Vizcaya Piso Valeskasex un desastre 624694100

fernandorubiosanadrian

Aborto de Forero
Registro
22 Ago 2025
Reacciones
18
Yo he sido habitual de pisos como el de Yoko en sus 4 ubicaciones hasta que cerró y sus discípulas Maysasex y Valeskasex nunca le han llegado ni a la sombra. No saben tratar al cliente habitual con ambas 2 siempre me ocurrió lo mismo. Reservas a una hora con antelación y no sirve para nada porque si viene otro cliente que paga más horas te dejan tirado o reservas con una y cuando llegas te intenta colar la que tiene libre o menos trabaja.

Seriedad de Valeskasex cero. Ni en elnpiso de Logroño ni en el de Bilbao. No vuelvo más.

624694100

Yo he sido habitual de pisos como el de Yoko en sus 4 ubicaciones hasta que cerró y sus discípulas Maysasex y Valeskasex nunca le han llegado ni a la sombra. No saben tratar al cliente habitual con ambas 2 siempre me ocurrió lo mismo. Reservas a una hora con antelación y no sirve para nada porque si viene otro cliente que paga más horas te dejan tirado o reservas con una y cuando llegas te intenta colar la que tiene libre o menos trabaja.

Seriedad de Valeskasex cero. Ni en elnpiso de Logroño ni en el de Bilbao. No vuelvo más.

624694100
624694100

Los fines de semana atiende un mariflo que también es mal educado .

624694100
Solo puedo hablar por el piso de Maysa en Zaragoza, que ya ha cerrado así que da un poco igual, pero a mi siempre me respetaron las citas y nunca me cancelaron. Y siempre a la hora acordada, el día que más espere fueron 10 minutos y por un problema que tuvieron con un cliente que se lio un poco, así que entendible.
Pero igual tuve suerte.

Etiquetas Etiquetas
624694100 valeskasex
Atrás
Arriba Pie