Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zariweya rebuznó:
es coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el pelo de una fregona y hacer como si tuviese una espada de luz! fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuww fiuuuuuuuuuuww

Yo con el pelo no, pero con el palo... joder... soy el puto AMO, venceria Darth Maul y al gordo del yutuv con los ojos vendados, te lo juro por Lando Calrissian.

Cucha Serengueti, el Batu tiene mejor tecnica que tu, eres un puto paquete.

MADXTAR rebuznó:
Yo con el pelo no, pero con el palo... joder... soy el puto AMO, venceria Darth Maul y al gordo del yutuv con los ojos vendados, te lo juro por Lando Calrissian.

:oops: Oh mierda..he tenido un fallo! Pero me habeis entendido que yo lo sé.

< ( SéH MaDXTaHR SHuLo aíí ) >

Es eso lo que buscabas verdad...

Muestranos tu deformada cara mordoriana.
Leete un libro.
Pero deja de hacer el subnormal, que ya no sorprendes...

Viva esos ciclos!!

Ojala te salga gineocmastia bastardo!!

Dejad a mi hermano , como se cabree os lanza unso crouchets que ni vuestras putas madres en menopausia las podrian esquivar :lol:

MADXTAR rebuznó:

A Darth Maul puede pero al gordo del yutuv es mucho decir, ahora es más gordo, más poderoso y menos compasivo que nunca

la patada del hacha:121

patadadelhacha_gif.html

Vives en una casa de pobres. ¿Te prostituyes con gayers para pagarte el gimnasio?

Es mas probable que sea mas peligroso el pisoton de un bakaladero enfarlopado que esos golpes.

La patada frontal muy buena, ahí a la altura de la espinilla :lol:
Los golpes al aire con las manos abiertas y sin potencia tambien son divertidos, estirando el brazo como un títere, que crack, encima enano.
Tu encima de ser un puto friki eres tonto y no tienes ni puta idea de boxeo, como si haciendo sombra se pudiera saber la fuerza de un golpe, y hacer sombra se puede hacer de muchas maneras, el propio roy jones abre las manos.Y la patada frontal ya he dixo que me salio mal, pero las frontales van al estomago, mido sobre 1,80 gilipoyas y te garantizo que una ostia mia tumba a cualquiera, ya que peso sobre 100 kg y tengo tecnia imbecil.Y el que diga que no no tiene ni puta idea.

Me he leido los primeros posts y escribo solo para decir que no tienes ni puta idea de boxear, que tiras la izquierda como un maricón y parece que estás lanzando aviones de papel.

Si alguna vez en tu puta vida hubieses hecho boxeo, en vez de mirar por la cristalera como lo hacen otros mientras haces pesas como un subnormal, sabrias que el brazo de por si no pega una mierda, sino que hay que acompañarlo perfectamente con un movimiento de cadera, donde el triceps y la cadera finalicen en su máximo giro para pegar todo lo fuerte posible.

Y de ahí que los golfistas golpeen girando todo el cuerpo, o en beisbol se utilice toda la cintura también al pegar con el bate.

Eres un risión, para empezar, Rubén Varón tiene un gimnasio de mierda, con competidores de mierda, que a quien no sepa de que va engañarás, pero a los que estamos en esto nos pareces un ridiculo.

Segundo, nunca nadie puede decirte que tienes mucho futuro en boxeo ni gilipolleces parecidas por que eso se ve pelea a pelea, hay luchadores con una técnica increible ( todo lo contrario a la mierda esa que haces tu ) que en un ring tienen falta de cojones, o luchadores con técnica y cojones que no tienen el físico y la resistencia necesaria, o simplemente otros que lo tienen todo pero les pueden los nervios y en las peleas se agarrotan.

En fin, si un boxeador es bueno o no, se ve pelea a pelea y yendo hacia delante, es imposibler ver un gordo como tu tirar puñetazos y que te digan que eres el mejor.

Por mi ójala se te resbale la barra haciendo pecho y te parta el cuello hijo de puta.
Ves como no tienes ni puta idea, la cadera como dices se tira en la mayoria de los golpes menos en el directo de izquierda cuando esta adelantada payaso, el que no has hecho boxeo eres tu, te habra dado kick boxing algun profe de pacotilla, fijate en todos los movimientos como la saco, menos en el jab, en el jab no se pude meter debido a que esta adelantada, y lo unico que perderias es potencia, lo que hay que hacer es aproximar el cuerpo, como cuando metes un crochet de derecha o un directo de derecha, asi se pega de izquierda , subnormal.Te crees que los golpes rectos son como los golpes circulares payaso de mierda muahaha que no tienes ni puta idea, me repatea la gente como tu, que se cree saber algo y lo unico que habra visto son tutoriales de internet y como mucho alguna clase de kick, yo entreno en el gim del rayo anormal, guanteo habitualmente con profesionales como lakatos asi que figurate.

Buenas hostias si tienes q pegar si...

pero el caso es que no se trata de ir pegando hostias por la vida, sino de intentar ir haciendo amiwitos para salir de fiesta, cultivar el cerebro, y otras cosas.

Pegar hostias al aire para subirlas al youtube y que los veamos la panda de anormales aqui reunida, es despuntar a la posicion de nº1 de ANORMALIDAZZZ.

Gracias.

miketyson128 rebuznó:
No lo distingues porque no sabes lo que es un crochet, su seguro que te piensas que un crochet de libro es un boleon a lo Myghty mo mauah, pobre xaval, mi cadera esta muerta dice, si la meto casi demasiado subnormal, en lo unico que no en los jabs, pork no hay que meterla, eso cualquier practicante de boxeo decente lo sabe, otra cosa es la escoria del thay o kick que se cree que saca bien las manos y luego llega ray sefo con la guardia baja y se los come.Es el amo ray sefo, es mi puto idolo despues de tyson.

Joder, pero Ray Sefo baja la guardia para vacilar descaradamente al otro, hasta que levanta los puños y demuestra lo jodidamente grande que es.
y mientras los japos comentariastas: ¡¡¡¡IQQEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAROSAMIKATOOOOOOO!!!!!!!!

2678.jpg

¿de que vives?
¿eres gayer?
¿a cuanto vendes tu cuerpo?

Te doy 3 €,asi con tu cadaver me hago unas buenas chuletitas.....ñam ñam

Pero vamos a ver, ¿ahora putalocura es un sitio donde se juntan los culturistas para intercambiar opiniones o que?

El tio este os mete una ostia a la gran mayoria que escribe en este tema y os quita toda la boberia, otra cosa es ya que el pobre sea un retarded que eso no se lo quita nadie, pero no me seais flipaos.

Pero vamos a ver, ¿ahora putalocura es un sitio donde se juntan los culturistas para intercambiar opiniones o que?

El tio este os mete una ostia a la gran mayoria que escribe en este tema y os quita toda la boberia, otra cosa es ya que el pobre sea un retarded que eso no se lo quita nadie, pero no me seais flipaos.
Como que un retarded? yo admito que ortografia buena no tengo, pero poseo una locuacidad tremenda, yo soy como el hombre del renacimiento que no descuida el cuerpo ni la mente ni la cartera.

miketyson128 rebuznó:
Como que un retarded? yo admito que ortografia buena no tengo, pero poseo una locuacidad tremenda, yo soy como el hombre del renacimiento que no descuida el cuerpo ni la mente ni la cartera.

Doy fe de ello. Pese a que no tiene muchas luces el chico habla bien y tiene fuertes convicciones.

Enhorabuena, futuro administrador.

miketyson128 rebuznó:
yo soy como el hombre del renacimiento

Se ha equivocado por varios siglos, eche más hacia atrás, se lo ruego.

cavemanjumpinghgclrvo1.gif

- Soy pispis II, uga uga, traedme una mesa que la rompo.

Siddhartaker rebuznó:
Se ha equivocado por varios siglos, eche más hacia atrás, se lo ruego.

cavemanjumpinghgclrvo1.gif

- Soy pispis II, uga uga, traedme una mesa que la rompo.
Lo digo por Miguel Angel, que aparte de ser un crack de la ciencia era capaz de saltar la cabeza de un hombre estando de pie el hombre en cuestion.
Se que usted se refiere a la grecia clasica, por ejemplo a platon lo llaman asi debido a su enorme torso y espalda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie