Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no lo puedo ver
¿?
edito: ya lo he podido ver. No sé por qué, pero los vídeos en YouTube recién subidos no los puedo reproducir, hasta que pasa un tiempo. Muy buen trabajo, y bien recogida la idiosincracia del foro, sí. Y las letras en rosita, jaja.
besitos de colores para todos
No se chupen las pollas tan rápido. Lo que merece una amputación es su brazo deressso a la altura del codo por llevar esas putas pulseritas podemitas.Vaya currada con un grandioso resultado.
Como ya he comentado esto es un vídeo currado con mucho mérito que merece la pena verse y no mierda de vídeos de accidentes y amputaciones
Ya salió el listoc y enterao de todo. Tendrá que ser el hautor el que diga que mierdas quería transmitir.Ahora mismo ambas, ha sido una "Crítica desde el LOL" para que haya mas de ello y menos broncochat y postureo.
La hermenéutica del Arte corresponde a la sociedad. En este caso a la forisma.Ya salió el listoc y enterao de todo. Tendrá que ser el hautor el que diga que mierdas quería transmitir.
Te lo pongo en el twitter del foro, así tendrás 2 visualizaciones extra.
Link, pl0x.
Lo que merece una amputación es su brazo deressso a la altura del codo por llevar esas putas pulseritas podemitas.
Inútil. Escaneate las tetas.
No se chupen las pollas tan rápido. Lo que merece una amputación es su brazo deressso a la altura del codo por llevar esas putas pulseritas podemitas.
El video tiene flow. Penis.
Ya salió el listoc y enterao de todo. Tendrá que ser el hautor el que diga que mierdas quería transmitir.
La langosta bailando en el plato me ha matado.
Te ha faltado algo del "snobismo para pobres" que a falta de fantasías de mayor pelaje ... se gastan lo poco que tienen en afeitarse como marqueses.
Matice y comprenderá, no es una langosta, es la langosta del metal slug, no es lo mismo.
Tambien llamados cangrejos o "Cangres" cuando estás jugando a dobles para que de tiempo a sincronizar movimientos.
Buenas Tardes.
Aquí el tema es que
Por cierto, muy flojito, @kalkulon. No sé, no tiene nada de innovador, es más de lo mismo, pero en vez de ser igual de bueno que anteriores trabajos tuyos, este es peor. Pura decadencia. Nadie te lo va a decir abiertamente porque todos sabemos por lo que estás pasando y nadie quiere echar más leña al fuego, pero es una puta mierda. Para hacer cosas como estas mejor te estás quietecito. Es que además nadie te lo había pedido, así que ni siquiera esta vez vas a poder reprocharnos nada. Si Madonna se reinventa, tú tendrás que hacer lo mismo, porque das claros síntomas de agotamiento. No se puede sostener durante años el mismo personaje sin acabar siendo un ridículo y es lo que te está pasando. Tampoco es que pase nada, pero es mejor que lo sepas por medio de alguien a quien admiras. Ponle remedio.
Este post ya lo hizo Verruga antes
Este post ya lo hizo Verruga antes
No se si estas roleando o que eres así. Como si no supieras que Verruga es clon de Nueces
[No se puede sostener durante años el mismo personaje sin acabar siendo un ridículo y es lo que te está pasando.
Consejos vendes y para ti no tienes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.