miketyson128
Asiduo
- Registro
- 19 Nov 2007
- Reacciones
- 0
Por cierto de los participantes de este post, el unico que tiene cierta idea de golpeo de puños es Spawner, enhorabuena hijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tio este os mete una ostia a la gran mayoria que escribe en este tema y os quita toda la boberia, otra cosa es ya que el pobre sea un retarded que eso no se lo quita nadie, pero no me seais flipaos.
er_chuck rebuznó:Se llama envidia, la mayoria de gente que postea aqui, pesa 120 kilos y todo es grasa corporal o son unos tirillas de mierda, se flipan por la internet, pero en persona se la comen a serengueti, yo mido 1.85, peso 85 kilos y un 5% de grasa corporal, evidentemente, el serengueti me da una hostia que me deja K.O, pero saco mi Lamber y le pego 6 tiros en el pecho, ahí gano yo.
Por cierto de los participantes de este post, el unico que tiene cierta idea de golpeo de puños es Spawner, enhorabuena hijo.
Saltamuros rebuznó:
Ves como eres un puto inculto, pero si el k1 max es para gente de 70 kg yo iria al otro k1.mijimovil rebuznó:Despues de leer tus impresionantes y acojonantes post,te pediría que te dejaras de mariconadas de demostraciones,sombras y su puta madre, y si eres tan bueno peleando sube algún video de un combate tuyo o alguna foto,así por lo menos tus continuos vasileos tendrian algo de fundamento,pero que digas que eres un máquina que encima vas de boxeador y luego tambien de luchador de kick boxing,es decir este año te llevas el K-1 World Max seguro, y todas esas paparruchadas no valen de nada si luego sales en tu casa con una máscara de Eskeletor y autowneandote con una mesa....
En resumen despues de este ladrillito,te digo que eres un pitralfa ;),aunque está muy bien eso de grabarte y ponerlo en el foro,para futuros tuneos quedará de puta madre,eres el nuevo Tecnho Viking...
WELCOME
![]()
El tio este os mete una ostia a la gran mayoria que escribe en este tema y os quita toda la boberia
Dais bastante vergüenza ajena.
Seguid así
No flipas ni na pedazo de notas.Benito rebuznó:Antes de que me suelte la primera ostia tiene el tio este una navaja en el bronquio derecho y yo un billete a tegucigalpa en el primer vuelo.
miketyson128 rebuznó:No flipas ni na pedazo de notas.
Y yo tiraba fuego por la boca y rayos por el culo.Benito rebuznó:chaval, cuando tu estabas aprendiendo a hacer la o con un canuto, a mi me tiraban patatas y las pelaba con el palo de un frigopie, antes de que cayeran al suelo, mientras conducia un simca 1200 al que acababa de hacer el puente.
Todo ello con los ojos vendados claro...
Ves como eres un puto inculto, pero si el k1 max es para gente de 70 kg yo iria al otro k1.
Benito rebuznó:chaval, cuando tu estabas aprendiendo a hacer la o con un canuto, a mi me tiraban patatas y las pelaba con el palo de un frigopie, antes de que cayeran al suelo, mientras conducia un simca 1200 al que acababa de hacer el puente.
Todo ello con los ojos vendados claro...
abogado alcoholico rebuznó:Tyson, te reto de nuevo a un combate. 2 vs 1.
Dioos que grande!!!MADXTAR rebuznó:A John Cobra!! AAAAAhhh!!! Te via escarchá la cabesa! Ahhhh!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.