Pispis II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbarroja rebuznó:
Wow,seguro que tiene vida social..

No creo, si aqui para ser forero tienes que ser gordo, asocial y virgen!

Oohhh es un topo! A piedros con el, pero desde lejos que el chaval tiene estudios y va al gym (donde voy a ver pollas) y nos puede hacer el ayuken de Goku.

miketyson128 rebuznó:
Y yo tiraba fuego por la boca y rayos por el culo.

ya ves tu que cosa, lo que se conoce como "La extincion de los dinosaurios" no fue por un meteorito, fui yo, a las 4 horas de comerme una fabada.

mijimovil rebuznó:
Jajajaja,ves como hablas sin conocimiento de causa?

Rectifico,me refería al K-1 GP World aunque tu sabías perfectamente a que me refería señor culto,y respecto al pesaje,perdona decirte que al GP al que yo me refiero no hay limite de peso,sino mira Kaoklai Kaennorsing o Ake Bono,etc...

En resumen,que yo soy un inculto y tu sigues siendo un papanatas que sigue sin demostrar nada,y encima me llamas inculto por una gilipollez como esa,juas juas juas,vas a tener que demostrarme mas que un leve y mínimo conocimiento sobre reglas de combate Tyson Gayer...

PD:BECHIS...
Todavia eres mas inculto, ese combate fue una puntualidad so retrasado, koaklai ha peleado con muchos pesos pesados pero por lo general no es asi, eres un inculto , asumelo, y leete de cabo a rabo el foro de deportes de contacto de hispagimnasios, yo empece asi y mira a donde he llegado, animo!!!!

miketyson128 rebuznó:
Todavia eres mas inculto, ese combate fue una puntualidad so retrasado, koaklai ha peleado con muchos pesos pesados pero por lo general no es asi, eres un inculto , asumelo, y leete de cabo a rabo el foro de deportes de contacto de hispagimnasios, yo empece asi y mira a donde he llegado, animo!!!!

A ver subnormal,que aqui ninguno de los presentes entiende de esa puta mierda de competicion,asi que aunque tu o el otro os metais un owneed,no se va a enterar ni perico el de los palotes

Clio rebuznó:
Juas, y sigues diciendo gilipolleces, después de la explicación de que con la izquierda no se mete cadera me has hecho pensar que eres tan falto que no iba a seguir hablando contigo por amor propio, pero al ver el gif de la patada frontal me he escojonado acordándome de aquello que hacia Lina Morgan con la pierna, eres un gordo, un risión y no tienes ni puta idea de nada.

Y en el campo del rayo no has entrenado tu en tu puta vida.

Pd: Por curiosidad, sabrias decirme donde está el gimnasio de Ruben Varón, ese que te dice que eres como tyson?

agradecería que no lo buscases en las páginas amarillas.

Pd2: Que cojones, no me respondas, sigue haciendote videos que me aburro en el trabajo.
A ver retrasado mental en el jab no se gira la cadera subnormal asi lo unico que haces es perder potencia ya que esta adelantada la mano derecha y es un golpe recto, eso lo sabe cualkiera en su primera clase de boxeo, otra cosa distinta es que hayas fintado y hacia la izquierda , o hayas lanzado un directo de derecha.
Es que en serio, me revienta que alguien como tu, que habra hecho karate o kick como mucho, o bueno quizas boxeo pero no se entero de nada me venga a decir mamelukadas.No se en que gim entrena ahora ruben varon, eso me lo dijo en una velada en canarias.Y cuando kieras vente al gim del rayo subnormal.Tu ni sabes kien es manolo asi que callate.
Hijodeputa si quieres quedamos y vemos tu portentosa y mi portentosa tecnica en serio a ver si de verdad no tengo ni puta idea como dices.

miketyson128 rebuznó:

Jajajaja,primero que no existen las puntualidades compañero,luego tampoco los pesos mínimos o máximos,y luego Kaoklai peleó con Migthy Mo un año y el siguiente con otro que pesaba mas de 100 kilos,así que dejame vivir,además no pienso entrar en la página hispagaymnasios,aún no me he tocado el culete con vaselina mi amor...

Jajajaja,primero que no existen las puntualidades compañero,luego tampoco los pesos mínimos o máximos,y luego Kaoklai peleó con Migthy Mo un año y el siguiente con otro que pesaba mas de 100 kilos,así que dejame vivir,además no pienso entrar en la página hispagaymnasios,aún no me he tocado el culete con vaselina mi amor...
Ha sido una puntualidad el caso de este chico, peleo con myghty mo, mike bernardo , hong man choi, akebono creo , el zar ignashow y mas pesos pesados, pero dime otro que con ese peso en k1 haya peleado, sabes que hay divisiones de peso subnor.

Después de doce páginas creo que ya es oficial que la señorita Pispis tiene relevo como payasa oficial del foro.

payasocopy.jpg

Felicidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
ves que en el directo de izquierda meta la cadera? claro que no debido a que si la metiera perderia potencia ya que no pegaria con todo el cuerpo, hay que pegar con el cuerpo alineado, contra menos alineado este menos ostia da.

cuando habeis dicho que vais a quedar para agrandaros el ojal?

no dejeis de avisar a laburo que también le gustan los tios

Mira amigo mio,y ya se acabó el TristeBroncoChat:

BADR HARI
Morocco / Show Time / Muay-Thai
1158643739893.jpg

COUNTRY : Morocco
DATE OF BIRTH : December 08, 1984
HEIGHT : 6 feet 6 inch
WEIGHT : 203 lbs (93 Kilogramos)

*TITLES*
K-1 Heavyweight Champion 2007

*BOUT RESULTS*
69 Fights 63 Wins 5 Losses 1 Draw 51 KOs
K-1 9 Fights 7 Wins 2 Losses 4 KOs

------------------------------------------------------------------------

RUSLAN KARAEV
Russia / Freelance / Kick Boxing
ruslan%20Karaev.jpg

COUNTRY : Russia
DATE OF BIRTH : May 19, 1983
HEIGHT : 6 feet 2 inch
WEIGHT : 209 lbs (94.8 Kilogramos)

*TITLES*
Amateur Kickboxing Europe Championship Finalist '02
Amateur Kickboxing Europe Championship Champion '03
Amateur Kickboxing World Championship Champion '03
K-1 WORLD GP 2005 in Las Vegas Champion

*BOUT RESULTS*
171 Fights 162 Wins 9 Losses 125 KOs K-1 13 Fights 7 Wins 6 Losses 2 KO

Bueno my friend,GAME OVER,ya no voy a discutir más,a esto le llamo yo un:
Zasss en todo el Gaysonnn,Zasss en todo el Gaysonnn,Zasss en todo el Gaysonnn...

mijimovil rebuznó:
Mira amigo mio,y ya se acabó el TristeBroncoChat:

BADR HARI
Morocco / Show Time / Muay-Thai
1158643739893.jpg

COUNTRY : Morocco
DATE OF BIRTH : December 08, 1984
HEIGHT : 6 feet 6 inch
WEIGHT : 203 lbs (93 Kilogramos)

*TITLES*
K-1 Heavyweight Champion 2007

*BOUT RESULTS*
69 Fights 63 Wins 5 Losses 1 Draw 51 KOs
K-1 9 Fights 7 Wins 2 Losses 4 KOs

------------------------------------------------------------------------

RUSLAN KARAEV
Russia / Freelance / Kick Boxing
ruslan%20Karaev.jpg

COUNTRY : Russia
DATE OF BIRTH : May 19, 1983
HEIGHT : 6 feet 2 inch
WEIGHT : 209 lbs (94.8 Kilogramos)

*TITLES*
Amateur Kickboxing Europe Championship Finalist '02
Amateur Kickboxing Europe Championship Champion '03
Amateur Kickboxing World Championship Champion '03
K-1 WORLD GP 2005 in Las Vegas Champion

*BOUT RESULTS*
171 Fights 162 Wins 9 Losses 125 KOs K-1 13 Fights 7 Wins 6 Losses 2 KO

Bueno my friend,GAME OVER,ya no voy a discutir más,a esto le llamo yo un:
Zasss en todo el Gaysonnn,Zasss en todo el Gaysonnn,Zasss en todo el Gaysonnn...
Tu eres tonto o que, un peso pesado segun la asociacion es a partir de 91 kg o de 86 en muay thay creo que son 88, asi que lo unico que demuestras es tu ignorancia subnormal.

f_skeletor2m_09ee7ba.jpg

Oish... Sois unas ignorantes del mundo del músculo,
pispis, ven que les enseñamos...

he-man.jpg

Espera serengueti, que voy a por mi traje de bolsas del mercadona.

goonies_lbx_2.jpg

ya decia yo que este chico le habia visto en algun lado.

Clio rebuznó:
no iba a seguir hablando contigo por amor propio, pero al ver el gif de la patada frontal me he escojonado acordándome de aquello que hacia Lina Morgan con la pierna.

Combate Gay-Son vs Pispis YA!!

Lina_Morgan-En_El_Parque.gif

mijimovil rebuznó:
Dios creo primero el Photopaint y luego al hombre,juasjuasjuas...:121:121
Que pasa pringao de mierda no dices nada eh, menudo listillo de pacotilla decir k un tio de 94 kg no es peso pesado muahahahahahhahah tontooo.

miketyson128 rebuznó:
Yo en realidad no soy asi, sin la mascara aunque algo cabezon soy mucho mas atractivo, si quieres me dejas tu msn y nos conocemos y si nos gustamos podemos quedar para follar.

he dicho bonito cuerpo, pero lo siento, a mi me van delgaditos tirando a flacuchos

Chica_Converse rebuznó:
he dicho bonito cuerpo, pero lo siento, a mi me van delgaditos tirando a flacuchos
No te dejes llevar por los estereotipos, que porque alguien sea flaco no tiene que ser buena persona, es como lo de la la fea que es muy maja.
En el caso de que te gusten los delgaditos tirando a flacuchos eres un poco rara, eres como al tipico que le gustan las gordas de 200 kg.

Chica_Converse rebuznó:

Hola Chica_Converse estas buena?

eres Bi?

En caso afirmativo, me das tu menseya? :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie