Pl anwsers (hilo tonto nº 32564)

Líacher, ILG, Basurófaggot, Cáncer... ¿estamos de rebajas o qué? :lol:

Por cierto, Cáncer mira-lo-que-me-encontrado-a-la-vuelta-de-la-esquina viene el Andy rumbeaaando... ;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nelsonandywilliams.jpg

Andy Williams

Jack Merridew rebuznó:
A ver si me podéis ayudar, que estoy dándole vueltas al coco y no caigo.
Resulta que vi un anuncio en TV de una web donde metes tu ciudad y te salen los eventos culturales de interés en plan agenda: conciertos, teatro, exposiciones, cómicos, etc. La han estado anunciando hasta hace poco que yo sepa, pero como no veo nada la TV, pues ahora no sé cómo se llama.
¿Alguien lo sabe?

Esta es nueva, te gustará.

Guía del Ocio y espectáculos de España: cine, teatro, restaurantes...

Creo q voy a invertir los ahorros familiares en rumasa

.desde tapatalk.

Para los que tengais hemorroides, hay una nueva crema que espero gane el nobel de medicina.

RUCUS LLORRENS.

liachu69 rebuznó:
yo tb voy en coche y leo libros en mi cama,pero sinceramente,el romanticismo al papel es muy de maricones y yo soy muy super no gay.
Tu eres muy "super no-muerto" por lo de maricon habria que sopesarlo, que leer ya es de maricones, pero leer en una gameboy para que no se note, ya es de los que llevan tanga y unas bolas chinas metidas en el culo mientras conducen, maricon maricon.

ultimatum rebuznó:
Para los que tengais hemorroides, hay una nueva crema que espero gane el nobel de medicina.

RUCUS LLORRENS.

Inculto del ano, es RUSCUS LLORENS, y de nueva no tiene nada. Mi ano ha probado las bondades de dicho unguento años ha, cuando el sol apretaba en verano, y los pelillos del esfinter rozando el calzoncillo provocaban una irritación cual castigo de los dioses.

La caja es éta:

8328702.jpg

Atrás
Arriba Pie