Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Oye mister, sabes que? Tu mamá es PUTA

Además, con esa forma de articular las palabras que tiene, parece que haya pasado por alguna clase de trance cardiorespiratorio severo aderezado con sendas parálisis cerebrales.

Dr. Quatermass rebuznó:
Además, con esa forma de articular las palabras que tiene, parece que haya pasado por alguna clase de trance cardiorespiratorio severo aderezado con sendas parálisis cerebrales.
Aqui tenemos un caso severo de envidida patologica.

semete rebuznó:
Tambien es verdad, no hay que dejar de lado los valores.
Te equivocas, ya que cada uno tiene su propia escala de valores y esta puede ser encabezada por el dinero o yo que se. Me refiero al codigo etico, que toda persona tiene, es decir lo que esta bien y esta mal, exceptuando enfermos mentales, toda la gente sabe lo que es eticamente correcto.

Soy miketyson128, SALUDENME

tututtutututtuututututu

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Jodido idiota :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
Qué va hombre, sólo me sirves de entretenimiento durante un rato.
A los monos del zoo también les tiro cacahuetes y no por ello les tengo envidia.

Además, ¿qué viene siendo lo que tendría que envidiarte?
Pues en primer lugar el fisico, no digas que no, porque es lo que busca el 90 por ciento de la gente que se apunta a un gim, que luego digan que quieren estar fibrados y no grandes es debido a que saben que no se pondran grandes.
En segundo lugar tambien desearias tener mi portentosa dialectica , pese a que mi ortografia se aleja mucho de la perfeccion.
En tercer lugar te gustaria tener los conocimientos de boxeo y demas artes marciales y deportes de contacto que tengo.
En cuarto lugar mi enorme fuerza.
En quinto lugar mi enorme casa, fijate el tamaño de la cocina, pues imaginate como sera la casa.
Y bueno, porque no conoces mas de mi, sino me envidiarias muchas mas cosas.

Puto cansinazo de mierda. Es que nadie va a tener el decoro de chapar esta puta mierda ya??

linfocito_A rebuznó:
Puto cansinazo de mierda. Es que nadie va a tener el decoro de chapar esta puta mierda ya??
Los mas de 180 mensajes que tiene este hilo no dicen lo mismo marikita impotente.

miketyson128 rebuznó:
Pues en primer lugar el fisico, no digas que no, porque es lo que busca el 90 por ciento de la gente que se apunta a un gim, que luego digan que quieren estar fibrados y no grandes es debido a que saben que no se pondran grandes.
En segundo lugar tambien desearias tener mi portentosa dialectica , pese a que mi ortografia se aleja mucho de la perfeccion.
En tercer lugar te gustaria tener los conocimientos de boxeo y demas artes marciales y deportes de contacto que tengo.
En cuarto lugar mi enorme fuerza.
En quinto lugar mi enorme casa, fijate el tamaño de la cocina, pues imaginate como sera la casa.
Y bueno, porque no conoces mas de mi, sino me envidiarias muchas mas cosas.

Eres cansino, eso sí te lo reconozco.

Me asalta la duda de porqué tendría que evidiarte el tener más o menos fuerza, estando inventado el AK-47.

Todo lo demás, tal vez lo tenga ya. Es una posibilidad, piénsalo.
Sólo que tal vez no me vea empujado por tu acuciante complejo de inferioridad.

Por cierto, creo que ya te lo han dicho, pero tu mamá es PUTA.

Si de lo que mas orgulloso estas es que eres muy fuerte y muy cachitas, es que eres todo un penoso y un tontito, amen de maricona redomada que se pajea con peliculas de Steven Seagal y Chuck Norris.

Eres cansino, eso sí te lo reconozco.

Me asalta la duda de porqué tendría que evidiarte el tener más o menos fuerza, estando inventado el AK-47.

Todo lo demás, tal vez lo tenga ya. Es una posibilidad, piénsalo.
Sólo que tal vez no me vea empujado por tu acuciante complejo de inferioridad.

Por cierto, creo que ya te lo han dicho, pero tu mamá es PUTA.
Yo todavia, pero tu de donde vas a sacar un ak47 subnormal, si te veo por la calle y te digo xaval que tu culo huele mal, una de dos o el miedo te paraliza y te cagas los pantalones quedandote como a un rapero, o sales por patas muahha, mierderooooooooooooo.

miketyson128 rebuznó:
Yo todavia, pero tu de donde vas a sacar un ak47 subnormal, si te veo por la calle y te digo xaval que tu culo huele mal, una de dos o el miedo te paraliza y te cagas los pantalones quedandote como a un rapero, o sales por patas muahha, mierderooooooooooooo.

Yo seguiria provocandote para que me pegases una buena y despues del juicio te dejaria sin un puto duro con el que pagar tu maravillosa casa ni tu jodida conexion a internet.

pioneer rebuznó:
Yo seguiria provocandote para que me pegases una buena y despues del juicio te dejaria sin un puto duro con el que pagar tu maravillosa casa ni tu jodida conexion a internet.
Como no le pegue a la patalla del ordenata, no se a quien ya que un niñito como tu jamas daria la cara la realidad.Por cierto a mi nadie por partirle la cara a no ser que sea don king, el rey o algun tio con mucho poder me arruina, de hecho el mes pasado tuve que pagarle 8000 euros a un notas al que rompi un pomulo de un codazo.Pero en fin me costo bastante ganarlos, pero el pavo que se llevo el codazo se quedo con el.

miketyson128 rebuznó:

En tal caso primero tendría que comprender tus balbuceos de deficiente mental. Cosa harto complicada, a juzgar por el video.

A mi por hoy me ha llegado de mono de feria.
Vete a cama, el camión sale a las cuatro y tienes que cargar las cajas de auga de cinco en cinco o el patrón va a tener que usar el látigo de tachuelas y sida. Una sugerencia.

Es duro no tener el graduado escolar.

Dr. Quatermass rebuznó:
En tal caso primero tendría que comprender tus balbuceos de deficiente mental. Cosa harto complicada, a juzgar por el video.

Vete a cama, el camión sale a las cuatro y tienes que cargar las cajas de auga de cinco en cinco o el patrón va a tener que usar el látigo de tachuelas y sida. Una sugerencia.

Que dices retrasao, si tengo una empresa de construccion con 4 tios a mi cargo aunque yo tambien trabajo.
Anda que no tienes ni puta idea, yo me levanto a las 10 o las 11 pese a algun dia que tengo algun lio mas de la cuenta.
Ay si cobraras tu lo que cobro yo.

miketyson128 rebuznó:
Como no le pegue a la patalla del ordenata, no se a quien ya que un niñito como tu jamas daria la cara la realidad.Por cierto a mi nadie por partirle la cara a no ser que sea don king, el rey o algun tio con mucho poder me arruina, de hecho el mes pasado tuve que pagarle 8000 euros a un notas al que rompi un pomulo de un codazo.Pero en fin me costo bastante ganarlos, pero el pavo que se llevo el codazo se quedo con el.

Me referia al caso hipotetico que has mencionado, el de cruzarnos por a calle.
Por cierto, 8000 euros por un codazo no me irian nada mal.

Eres como un gallito de pelea. Te crees alguien, piensas que eres al amo pero solo existes para entreter a tus superiores.

Dr. Quatermass rebuznó:

Por cierto y ya te gustaria tener mi seat leon de 180 caballos hijodeputa.Y que pasa, te crees superior a un albañil o a un pinchamierdas con un palo y una pua por ser auxiliar de enfermera o administrativo?

Que dices retrasao, si tengo una empresa de construccion con 4 tios a mi cargo aunque yo tambien trabajo.

miketyson128 rebuznó:
Por cierto y ya te gustaria tener mi seat leon de 180 caballos hijodeputa.

dollar_man.jpg

Me referia al caso hipotetico que has mencionado, el de cruzarnos por a calle.
Por cierto, 8000 euros por un codazo no me irian nada mal.

Eres como un gallito de pelea. Te crees alguien, piensas que eres al amo pero solo existes para entreter a tus superiores.
Tu eres tonto niño, mira pa que sepas mas, una vez habia un notas que me pegaba de pekeño, y me lo encontre con 25 años y yo con 20, yo ya estaba comno ahora de fuerte, y el pavo me reconocio, y como yo iba un poco mamao y tenia ganas de partirle la boca por las acciones que cometio años atras, le dije , hijoputa pegame ahora si tienes cojones, el pavo se puso chulo porque estaba con amigos,eran tres, pues bien, yo estaba con otro colega cinturon negro de judo, pues le meti un directo de derecha a uno de ellos y al otro un crochet a mano abierta que quedaron groguis en el acto, mi colega inmovilizo al que me pegaba de pequeño y cogimos entre los dos y lo tiramos pa un contenedor y lancemos el contenedor la calle abajo, menuda ostia pego, y le dije, chaval como denuncies te matamos hijodeputa y no denuncio.

Me encantan esas historias tuyas producto de la oligofrenia, por favor cuentame más.

miketyson128 rebuznó:
Por cierto y ya te gustaria tener mi seat leon de 180 caballos hijodeputa.Y que pasa, te crees superior a un albañil o a un pinchamierdas con un palo y una pua por ser auxiliar de enfermera o administrativo?

Un Leon es una tartana, jodido homeless.

miketyson128 rebuznó:
Te equivocas, ya que cada uno tiene su propia escala de valores y esta puede ser encabezada por el dinero o yo que se. Me refiero al codigo etico, que toda persona tiene, es decir lo que esta bien y esta mal, exceptuando enfermos mentales, toda la gente sabe lo que es eticamente correcto.

No tiene por que. Yo puedo pensar que es correcto y justificable darle unas ostias a alguien cuando se lo haya merecido, y esa misma idea no tiene por que ser compartida por otra persona. No hay una idea comun y unanime sobre el bien y el mal, si no que existen multitud de matices muy subjetivos.

A tomar por culo, me voy al sobre.

semete rebuznó:
No tiene por que. Yo puedo pensar que es correcto y justificable darle unas ostias a alguien cuando se lo haya merecido, y esa misma idea no tiene por que ser compartida por otra persona. No hay una idea comun y unanime sobre el bien y el mal, si no que existen multitud de matices muy subjetivos.

A tomar por culo, me voy al sobre.
Tienes razon, lo importante es ser consecuente con el codigo etico de cada uno, pero el codigo etico no es lo mismo que los valores aunque suela estar estrechamente relacionado.

miketyson128 rebuznó:
No pretendo decir eso estupido,esa frase esta correctamente escrita.Me va a dar lecciones de gramatica un sudaca de mierda.

A ti muy pronto te van a dar lecciones de BAN como no dejes de masunear bajo el pretexto de decir gilipolleces. Por cierto, no soy sudaca, así que me tienes mas cerca para venir a comerme el escroto con pelotillas inclusives.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie