Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melisa
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 35 años
RESUMEN EXPERIENCIA
Fue una experiencia sublime.
VALORACION FINAL
Una experiencia muy, muy, muy placentera, sólo me faltó disponer de más tiempo, esta chica es para disfrutarla durante una hora por lo menos. Fue mi reencuentro con el buque insignia de las diosas de este templo sagrado, a la que ya conocía de varias expes, pero que como cada vez está más solicitada, hacía tiempo que no conseguía pillar, aunque también he aprovechado para concoer otras chicas del templo, que también son muy buenas opciones.
Esta expe la dedico a mi buen amigo y compañero MALON41, maestro, por lo que tú ya sabes y porque pronto vuelvas a esta casa donde eres muy apreciado y siempre me preguntan por tí, tanto las chicas como la dueña, y me han dado muchos recuerdos para tí.
Salu2.
Muchisimas gracias mi buen compañero y amigo y consciente soy de que me tienen en gran estima tanto la direccion como mi dulce MELISSA;);) y bien sabes la ganas que tengo de dejarme caer de buenas maneras por este santuario pero sabido es que todo lo bueno se hace esperar y ya caera el dia en que tropiece por esta casa.;)
Mientras tanto cuidenla, tanto tu como el compañero Sukhoi y no me la desgasten y a Maria tampoco que es el examen pendiente que me queda por pasar en esta casa.:1
Ya sabes , que el cariño y el recuerdo es reciproco y asi te los mando de vuelta para esta casa.
El problema sera cuando vuelva, que seguro k estara ya de regreso GISELA y eso de jugar una partida a tres bandas, uf demasiado placer en una sola tarde.:1:oops:
¿AGUANTARE o saldre como la primera vez con la ayuda de los sanitarios?, jeje.
SALUDOS.
 
Nueva experiencia del compañero PULPOMAN en sabadell.

Otra expe del compañero PULPOMAN.
<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Bueno, aqui tenemos otra experiencia del compañero acontecida en estos dias de su retiro y descanso personal.:wink::lol:
A este paso y como no vuelva a entrar por el foro y estar un poco mas controlado dejando un poco el folleteo de lado, se nos va a poner realmente malo, flojo y delicado, jeje.:sad:
Como de con una buena amazonas del cabalgueo y del folleteo en esencia lo va a dejar sin fuerzas y para el arrastre.:137

EXPERIENCIA DEL COMPAÑERO PULPOMAN.


Edad del cliente 30 y pocos:lol:
Nombre "artístico" Sheila
Nacionalidad cubana
Edad >20 :shock:
Dirección C/Madrazo 16, 2º 1ª - Sabadell
Teléfono 678261659 - 697614692 - 687279885
Horario creo que 24 horas:roll:
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? facil. cerca hay una explanada
Fecha de la experiencia primeros de febrero
Tarifas posibles 60€ 30min. El resto no me acuerdo
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio 30min incluida espeera y ducha inicial.
Descripción física como en las fotos. ojos muy bonitos y cuerpo cuidado. pechos naturales de tamaño considerable y tacto de piel muy suave. No es muy alta (1,60 supongo).

Su voz no es especialmente femenina para mi gusto pero tampoco es de camionera.
¿Fuma? no lo se
Vestimenta de vaqueros. muy de calle
Ambientación correcta. piso nuevo y bien decorado. habitaciones amplias
Tatuajes tiene una flor en la ingle
¿Besa en la boca? Nooop! ni picos:twisted:
Francés sin y normalito. No te mira y no ensaliva demasiado.
Implicación 4
¿Chica recomendable? creo que no
¿Para repetir? noop!

Resumen experiencia llego a ultima hora de la mañana y Carla, la compañera de piso me dice que solo esta ella, que vuelva en 30min. La compañera es guapilla. No me fije si era un poco culona o no pero me resulto atractiva.:lol:
Hago tiempo, vuelvo y me pasan. Se presenta ella amable aunque tampoco efusiva. Espero 5min en una habitacion y luego subimos a las habitaciones de arriba. La ducha es en otra habitacion aunque en la que estamos hay jacuzzi. Da igual porque no hay nadie en ningun sitio.
Despues de lavarme como un niño en la ducha (aunque yo le sugeria que me dejara hacer) vamos pa la cama y se tira al rabo sin previos., al poco le digo de pasar a 69 :1 y me dice que no, que no le gusta.:twisted: Ya estamos.
Le bromeo un poco que si le suelen creer esas cosas y corrige que solo a veces le gusta. Confirmo verbalmente que tampoco me va a dar besos y me planteo que hacer. No hay encargada y tampoco he negociado condiciones antes. Asi que decido seguir a pesar de saber que la cosa no iba a ir muy lejos.


Para ser joven tenia ya sus manias: Que no me tocara con la mano el amigo con la goma puesta porque resecaba el lubricante. Echaba crema cada pocos minutos. Tuvo un gesto feo a los 10min de preguntar si ya habian picado en la puerta.
Cuando se dio cuenta que sabia de sobra lo que llevabamos desistio pero se nota que la tienen muy consentida. Teatrito todo el tiempo y un poco aire de desidia.
En una postura me dice le duele y toca cambiar. Tampoco le gusta que le suban las piernas en misionero (es un tipico entre las desganadas). Insiste en que mis 16cm le perece una polla enorme y le molesta y en fin que mas contar.
Me corri con la mano con ella tocandose las tetas. Por cierto cambio la sabana de arriba pero la de abajo quedo con el manchon para el siguiente servico. :twisted::twisted::99:99


Valoración final Una niña mona que va bien si lo de follar no te
 
Labtec rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Cristina la bulgara
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN:
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: unos 20 y tantos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: miercoles
TARIFAS APLICADAS: 80e. 45 min. 2 servicios
¿FUMA?: no delató nada su aliento
¿TATUAJES O PIERCING?: si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo rizado, sonrisa preciosa,en fin..no está mal
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al lugar en concreto, un bloque nuevo. Discreto, llamo, subo y me atiende la madame, toda gótica ella. me pasa a la habitación que hay al lado de la puerta y paseillo de cuatro chicas, estaba entre melisa y cristina, y como según dijeron empezaba ese mismo dia, pues finalmente elegi a la tal cristina. Entra en la habitación, con una toalla, se la quita y se queda totalmente desnuda, yo alli de pie, se abalanza a mi,y me da un morreo que me deja sin palabras, me pregunta si vengo limpito y venia recien duchadito, asi que me desabrocha los pantalones se agacha y francés delicioso, en diferentes posturas de rodillas, se sube en la camilla, se estira de lado y sigue alli, dale que te pego. hasta que no aguanto más y sabiendo que habia segundo round, pues final feliz. La aviso de que eso esta a punto de explotar, y corrida encima de sus tetas.

Joder! Que cabrones!! Sigo jodido y leo esto y me pongo muuu malooooo....
jooooo
estoy hasta los huevos de no poder echar un polvo!!!
:sad:

Por cierto, enhorabuena Labtec!!!
 
Sheila de sabadell.

malon41 rebuznó:
Otra expe del compañero PULPOMAN.


<HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Bueno, aqui tenemos otra experiencia del compañero acontecida en estos dias de su retiro y descanso personal.:wink::lol:
A este paso y como no vuelva a entrar por el foro y estar un poco mas controlado dejando un poco el folleteo de lado, se nos va a poner realmente malo, flojo y delicado, jeje.:sad:
Como de con una buena amazonas del cabalgueo y del folleteo en esencia lo va a dejar sin fuerzas y para el arrastre.:137

EXPERIENCIA DEL COMPAÑERO PULPOMAN.


Edad del cliente 30 y pocos:lol:
Nombre "artístico" Sheila
Nacionalidad cubana
Edad >20 :shock:
Dirección C/Madrazo 16, 2º 1ª - Sabadell
Teléfono 678261659 - 697614692 - 687279885
Horario creo que 24 horas:roll:
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? facil. cerca hay una explanada
Fecha de la experiencia primeros de febrero
Tarifas posibles 60€ 30min. El resto no me acuerdo
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio 30min incluida espeera y ducha inicial.
Descripción física como en las fotos. ojos muy bonitos y cuerpo cuidado. pechos naturales de tamaño considerable y tacto de piel muy suave. No es muy alta (1,60 supongo).
Su voz no es especialmente femenina para mi gusto pero tampoco es de camionera.
¿Fuma? no lo se
Vestimenta de vaqueros. muy de calle
Ambientación correcta. piso nuevo y bien decorado. habitaciones amplias
Tatuajes tiene una flor en la ingle
¿Besa en la boca? Nooop! ni picos:twisted:
Francés sin y normalito. No te mira y no ensaliva demasiado.
Implicación 4
¿Chica recomendable? creo que no
¿Para repetir? noop!

Resumen experiencia llego a ultima hora de la mañana y Carla, la compañera de piso me dice que solo esta ella, que vuelva en 30min. La compañera es guapilla. No me fije si era un poco culona o no pero me resulto atractiva.:lol:
Hago tiempo, vuelvo y me pasan. Se presenta ella amable aunque tampoco efusiva. Espero 5min en una habitacion y luego subimos a las habitaciones de arriba. La ducha es en otra habitacion aunque en la que estamos hay jacuzzi. Da igual porque no hay nadie en ningun sitio.
Despues de lavarme como un niño en la ducha (aunque yo le sugeria que me dejara hacer) vamos pa la cama y se tira al rabo sin previos., al poco le digo de pasar a 69 :1 y me dice que no, que no le gusta.:twisted: Ya estamos.
Le bromeo un poco que si le suelen creer esas cosas y corrige que solo a veces le gusta. Confirmo verbalmente que tampoco me va a dar besos y me planteo que hacer. No hay encargada y tampoco he negociado condiciones antes. Asi que decido seguir a pesar de saber que la cosa no iba a ir muy lejos.

Para ser joven tenia ya sus manias: Que no me tocara con la mano el amigo con la goma puesta porque resecaba el lubricante. Echaba crema cada pocos minutos. Tuvo un gesto feo a los 10min de preguntar si ya habian picado en la puerta.
Cuando se dio cuenta que sabia de sobra lo que llevabamos desistio pero se nota que la tienen muy consentida. Teatrito todo el tiempo y un poco aire de desidia.
En una postura me dice le duele y toca cambiar. Tampoco le gusta que le suban las piernas en misionero (es un tipico entre las desganadas). Insiste en que mis 16cm le perece una polla enorme y le molesta y en fin que mas contar.
Me corri con la mano con ella tocandose las tetas. Por cierto cambio la sabana de arriba pero la de abajo quedo con el manchon para el siguiente servico. :twisted::twisted::99:99

Valoración final Una niña mona que va bien si lo de follar no te

Bueno bueno, si al final voy a ser como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, jeje.

Buen y apreciado compañero aparte de publicarte tus expes en este tu retiro involuntario, lamento decirte lo mal que me sienta que en estas dos ultimas expes tuyas no hayas logrado disfrutar todo lo que esperabas y deseavas, pero bueno, tiempos mejores y chicas mejores caeran en tus manos.
En relaccion a esta chica y por como te fue la expe, creo que ella es merecedora de incluirla en la lista de las no recomendables por que si esta chica todo lo que sabe hacer y su implicacion es tal y como nos cuentas, creo y bajo mi criterio que deberia estar en las chicas no recomendables pero como has sido tu quien a estado con ella, a ti correspondera el colocarla en la lista a tu vuelta.
Creo que vamos a abrir dos hilos, uno a la mejor chica del mes por su trato con el cliente he implicacio la cual le daremos el premio FRESA y una lista a la peor chica por su trato he implicacion y tomadura de pelo dandole el corresondiente nombre al hilo de premio CEBOLLA.

Hace bastante tiempo ya existia una lista mensual de las 10 mejores chicas puntuadas por su trato he implicacion en lso servicios y talvez seria bueno resucitar dicha lista.
SALUDOS.
 
hola amiwitos

Os paso a relatar con la plantilla mi experiencia con Paula... rubiaca

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 a 20h
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo liso.. culazo tremendo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al volver al santuario, me encontré con esta brasileira rubia que decido catar. BlaoBlaoBlao... al entrar en la habitación, los dos limpitos, plas se me pone de rodillas y empieza a pegarme una mamada de infarto. La visión de esta tía de rodillas, delante de uno, mamándotela y mirándote lascivamente... uf no se olvida en años. Pasamos a la cama y sigue dándole a la flauta. Unas cuantas posturas y va y se me pone encima a cabalgar pero de espaldas a mi. Ver ese culazo botando encima mío y esa melena rubia es algo "mortal" de necesidad... pero cómo un mirlo me fui
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO:no se
BESOS EN LA BOCA: si,
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: la melena y el culo
LO PEOR DE ELLA: Al hacer el perrito le noté un tufo... mmm... a caca
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES limpio
RESUMEN FINAL: Si te van las rubias ya tardas
 
Paula del Sanctuary de Terrassa

entroscao rebuznó:
hola amiwitos

Os paso a relatar con la plantilla mi experiencia con Paula... rubiaca con cara que recuerda a monchito...
monchito.PNG



NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Antoni franch
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 10 a 20h
WEB: Se anuncian en Loquo
EDAD APROXIMADA: sobre los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tal como sale en las fotos de loquo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia,pelo liso.. culazo tremendo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Al volver al santuario, me encontré con esta brasileira rubia que decido catar. BlaoBlaoBlao... al entrar en la habitación, los dos limpitos, plas se me pone de rodillas y empieza a pegarme una mamada de infarto. La visión de esta tía de rodillas, delante de uno, mamándotela y mirándote lascivamente... uf no se olvida en años. Pasamos a la cama y sigue dándole a la flauta. Unas cuantas posturas y va y se me pone encima a cabalgar pero de espaldas a mi. Ver ese culazo botando encima mío y esa melena rubia es algo "mortal" de necesidad... pero cómo un mirlo me fui
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
SE TRAGA TU LECHE? No
GRIEGO:no se
BESOS EN LA BOCA: si,
IMPLICACIÓN: buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: la melena y el culo
LO PEOR DE ELLA: Al hacer el perrito le noté un tufo... mmm... a caca
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES limpio
RESUMEN FINAL: Si te van las rubias ya tardas


Amigo Entroscao

Enhorabuena por tu experiencia con Paula. Yo también estuve con ella esta semana pasada, concretamente el martes por la tarde.
Me parece muy fuerte que la compares con Macario, a mí no me lo parece, yo la encuentro muy atractiva y en cambio a Macario nunca lo encontré atractivo.....por lo demás estoy de acuerdo contigo en que es una chica genial....y muy dulce.
Lo que tampoco le observé fue ningún "olor" raro como das a entender, y eso que estuvimos haciendo un 69 increíble.....

Intentaré postear la experiencia en cuanto pueda dedicarme unos minutos a ello.

Salu2
 
Paula del Sanctuary de Terrassa

Bueno, ya he encontrado un hueco, así que vamos a ello.

Yo tenía la sensación de que ya conocía todo lo mejor del Sanctuary de Terrassa, hasta que conocí a Paula, una brasileña muy, muy, muy dulce.....

Esta experiencia se la dedico al amigo Sukhoy por sus buenos consejos sobre Paula con la publicación de su expe.

NOMBRE DEL LOCAL: Sanctuary
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
DIRECCIÓN: Antoni Franch, 10 1º 2ª
TELÉFONO: 666659333
HORARIO DE ATENCIÓN: 11 a 20 horas
WEB: Se anuncian en Loquo, y pronto tendrá web propia
EDAD APROXIMADA: 29 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 5-2-08
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30 min
¿FUMA?: sí
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: La habitual en estos casos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, delgada, rubia, yo la encuentro guapa y atractiva.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Me dirigo a mi templo preferido y después de una breve conversación con María Dolores, están disponibles Fernanda, Bruna (chica nueva atractiva pero muy delgada), Vanesa (española nueva con unos pechos increíbles que tendremos que probar en breve) y Paula, a la que ya había visto en otras visitas y que vistos los comentarios en este foro, sobre todo del amigo Sukhoy, ya tenía ganas de "conocer", así que opto por ella.
Viene a la habitación nos desnudamos y comienza una increíble sesión de besos y caricias. Nos vamos a lavar y al volver a la habitación, continuamos con lo mismo, unos besos tipo novieta de lo más dulce que me han dado, con lengua hasta lo más recóndito de nuestras bocas......
Seguidamente empieza un francés excelente, con garganta profunda y soltando con succiones que me iban dando un placer increíble, así que yo ya a mil, le digo de hacer un 69. Nos ponemos en situación y ella sigue con el francés y yo con la comida de su coño, clítoris,,,,que la van poniendo en situación.
Después seguimos con una nueva sesión de besos tan gratificante como antes, y capucha y al folloteo. Se mueve muy bien hacia atrás, no sé cómo explicarlo, ellas de atrás para adelante y vuelta atrás......no lo aguanto por mucho tiempo y exploto.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos largos....
FRANCÉS SIN: Sí, fantástico, en momentos ayudada por las manos, pero te hace una garganta profunda difícil de olvidar.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
SE TRAGA TU LECHE? No lo sé
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, sí, sí, besos increiblemente cariñosos, suaves, de novieta, muy dulces, con lengua hasta las entrañas, de los mejores besos de pago que me han dado.
IMPLICACIÓN: Muy buena
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero no me la absorbais igual que a otras de esta misma casa.....
¿REPETIRIAS?: Por supuesto que lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Su dulzura y entrega
LO PEOR DE ELLA: Tiene las tetas muy bonitas, pero un poco pequeñas.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES gótico, limpio
RESUMEN FINAL: Una experiencia tremendamente gratificante, me ha dado la sensación de un dinero muy bien gastado.
 
Pregunta de Cerdanyola

Buenas.

Voy a hacer una pregunta sobre un piso de Cerdanyola. Creo que es (o era) "historico". Esta en la calle San Ramon, 150. Esta calle ha sido convertida en peatonal hace un año y pico ... la puerta de la calle del numero 150 (planta baja) siempre estaba abierta, pero el otro dia la vi CERRADA.

Yo no habia ido nunca a ese piso, y tenia ganas ... alguien sabe si ha cerrado o sabe que ha pasado????

Gracias


ponte avatar (imagen del perfil)
panel de control -> editar perfil
pulpoman
 
Melisa del Sanctuary de Terrassa

El miércoles por la tarde volví al templo del amor y del sexo que es el Sanctuary de Terrassa.

DIRECCION: Antoni Franch, 10 1º 2ª de Terrassa
TELEFONO: 666659333
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Melisa
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 35 años
WEB: No tiene, pero por muy poco tiempo.
FECHA DE LA EXPE: 13-2-08
TARIFAS APLICADAS: 100 euros/1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es guapa, no muy alta, maciza que no gorda ni mucho menos y con unos pechos impresionantes, operados pero encantadores.
¿FUMA?: No, por lo menos no se le nota.
VESTIMENTA: Blusa negra y braga negra.
AMBIENTACIÓN: Gótica
TATUAJES : Sí, en el pecho
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, con lengua y genial.
FRANCES: Sí, sin.
IMPLICACIÓN: Total, además es muy simpática y cercana
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, totalmente
¿PARA REPETIR?: Ya he tenido varias experiencias con ella, y no será la última, ni mucho menos, eso sí, si me la dejais libre, porque cada vez está má solicitada.

RESUMEN EXPERIENCIA
Llego al Sanctuary y hablo con María Dolores. Tiene disponibles a María, Melisa y Madeleine. Opto por Melisa, con la que la última vez sólo pude concertar media hora, y ahora es la mía: una hora entera sólo con élla.....
Llega a la habitación y tras los saludos de rigor empezamos a besarnos y acariciarnos, vamos al baño a efectuar el lavado de bajos y volvemos a la habitación y proseguimos.
Nos tumbamos en la cama y masaje body body, después se dedica a mi "soldadito" con un francés excelente, lento, sin manos. Le pido de hacer un 69 y nos dedicamos el uno al otro y va subiendo la temperatura por parte de ambos. Luego sigue con el francés y efectúa una cosa que me hizo disfrutar un montón: se la come toda (tipo garganta profunda) y cuando la va soltando va haciendo un masaje con su lengua que un poco más y me corro....luego capucha y a follar, ella encima mío con una dulzura extrema y al cabo de un poco cambiamos de postura y soy yo quien la cabalga a ella, hasta que me corro. Exquisito, único, es, sigue siendo el buque insignia del Sanctuary de Terrassa.


VALORACION FINAL
Una experiencia muy placentera con una diosa del sexo y del amor.

Salu2.
 
Hola family! Como estais?
He visto por loquo unos anuncios nuevos por sabadell, ahora los pongo.
No se pero hay una que pone que es argentina que me pone buuuurrrrroooooooo
jajaja
Si alguien puede ir que nos cuente...
un saludo.
_____________DANIELA___ARGENTINA EXPLOSIVA______________________ (FOTOS REALES!!!!!!)

93.725.05.03
SOY DANIELA, UNA SEÑORITA EDUCADA, DISCRETA, A LA VEZ MORBOSA Y FANTASEOSA, MUY CAÑERA...
MI MAYOR FANTASIA ES SER OBJETO DE DESEO......SENTIRME TUYA Y SER TU GATITA SUMISA.
BUSCO HOMBRE DECIDIDDO Y CAÑERO COMO YO, PASIONAL, SIN TABUES....
YO 24 AÑOS, MELENA LISA Y RUBIA Y PIEL CANELA, CUERPO FINO Y ELEGANTE, ALTA....MUY DULCE...
93.725.05.03

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>


</TD><TD align=middle>


</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
y otro de rusitas...
marina una rusita de 22 años con un cuerpo de escandalo que te hara vibrar (sabadell)


<script type="text/javascript" src="http://download.skype.com/share/skypebuttons/js/skypeCheck.js"> </script> Skype: chatear - llamar (¿Qué es Skype?)
Fecha: Jueves, 14 de febrero de 2008 22:42
164 personas han visto este anuncio

hola soy marina una rusa de 22 años rubia con ojos azules muy cachonda y cariñosa .me gusta que te corras en mi boca.todos los servicios.muy economico.llamame de lunes a viernes no te arrepentiras 608377095
 
Hola family! Como estais?
He visto por loquo unos anuncios nuevos por sabadell, ahora los pongo.
No se pero hay una que pone que es argentina que me pone buuuurrrrroooooooo
jajaja
Si alguien puede ir que nos cuente...
un saludo.
_____________DANIELA___ARGENTINA EXPLOSIVA______________________ (FOTOS REALES!!!!!!)

93.725.05.03
SOY DANIELA, UNA SEÑORITA EDUCADA, DISCRETA, A LA VEZ MORBOSA Y FANTASEOSA, MUY CAÑERA...
MI MAYOR FANTASIA ES SER OBJETO DE DESEO......SENTIRME TUYA Y SER TU GATITA SUMISA.
BUSCO HOMBRE DECIDIDDO Y CAÑERO COMO YO, PASIONAL, SIN TABUES....
YO 24 AÑOS, MELENA LISA Y RUBIA Y PIEL CANELA, CUERPO FINO Y ELEGANTE, ALTA....MUY DULCE...
93.725.05.03

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>


</TD><TD align=middle>


</TD></TR></TBODY></TABLE>

tiene usted buen gusto si señor... otra para la agenda jeje
 
Daniela

Hola family! Como estais?
He visto por loquo unos anuncios nuevos por sabadell, ahora los pongo.
No se pero hay una que pone que es argentina que me pone buuuurrrrroooooooo
jajaja
Si alguien puede ir que nos cuente...
un saludo.
_____________DANIELA___ARGENTINA EXPLOSIVA______________________ (FOTOS REALES!!!!!!)

93.725.05.03
SOY DANIELA, UNA SEÑORITA EDUCADA, DISCRETA, A LA VEZ MORBOSA Y FANTASEOSA, MUY CAÑERA...
MI MAYOR FANTASIA ES SER OBJETO DE DESEO......SENTIRME TUYA Y SER TU GATITA SUMISA.
BUSCO HOMBRE DECIDIDDO Y CAÑERO COMO YO, PASIONAL, SIN TABUES....
YO 24 AÑOS, MELENA LISA Y RUBIA Y PIEL CANELA, CUERPO FINO Y ELEGANTE, ALTA....MUY DULCE...
93.725.05.03

<TABLE border=0><TBODY><TR><TD align=middle>






</TD><TD align=middle>






</TD></TR></TBODY></TABLE>

Hola Lobo,

Hace ya tiempo que no escribo por aquí...¿o era en otros foros donde a veces escribía? En cualquier caso, comentarte que el Jueves pasado estuve con Daniela y con Tania o Judith o como realmente se llamase la chica. Con las dos por 75 € en una media hora muyyyyy larga. La verdad es que la chica está muy bien, aunque se ha cortado el pelo respecto a las fotos.

Utilizaría el formulario para la verdad es que no tengo demasiado tiempo, así que os paso 4 notas de la casa:

- Hay unas 5/6 chicas. Daniela y Tania/Judith/nomeacuerdocomesellama/catalana, son las mejores
- Ambas lo hacen con condón, nada de a pelo
- La catalana, besa en la boca, toca y se deja tocar y la verdad es que la noté húmeda durante el servicio (hasta qué punto llega la profesionalidad de algunas)
- Daniela, a pesar de utilizar el condón lo hace muy bien
- De cuerpo las 2 están muy bien, son guapas de cara, pero a ambas les falta un poco más de pecho. Daniela las tiene más bien pequeñas y la catalana, un poco más grandes pero no muy agraciadas
- Las dos son simpáticas y están dispuestas a darte un buen servicio

Para ser mi primera vez con 2 a la vez, la verdad es que el servicio fue, vamos a decir de un 9. Ya llegan a tener unas buenas tetas y hubiese sido el servicio perfecto. Ahora repito, el resto muy bien.




 
entroscao rebuznó:
tiene usted buen gusto si señor... otra para la agenda jeje

Hay gachon!!! Lo que me falta de sabio, lo compenso con trabajo!!
jajaja
Ya hace tiempo que le hecho un ojo a esta chica, pero sigo convaleciente y de sexo 0. Pero ya me las cobrare todas juntas, ya...


Hola Lobo,
Para ser mi primera vez con 2 a la vez, la verdad es que el servicio fue, vamos a decir de un 9. Ya llegan a tener unas buenas tetas y hubiese sido el servicio perfecto. Ahora repito, el resto muy bien.


Muy interesante, gracias por su aportacion caballero.
Estas dos no se libran de Mr. Wolf a menos de me castren....
jejej

merci y un saludo!
 
Ana carretera Sabadell-Terrassa

Hola foreros:

Me gustaría saber cómo trabajaba Ana, una chica rubia, albanesa, alta y de buen ver. Estaba en la N-150 entre Sabadell y Terrassa, pasadas las caravanas a mano izquierda, ya hace un año.<O:p</O:p

En realidad me gustaría saber su paradero actual pero como lo tengo muy negro me conformo con información de cómo lo hacía, dónde (para trabajos más largos creo que iba a su piso), etc.

Saludos.<O:p</O:p
 
sexboulevard

Me gustaría pasarme por sexboulevard y veo que la "web" lleva mucho tiempo sin actualizarse. ¿Alguna buena recomendación de una alguna chica de trato agradable y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le guste besar?. Gracias
 
Bar Univers

Nawin rebuznó:
Alguein tiene referencias del BAR UNIVERS de Terrassa ?? el otro dia pase por ekivocacion al ir a comprar tabaco y me encontre el percal hay una joven llamada Paula que me estuvo tentando...

Está en calle Cervantes en frente de un colegio.

Saludos!!


Yo trabajo cerca. El colegio es el IES Montserrat Roig y como puedes suponer este bar es discreto si no lo ya lo hubieran cerrado.
Por lo demás, es un bar de yayos que buscan pasar la tarde. Las "chicas" son mulaticas colombianas o de por allí y muchas de ellas son de mediana edad.
No puedo decirte nada más.

Hasta pronto.
 
hilo para el "sanctuary"

Abro un hilo propio para este piso en el subforo "pisos/agencias/webs" dada su tradicional actividad foril.
Saludos
 
Arriba Pie