PK ESTAIS AKI???

• Iniciador del tema Iniciador del tema POYATOZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POYATOZ

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
PK ESTAIS AKI??? (ME REFIERO A ESTE FORO...)

LoKi[]por eso estamos en un foro friki, no? de todas formas, nosotros vivimos mucho con el pensamiento de si no me afecta no me importa, y para algunos nos causa la felicidad...

ignorance is bliss...

Yo en principio por curiosidad y por aburrimiento... pero esta mañana Hembradorada me ha hecho descubrir nuevas metas... JEJJWJEJEJJEJJE

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

POYATOZ rebuznó:
PK ESTAIS AKI??? (ME REFIERO A ESTE FORO...)

Yo en principio por curiosidad y por aburrimiento... pero esta mañana Hembradorada me ha hecho descubrir nuevas metas... JEJJWJEJEJJEJJE

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

uyyyyysss q miedo me dan esos diabliyos sonrientes... :wink:

no preguntare cuales son esas metas... :roll: xsi masusta la respuesta

tb entre aki xcuriosidad y aburrimiento, y me alegro de haberlo hexo, xq hay muxa gente interesante pululando xestos lares....

yo aya por mayo rondaba el forito de yonk¡s y cuando entraron unos mejicanos a joder la marrana, encontre un enlace a este foro. Lo vi, aunq escaso en temas, (cuando entre solo habia una pagina en el foro general xDDD) me gusto el buen rollo que habia y dije, ste sitios pa mi! xDDD

Toda la culpa es de Torbe!!! por eso estamos aquí :P :P

Yo apenas llevo dos semanitas....y la verdad....aun no lo tengo mu claro....jejeje

porque no tengo nada mejor que hacer, pero no creas, solo paso de vez en cuando... :D

Porque un dia llame a la muerte y me dijo que no era mi momento.

Porque vi la muerte reflejada en los ojos de otro y me dijo que tampoco era mi momento.

Porque un dia descubri lo mucho que puede doler estrellarte a 700 km/h contra el duro suelo

Porque entro de 3 años va a ir a visitarte la muerte y yo estare ahi para decirle que no es tu momento, ni el mio.

.....na en serio...Porque un dia me pille una fumada como la de hoy y descubri que putalocura, tambien tiene un foro xD

1 - Hembradora pone fotos de fotográfo profesional... debe ser modelo.
Después de este punto revelador y aclaratorio voy a lo mío:

Yo entré aquí porque cuando entré a la web de putalocura, pinché en donde el foro, y coño, empecé a leer algunos mensajes y tuve que meter baza ante algunas respuestas que había. Luego me dí cuenta que había gente de todo tipo aquí y me dí cuenta que me ha quitado mucho tiempo de estudio...

Ale...a estudiar.

sim rebuznó:
1 - Hembradora pone fotos de fotográfo profesional... debe ser modelo.
Después de este punto revelador y aclaratorio voy a lo mío:

Yo entré aquí porque cuando entré a la web de putalocura, pinché en donde el foro, y coño, empecé a leer algunos mensajes y tuve que meter baza ante algunas respuestas que había. Luego me dí cuenta que había gente de todo tipo aquí y me dí cuenta que me ha quitado mucho tiempo de estudio...

Ale...a estudiar.

Coincido contigo mi estimado sim, esto quita mucho tiempo de estudio, y lo peor es que no genera culpa. :lol:

Ya había entrado por azar a los freakolinks hace tiempo, en un rato de ocio los busqué y di con la web de Torbe-Man (Torbe: espero que no te moleste que te diga así) al que he sido asiduo visitante. El foro no me había atraído hasta que tomé el valor en entrar y tiempo después en darme de alta, fué una excelente decisión. Un saludo.

Art. :evil: :evil:

Oche, Torbe, veo que somos unos cuantos estudiantes por aquí... Podrías hablar por la CRUE y que nos convaliden las horas que pasamos aquí por créditos de libre elección curricular... :D :D :D

pues yo entre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que me meti al Chat, para continuar riendome... y sobre todo porque maese Txuky me dijo que entrara. Por cierto, maese Txuky desde que esta con su niña nos tiene de una abandonao...

Porque me aburro en mi curro,buerno y aparte de eso el post que hizo engancharme al foro fue el de phallus erectus y sus tecnicas masturbatorias/autoporculizantes,es la caña.....todavia no se lo he enseñado a mi novia,pero cuando lo lea ya sabeis que nos toca.....jurjur

Insomnio rebuznó:
Porque un dia llame a la muerte y me dijo que no era mi momento.

Porque vi la muerte reflejada en los ojos de otro y me dijo que tampoco era mi momento.

Porque un dia descubri lo mucho que puede doler estrellarte a 700 km/h contra el duro suelo

Porque entro de 3 años va a ir a visitarte la muerte y yo estare ahi para decirle que no es tu momento, ni el mio.

.....na en serio...Porque un dia me pille una fumada como la de hoy y descubri que putalocura, tambien tiene un foro xD

Tu a mi no me llamaste, si no ya estarias muerto :twisted: :lol:

Yo me meti aqui en un enlace de la web de puta locura. Al principio un poco a la defensiva...me imaginaba un montón de mamelucos pidiendo videos, atacando a las pocas chicas que hubieran, todo el día dando la vara...tipico del pollo que entra al chat y dice:"alguna chica con webcam?"ya me entendeís.
Pero me di cuenta que había gente que merecía la pena y que en este foro te lo pasas bien según que día, a parte de ser bastante dinámico. Pones un post o una contestación y en poco tiempo hay respuestas.

Elfo rebuznó:
Porque hago un estudio sobre freaks/macarillas/fumetas/paranoicos/desquiciados/mujeresquenosonloqueparecen y otras hierbas...

Curiosidad científica pura y dura...

ZOLO POR KURIOZIDAD...

HAS SALIDO A LA KALLE ALGUNA VEZ??

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo principalmente para reirme, además hay temas que no se pueden encontrar en cualquier sitio y encima hay bastante gente a la que merece la pena leer, podria dar nombres pero todos los conoceis.
También podria decir que era mi destino tenía que entrar al foro para que now conociera a Idoia XD

Atrás
Arriba Pie