Pl anwsers (hilo tonto nº 32564)

Desmond Humes rebuznó:
16518328c4e304916978fb6262fc7f2923956317.jpg

-Un sobre de azúcar
-Un avatar de Ultimátum
-Un CD de los Beatles
-Cinco libras
-Una tortuga

Me parece una oferta más que justa.

¿Y qué te parece esta imagen para el Jeneral?

casa-candado.jpg

Cuando iba a la escuela nos daban leche el polvo en bidones con la esvástica. Haciamos colas todos los niños para una cucharada colmada per capita. La pregunta ¿de qué época estoy hablando caballeretes?

Monguer Troter rebuznó:
¿Cual es el secreto de la felicidad? Y como evitar que las personas a las que hamo la encuentren y asi hacerles depender emocionalmente de mi ( Es un caso hipotetico, porque como roboc no se lo que es hamar)

Pues segun un santo que no recuerdo, la bondad.
Pregunta..¿Que santa alcanzaba el extasis bebiendo tazones de pus de moribundos?

John McClane rebuznó:
Cuando iba a la escuela nos daban leche el polvo en bidones con la esvástica. Haciamos colas todos los niños para una cucharada colmada per capita. La pregunta ¿de qué época estoy hablando caballeretes?

Espero que sea 2020.

ultimatum rebuznó:
Pregunta..¿Que santa alcanzaba el extasis bebiendo tazones de pus de moribundos?

¿Hediondo?

B0BBY Perú rebuznó:
No era una banda de punk, era una banda que tocaba punk...y muy bien por cierto -valga la gilipollez-(sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el primer disco que es el coñozco a fondo).

Pero vamos, que el bajista era un puto genio y eso no es típico de punkarras. Es cierto eso de que venían del conservatorio¿?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo los conozco q son vecinos :oops:

julian fue a conservatorio.y se especializo en isntrumentos de cuerda...aunq tocaba la bateria.
el primer bajista,torrado le enseño a tocar su hermano el bajo.aunq segundo grandio para mi fue el mejor(y aparte fue el penultimo productor musical de ellos)
soto es muy buen solista,sabe q espumear en su estilo es un tanto...descontextual y angel gonzalez es un bateria muy rexulon

beltran y su saxofon se pueden ir a follar legumbres.ahora manda costas(casualmente vecinos pero en escairon,al lao de monforte:lol:)
COSTAS - El botellón - YouTube

cocreta2000 rebuznó:
acabo de escuchar el vídeo con el mute puesto y su calidad es indudable, usan amplis Marshall

total se le fue la caja y no se sabe ni que coño son.
costas sigue sonando a siniestro del albun "made in japan":lol: y eso es de agradeses y darle mis dies.

Tenéis sueños lúcidos? Que es Lo último que habéis soñado?

.desde tapatalk.

Se consideraría violación si me masturbo sin ganas?

Gracias.

Bela_Lugosi rebuznó:

SANTA Dolce, si no te importa, que preguntaban por una santa.

Ruizma rebuznó:
Si llevas vaqueros no.

¿Y si lleva indios?

¿Cuántos centímetros te puedes meter los dedos en el culo cuando te limpias despues de cagar sin considerarse mariconerías? Es para un amigo, gracias.

Yo hace años soné que me follaba a toda mi familia, no se libró ni mi padre.SUPERAD ESO.

Perrino Chico rebuznó:
SANTA Dolce, si no te importa, que preguntaban por una santa.

¿Y si lleva indios?

¿Cuántos centímetros te puedes meter los dedos en el culo cuando te limpias despues de cagar sin considerarse mariconerías? Es para un amigo, gracias.
Meterse dedos por el culo no es de maricón.Llevar gafas de sol con montura blanca si es de maricón.

ultimatum rebuznó:
Meterse dedos por el culo no es de maricón.Llevar gafas de sol con montura blanca si es de maricón.

Todo lo que sea llevar blanco lacado en cualquier tipo de dispositivo/accesorio es de maricones.

Dos preguntas:

¿Por que cuando queremos deletrear una palabra que tiene la P, nos sale siempre Pamplona o Portugal?.

¿Por que corremos cuando llueve, si nos vamos a mojar igual?.

Ferris rebuznó:
¿Por que cuando queremos deletrear una palabra que tiene la P, nos sale siempre Pamplona o Portugal?

Dilo por ti, yo siempre digo P de Perrino. Cuando me piden la letra del DNI siempre digo M de [inserte aqui nombre de MI pueblo, el cual no empieza por M] y cuando se me quedan mirando con cara de WTF, les digo "M, de MI pueblo"

Ferris rebuznó:
¿Por que corremos cuando llueve, si nos vamos a mojar igual?.

Te mojas menos rato.

Hadrón rebuznó:
Sì, aunque no necesariamente menos cantidad. Si corres te mojas por delante cuando chocas con las gotas.

Y por detrás por las salpicaduras del calzado.

Mi user El_Huraño fué baneado por habrir un hilo parecido sobre una cadena de preguntas.

Qué agustico me he quedado después de hacerme la paja.

Mala mierda os coma.

Atrás
Arriba Pie