Pisos de relax en Terrassa y Sabadell

  • Iniciador del tema Iniciador del tema acm2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dateuncapricho rebuznó:
alguien sabe algo de estas rusas son tres pero en la foto siempre sale la misma

GRACIAS, FRANCES HASTA EL FINAL A PARTIR DE 30 EUROS.MARINA UNA RUSA DE 22 AÑOS (sabadell)
HOLA SOY MARINA UNA RUSITA DE 22 AÑOS MUY BUENA EN HACER FRANCES Y GRIEGO A PARTIR DE 30 EUROS.LLAMAME 608377095
FRANCES HASTA EL FINAL A PARTIR DE 30 ... | Anuncios Eróticos | Barcelona


GRACIAS

¿La has o habéis catado? Ahora ha bajado a 20 euros.
He intentado ponerme en contacto pero no coge el teléfono.
 
MARIA PAJOTES rebuznó:
¿La has o habéis catado? Ahora ha bajado a 20 euros.
He intentado ponerme en contacto pero no coge el teléfono.

Tambien llevo tiempo viendola, y no la he catado porque no he podido. Pero me da miedo que sea falso o fake. Porque antes con el mismo tlf se anunciaba una chica con "carnes". Totalmente respetable, pero a mi no me van.
 
Alguien conoce alguna mujer madura de unos cuarenta y algo mas o menos por Sabadell? Si alguien sabe, que me diga donde está y tarifas.

Gracias compañeros!
 
Alguien me podría recomendar alguna puta muy buena en Sabadell? Quiero follar esta noche..y necesito alguna recomendación. Gracias.
 
la chica que sale en esa foto no es lucia ,porque lucia se fue de sabadell hace 1 mes , yo la conoci ai en sabadel en ferran casablancas ice el servicio de lesbico con tania y lucia y fue fenomenal y luego estube con lucia tres veces mas .,es una pena que haya marchado . ,yo estube con lucia la canaria lleva el pelo media melena , rubia , blanquita de piel , pechos preciosos , un encanto por dentro y por fuera es muy guapa ,con respecto a las artes amatorias fantastico un 10 es muy implicada , se que ahora esta en girona de vacaciones .la verdadera foto de lucia sale en loquo ^^lucia canaria particular ^^.y el telefono 690868565


a quien contestas?
ponte avatar please. pulpoman
 
Alguien ha probado unas maduritas que hay en la calle calderón, 202 en Sabadell? Si hay alguien que comente como fue, precios y si es recomendable?
 
Manzana?

Buenas, alguien sabe que ha pasado con La Manzana de Sabadell? El otro dia me pase por delante y ponia el cartel en venta y en loquo hace tiempo que no lo veo. Se han trasladado, han desaparecido?
 
Buenos dias, mira que acabo de leer...
TANIA, EL FICHAJE ESTRELLA DE "VIP 131... | Anuncios EróTicos | Barcelona

TANIA, EL FICHAJE ESTRELLA DE "VIP 131", LA CATALANA MÁS SEXY (SABADELL FOTOS REALES)
La más guapa de Sabadell, la que sabe cómo tratarte, cómo hacerte disfrutar ahora aquí en "VIP 131" no te pierdas la oportunidad de disfrutar con ella. 638 283 830. De lunes a sabado de 4 de la tarde a 9 de la noche.
 
pero que pasa aqui que esta esto muettoooooooo lobito666 amonos de putas tio que tengo la morcilla muuuu paradita y se me va a oxidar tio jajaaj que dices hace una kdd puteril en sabadell?
 
loveparty rebuznó:
pero que pasa aqui que esta esto muettoooooooo lobito666 amonos de putas tio que tengo la morcilla muuuu paradita y se me va a oxidar tio jajaaj que dices hace una kdd puteril en sabadell?

Jajaja!!
Te tomo la palabra para otro dia!!!
Hoy imposible!!!
ciao!
 
kdd puteril en Sabadell

lobito666 rebuznó:
Jajaja!!
Te tomo la palabra para otro dia!!!
Hoy imposible!!!
ciao!
Eso eso! yo me apunto tambien, :1:1:1, lobito666 que compartimos buenos gustos en damas del placer!
 
lokkkko rebuznó:
Eso eso! yo me apunto tambien, :1:1:1, lobito666 que compartimos buenos gustos en damas del placer!

Pues a ver, a mi el dia 13 me operan de nuevo. Asi que si quereis hacer una mega-guarrada hay que hacerla antes. Supongo que puedo conseguir un amigo mas, asi somos cuatro. Que tal 4 guarras, 4 cerdos y una hora y media. Creo que podemos apretar un poco a algun piso o chicas particulares y la liamos. Todo es hablarlo, pero estamos abiertos a nuevas experiencias... jejeje
 
Estreno con expe

Antes de nada quiero saludar a todos los miembros del foro. Hace bastante que soy lector, y finalmente me he animado a participar escribiendo. Espero hacerlo correctamente y seros de utilidad!

Mi última escapada ha sido a un piso de Sabadell, por lo que pongo aquí mi experiencia.

Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Sabrina
Nacionalidad: Brazil
Edad: 27
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/Portugal, 70 de Sbd. Paralela a Carretera de Barcelona. Calles pequeñas, cuesta horrores aparcar si vais en coche.
Teléfono: 93 726 75 53
Horario: 24h, fui a las 13h.
Web: anuncios a tutiplen en loquo
Fecha de la experiencia: 26/05/08
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60e 30m y 120e 1h. Cojí 30m.
Duración del servicio: Casi 40m.
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Aunque en las fotos de loquo no se aprecia, tiene un cuerpo esbelto y proporcionado. Culazo brrrrrrazileiro brrrrrrrrrutal.
Fuma?: NS/NC.
Vestimenta: Vestidito negro cortísimo, y pantys de rejilla.
Ambientación: piso arreglado y bien acondicionado. Nuevo y muy limpio.
Tatuajes (valorar discrección): NS/NC.
Da besos/morreos?: apenas algún besito.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con.
Griego: NS/NC, pero ojalá!
Implicación: muy correcta para un servicio de media hora.
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable, aunque no suelo repetir.

Resumen experiencia: voy al piso a mediodia y la encargada (una rellenita catalana muy maja) me aposenta en una pequeña recepcion. Mini-paseillo de 2 chicas. La casa es 24 horas pero parece ser que se acuestan tarde y duermen durante toda la mañana. Yo iba buscando los melones de Samanta, pero según la encargada "está durmiendo y no la llamo porque se levanta de muy mala leche". Vaya 24 horas... La jefa me recomienda a Sabrina. Pago los 60 acortantes y la espero en una habitación al final del pasillo.
Aparece Sabrina, pequeña charla y nos desvestimos entre mimos y juegos. La habitación tiene lavabo anexo. Ducha por separado "para no caernos", jaja, y al lio.
La tia tiene un cuerpazo, delgadita, buen culo y pechitos tersos bien puestos. La tumbo en la cama y le empiezo a comer el coñito depilado. Me gusta recrearme, pero en un par de minutos me dice de dejarlo pq si no, el tiempo se acabará. Siento que no llegara a correrse, pero agradezco el detalle de centrarse en mí.
Se arrodilla en la cama y mientras me masturba un poco, me va chupando el pecho y los pezones, mmmmm. Va bajando y me enfunda para iniciar el francés (no hace nada sin). Poco a poco se la va metiendo cada vez más adentro con cada embestida, y aunque sin llegar a ser muy profundo, hace que pida tiempo muerto porque iba a acabar corriéndome sin haberla follado. Eso tuvo fácil solución, ya que como estaba de rodillas se echó adelante y se introdujo mi polla en el coño, cabalgándome suavemente. Tras unos minutos y un par de cambios de ritmo me corrí como un bendito, sin dejar de agarrar ese prieto culito brasileño.
Charlamos sobre su país mientras repito ducha. Nos vestimos, me acompaña a la salida y besito de despedida. Me voy bastante satisfecho para ser un piso, que se ve cada cosa...


Valoración final: (lo mejor/lo peor): la chica es cariñosa y tranquila, se preocupa de que estés agusto el rato que pasas con ella. El piso está recién reformado y da gusto.
Lo peor es que hay que robarle los besos, y que por la mañana no todas las chicas estén dispuestas para trabajar. Estoy pensando en volver una tarde a por Samanta.

 
Para frances en Sabadell o Ripollet, Rubi ...

Conoceis algun sitio mas o menos "normal" para un frances (con) en alguna de estas localidades?.

Agradecere alguna orientacion.

Gracias
 
snowvalley rebuznó:
Conoceis algun sitio mas o menos "normal" para un frances (con) en alguna de estas localidades?.

Agradecere alguna orientacion.

Gracias
Amigo, Tania la catalana, un frances "10", C/portugal 70, en sabadel lo malo es que solo esta por las tardes.
 
lobito666 rebuznó:
joder que bueno, porque a daniela le tenia ganas...
merci.
Hola lobito 666, he hablado con Tania y me ha dicho que el miercoles llega Daniela y hara de lunes a viernes de 12 a 9 de la noche
 
Noticias Y De Las Buenas

lokkkko rebuznó:
Hola lobito 666, he hablado con Tania y me ha dicho que el miercoles llega Daniela y hara de lunes a viernes de 12 a 9 de la noche

HOY VUELVE A SABADELL... DANIELA LA ARGENTINA MAS SEXY!!!!!! (SABADELL)
LA BUSCABAS, LA DESEABAS, Y POR FIN LA HAS ENCONTRADO, LA PRECIOSA DANIELA, LA ARGENTINA MÁS ALABADA DE LOQUO Y FAVORITA EN PUTALOCURA.COM HA VUELTO POR LA PUERTA GRANDE. ¿DONDE? AQUI EN SECRETA SEDUCCION, LA MEJOR SRTA. EN LA MEJOR CASA DE SABADELL DE LUNES A VIERNES DE 12 A 21. SOLO AQUI, EN EXCLUSIVA!!!
93 726 75 53
C/PORTUGAL, 70 ESQ. ALEMANIA
SABADELL
 
pulpoman rebuznó:
Habeis visto esto?
TANIA, UNA CATALANA PRECIOSA I MOLT CA... | Anuncios EróTicos | Barcelona

Me da que alguien intenta desprestigiar a Tania y pone fotos de un culo/cuerpo fofo al lado de sus fotos.

Yo no la conozco personalmente. Alguien puede confirmar cuales son las fotos verdadesras?
Hola! Yo si que la conozco y las fotos son reales, lo que pasa que quizas no estan bien hechas porque se las hacen ellas pero su culo no tiene nada de fofo, te lo aseguro!!! tiene un culazo de escandalo

 
Que hay por Terrasa?

Buenas foreros.

Una tarde esteas me voy a pasar por terrasa, cerca de la calle Campiones Olimpiques y, como no conozco la ciudad me gustaria saber si algun sitio cera para pasar un buen ratito.

Gracias
 
snowvalley rebuznó:
Buenas foreros.

Una tarde esteas me voy a pasar por terrasa, cerca de la calle Campiones Olimpiques y, como no conozco la ciudad me gustaria saber si algun sitio cera para pasar un buen ratito.

Gracias


Si quieres asegurar el tanto te aconsejo el archiconocido Sanctuary, de chicas Paula.

Està en la calle Antoni Franch, 10 justo detrás del Hotel Don Cándido.

Si buscas en el hilo pisos verás varias expes.

Espero que te sirva de ayuda y si vas espero que cuelgues la expe.
 
Arriba Pie