Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
percebe rebuznó:
Hola amigos, he oído no pocas veces que la famosa Yoko es en realidad un manolo. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

La semana pasada estuve con una chica EX - YOKO y sin preguntarle nada me conto la historia de YOKO, es brasileño y es un tio operado, pero dice que no se le nota nada nada, que tiene chichi.

saludos
 
kazajo rebuznó:
percebe rebuznó:
Hola amigos, he oído no pocas veces que la famosa Yoko es en realidad un manolo. ¿Alguien me lo puede confirmar o desmentir?

La semana pasada estuve con una chica EX - YOKO y sin preguntarle nada me conto la historia de YOKO, es brasileño y es un tio operado, pero dice que no se le nota nada nada, que tiene chichi.

saludos

¿Que no se nota nada? Ya lo creo que sí. De hecho creo recordar más de un mensaje comentando el tema, aunque no de manera tan clara como has hecho tú.

Saludos.
 
jajaja

mas de uno ya se esta lavando los morros y algo mas juajuajua felicidades chicos por lo de salir del armario!!!!
 
Para quien le interese el tema. :wink: Ahora hay tres mozas impresionantes:

Eva: Medidas 150-60-90 y 48 kgs :shock: Es algo así como la mujer de Roger Rabbit pero morena.
Katrina: Fina, elegante, delgada y buena felatriz. Quizas a los clientes habituales del piso les suene esa cara. Es la hermana de Angela que trabajó allí hace un tiempo.
Marta: Mezcla de argentina y brasileña. Repite estancia. Trabajó alli en Octubre pasado.

Como siempre, tienen el morbo y la implicación a la que Yoko nos tiene acostubrados. Para fotos y demás ya sabeis. :wink:
 
Re: jajaja

pin y pon rebuznó:
mas de uno ya se esta lavando los morros y algo mas juajuajua felicidades chicos por lo de salir del armario!!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Hola! estaba pensando en ir a este garito esta semana desde Castilla... me merece la pena? como está el negocio ahora? hay que pedir cita¿? y si me recordaís la dirección sería la polla! Graaaaaaaaaaaaacias! :-o
 
Ahora estan de vacaciones,..hasta septiembre no hay nada que hacer
 
una pregunta que creo que no viene a cuentom, los precios sobre cuanto oscilan. Querria probar pero mi presupuesto no es excesivo, gracias adelantadas
 
cuidado con yoko creo ke puede tener sorpresa

me da la impresion de que por aki la gente no diferencia mucho los machos de las hembras, y es que yo que he conocido varios travelos he de decir que yoko tiene todos los rekisitos para ser uno de ellos vamos no me jodas tiene una voz ke ni un camionero afonico no por ser gruesa sino porke tiene un timbre de voz claramente masculino , y ojo ay mujeres ke tiene la voz gruesa pero en el fondo ay algo ke denota ke es una voz de mujer, eso no pasa con yoko, ademas de determinados rasgos faciales ke dejan entre ver una quijada ostensiblemente masculina, en fin que yo estube una vez en su piso y creo ke a sido el primer y unico gatillazo ke he tenido, no por falta de implcacion de sus chicas incluso de ella todo sea dicho es cierto ke intentan complacer al cliente al maximo, pero yo desde ke entre al piso y vi a yoko note algo raro y eso fue suficiente para emparanoiarme pensando ke era un travelo o lo mas seguro una tranxesual y sencillamente no funciono asi ke no he vuelto, pero alla cada uno que siga frecuentando su piso pensado que se esta enrollando con una geisha, ke posiblemente sea un samurai.
 
La media hora creo que está en 70 euros, la hora entera 120, aunque nunca he pagado una entera, las medias que he estado siempre se han alargado un poco.
Las tías, la verdad que estupendas, mamada a pelo del 10 y buenas cabalgadas.
Deseando estoy que vuelvan.
 
La media hora creo que está en 70 euros, la hora entera 120, aunque nunca he pagado una entera, las medias que he estado siempre se han alargado un poco.
Las tías, la verdad que estupendas, mamada a pelo del 10 y buenas cabalgadas.
Deseando estoy que vuelvan.

muchas gracias, pero si te corres, puedes seguir con otro condon o la sesions e ha acabado? estaba pensando en una hora entera

gracias adelantadas
 
david-MAD

buenas tards a todos:
soy otro cliente asuduo a la casa de los sueños.
por motivos de trabajo suelo estar casa dos semanas un dia en bilbao.
No se hasta que punto nos merece, Sñr.Ibio, comentar las aventuras que se viven en D.I. ya que eso hace que la gente acuda en masa, creo que bastante masificado esta ya, y tenemos que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) hora para no tener que darnos la vuelta, o tener que hacer tiempo en el parque y demas cosas.
Es preferible que hasta que Yoko no decida ampliar, espacio y plantilla, se mantenga con la dimension que plantea.
 
me habeis puesto malo solo leyendo...

la verdad es que nunca he ido a nungun piso de estos , he estado en muchos putis , en el pelicanos por ejemplo donde me zumbe a una tia alucinante.

algun dia habra que pasarse por amezola.

da mucho palo entrar solo ahi ? es que a los putis siempre he entrado con gente y con dos cubatas en el cuerpo y quieras o no te deshinibes un poco.
 
MOD CABRON rebuznó:
No da ningún palo. Es la mejor sensación del mundo.


Di que si, que en un club te puedes dejar a alguna sin ver o sin hablar, pero en el piso las conoces a todas y puedes dejar a alguna fichada para otro dia , y llamas y la reservas a la hora que te salga de los cojones. Y eso es la sensación de ser el puto amo
 
kazajo rebuznó:
Di que si, que en un club te puedes dejar a alguna sin ver o sin hablar, pero en el piso las conoces a todas y puedes dejar a alguna fichada para otro dia , y llamas y la reservas a la hora que te salga de los cojones. Y eso es la sensación de ser el puto amo


eso te hace sentirte el puto amo????pagar a una tia para poder estar con ella y poderla hablar????

a mi no me ocurre lo mismo, yo pago a veces....pero jamas me sentido el puto amo por hacerlo.....


saludos
 
!abi rebuznó:
el foro que construyeron ellos día a día te lo has cargado tú, con tus modos de tirano-niñato....

hijos de perra komo ese deberian tener la voka cerrada, di ke si torbe!!!
 
yoko

¿Esto es de verdad? Ayer estuve allí, llamé al timbre y no contestó nadie. Además, me pareció un sitio demasiado familiar como para tener una casa de estas características.
 
isidro rebuznó:
¿Esto es de verdad? Ayer estuve allí, llamé al timbre y no contestó nadie. Además, me pareció un sitio demasiado familiar como para tener una casa de estas características.


no te contesto nadie, porque ahora mismo esta cerrado, no se sabe porque, pero en cuanto se abra, seguro que te enteraras.

y tanto que parece familiar, porque una vez entras parece y te encuentras como en casa, en familia.
 
yoko ya esta abierto, con triple de anas. anastasia, ana paula y ana carol. a disfrutar chavales, pedir cita antes de ir (recomendacion)
 
si mejor pedir cita......pero van a acabar con el coño dolorido de la cola que hay....jajajajaajajj
 
Arriba Pie