Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta claro que eres superior a mi, eres el galeon perdido, el humano perfecto eres tu, con tus 46cm de brazo y tus -200 CI .

Porcierto, esas estadisticas de donde las sacas? acaso conoces a los mas de 6.000 millones de humanoides?.

miketyson128 rebuznó:
El que te owneas eres tu, tu si que no tienes media ostia con tus 35 d brazo, solo por los musculos que tengo y la tecnica que cualquier aficionado al boxeo al ver mis videos puede comprabar que tengo, pego mas ostias k el 79 por ciento de la poblacion y que el 99 por ciento de este foro, eres b 35 muahah 35 de brazo , verguenza me daria.

hey tio, no le has dicho que tienes un 46 de brazo, menudo error, -5 puntos de carisma

-Morwuk- rebuznó:
Esta claro que eres superior a mi, eres el galeon perdido, el humano perfecto eres tu, con tus 46cm de brazo y tus -200 CI .
Asi me gusta, haz el favor y no me estropees los post retrasao, que te tuve que decir que escribieras a un moderador para que te dejaran postear, la gente desagradecida como tu me da asco, moralmente no vales nada.

Jajajaja, tienes razon Tetas Tyson128, un hombre con la moral alta y que vive una vida de accion y riesgo, vamos, lo que se dice un pequeño Vin Diesel eres tu, espero que por tu bien, que esas tonterias no te las creas de verdad.

RETARDED.:53

-Morwuk- rebuznó:
Jajajaja, tienes razon Tetas Tyson128, un hombre con la moral alta y que vive una vida de accion y riesgo, vamos, lo que se dice un pequeño Vin Diesel eres tu, espero que por tu bien, que esas tonterias no te las creas de verdad.

RETARDED.:53
Con la moral alta muaha, aprende a expresarte que eso no signiifica lo que que quieres decir.
Como que no tengo una vida intensa, tu has robado gallinas?has robado a xavales? te has pegao con la policia? has robada coches? has follado mas de 150 mujeres distintas(contando putas)?has tenido mas de 20 palizas? has disparado con armas? y mil cosas mas deribadas del abuso del alcohol y las drogas, tu como mucho devolverias las cintas al videoclub sin rebovinar y te crees el amo del barrio.

Troll de mierda A.K.A Miketyson128, creo que ya estás sufriendo varias de las consecuencias de los ciclos, repasa el mp que te envié con la información so cabrón.

No, la verdad esque me considero una persona agraciada intelectualmente, y no suelo robar gallinas, pegarme con la policia, pegar tiros y robar piruletas a los niños pobres.

Creo que deberias reeplantearte el despertar de ese sueño, no se a quien quieres engañar, pero como comprenderas, cualquier persona, con dos dedos de frente, sabra, que tan solo eres un niño cachas retraido mental, y un fantasma de los tochos.

Pero si te soy sincero, me caes bien, eres el tipico tonto que todos queremos en nuestro grupo de amigos.

-Morwuk- rebuznó:
No, la verdad esque me considero una persona agraciada intelectualmente, y no suelo robar gallinas, pegarme con la policia, pegar tiros y robar piruletas a los niños pobres.

Creo que deberias reeplantearte el despertar de ese sueño, no se a quien quieres engañar, pero como comprenderas, cualquier persona, con dos dedos de frente, sabra, que tan solo eres un niño cachas retraido mental, y un fantasma de los tochos.

Pero si te soy sincero, me caes bien, eres el tipico tonto que todos queremos en nuestro grupo de amigos.
Cuando te he dicho verdades ofensivas te has moderado has dejado de decir paridas etc, solo has intentado ofenderme con tu supuesta intelectualidad que hasta un subnormal sabe que en vez de intelectualidad es pedanteria.
Chaval soy superior y te jode, y tengo un seat leon y doy ostias como panes y tengo mas dinero que toda tu puta familia.

''Chaval soy superior y te jode, y tengo un seat leon y doy ostias como panes y tengo mas dinero que toda tu puta familia.''

Con estas dos frases ya te describes y me reafirmo en lo dicho.

Evoluciona.

6ugkbo8.jpg

miketyson128 rebuznó:
Chaval soy superior y te jode, y
tengo un seat leon y doy ostias como panes y tengo mas dinero que toda tu puta familia.

:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :137:137:137:137:137:137

Estaba apunto de decirte, tu eres tonto, seguro que tienes un seat leon.

:137:137:137 Pregunto: Porque todos los retrasados, canis, ciclados que son tontiferos tienen ese coche, y es mas presumen de ese coche como si de audi, bmw o mercedes se tratara?

Cuando es un coche de pobres paletos, que hay hasta debajo de las piedra...

Edito para decir que seguro que lo tienes en amarillo o en rojo para que parezaca una mierda deportiva.

-Morwuk- rebuznó:
''Chaval soy superior y te jode, y tengo un seat leon y doy ostias como panes y tengo mas dinero que toda tu puta familia.''

Con estas dos frases ya te describes y me reafirmo en lo dicho.

Evoluciona.

6ugkbo8.jpg
Solo has demostrado ser un pobre chavalin sin amigos que busca hacerse amigo mio, pero como paso de sus mp se chisca y me insulta.Por favor no participes en mis post, estos son para gente generalmente con dos cojones, no como tu.

Zariweya rebuznó:
:shock::shock::shock::shock::shock::shock: :137:137:137:137:137:137

Estaba apunto de decirte, tu eres tonto, seguro que tienes un seat leon.

:137:137:137 Pregunto: Porque todos los retrasados, canis, ciclados que son tontiferos tienen ese coche, y es mas presumen de ese coche como si de audi, bmw o mercedes se tratara?

Cuando es un coche de pobres paletos, que hay hasta debajo de las piedra...

Edito para decir que seguro que lo tienes en amarillo o en rojo para que parezaca una mierda deportiva.
Venga campeon haz otro tuneo pa que se ria Morwuk y demas infraseres de vuestra calaña.
Por cierto haz algo de provecho en la vida, que tus padres se van a cansar de ti y te van a echar de casa.

Si, ya ves las lindeces que te digo para hacerme amigo tuyo, tan solo te mande un MP para consultar una duda, no te tires tantas flores dartañan.

La verdad esque eres muy fantasma, solo hay que ver que no tienes un duro por el video ese de mierda que haces donde se ve parte de tu chabola, que por no tener, no tienes ni horno, y tienes que freir esos chuletones de buei en una fogata improvisada.

Y esta claro que en este Foro, no soy el unico que te humilla , menuda fama te has ganado chanquete jajajajaja.

Nos habla de hacer algo de provecho el supuesto '' ladron de gallinas '' como menciona mas atras. jajajaja.

-Morwuk- rebuznó:
Si, ya ves las lindeces que te digo para hacerme amigo tuyo, tan solo te mande un MP para consultar una duda, no te tires tantas flores dartañan.

La verdad esque eres muy fantasma, solo hay que ver que no tienes un duro por el video ese de mierda que haces donde se ve parte de tu chabola, que por no tener, no tienes ni horno, y tienes que freir esos chuletones de buei en una fogata improvisada.

Y esta claro que en este Foro, no soy el unico que te humilla , menuda fama te has ganado chanquete jajajajaja.

Nos habla de hacer algo de provecho el supuesto '' ladron de gallinas '' como menciona mas atras. jajajaja.
Pero que dices si es una chimenea, que no tengo ni horno, pues mira en el proximo video lo voy a sacar, no obstante en el video se ve, pero tu aparte de ser tonto tambien eres ciego.
Lo que me estoy asando es un chuleton que vale mas que lo que cobra tu madre por servicio , ya sea limpiando o folllando.
Y me has mandado mas de un MP, y analizando profundamente tu persona llego a la conclusion que tu eres como los niños k ligan con las niñas pegandole o ofendiendolas, solo que tu lo haces para hacer amigos, so tolimongo.

Venga campeon haz otro tuneo pa que se ria Morwuk y demas infraseres de vuestra calaña.
Por cierto haz algo de provecho en la vida, que tus padres se van a cansar de ti y te van a echar de casa.

Tus deseos son ordenes, ya solo te quedan 2 deseos.

seat_leon_2_standart.jpg

De nada, lo se, es mu soso pero es que estoy en el curro.

Mucha envidia hacia miketyson128 es lo q veo yo por aqui eh...

Y a los que le estais amenazando os las tendreis q ver primero conmigo porque os voy a rebentar chavales , ahora os cuelgo unas fotikis mios y pensadlo bien antes de insultar a mi colega una vez mas...

th_5c3eb5acb0.jpg

Si, la verdad esque has analizado muy bien mi persona jajaja, pero vamos a ver dartañan, no te das cuenta que no se puede ir por la vida con esa mentalidad de superioridad, por el simple hecho, de tener un seat leon, 46cm de brazo y mucha pasta? (solo me creo que tengas el seat leon y los 46cm de brazo ).

Se un poco mas humilde, deja de humillarte a ti mismo diciendo tantas tonterias y mentiras, de las que incluso tu sabes que no son verdad.

Enfin, que daño te a hecho la TV... y tus padres en abandonarte en los baños de la renfe, por eso te criaron una pareja de chaperos que se encontraban en el lugar el dia de tu abandono.

Careces de coherencia, sentido comun, respeto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), veracidad.

Y ahora nos sale su novia , diciendo que tenemos envidia, envidia de que? argumenta porfavor.

miketyson128 rebuznó:
y tengo un seat leon y doy ostias como panes y tengo mas dinero que toda tu puta familia.

Gasoin? o gasolina?

es el efe erre?

Lleva yantas chanantes???

wow, que nivel Maribel...

ptss!

eh!

20070423150147-croissant.jpg
128

Pon algún vídeo más, que hoy está la cosa un poco sosa y me apetece reirme un rato de ti.

Si, la verdad esque has analizado muy bien mi persona jajaja, pero vamos a ver dartañan, no te das cuenta que no se puede ir por la vida con esa mentalidad de superioridad, por el simple hecho, de tener un seat leon, 46cm de brazo y mucha pasta? (solo me creo que tengas el seat leon y los 46cm de brazo ).

Se un poco mas humilde, deja de humillarte a ti mismo diciendo tantas tonterias y mentiras, de las que incluso tu sabes que no son verdad.

Enfin, que daño te a hecho la TV... y tus padres en abandonarte en los baños de la renfe, por eso te criaron una pareja de chaperos que se encontraban en el lugar el dia de tu abandono.

Careces de coherencia, sentido comun, respeto, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), veracidad.

Y ahora nos sale su novia , diciendo que tenemos envidia, envidia de que? argumenta porfavor.
Yo pudo ir asi por la vida, porque tengo armas de fuego pego ostias como panes y se manejar un kerambit, es decir un cuchillo tactico.
Ademas que hablas, si eres un puto soldado de mierda.

Morwuk deja de forochatear con el actionman, que el hilo este se esta enmierdando mas de lo enmierdado que estaba, me cagüenlaputa, que le de con un BAN en las hemorroides al miguelgayson!

No entiendo nada de esto, te a dado algun lapsus?

Miketyson128 dijo :

''Yo pudo ir asi por la vida, porque tengo armas de fuego pego ostias como panes y se manejar un kerambit, es decir un cuchillo tactico.
Ademas que hablas, si eres un puto soldado de mierda.''

Ok, yo por mi lo dejo ya, que hable solo.

fumeta rebuznó:
capitanpescanova, sin fotos eso que dices es un HOAX, es decir, que eres un hijo de puta

Atreveté tu a sacar una cámara y disparar fotos a las locas cuando la mayoría de ellas están escondidas y avergonzadas de su condición sexual. Y por lo de hijo de puta, ya demuestras tu también tu condición de verdadero hijo de puta.

Zariweya rebuznó:
Morwuk deja de forochatear con el actionman, que el hilo este se esta enmierdando mas de lo enmierdado que estaba, me cagüenlaputa, que le de con un BAN en las hemorroides al miguelgayson!
Te lo digo en serio, si tan chulo te crees queda conmigo si tienes cojones, que te partire la boca anormal.
Sino deja de faltar virtualmente, y admite que eres un maricon de mierda , es decir lo que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie