Vizcaya Piso de Yoko

  • Iniciador del tema Iniciador del tema a100rouge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amor a primera vista

plataneitor rebuznó:
tengo que rectificarte amistosament, ibio, lo que abren en yoko SON SUS PIERRRNASSSSS. :137
y de que forma, tronnnn.:121
a mi me pasa como a aquel otro que lo primero que me fijo de una mujer, son sus piernas.por que es lo primero que me gusta separar.:137:137

Hola Plátano:
Bueno, en Yokolandia yo me fijo primero en las piernas y las nalgas de las chicas, dado que luego me suele gustar darles un "buen uso". Y luego me fijo en las manos y las uñas, unas manos cuidadas te dicen mucho de una mujer.

Mañana es el día D. Y Yokolandia va a parecer el desembarco de Normandía :137

SalU2
 
la vuelta

Ioko a vualto abriir sus piernas para nosotros.....como siempre, bueno hoy habia cola......
 
Camaradas del Botxo,

A la tarde he intentado mirar en la web del templo pero seguia aparaciendo como si estuvieran de vacaciones,... sabeis que chicas estan? Me estoy agarrando la cremallera que el pequeño tirano me esta pidiendo a gritos que volvamos al templo.

un saludo,
 
No sé que web habrás mirado pero en la de YokoBilbao se ve claramente que el piso está abierto... como las 4 chicas que lo habitan.

Habrá que abrirlas.

Camarada Ibio,

Gracias, ahora mismo me sumergo en la web de yoko pero ya te digo que ayer a las 13.45 no estaba actualizado. Ya tengo el instrumental listo para abrir la caja de pandora y luego sea lo que dios diga.

un abrazo,
 
Confirmado

Confirmado, está abierto !!!!

De buena tinta :115 :115 :115 :137

Señores pasajeros, abróchense los cinturones y agarren su cartera y su instrumento.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Confirmado, está abierto !!!!

De buena tinta :115 :115 :115 :137

Señores pasajeros, abróchense los cinturones y agarren su cartera y su instrumento.

SalU2

Ja Ja Ja........

Porfa, dame el Nº de Teléfono.

Muchas Gracias.

Un fuerte abrazo.
 
Teléeeeeefono, mi caaaaaaasa

dppv rebuznó:
Ja Ja Ja........

Porfa, dame el Nº de Teléfono.

Muchas Gracias.

Un fuerte abrazo.

600 873 086

tiene un foro, pero como no es muy elegante mencionar la dirección de un foro desde otro, simplemente busca en San Google "putas bilbao". Ahí encontrarás la dirección de la página y de ahi saltas al foro, donde en medio de un montón de propaganda y veneración quasi-religiosa, podrás ver fotos de las chicas, si la "Diosa" doña Yoko se digna a ponerlas. :137

Si no has ido nunca PREPARATE. No digas que no te han avisado :137

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
600 873 086

tiene un foro, pero como no es muy elegante mencionar la dirección de un foro desde otro, simplemente busca en San Google "putas bilbao". Ahí encontrarás la dirección de la página y de ahi saltas al foro, donde en medio de un montón de propaganda y veneración quasi-religiosa, podrás ver fotos de las chicas, si la "Diosa" doña Yoko se digna a ponerlas. :137

Si no has ido nunca PREPARATE. No digas que no te han avisado :137

SalU2
Estimados Colegas,

ayer, Jueves 10 de Septiembre de 2009, me inicié en " El Templo ".

Aún no sé como describir la experiencia.

Tal y como me describísteis tanto el trato por parte de Yoko, como por parte de las chicas es lo mejor que he experimentado nunca.

Estuve 1:30 h con Daniela.

Es una chica preciosa y encantadora.

Sólo puedo decir que ha sido probablemente la mejor experiencia puteril de mi vida.
Me corrí sólo una vez al final de la 1,30 h. y en la boquita de éste Cielo. El resto del tiempo, fué un placer constante, disfrutando del escultural cuerpo de Daniela y por supuesto, la gratificante visita de Yoko.

Muchas gracias.

Un fuerte abrazo
 
YOKO, tu serás nuestra luz. En homenaje a mis 100 masunos me he cambiado de avatar. Alguno la reconocerá.
 
Tu avatar

paputxi rebuznó:
YOKO, tu serás nuestra luz. En homenaje a mis 100 masunos me he cambiado de avatar. Alguno la reconocerá.

Paputxi... es Anastasia, alias Tati Pires.... qué recuerdos !!! :1

SalU2
 
Ibio rebuznó:
Ten cuidado DPPV, estos comentarios pueden ser considerados SPAM.
A partir de ahora serás mirado con lupa y pasarás a pertenecer a la legión de foreros adoradores de Yoko... y serás mirado con recelo
y cada una de tus palabras pasarán a ser exageraciones o directamente mentiras...

Así nos ha pasado a todos.

Pero me permites que te diga una cosa... ¡Que nos quiten lo "bailao"!

Anda que no he leído veces eso de: "No me atrevía a ir porque lo que leía parecía SPAM puro y duro... pero me dije ¿y por qué no?... y menos mal que fui porque he tenido el polvo de mi vida... ESTOY ENGANCHADO A YOKO"

No me cansaré de recomendar el piso de YOKO porque la diosa no te hace quedar mal... ella siempre cumple.

Ahora te toca a ti pasar la bola... verás que bien te sienta cuando algún forero se decida a ir al piso tras leer un comentario tuyo y te lo agradezca eternamente.

¡Que siga la cadena!

Bienvenido al placer, DPPV.
Estimados Colegas,

dar por supuesto que bajo ningún concepto realizaría Spam..., no va conmigo.

Si obseváis otros hilos, como el de Clubs ( Madrid ), veréis que adoro también el Jardín de las Flores.

Por supuesto, si descubro algún sitio maravilloso, tener por seguro que lo contaré con pelos y señales, ( bueno, para mí mejor sin pelos ).

El que piense que hago Spam, Ja Ja Ja Ja......el se lo pierde.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Ibio rebuznó:
Quizás ha sido culpa mía... pero me da que no has captado la ironía de mi mensaje.
Estimado Colega,

Ja Ja Ja ..... por supuesto que lo he pillado, pero hay demasiada cantidad de incrédulos, sub-realistas y demás aborígenes que disfrutan sólo y exclusivamente jodiendo a tpdp elñ que pueden ,ya que ellos no lo realizan en el mundo real.

Desgraciadamente, bajo el anonimato de un foro cabe de todo.

En cualquier caso, muchas gracias por el apoyo y entendimiento.

A disfrutarlo, que el tiempo pasa .... y se acaba....

Me voy a pasar un rato con las chicas de Yoko......

Un fuerte abrazo
 
blas rebuznó:
amennnnnnnnnnnnnnnn:137:137:137:137;););)


Que envidia cochina y sarnosa me dais!!! :cry::cry::cry::95:95 cuento los dias para ir de nuevo a confesarme en el templo.

Un saludo desde Guiputxilandia
 
Cabrones, como os mola calentar al personal. Mis citas pendientes son Akemi y Yoko, no sé si en este orden, pero contaba con rebajar considerablemente las escapaditas.

Creo que de este finde no paso sin visitar el famoso templo. Cuando cuente la expe espero devolveros los calentones que me habéis pegao leyendo vuestras aventuras :1.

Salu2.

nDorphine.
 
nDorphine rebuznó:
Cabrones, como os mola calentar al personal. Mis citas pendientes son Akemi y Yoko, no sé si en este orden, pero contaba con rebajar considerablemente las escapaditas.

Creo que de este finde no paso sin visitar el famoso templo. Cuando cuente la expe espero devolveros los calentones que me habéis pegao leyendo vuestras aventuras :1.

Salu2.

nDorphine.
Estimado Colega,

disfruta como en el último día de tu vida.......

Yo, por mi parte, continúo en trance.............................................................................................................................

Ya narraré mas adelante, cuando me lo llegue a creer.

Un fuerte abrazo.
 
michelle

ha vuelto michelle, la rubia CAÑÓN de yoko. Es la tercera vez que voy donde ella (con ninguna otra he repetido) y es que es tan guapa... que flipas que por 70 euros puedas follarte a semejante pibón...

Además ha estado más "cariñosa" que las otras veces, ha intentado garganta profunda, en plan gag factor, he intentado "fist-ear" y me he corrido en su boquita mientras seguía chupando.

En definitiva, MEMORABLE.
 
ha vuelto michelle, la rubia CAÑÓN de yoko. Es la tercera vez que voy donde ella (con ninguna otra he repetido) y es que es tan guapa...

No me extraña que repitas, la niña está bien rica.
¿Por qué no acercais el pisito un poco hacia Gasteiz y nos quedaría más a mano a muchos?

Yoko, yoko... la última vez que estuve allí me destrozaron la polla (casi, casi, literal).
 
El mejor polvo de mi vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos !!
el pasado dia 11 fui por primera vez al piso de yoko, no he podido postearlo hasta hoy porque he tenido el ordenador estropeado.

No se que deciros por que ya lo sabeis todo de este piso, solo deciros que estuve con Evelin y heche el mejor polvo de mi vida, y no exajero,Doy las gracias a :121Yoko:121 y un beso a :121Evelin :121!!

en cuanto tenga un poco de tiempo cuento la experiencia con mas detalles.

Nos vemos muy pronto !!

agur
 
Buenas, ayer por fin me decidí a ir al Templo, como decís muchos por aquí, y tengo que daros la razón... im-presionante.

Iba un poco incrédulo por lo mucho y muy bueno que había leído por aquí y por otros sitios y he de decir que todo lo que he leído tiene que ser cierto, no hay dudas.

LLego, me recibe Yoko y me pasa a una habitación, me pega un morreo y me dice que le sobe las tetas...:shock: yo flipando, nunca me había pasado tal cosa. En fin, me pongo a ello y me dice que me va a presentar a sus amiguitas... mmm vale!! :D.

Aparece Michelle, y bueno, no es como en las fotos, es todavía MÁS impresionante, un auténtico cañonazo de tía, alta, rubia, un cuerpazo increíble y guapísima. Me pega otro morreo que casi se me hace el culo coca cola, me mete mano y se va... aparece otro pivón, morena, más bajita y muy muy guapa, creo que era Deborah, otro morreo de infarto y me baja los pantalones :shock::shock:, mamada de medio minuto y a mi me estaba empezando a entrar mucha presión ya... Yo pensando, como vengan 2 o 3 más de esta guisa me despachan rápido fijo.

Vuelve Yoko, y me pregunta por cual me decido. Muy complicado, pero a Michelle ya la había visto en las fotos y venía con esa idea, aunque Deborah estaba como un queso... al final me decido por Michelle!!.

Duchita los dos juntos, morreos aquí y allá y pa la habitación, francés de 10, 69, se pone encima y luego a 4 patas. Madre mía como se movía la niña, increíble!!

Acaba el primer asalto, yo aún flipando, besitos y más besitos, unos minutos de palique y vuelta al tema, sólo que esta vez me dice que quiere que me corra en su boquita... yo no daba crédito :shock:. Como no estoy acostumbrado a eso y nunca me había llamado la atención reconozco que me entró mucha presión y le dije que iba a estar complicado conseguirlo, pero bueno, visto lo visto pensé que me iban a exprimir como a un limón fácilmente.

La niña le puso muuucho empeño, muchísimo, pero como yo aún estaba en estado de shock por lo que me había ocurrido desde hacía más de media hora me costaba un huevo no desconcentrarme. En esto que se va y vuelve con refuerzos, se trae a Yoko... buf!!! En unos segundos estaba con dos pivones de infarto y no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, qué locura!!

Al final Yoko, muy amable y muy atenta me preguntó qué tal me lo había pasado, evidentemente muy bien, no me esperaba polvos tan salvajes con semejantes monumentos. Cuando me reponga volveré a dar más guerra :twisted:.

Salu2.

nDorphine.
 
Ibio rebuznó:
No sé... pero seguro que buenas.
Estimados Colegas,

antes de nada, nDorphine, bienvenido a Bahlala o como se escriba, nunca mejor dicho " El puto paraíso "......

Ibio, tienes toda la razón del mundo, pero lo mejor, es cuando sales a la calle tras bajar las escaleras, y te das cuenta de que la sonrisa que llevas, ahora es permanente en tu cara. La felicidad te colma y te importa tres pares de cojones lo que puedan pensar y opinar el resto de los pobres mortales que no han disfrutado como tú.

Harry Putter, creo que esta semana, permanecen las mismas chicas que puedes leer en los relatos prévios. La semana que viene, alguna cambia, como Valentina.
En cualquier caso, buenas no, BUENISIMASSSSSSSSSS TODASSSSSSSSS

Por favor, todas son maravillosas.

Un fuerte abrazo.
 
Arriba Pie