Me he leido los primeros posts y escribo solo para decir que no tienes ni puta idea de boxear, que tiras la izquierda como un maricón y parece que estás lanzando aviones de papel.
Si alguna vez en tu puta vida hubieses hecho boxeo, en vez de mirar por la cristalera como lo hacen otros mientras haces pesas como un subnormal, sabrias que el brazo de por si no pega una mierda, sino que hay que acompañarlo perfectamente con un movimiento de cadera, donde el triceps y la cadera finalicen en su máximo giro para pegar todo lo fuerte posible.
Y de ahí que los golfistas golpeen girando todo el cuerpo, o en beisbol se utilice toda la cintura también al pegar con el bate.
Eres un risión, para empezar, Rubén Varón tiene un gimnasio de mierda, con competidores de mierda, que a quien no sepa de que va engañarás, pero a los que estamos en esto nos pareces un ridiculo.
Segundo, nunca nadie puede decirte que tienes mucho futuro en boxeo ni gilipolleces parecidas por que eso se ve pelea a pelea, hay luchadores con una técnica increible ( todo lo contrario a la mierda esa que haces tu ) que en un ring tienen falta de cojones, o luchadores con técnica y cojones que no tienen el físico y la resistencia necesaria, o simplemente otros que lo tienen todo pero les pueden los nervios y en las peleas se agarrotan.
En fin, si un boxeador es bueno o no, se ve pelea a pelea y yendo hacia delante, es imposibler ver un gordo como tu tirar puñetazos y que te digan que eres el mejor.
Por mi ójala se te resbale la barra haciendo pecho y te parta el cuello hijo de puta.