Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te lo digo en serio, si tan chulo te crees queda conmigo si tienes cojones, que te partire la boca anormal.
Sino deja de faltar virtualmente, y admite que eres un maricon de mierda , es decir lo que eres.

Como el que me quieres pegar eres tu, tira pa sevilla :lol:

por cierto las amenazas de muerte y lamidas escrotales por mp, vale lo admito eres un maricon de mierda, hay que ver que cosas te ponen cachondo pirata...

Zariweya rebuznó:
Como el que me quieres pegar eres tu, tira pa sevilla :lol:

por cierto las amenazas de muerte y lamidas escrotales por mp, vale lo admito eres un maricon de mierda, hay que ver que cosas te ponen cachondo pirata...
Dame tu telefono hijodeputa que voy a ir a sevilla no tardando mucho.

Pegate un viaje tambien a Valladolid, que a mi eso de las lamidas escrotales me interesan.

super_jambol rebuznó:
Mucha envidia hacia miketyson128 es lo q veo yo por aqui eh...

Y a los que le estais amenazando os las tendreis q ver primero conmigo porque os voy a rebentar chavales , ahora os cuelgo unas fotikis mios y pensadlo bien antes de insultar a mi colega una vez mas...

th_5c3eb5acb0.jpg

Joer, no, otro de esos tios que se creen y se ven fuertes y en verdad parecen gordos.

De esos que se creen que por estar asi son mas guapos pero en realidad asquean a las tias y consiguen que las tias se acaben follando a gordas lesbianas como yo.

-Morwuk- rebuznó:
Pegate un viaje tambien a Valladolid, que a mi eso de las lamidas escrotales me interesan.
Ok, dame tu numero por privi venga hijodeputa , k con tus 35 de brazo no me duras ni media ostia.

Pero nose supone que te tengo que darte mi domicilio¿? o tienes tambien un satelite que rastrea las llamadas y Nº de telefonos? :121

Machoman.

-Morwuk- rebuznó:
Pero nose supone que te tengo que darte mi domicilio¿? o tienes tambien un satelite que rastrea las llamadas y Nº de telefonos? :121

Machoman.
Definitivamente eres tonto de remate, si queremos vernos en persona lo logico es que me diga por tlf donde vives, estas retrasado mental eh.

Venga dejar de hablar con lina morgan que se está poniendo cansino y al final le banean.

que ponga videos o algo hostia.

Pd.: Llevo to la puta mañana esperando que me activen el user en hispagimnasios para poner el video del gallofa tirando la patada de la muerte a ver que les parece y no hay manera.

Pd.: sigo pensando que no tienes ni puta idea de boxear y que eres un fofo, además de que pareces entre mongolico y sudaca hablando.

como mola ser cibermaloso colejil del foro, porque no os dais el messenya y quedais en fin de año para comeroslas?

miketyson128 rebuznó:
Toda la gente que me critica es porque son unos mierdas,con mas miedo al que diran que a la muerte.
Zariweya, eres un pobre hombre que nunca hace nada emocionante y por eso pasa su mayor tiempo diciendo lo pateticas que son las personas que como yo viven al limite.
Es logico que añores vidas como las de Batu, Jhon cobra o la mia, porque tenemos historias mil para contar y encima yo estoy cuadrao y se dar ostias.Y tengo armas de fuego y follo con asiduidad, mira chica converse me ha visto por el msn la cara y me ha dicho que estoy buenisimo, asi que vete callando.

Pero bueno! vengo a comer y me encuentro con este ser haciendo nuevos amigos!

Yo creo que mis tochos no los lee ni los comprende... que los foros sirven para relacionarse no para ir amenazando e insultarse! tu que amigos vas a tener si con tu clon brazo de carne te tiras desde que te acuestas hasta que te levantas posteando!

-12:00- sigues posteando
-8:00- sigues posteando
-11:00- sigues posteando
-13:00- sigues posteando
14:00- JODER SIGUES POSTEANDO!

a esto lo llamas una vida de emociones? la ostia... yo pense que la gente que si tenia emociones no se tira tol puto dia haciendo videos y posteando!

- Y tengo armas de fuego - los mecheros no son armas de fuego!

Y bueno, animo a todos los que han sido amenazados por ti a que den su direccion para que tu con tu emocionante vida vengas a pegarnos!

Madrid-pueblo arroyomolinos C/de la paloma (es una urbanizacion al lado del pueblo, casa roja con piscina por si no encuentras la casa, es la primera a la izquierda, la unica de ladrillo visto sin pintar) pues nada ya tienes emocion para todo el dia, ven con tu amigo el que enseña ese brazo grasiento y nos hechamos un teto!

Puedo adivinar que a las 12:00 de hoy seguiras posteando, uuuuu que vida tan sooociaaalll!!! eres un hombre que exprime el peligo y se lo inyecta en vena!!!! (es ironia no te lo creas)

Clio rebuznó:
Venga dejar de hablar con lina morgan que se está poniendo cansino y al final le banean.

que ponga videos o algo hostia.

Pd.: Llevo to la puta mañana esperando que me activen el user en hispagimnasios para poner el video del gallofa tirando la patada de la muerte a ver que les parece y no hay manera.

Pd.: sigo pensando que no tienes ni puta idea de boxear y que eres un fofo, además de que pareces entre mongolico y sudaca hablando.
JAJAJ, Lo sabia, tu no haces nada, y encima sabes que no sabes nada de deportes de contacto ya que necesitas terceras personas para saber si tengo tecnica o no muaha, muerase.

Yo creo que mis tochos no los lee ni los comprende... que los foros sirven para relacionarse no para ir amenazando e insultarse! tu que amigos vas a tener si con tu clon brazo de carne te tiras desde que te acuestas hasta que te levantas posteando!

a esto lo llamas una vida de emociones? la ostia... yo pense que la gente que si tenia emociones no se tira tol puto dia haciendo videos y posteando!

Y bueno, animo a todos los que han sido amenazados por ti a que den su direccion para que tu con tu emocionante vida vengas a pegarnos!

Madrid-pueblo arroyomolinos C/de la paloma (es una urbanizacion al lado del pueblo, casa roja con piscina por si no encuentras la casa, es la primera a la izquierda, la unica de ladrillo visto sin pintar) pues nada ya tienes emocion para todo el dia, ven con tu amigo el que enseña ese brazo grasiento y nos hechamos un teto!

Puedo adivinar que a las 12:00 de hoy seguiras posteando, uuuuu que vida tan sooociaaalll!!! eres un hombre que exprime el peligo y se lo inyecta en vena!!!! (es ironia no te lo creas)
Pero si hoy he empezado a postear sobre la 1 subnormal.

Miketyson128, donde quieres que te lleve a cenar cuando quedemos? si quieres podemos ir a cenar a mi casa, y luego de copichuelas, conozco una tasca donde sirven buenos chupitos, wapooo. jajaja

Me molesta que te sulfures tanto y te inventes las cosas, mira lo que llevo hoy posteadno, si llevo una hora retrasado mental, porque dices que he posteado a las 8 y no se patatin patatan.Por cierto eres mas mierda de lo k creia, y tu en este foro sobras.No es para gente como tu.

miketyson128 rebuznó:
Pero si hoy he empezado a postear sobre la 1 subnormal.

Si si, no cambies el tema machote que te veo el plumero, a ver si alguien mas tiene los huevos a dejar su direccion para que vengas a... ROMPERME LOS DEDITOS DE LOS PIES!

si en 48 horas no te veoa ti y tus 40 amiguitos gitanos junto con brazo carne te considerare un cobarde un cagao y todo lo que allas dicho es una puta mentira seguro que ni tienes coche!

miketyson128 rebuznó:
Me molesta que te sulfures tanto y te inventes las cosas, mira lo que llevo hoy posteadno, si llevo una hora retrasado mental, porque dices que he posteado a las 8 y no se patatin patatan.Por cierto eres mas mierda de lo k creia, y tu en este foro sobras.No es para gente como tu.

que no me cambies el tema! que vengas! que tienes mi direccion! te quiero ver dando golpes a mi puerta al estilo de los picapiedra!

Edit:
miketyson128 rebuznó:
Lo dudo, ya que es lo que yo a ti te considero hijodeputa, si tienes cojones ven a vallekas a pegarme, yo paso de ir a tu barrio.
Y como que cambio de tema hijodeputa, dices que llevo todo el santo dia posteadno, cuando cualquier subnormal puede ver que solo llevo desde hace hora y 10, sino vete a la pagina 17 y miralo.
Ala mentiroso de mierda, tu si que no tienes vida social porque no haces mas k decir k si los demas patatin patatan.Me apostaria que has estado toda la mñana leyendo sin postear y dices k has estado por ahi muaha, presumier de eso es muy triste, k pena das.

La ostia puta! ahora tengo que ir yo? dices vallekas pero no dices ni direccion ni telefono ni ostias, claro asi te puedo decir yo vente a madrid y comemela! puto cobarde tu eres el que quiere pegarse con todos! y cuando uno te da su direccion te achantas!

Putos crios de cuenta fake... 1º yo trabajo! asi que cuando vengas (si vienes claro... que no t veo yo por la labor puto cobarde) intenta venir de 1 a 4 y de 8 a 12 asi no te tengo que hacer esperar!

miketyson128 rebuznó:
Acolito te espero en el estadio del rayo vallekano, a la entrada del gim de boxeo esta noche a las 10, no tarde eh.

asi no es... es... tu amenazas yo t digo donde vivo tu vienes... ademas no soy gilipollas, dices un puto sitio publico por que creo que vives en las palmas... o no tienes huevos a decir donde vives por miedo a que me de un ramalazo y "tunee tu coche"

acolito rebuznó:
Si si, no cambies el tema machote que te veo el plumero, a ver si alguien mas tiene los huevos a dejar su direccion para que vengas a... ROMPERME LOS DEDITOS DE LOS PIES!

si en 48 horas no te veoa ti y tus 40 amiguitos gitanos junto con brazo carne te considerare un cobarde un cagao y todo lo que allas dicho es una puta mentira seguro que ni tienes coche!

que no me cambies el tema! que vengas! que tienes mi direccion! te quiero ver dando golpes a mi puerta al estilo de los picapiedra!
Lo dudo, ya que es lo que yo a ti te considero hijodeputa, si tienes cojones ven a vallekas a pegarme, yo paso de ir a tu barrio.
Y como que cambio de tema hijodeputa, dices que llevo todo el santo dia posteadno, cuando cualquier subnormal puede ver que solo llevo desde hace hora y 10, sino vete a la pagina 17 y miralo.
Ala mentiroso de mierda, tu si que no tienes vida social porque no haces mas k decir k si los demas patatin patatan.Me apostaria que has estado toda la mñana leyendo sin postear y dices k has estado por ahi muaha, presumier de eso es muy triste, k pena das.

Acolito te espero en el estadio del rayo vallekano, a la entrada del gim de boxeo esta noche a las 10, no tarde eh.

No, ya en serio, baneen a este tipo, a no ser que ponga otro nuevo vídeo. Si pispis pone un vídeo retando a Serengueti también me vale, pero si no, a la calla hombre, que el forochateo tiene como consecuencia el ban.

PD: Subnormal con 45 cm de brazo y 4 de polla, esto es un hilo, o un tema, post es cada vez que escribes, asi que no digas mas eso de " no escribas mas en mi post" ¡IDIOTA!

Dr.No rebuznó:
No, ya en serio, baneen a este tipo, a no ser que ponga otro nuevo vídeo. Si pispis pone un vídeo retando a Serengueti también me vale, pero si no, a la calla hombre, que el forochateo tiene como consecuencia el ban.

PD: Subnormal con 45 cm de brazo y 4 de polla, esto es un hilo, o un tema, post es cada vez que escribes, asi que no digas mas eso de " no escribas mas en mi post" ¡IDIOTA!
Deja de escribir post en mi post hijoputa.

MADXTAR rebuznó:

Juajuajuajuajuajua,yo creo que realmente está en un área de cumplimiento con el Tercer Grado o algo,porque no es normal la velocidad que tiene en contestar a los post,pobre F5....

Dejad de pedir que le baneen por dios.

Todo el mundo se quejaba de que faltaba algo, los admins de PL se esfuerzan buscando por toda la red mundial a alguien a quien traer para que los nenes esten contentos y ahora queréis que se lleven?

Disfrutad el momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie