Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aburrimiento me da...

Para las dudas de Dekkers, Kirtza y resto de los mortales aburridos o interesados en el tema. Yo soy tomista, es decir, discípulo de las enseñanzas de Santo Tomás: necesito meter el dedo en las llagas de Cristo para creer en él.

Por eso PUEDO decir y digo que YOKO es una mujer. Como mi madre o como mi esposa (bueno, bastante más buenorra). Dicho esto, dejo las dudas y elucubraciones sobre aspectos, manos, voces y demás a los interesados en "marear la perdiz".

Pero si no tienen nada más que aportar que el manido "yo tengo una amiga que dice que le dijeron que un primo suyo había visto un ovni", les ruego que por favor dediquen su tiempo a temas más adecuados al hilo de que se trata.

Saludos, por cierto, a Carlos Mandoni, el Moderador Tranquilo. Sólo ese sobrenombre ya le honra.
 
Pon una foto de ella ya jejeje. Y saldremos todos de dudas.
Así de paso, se me quita la curiosidad de poder ver a la musa de la que todos hablan maravillas.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Para las dudas de Dekkers, Kirtza y resto de los mortales aburridos o interesados en el tema. Yo soy tomista, es decir, discípulo de las enseñanzas de Santo Tomás: necesito meter el dedo en las llagas de Cristo para creer en él.

Por eso PUEDO decir y digo que YOKO es una mujer. Como mi madre o como mi esposa (bueno, bastante más buenorra). Dicho esto, dejo las dudas y elucubraciones sobre aspectos, manos, voces y demás a los interesados en "marear la perdiz".

Pues me voy a dar por aludido.

Yo no es por meter el dedo en la llaga pero con la Yoko no sé no sé... esa voz... esa figura... no sé no sé...

La verdad es que no tengo donde comparar; nunca he estado con una persona a la que le hayan hecho una cirugía de cambio de sexo, así que no sé qué es lo que debería de apreciar... pero la verdad es que esa voz que tiene, esa figura, esa manera de moverse... pues me dan que desconfiar. Y no hablo por hablar, joé.

Otra cosa es que tu umbral de alerta, esté a un nivel diferente de mi umbral de alerta... pero a mí me da igual.... no me fío, ¡¡JARL!!
 
Hola a todos
Soy AZAZEL
He visto este foro
Y por aquí me dejo caer.

Hablo siempre en rima
Y vengo de otros lares
Si puedo ayudar en algo
No dudeis y preguntarme.

A sí que os saludo
Ya que este es Mí primer mensaje
Un saludo para todos
Y ¡¡¡Ala!!! a seguir adelante.

A algunos ya os conozco
Evidentemente de otros lugares
Entrando por aquí os he visto
Y me he dicho:adelante
 
bravo_veinticinco rebuznó:
Pues me voy a dar por aludido.

Yo no es por meter el dedo en la llaga pero con la Yoko no sé no sé... esa voz... esa figura... no sé no sé...

pero la verdad es que esa voz que tiene, esa figura, """esa manera de moverse"""... pues me dan que desconfiar. Y no hablo por hablar, joé.

Otra cosa es que tu umbral de alerta, esté a un nivel diferente de mi umbral de alerta... pero a mí me da igual.... no me fío, ¡¡JARL!!

No es por polemizar
Pero tengo unas dudas
Cuando te refieres a moverse
¿Que tiene de raro?¿Asusta?

La voz yo la he escuchado
Y no me parece rara
Cuando por algunos sitios
Tienen la voz sumante rasgada.

En cuanto a la figura
Créo que te equivocas
Ya la quisiera yo ya
Para mí esposa y señora.

Los umbrales de alerta
No sé por que activarlos
Pues me da igual lo que sea
y por eso retorno a su lado.

No me paro a pensar
Si esta o no operada
Créo que no es asunto mío
Pues a lo que voy,es con pasta.

El trato es inmejorable
Y se desvive por sus clientes
Eso es lo que debe contar
Y no lo que en sus piernas tiene.

Ya que nadíe lo ha disfrutado
Pero sí algunos lo hemos tocado
Y amigo te puedo asegurar
Que es igual que otros tantos.

No mal interpretes mís letras
Pues no las digo de malas
Solo quería dar mí opinión
Y de paso saludar con ganas.
 
Hola cabellero rijoso, no nos conocemos personalmente y tu ni si quiera me coneceras de referencias, con la salvedad de los post que haya escrito hace poco en este foro, pero yo tengo algunas referencias tuyas aparte de las que haya visto en el foro de putalocura y el de yoko,y es que la dueña de un piso, de los muchos que ay en bilbao la cual es amiga mia, me dice que tu antes eras un cliente asiduo de su piso, y que bueno hace poco tambien te as pegado algun escarceo por el , cuando el piso de yoko estaba cerrado, ella siempre me a ablado bien de ti que eres una persona muy correcta y que ademas eres muy atractivo,

pero una cosa en la ke tanto ella como yo coincidimos es que tu algun tipo de trato especial deves de tener con yoko, en el sentido de que te deves de beneficiar con algun tipo de rebaja o regalo extra, por el echo de ser su buque insignia y maximo patrocinador de su piso, lo cual es absolutamente comprensible y razonable, tdo el mundo tiene derecho a que le pagen por su trabajo, si no ami que me expliquen quien le a montado todo el tinglado de la pagina web y el foro, del que tu eres su administrador, a yoko por que dudo que ella tenga conocimientos de internet para haberlo echa misma,

aqui ay una cuestion de base, lo que nadie a puesto nunca en duda es la maxima voluntad por complacer al cliente de yoko y sus chicas, incluso yo mismo lo digo,

pero lo que muchos ponemos en duda es la verdadera identidad sexual de yoko, muchos sois los ke defendeis a capa y a espada a vuestra musa diciendo ke es tan mujer como vuestras madres, un ejemplo algo desproporcionado en mi opinion e infravalorante para vuestras propias mamas, que ellas si que an demostrado ser mujeres ya que os an tenido 9 meses en la barriga cosa que no se a demostrado que haya echo yoko, lo cual si que seria una prueba irrefutable de que es mujer, y no me quedaria mas remedio que tragarme mis palabras,

para los que defienden la teoria de que es mujer todavia estoy esperando alguna prueba fidedigna que lo avale,

vale vale ya se que tampoco nadie a puesto todavia encima de la mesa el registro de nacimiento que demuestra que nacio como manolo, pero joder son muchos los indicios no solo mios que avalan la teoria de que yoko es un travesti o mejor dicho por la informacion que yo barajo una transexual, a continuacion paso a enumerarlos

1 su tono de voz bastante fuerte y como afonica, cuidado con este punto porque ay mujeres con la voz muy fuerte y grave, pero en el fondo uno denota que son voces de mujer, esto no pasa con la de yoko, su timbre de voz para mi es masculino.

2 su fisonomia y rasgos faciales, podemos observar en ella unos hombros y espalda bastante anchos lo cual no es algo usual en el cuerpo de una mujer, tambien podemos ver en ella una mandibula ostensiblemente cuadrada y masculina,

3 y creo ke lo mas claro de todo, es su actitud lo digo por experiencia conozco a los travestis y se como son, solo fijaros en amor de gran hermano pues asin son les da igual todo y meten mano a diestro y siniestro, no he conocido a ninguna mujer por puta que sea que muestre esa actitud,

4 la informacion que me llego por parte de la chica que anuncio en la web, no la pongo para que no me digan que hago spam, pero segun ella trabajo con yoko mucho antes de que empezara con su templo en bilbao y ella me dijo que yoko se quito la polla en sao paulo, que conste que esta tia no tiene ningun conocimiento del debate que aqui nos traemos sobre yoko, ni tiene ningun interes especial en hablar ni de demostrar si yoko es esto o lo otro a ella ni le va ni le viene.

y de momento esto es todo haya cada uno.
 
dekkers2000 rebuznó:
ella siempre me a ablado bien de ti que eres una persona muy correcta y que ademas eres muy atractivo,

Ella, que me ve con buenos ojos...


dekkers2000 rebuznó:
pero una cosa en la ke tanto ella como yo coincidimos es que tu algun tipo de trato especial deves de tener con yoko, en el sentido de que te deves de beneficiar con algun tipo de rebaja o regalo extra, por el echo de ser su buque insignia y maximo patrocinador de su piso, lo cual es absolutamente comprensible y razonable, tdo el mundo tiene derecho a que le pagen por su trabajo, si no ami que me expliquen quien le a montado todo el tinglado de la pagina web y el foro, del que tu eres su administrador, a yoko por que dudo que ella tenga conocimientos de internet para haberlo echa misma,

El foro y la web la hemos montado entre el equipo de MOD's. No soy yo solo, somos cuatro tíos, como los mosqueteros (incluido D'artagnan, por supuesto). Y lo hemos hecho por amor al arte (como se hacen tantas cosas en Internet); incluso a tu amiga le eché un cable de ese tipo, una vez que me lo pidió. Y también lo hicimos porque teníamos ganas de hacerlo, y porque nos gustó navegar en un barco en el que disfrutábamos y que, de la noche a la mañana, se hundió sin avisar. Así que nos trasnformamos de meros navegantes en un astillero, y decidimos seguir con el asunto de la mar...

Respecto al resto de síntomas y tipologías de diferenciación de género y posibles dimorfismos sexuales, te dejo con tus ideas. Porque no quiero cambiarlas. Sólo quería defender otro punto de vista alternativo. Y ya lo he hecho.

Por cierto, creía que el hilo era para hablar de follar en Bilbao...
 

Sí, de la nata sale el queso.

Un par de cosas:

Eso que has hecho se llama "masunear" o sea, + 1. Es decir, un mensaje sin ton ni son para sumar uno más a tu haber. Gipilollez, en definitiva.
No lo repitas.

Por lo demás, ponte avatar, aunque sólo sea por respeto a tus compañeros de foro.
 
Caballero Rijoso rebuznó:
Por cierto, creía que el hilo era para hablar de follar en Bilbao...

No exactamente. El hilo se llama Yoko's, Lugas de referencia en Bilbao

Como no tengo conocimiento del tema no me lo cepillo, pero tentado estoy oiga...

Por lo demás: el negocio que se lleven uds, su web, su foro , los admins o mods que sean...ME LA TRAE AL PAIRO.

Pero no quiero ver ninguna referencia más aquí, que esto no es una plataforma publicitaria de otros sitios.

Ah, y póngase avatar CAGANDO LECHES.

Espero haber sido lo suficientemente claro.

Saludos
 
No era mi intencion ni mucho meno masunear, es mas no tengo ningun tipo de interes en tener un mensaje mas.Solo se trataba de dar una opinion y de animar un poco el foro.
Por lo del avatar pido disculpas por no haberlo puesto antes, en fin la ignorancia es grande, aunque tambien lo es la mala educacion.
Un saludo y perdon de nuevo
 
Por cierto tengo que decir que la calidad en el piso de Yoko es fabulosa, el nivel de tias es altisimo en todos los aspectos, tanto de implicación como de bellezones.
Altamente recomendable.
Ah, y decir que si Yoko es un travelo,,, (cosa que desconozco, ) tengo que decir que esta muy bien hecho ! lo siento por los que quieren crear polemica pero......No creo que lo sea.
 
Y donde está ahora el piso de yoko?

Por cierto, ahora ha cambiado de dirección y nadie a puesto la nueva.

¿Alguno la conoce?

Gracias.
 
¿Es que nadie conoce la dirección del piso de Yoko?

Con todo lo que se ha hablado en este foro del piso de Yoko y ahora parece que nadie conoce la nueva dirección. Es que no me lo puede creer.
 
saber se sabe, pero decir no se puede, si quieres saberla, tienes que llamar a yoko y quedar para disfrutar de lo lindo. sitio del cual no hace falta ni comentar nada.
 
Como que no se puede?

Y quien ha dicho que no se puede? Desde luego en las normas del foro no está puesto que no se puedan publicar direcciones de lumipisos. Y el foro está lleno de direcciones.

¿O es que el piso de Yoko es especial?

Desde luego, en cuanto conozca la dirección la postearé aquí para que todos podamos disfrutar de ella.

A no ser que algún moderador del foro me diga lo contrario, en cuyo caso me atendré a sus indicaciones.

Un saludo.
 
El piso ha cambiado de ubicación, debido a tensiones con los anteriores vecinos.

Es deseo expreso de Yoko el que no posteemos la dirección del nuevo piso. El que quiera saberlo que la llame y ella gustosamente se lo dirá.

Puedes utilizar google para localizar su pag. web. Allí tienes información detallada sobre las chicas actuales, horarios, precios y por supuesto su teléfono. Es relativamente sencillo el saber la dirección. Una llamadita y listo.

Eres libre de postear la dirección del piso una vez que la sepas. Nadie te lo prohibe. Pero entenderás que el que la publique no será recibido "con los brazos abiertos" la siguiente vez que pase por el piso.
 
Si no quiere anunciarse de eso modo me parece bien.

Un saludo.
 
De acuerdo profesormoriarti. Si es deseo expreso de la dueña del piso, pues respetemos sus deseo. Nada más lejos de mis deseos que perturbar a nuestras chicas; por lo tanto no publicaré la dirección del piso. Pero me busco el teléfono y la página, pues ya me está intrigando la tal yoko. A ver si me paso este fin de semana y os cuento.
 
ayer estuve en YOKO y flipé bastante. conoci a la yoko que lleva el piso, simpatiquisima y a sus tres chicas y he de decir q no hay nada igual en ningun sitio. Que implicacion y que guarrerida española es aquello, ademas, alli entra una tia, luego otra, luego la yoko, y eso se convierte en una orgia improvisada.
Omito detalles, el que quiera ir que lo vea por si mismo. Eso si, que pida cita pq eso peta, estan teniendo un exito atronador y no paran de trabajar.
al final resulta que lo que decian era cierto... es una pasada!
 
Torbe.... eres Torbe de verdad? y fuistes al piso de Yoko?, vaya, vaya,,,me alegro que las aguas vuelvan a su cauze. Enhorabuena !!! lo digo sinceramente, enhorabuena,,,
 
jjjejee quien coño iba a ser sino? el torbe de alcorcon? :D
si que fui, muy simpatica y muy guapa la yoko, impresionante lo que tiene ahi
hoy la he vuelto a ver y nos hemos hecho amigos, una de las cosas que me ha dicho es:

- no entiendo por que la gente habla tan mal de ti, si eres un encanto, un chico tranquilo y timido

Los envidiosillooooooosss, esos me ponen a parir!
 
menos mal que por fin ha pasado el jefe de este tinglado, y lo ha podido confirmar por el mismo, lo que realmente hay en yoko, todo lo que se comentaba aqui, en definitiva, toda la verdad.

asi por fin la gente se lo creera, pero despues de la aparicion del tito torbe, ahora seguro que se petara mas de lo que ya estaba, el piso, porque las chicas parece que no tienen fin, tienen que acabar escocidas por todos los lados.

en fin no me alargo mas, os deseo a todos los foreros, en especial al tito torbe, feliz navidad, Voy a ver si me como un buen pollón año nuevo 2008, que folleis todos lo que podais y ha seguir participando en este foro.
 
al final resulta que lo que decian era cierto... es una pasada!

Como Santo Tomás, hasta que no la metas no creerás.

Siempre es mejor comprobarlo en persona, aunque no hay que creer que los foreros son unos mentirosos o exagerados (aunque siendo de Bilbao...).

Zorionak ta urte berri on.
 
las 3 chicas que habia eran 2 brasileiras y una española. La española ya no esta porque se ve que no hacia lo que le pedia yoko, como por ejemplo comerla sin goma.
a mi la q mas me gusto fue la brasileira rubia, que carita tenia, uffff
 
Arriba Pie