Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pirata-sant rebuznó:
Llevo una semana en que mi "hermanito pequeño" está un poco de capa caída, seguramente debido a los excesos del último mes que han sido demasié, entre las visitas a paraíso de Yoko, otras andanzas y cumplir con la parienta.

Para estos casos, sabéis de alguna vitamina que se pueda comprar en farmacia sin receta, o en herbolario para que me vuelva el vigor.. Llevo ya dos días sin cumplir en casa y está un poco extrañada. No quiero que se mosquee y me joda mis juergas a Yoko House

-----------Ni soy medico ni te creas demasiado lo que te digo. Hace tiempo estuve con mucho trabajo y muy atareado y en la farmacia me dieron Pharmaton Complex que es sin receta. Parece que lleva gingseng y lo cierto es que se nota. Alguno dira que igual es por que tu te lo crees y que es un placebo, no lo se, pero a mi me vino bien. Y tampoco es para abusar como cualquier cosa de farmacia. Pregunta al farmaceutico.
 
dictadura y opresion

viva españa
viva la libertad de expresion

te estas pasando dos pueblos y medio con los baneos

si en un foro como este cada uno no puede dar su punto de vista creo que es la ultima vez que entro que te aproveche a ty solito que es como te vas quedar mas solo que la una

si por este comentario me baneas en que no te mereces mi presencia ni la de nadie en este foro

saludos a todos
 
Hola, pues el otro día llame a Yoko y, chicos, que queréis que os diga, la voz me paració de un manolo, aparte de que la pronunciación es muy mala.
Los precios carísisimos: yo no pago 70 leilos por media hora ni en broma.
 
sabemos algo de las YOKO GIRLS?????

Son o no son TEENS?

No hay experiencias''?????

Si merecen la pena...prometo acecarme.
 
por cierto qual creeis que es la mejor hora????

Yoko si estas por ahi contestame,,,, me gustaria ir y poder volver a estar en el cuarto con baño, además si me dices qual es la mejor hora para poder elegir chica te lo agradeceria..

Hasta pronto
 
ay yoko yoko...!! mañana quizas se la puede hacer una visita, de las dos chicas que has estado hoy habia alguna con buenas tetas ? es que estoy en etapa lactacte ;) gracias
 
Señores esto ya no es lo que era… una pena todo lo que ha pasado…
Tenatius se toma un respiro y cuelga las botas…


Un saludo y buen sexo para todos

:147
 
Muy buenas a todos

Como todo el mundo estoy sorprendido y disgustado con lo ocurrido.

Pero creo que lo que debemos hacer es dejar de hablar del tema, colgar fotos (el pueda) y relatos. Y tambien tratar de evitar en la medida de lo posible en enviarnos emails a cuentas de hotmail por dos motivos, el primero que es mas facil que te pillen en casa un arrenuncio si nos comunicamos por email y el segundo que el fora perdera interes y noticias que se perderan en la intimidad de los mensajes privados (usarlo lo justo....si queries)


De lo contrario el foro ira a menos.
 
hola

hola ayer estuve con ANDREA en yoko house. buaaa ke makinaaa
la encanta chupar,besar etc . Muy recomendable.
Saludos yoko..! ke te has puesto lentillas verdes..jeje
 
Re: hola

Una japonesa con ojos verdes no pega.
avanzzz rebuznó:
hola ayer estuve con ANDREA en yoko house. buaaa que makinaaa
la encanta chupar,besar etc . Muy recomendable.
Saludos yoko..! que te has puesto lentillas verdes..jeje
 
hola,
llego de viaje,me dispongo a abrir El Foro para ver las novedades y me encuentro con esto... ¿alguien puede "explicarme" que ha pasado?
gracias a todos los que an contado sus experiencias.
yo era uno de los que se lo estaba pensando y que por razones ajenas a mi voluntad aun no abia ido al piso... pero pronto lo are si me echais una ayudita con vuestros consejos claro :D
 
que pasa esta todo dios picado????? parecemos colegiales tontos......

Haber si logramos un poco de paz, respeto y Follar como locos.... en el 2007.

Sin más comentar que mis experiencias en Ykos house, siguen siendo increibles...., así que haber si olvidamos los malos rollos, y pasamos a contar experiencias, por cierto decir que las chicas de esta temprada, son simplemente GENIALES!!!!
 
a,se me olvidaba una ultima cosa,
que te den por culo torbe!
ya puedes banearme o acer lo q te apetezca,pero paso de seguir aguantando tus rabietas de niño pequeño.que se va la gente?te jodes, tu te lo as buscado.ademas amenazando con que no se diga nada del otro foro o sino baneas a la gente... payaso
si tuvieras los backup de servidor podias aber restablecido el foro al momento,y si tienes el backup y no lo as echo debe ser que te importamos bastante poco asi que aqui tienes a uno mas q se va de tu estupido foro

el tiempo pone a cada uno en su lugar
 
por favor ¿ quéreis de una puta vez banerme que me quiero ir de este puto foro de fascistas y tiranos?
 
fotos

Caballero rijoso, ¿tienes ya fotos de las nuevas chicas de yoko de esta temporada?
¿Podrias ponerlas por favor?
 
yo quisiera deciros a los clientes de yoko que hace poco estuve con una chica que trabajo en casa de yoko y me comento que yoko era un travesti operado que por eso preferia siempre que le dieran por culo antes que por el chocho, por que como creo que sabreis eso operado no queda igual. ustedes sabeis algo. por favor responderme
 
CUANDO ME DIJO QUE ERA UN TRAVESTI YO ME QUEDE DE PIEDRA TENGO UN AMIGO QUE ESTUVO CON ELLA Y SE LO CONTE Y CASI SE CAE AL SUELO MAREADO
 
Eso es imposible... Yoko es una mujer de los pies a la cabeza, los que habeis estado con ella lo sabeis perfectamente. El hecho de que tenga una voz grave y sea ancha de hombros no quiere decir nada.
 
Sí, sí.....
T-BAG rebuznó:
Eso es imposible... Yoko es una mujer de los pies a la cabeza, los que habeis estado con ella lo sabeis perfectamente. El hecho de que tenga una voz grave y sea ancha de hombros no quiere decir nada.
 
CABALLERO RIJOSO E IBIO

¿Donde estais?

Esto no va a ninguna parte sin vosotros, necesitamos al corresponsal y al escritor de la columna de opinion o estamos fuera.

Hago extensiva esta solicitud a todos los antiguos y mas representativos colaboradores de este foro (q conste que evidentemente no me incluyo en este grupo, solo he escrito como 7 veces).

Yoko puede que no parezca lo apropiado en este momento pero quizas debieras montar algun tipo de concurso o promocion para relanzar el foro.

No sé, pero algo habra que hacer

¿por que ahora hay tanta gente nueva escribiendo? (me parece estupendo pero a la vez extraño)
 
acabo de abrir el hilo yoko y me he quedado flipado

caballero rijoso q pasa danos noticias

me gusaria saber q chicas hay y ver fotos
 
que pasa aqui, donde estan todas las historias joder con las manolas que me echo leyendo caguenlaostia
 
Arriba Pie