grande, esa gran Diosa que a todos nos tiene prendidos. Ari, ari, ari YOKO lehendakari.

P.D: Si Caballeros, Ibios y demases fuentes de energía anteriores decidis algún foro paralelo, contar conmigo por favor, estoy en [email protected]

Tarde he conseguido cambiar mi avatar, va por ti REINA.
 
pagina web

Desde mi modesta opinion, creo que viendo lo que ha pasado con el foro, ha llegado la hora de que Yoko abra una pagina del piso, donde halla un foro donde poder escribir vuestras, nuestras experiencias.
la verdad es que no he participado mucho en el anterior solo he estado en el piso una vez.
un saludo
 
hola compañeros,acabo de llegar a casa y me encuentro esto :shock: ,estoy aluzinado aun,solo deciros que me uno a la idea de meditar un posible cambio o al menos mantener un foro paralelo,como ya se hizo con los relatos.

atentamente a vuestra disposicion.... [email protected]
 
creo que lo que dice auditt225cv , estaria bien ,algo parecido a echo donna en su pagina
 
¿Y dónde nos van a leer Yoko y sus chicas, en este o en el otro?
 
a la MIERDA

Hola a todos:

La putada es imperdonable, esperamos una explicacion convincente, pero de momento yo voto por irnos a otro foro y sino la idea de que Yoko monte una pagina con su coorespondiente foro no es mala idea.
Si la envidia fuera tiña...
 
que chasco nos hemos llevado

La verdad es que despues de tanto trabajo realizado por tantas y tantas personas de la noche a la mañana nos hemos quedado sin la infancia de un gran foro este de YOKO house.

[email protected]


Creo que se podria intentar arreglar y si "EL ADMINISTRADOR GENERAL" hecha una mano recuperando la información perdida, devolviendole toda la historia de su infancia.

¿Que paso? da igual, hecho esta y lo que importa es buscar una solución.

Espero que todo se arregle.
 
flipe

¡¡¡Hola Yokeros!!!

Vengo de casa de Yoko después de haber estado con Cristina. Me gustaría relataros la experiencia, pero tal y como está el percal, os digo que Yoko a esta hora no se puede conectar al foro. Parece ser que la han baneado :!: :?: :?:

No entiendo el porqué. Me ha comentado que igual se monta una página web.

Yo también estoy interesado en el caso de que se monte otro foro, con el mismo buen rollo e interés, en estar enterado.

Espero que en los próximos dias este lio se aclare. De todas formas, espero noticias por ahora.

Por cierto, un encanto Cristina :-o
 
Mensajes

High Voltage,
Sigma,
Gourmet,
Marrajo y
Txino

teneis privados. Echadles un vistazo.
 
Arriba Pie